Apreciación a MK11

You're next
Responder
Avatar de Usuario
StrykerMain
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 12 Dic 2018, 07:05
Ubicación: Outworld

Apreciación a MK11

Mensaje por StrykerMain » Vie, 26 Abr 2019, 01:48

Apenas ha pasado un par de días desde el lanzamiento del juego y ya lo andan quemando monumentalmente a diestra y siniestra en internet. Hay que admitir que las quejas son válidas: estar siempre online limita las opciones, el grindeo en las torres es demasiado complicado, la krypta es exageradamente cara, no hay tanto apoyo para PC y Switch; pero hay que apreciar lo bien hecho que el juego esta en su totalidad. A pesar de solo haber podido estar jugando por ratos ya he tenido un buen sabor de boca:

- La historia es la mejor hasta la fecha, las interacciones de los pesonajes, entre ellos y entre sus yo del pasado, son geniales, el estilo de película blockbuster le queda como anillo al dedo, la historia progresa de forma que no aburre y cada personaje se siente bien usado. Hay altos y bajos pero los bajos no son tantos como en anteriores entregas. De los mejores modo historia de Netherrealm (:clap)

- El gameplay tambien ha sido de los mejores que han sacado. Ya no se siente como un "corre, se el primero en pegar y no dejes que te peguen", el ritmo mas lento hace que te enfoques en estrategia y en posicionarte bien para dar el golpe. Jugar es satisfactorio.

- Un muy buen roster, un buen balance de nostalgia y novedad. Incluso la era 3D se logró colar con Frost.

- Hablando de rosters, la opción de costumizar a los personajes y crear tu propia variación hace que el las posibilidades sean grandes y que el juego no aburra. El diseño de personajes es magistral (tarea ardua tomando en cuenta el sinfín de skins y accesorios) y el poder modificar no solo movimientos especiales si no kombos hace que cada uno pueda formar su propio estilo de pelea.

- Ahora hablando especialmente de la versión de Switch: el poder llevar el juego a cualquier lado es lo mejor. Las horas libres en la uni se han pasado volando con las retas entre compas. Lo único malo es que dejas de lado el trabajo (:lol)


NR ha hecho uno de sus mejores juegos. Hay problemas, claro (que ya estan trabajando en arreglar) pero siempre es bueno ver lo bueno en la situación.

¿A ustedes qué tal les ha parecido?
MKD is bae
Imagen

Responder