https://www.youtube.com/watch?v=9Q7ugHbKR5Q
¿Alguien me puede decir que está pasando o porque hay mucho enojo hacía el juego? ¿Qué ocurre con las micro transacciones?Whitelighter escribió: ↑Jue, 25 Abr 2019, 15:38Creo que lo de las microtransacciones se sale de control, para empezar es todo cosmético. Puedes hacer el fatality bloqueado si sabes la combinación (no he probado con los brutalities).
Digo, paso 1 día y la gente se queja de el grindeo pues la idea no es que tengas todos los skins y desbloqueados de inmediatopara MK12 de seguro la edición premium vendra con la kripta descubierta totalmente ja
En serio se puede? Yo intenté hacer la de Jax y no me dejó.Whitelighter escribió: ↑Jue, 25 Abr 2019, 15:38Creo que lo de las microtransacciones se sale de control, para empezar es todo cosmético. Puedes hacer el fatality bloqueado si sabes la combinación (no he probado con los brutalities).
Pero si puedes tener jaja solo hay que jugar y desbloquear. Simple y sencillo.
Estoy de acuerdo, su hubieran mostrado esto en un Kombat Kast las personas habrian reaccionado antes de la salida y ya habría "mejoras".Shinomune escribió: ↑Jue, 25 Abr 2019, 18:16Hay que decir que aunque la gente hiperventiló antes de tiempo, también fue culpa de NRS de ni mostrar ni explicar nada de las Torres del Tiempo, la Krypta y para que servían los Micropagos.
Hicieron un pobre marketing al respecto, en una cultura donde la gente lo quiere todo ya (había gente que pagaría X dólares para desbloquear al instante toda la Krypta) y dónde hay demasiados casos de empresas (y ejemplos del pasado de la propia WB) que te fuerzan/manipulan con los Micropagos. Además que hay mucha "basura" para algunos en la Krypta, si todo fuera bueno/útil no se hubiesen molestado tanto.
Si se puede, yo llevo haciendo el 2do de Kitana desde ayer y esta bloqueado aún. La primera vez lo hice en el tutorial de fatality y pues no he tenido problema en hacerlo. Quizás debas checar la distancia.
Pero que es lo que tiene la gente que compró la premiun? No entiendo eso, creí que solo tenía el Kombat Pack y ya