Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

You're next
Responder
Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

Mensaje por Whitelighter » Jue, 25 Abr 2019, 20:13

Abbadon el Saqueador escribió:
Jue, 25 Abr 2019, 16:03

De hecho vi el video y dijo que perdio la cuenta de cuantas veces raiden dijo eso mismo de que iba a detenerla.

Lo que me da cosa es si este cambio de tiempo fue hecho por kronica.....yta paso antes de incluso MKAR? es posible que el timeline que hemos jugado no sea solo otro MUCHO antes?.

viajes en el tiempo, dan un dolor de cabeza de esa manera.
Si eso le dice, pero por que como se ve en el modo historia, ese patron ha pasado MUCHAS veces y Kronika reinicio el tiempo creando una nueva era muchas veces.

En pocas palabras, si, de MK1 a MK11, es una de las tantas timelines creadas por Kronika y donde siempre peleaban Liu y Raiden.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 26 Abr 2019, 03:51

Habiendo terminado MK11 y viendo los finales...vengo a dar mi opinion aca para ventilarme.

Cabe aclarar que la idea de la historia en si de MK11 me gusto. Simplemente no me parecio el momento adecuado para contarla. Honestamente estando tan cerca a otro reboot en lo que salidas de juego respecta, no me agrado verme con OTRO reboot mas. Ya esta idea de que todo se reinicia empieza a cansar porque no termina de haber una estabilidad/seguridad respecto a la historia. ¿Kotal Kahn emperador? No vamos a ver mucho de eso. ¿Hanzo y Kuai aliados? Yup, gone. ¿Sonya muerta? No importa. ¿Kitana unificadora del Outworld? Olvidense, ahora parece que ya es una diosa del tiempo o algo asi. MKX nos narra 25 años de historia, muchos personajes y status quo cambian en cierta forma, ahora MK11 cambia todo eso de vuelta y lo vuelve a cambiar al final del juego mismo. Ya no se puede llegar a apreciar el desarrollo o los eventos de los juegos. Para el proximo MK deberiamos apostar quien va a terminar siendo emperador de Outworld, ¿quiza Baraka o Reptile? No se. Para dar un ejemplo, me gustaria mucho haber visto un poco mas del Outworld de Kotal (ni enterado que habian exterminado a los tarkatas) y a la vez me hubiese gustado ver a Kitana como Kahn/Kahnum del Outworld. Pero al final del dia termine sin uno ni el otro y anda a saber si en MK12 termina Shao Kahn de vuelta como emperador. No se, no solo ya los eventos no tienen peso, no llego a disfrutar de las cosas que me copan por estos borrones y cuentas nuevas (Hanzo finalmente empieza a ser un personaje interesante y resulta que D'vorah lo suma a su lista de asesinatos, para que Scorpion espectro de la ira y la venganza vuelva a sumarse. Igual ya ni importa porque anda a saber que pasa en MK12).

Lo cual me lleva a la creadora de todo esto, Kronika. Tengo que admitir que me cayo para el orto este personaje. La idea de ella si me gustaba, cuando creia que ella solo queria evitar los cambios que hizo Raiden en MK9 y que llevaron a MKX. Pero ahora resulta que la flaca estuvo reiniciando la timeline cientos de veces lo cual me lleva a honestamente cuestionar que tan capaz es. Segun Raiden y ella misma, todo este acto se llevo a cabo cientos de veces, con Raiden peleando y matando a Liu Kang para evitar que estos se unan y sean una amenaza, y Raiden jurando detener a Kronika pero esta diciendo que nunca lo logro. Ok. ¿Por esto debo asumir que Kronika siempre gano? Pero si siempre gano, ¿por que nunca formo su New Era de la que tanto habla? ¿O me estan diciendo que a pesar de ganar varias veces, nunca pudo borrar a Raiden? Y si ese es el caso, ¿como perdió? Porque supuestamente este escenario donde le ganan es unico. No se, he leido varias historias basadas alrededor de loops temporales y esta simplemente no me hace ningun sentido. Quiza me perdi algun detalle, pero por lo que se da a entender, Kronika viene reiniciando la timeline hace muuuucho para crear su era ideal, ¿como puede ser que nunca borro a Raiden antes?
Lo cual me lleva a otras dudas, como por ejemplo: ¿Como es que dejo que pasara el Armageddon? ¿Este no la afecta? ¿Es Kronika superior a los Elder Gods? Estos dicen que por los cambios temporales de Raiden o no se que estan perdiendo poder, ¿pero que no vienen habiendo cambios temporales hace mucho? ¿Los Elder Gods siempre son asi de inutiles, dejando que Kronika reinicie las timelines una y otra vez? ¿Y por que Kronika trajo a la gente de MK2? ¿No le convenia unir la timeline con los eventos pre-MK1, donde Goro, Shang Tsung y Kahn aplastaban a todas las fuerzas del bien? Digo, en ese entonces no habian muchos heroes capaces de hacerles frente, ¿por que mezclar una era con tanta gente de bien para amenazarla? ¿Eso se explicaba?

A fin de cuentas, Kronika como villana solo me dejo dudas. Siempre la vi flotando con su vestidito y demas diciendo que tan poderosa es y que tan futiles son los intentos de Raiden, pero el contexto me da a entender que Kronika la verdad es bastante inutil en si misma. Igual que Shinnok, me decepciono mucho.

Se que es solo el Modo Historia de un juego cuyo centro es golpearse hasta matar al otro, pero cuando empiezan con estas cosas no puedo evitar ponerme a analizarlas asi. Quiza se me paso algo por alto, termine el juego hoy y ando con las emociones un poco descontroladas, pero bueno, queria ventilarme xD

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

Mensaje por Whitelighter » Sab, 27 Abr 2019, 07:08

Raiden menciona que Kronika busca perfeccionar su plan con cada intento y esta claro que cada uno de esos intentos era una nueva era. La decisión de borrar a Raiden fue después de la decapitacion de Shinnok, según por interferir con su plan aunque claramente era una venganza por su hijo.

Yo creo que su caida fue por que no lo esperaba, llevaba tantas veces repitiendo la historia y venciendo a Raiden que estaba confiada y subestimo a su oponente. Cliche de villano jaja
Imagen

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

Mensaje por Cryomancer7 » Sab, 27 Abr 2019, 09:01

The ST. Jimmy escribió:
Vie, 26 Abr 2019, 03:51
Lo cual me lleva a la creadora de todo esto, Kronika. Tengo que admitir que me cayo para el orto este personaje. La idea de ella si me gustaba, cuando creia que ella solo queria evitar los cambios que hizo Raiden en MK9 y que llevaron a MKX. Pero ahora resulta que la flaca estuvo reiniciando la timeline cientos de veces lo cual me lleva a honestamente cuestionar que tan capaz es. Segun Raiden y ella misma, todo este acto se llevo a cabo cientos de veces, con Raiden peleando y matando a Liu Kang para evitar que estos se unan y sean una amenaza, y Raiden jurando detener a Kronika pero esta diciendo que nunca lo logro. Ok. ¿Por esto debo asumir que Kronika siempre gano? Pero si siempre gano, ¿por que nunca formo su New Era de la que tanto habla? ¿O me estan diciendo que a pesar de ganar varias veces, nunca pudo borrar a Raiden? Y si ese es el caso, ¿como perdió? Porque supuestamente este escenario donde le ganan es unico. No se, he leido varias historias basadas alrededor de loops temporales y esta simplemente no me hace ningun sentido. Quiza me perdi algun detalle, pero por lo que se da a entender, Kronika viene reiniciando la timeline hace muuuucho para crear su era ideal, ¿como puede ser que nunca borro a Raiden antes?
Lo cual me lleva a otras dudas, como por ejemplo: ¿Como es que dejo que pasara el Armageddon? ¿Este no la afecta? ¿Es Kronika superior a los Elder Gods? Estos dicen que por los cambios temporales de Raiden o no se que estan perdiendo poder, ¿pero que no vienen habiendo cambios temporales hace mucho? ¿Los Elder Gods siempre son asi de inutiles, dejando que Kronika reinicie las timelines una y otra vez? ¿Y por que Kronika trajo a la gente de MK2? ¿No le convenia unir la timeline con los eventos pre-MK1, donde Goro, Shang Tsung y Kahn aplastaban a todas las fuerzas del bien? Digo, en ese entonces no habian muchos heroes capaces de hacerles frente, ¿por que mezclar una era con tanta gente de bien para amenazarla? ¿Eso se explicaba?
Voy a intentar contestar la mayor cantidad de preguntas que pueda, aunque para algunas seguramente tendrás que esperar que alguien más te conteste porque este juego dio mucha información que uno solo no puede comprender apenas 1 semana después de que haya salido el modo historia entero.

Bueno, empecemos. Sí, Kronica ganó siempre, pero no es omnipotente, por lo que cada vez que creaba una nueva línea temporal no lograba que los hechos se ajusten a su voluntad, que si no me equivoco es que sus hijos Cetrion y Shinnok gobernaran el mundo en su totalidad (Al menos eso dice Raiden que ella busca hacer) con perfecto equilibrio entre luz y oscuridad. Asumo que es por el tema del libre albedrío que menciona Kitana al final de todo. A Raiden solo intenta borrarlo en esta línea temporal si no entendí mal, anteriormente solo buscaba que asesinara a Liu Kang y eso eliminaba todo peligro para su plan. El Armageddon sería otra de sus líneas temporales que probablemente ella borrara: Dio probablemente porque no que no se deja en claro acá es si Raiden altera su plan al enviar esas visiones en el Armageddon o cuando decapita a Shinnok en MKX. Sí, Kronica es más poderosa y antigua que los Elder Gods, ella es un Titán (Juraría que ya habían aparecido en la mitología de MK en algún final pero quizás solo me esté confundiendo) y madre/creadora de Cetrion y Shinnok. Los Elder Gods siempre han sido inútiles (:lol) (:lol) (:lol) la única vez que hicieron algo fue después de que todos los campeones del Earthrealm murieran a manos de Sindel. Kronica trajo gente de MK2 porque al no ser omnipotente (Aceptemos que cambiar millones de años de historia no es cosa de chasquear los dedos a lo Thanos) no puede modificar de gran forma las arenas del tiempo, y de todas formas esa es la pregunta más floja de papeles de todas, porque también podría haber traido a Jarek, Dairou y Darrius, pero prefirió a los otros por alguna otra razón que sólo ella sabe y que es perfectamente válida.

Espero que se entienda y haber logrado aclarar algunas cosas.
Abbadon el Saqueador escribió:
Jue, 25 Abr 2019, 16:03
Lo que me da cosa es si este cambio de tiempo fue hecho por kronica.....yta paso antes de incluso MKAR? es posible que el timeline que hemos jugado no sea solo otro MUCHO antes?.
Raiden dice que tuvo "recuerdos" de otras líneas temporales así que a priori diría que no. Pero cambiar eso y que el próximo juego trate sobre la Deadly Alliance sin Liu Kang muerto es tan fácil como que en MK12 expliquen que Raiden se confundió y en realidad eran visiones de otras líneas temporales y que una de ellas era la correcta. Además hay un detalle que no se nos debe escurrir y es que Liu Kang explícitamente dice que Raiden le hizo un dios "al menos por el momento" (O algo similar) lo que conduciría a pensar que su unión no es algo permanente (Y en términos marketineros perder a Raiden que es un ícono de MK no sería conveniente para NRS) por lo que cualquier cosa podría pasar.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 27 Abr 2019, 13:03

Hay otra cosa que no se nos debe escapar: Al final todos los del Earthrealm están muertos, sea cual sea el final que desbloqueemos. En uno de ellos, estamos en la era de los dinosaurios. En otro, en el big bang. Con lo cual, todo lo que sucedió en MK11 eventualmente desaparecerá. Y sí, Liu Kang es un dios. En ambos finales Raiden dice que él ahora es solo Raiden (no tiene rayos, y si tiene pupilas) y que Liu Kang es ahora Lord Liu Kang. E incluso en el final en el que Liu elige a Raiden, este dice que le acompañará lo que dure su mortalidad.

La única forma de que MK12 trate de algo posterior a MK11 en cuanto a los personajes del Earthrealm, es que cambien el final cómo lo hicieron de MKAr a MK2011.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

Mensaje por Ivanhb » Sab, 27 Abr 2019, 13:11

Otra cosa con la historia, que luego hay que ver si es Canon, es el final de Liu Kang, este debería ser el único final que podría ser realmente Kanon, al ser él, el que va a manejar el "tiempo". Bueno en cuestión, es que el elige a Raiden, Kitana, Kung Lao y no ví quien más como Elder Gods...
A lo mejor la historia se hizo así, para que en MK12 Liu Kang "se vuelva" loco de poder o alguna historia así como la de Superman en Injustice 1, no exactamente igual, pero queriendo ir a ese fin...
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

Mensaje por Whitelighter » Sab, 27 Abr 2019, 14:55

El otro es BoRaiCho y bueno en varios finales vimos que restauran la timeline tal cual estaba quizas eso pase para MK12.

Y creo que ya cerraron el ciclo de Liu Kang antagonista y repetir que el sea el malo con esta clase de poder seria repetir a Kronika.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 27 Abr 2019, 16:49

Probablemente Liu Kang se vuelva un plot device de ahora en adelante.

O igual y solamente lo hacen un inútil como los Elder Gods o Raiden de MK9. (:lol)
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 27 Abr 2019, 17:45

Cryomancer7 escribió:
Sab, 27 Abr 2019, 09:01
Voy a intentar contestar la mayor cantidad de preguntas que pueda, aunque para algunas seguramente tendrás que esperar que alguien más te conteste porque este juego dio mucha información que uno solo no puede comprender apenas 1 semana después de que haya salido el modo historia entero.

Bueno, empecemos. Sí, Kronica ganó siempre, pero no es omnipotente, por lo que cada vez que creaba una nueva línea temporal no lograba que los hechos se ajusten a su voluntad, que si no me equivoco es que sus hijos Cetrion y Shinnok gobernaran el mundo en su totalidad (Al menos eso dice Raiden que ella busca hacer) con perfecto equilibrio entre luz y oscuridad. Asumo que es por el tema del libre albedrío que menciona Kitana al final de todo. A Raiden solo intenta borrarlo en esta línea temporal si no entendí mal, anteriormente solo buscaba que asesinara a Liu Kang y eso eliminaba todo peligro para su plan. El Armageddon sería otra de sus líneas temporales que probablemente ella borrara: Dio probablemente porque no que no se deja en claro acá es si Raiden altera su plan al enviar esas visiones en el Armageddon o cuando decapita a Shinnok en MKX. Sí, Kronica es más poderosa y antigua que los Elder Gods, ella es un Titán (Juraría que ya habían aparecido en la mitología de MK en algún final pero quizás solo me esté confundiendo) y madre/creadora de Cetrion y Shinnok. Los Elder Gods siempre han sido inútiles (:lol) (:lol) (:lol) la única vez que hicieron algo fue después de que todos los campeones del Earthrealm murieran a manos de Sindel. Kronica trajo gente de MK2 porque al no ser omnipotente (Aceptemos que cambiar millones de años de historia no es cosa de chasquear los dedos a lo Thanos) no puede modificar de gran forma las arenas del tiempo, y de todas formas esa es la pregunta más floja de papeles de todas, porque también podría haber traido a Jarek, Dairou y Darrius, pero prefirió a los otros por alguna otra razón que sólo ella sabe y que es perfectamente válida.

Espero que se entienda y haber logrado aclarar algunas cosas.
Gracias por tomarte el tiempo. Ahi entiendo un poco mejor todo el tema.

Shadow Brother escribió:
Sab, 27 Abr 2019, 16:49
Probablemente Liu Kang se vuelva un plot device de ahora en adelante.

O igual y solamente lo hacen un inútil como los Elder Gods o Raiden de MK9. (:lol)
"¿Que haria Raiden? ¡¿Que haria Raiden?!"
"Um...debo consultar...con los Elder Gods...seh..."
*Liu Kang desaparece*

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 27 Abr 2019, 20:11

Veo mucha queja respecto a la historia y pues si bien no es perfecta, mejor que la de MKX si fue.

La queja viene más creo a razón de que la historia de MK11 se percibe como que al final todo se siente que no sirvió para nada en cuanto al plot y el desarrollo de los personajes; pero es que todos lo estamos viendo como una progresión general desde MKM-MK1, y no como es concebido este arco argumental que es básicamente una trilogía MK9-MKX-MK11

MK11 es el fin de una trilogía que considera a éste y los dos anteriores juegos y que COMO PLUS sirve como conexión con la anterior timeline. No era su obligación el hacerlo, sin embargo lo hizo y se agradece.

Vamos de entrada con que el héroe aquí es más justificado que en MKX, que creo que todos los MK menos ese, ha tenido un héroe más o menos coherente con la historia de cada juego.

La victoria de Cassie Cage por ejemplo no se sentía "earned" por ella, se sentía como a calzador por "ser hija de Johnny Cage"...y hubiera quedado bien, si hubiese habido más desarrollo para ella anteriormente como con su padre, quien desde MKA nos lo pintaban poco a poco como un héroe que desarrollaría su potencial algún día a ritmo de su madurez, lo cual le daría sabiduría y humildad.
Es por ello que todos (me incluyo), no tuvimos problema en ver a Johnny Cage como el héroe provisional (al principio cuando derrota a Shinnok) en MKX. Se sentía que se lo había ganado.
Podría decir lo mismo con Shujinko en MKD porque al menos narrativamente hablando lo habíamos seguido por años en el Konquest y esos años nos decían "se lo ha ganado"; Taven al final no fue un héroe, sino nuestros ojos ante los eventos de MKA.

Aquí, la victoria de Raiden y Liu Kang se siente ganada, se siente como con un "tenía que ser así".
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

Mensaje por MK-Noob » Sab, 27 Abr 2019, 23:33

Yo creo que se puede criticar un poco en el plano de las ideas, porque la ejecución y puesta en escena de la historia que pensaron fue brillante; diez mil veces mejor que MKX en lo que respecta a eso. En lo personal creo que el final fue lo único flojo, es una especie de cliffhanger porque no tenemos ni una mínima nocion de lo que van a hacer en MK12 pero a la vez tornó un poco inutil todo lo que vimos desde 1992. A lo mejor otro tipo de final abierto sin ir taaaan atras hubiera sido mejor.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Radec200
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 28 Abr 2019, 02:00
Contactar:

Re: Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

Mensaje por Radec200 » Dom, 28 Abr 2019, 02:47

La historia del juego me pareció (puede que a mí solo pero al fin) una de las mejores en la historia de MK, aunque sigo considerando la de Deception la mejor. Fue un gran avance respecto a lo que se contó en MKX (que dicho sea de paso se sentía/era como un remake de MK4).

Lo que realmente me dejó medio "decepcionado" es el final. Realmente me resulta interesante ver el papel que jugará Liu Kang como Dios en los próximos juegos, y a la vez me genera tristeza que Raiden ya no ocupe ese lugar, pero habrá que ver como lo desarrollan.

Algo que realmente me sigue dejando enojado y decepcionado al mismo tiempo es que siga pareciendo que en el mundo MK solo existen 3 reinos (Outworld, Earthrealm y Netherrealm -y Edenia a veces-), no puedo creer que con tanto material para sacarle a otros reinos como Chaosrealm y Orderrealm así como a personajes de dichos lugares como Havik y Hotaru respectivamente, no se llegue a nada y se vuelva a utilizar lo mismo, porque desde MKD los vienen desperdiciando de una manera brutal que yo pienso que no se merecen.

Y bueno, como mencioné antes, habrá que ver cómo siguen con el fin de MK11 y que nos prepararán para MK12, no pierdo esperanzas de que algún día lleguemos a ver a Onaga y a Blaze en esta nueva Historia.

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

Mensaje por Whitelighter » Dom, 28 Abr 2019, 09:13

No es que en MKD esos reinos fueran muy bien aprovechados jaja, el conflicto principal pasa en Edenia y las partes principales en el conflicto son Outworld y Earthrrealm.

Después de Armageddon han sido mas reservado con los reinos y es lo mejor, si ya de por si tenemos personajes de relleno ahora imaginate si repiten lo de Deception, el relleno tendra relleno jaja

En mi opinión la historia de MKD esta sobrevalorada, me atrevería a decir que es el MK con mas fillers de todos.

MK11 es fácil top 3, aun con su final abierto.
Imagen

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

Mensaje por King_Shadow_Samus » Dom, 28 Abr 2019, 18:42

Orderealm y Chaosrealm no necesariamente tenian que estar implicados con el tema de Onaga para decir que no fueron aprovechados. Estos tenian su subtrama que era basicamente su guerra del caos vs orden, que a su vez, este ultimo tenia una guerra interna que implicaba la sublevacion del actual gobierno (el cual pertenecia Hotaru) por los rebeldes encabezados por Darrius. Aunado a eso, en el cual Hotaru simpatizaba con Onaga en cuanto al order totalitario se refiere. Y agremosle que en el Konquest podias explorar ambos reinos y realizar misiones (aunque eso era un ve y traime x cosa) y tener combates.

En cambio desde MKA hasta ahora, ambos reinos solo son recordados a traves de menciones o cameos simplones, por lo que a mi opinion MKD sigue siendo de lo mejorcito en cuanto a historia, comparable al de MK9. Ahora, que tiene errores, si, por ejemplo que Dark Raiden y Zombie Liu Kang no hayan pintado nada o que de plano Shujinko no haya sido del todo agradable para los fans

MK11 a mi criterio, en cuanto el modo historia, es peor que el de MKX (se salvaria los capitulos de Kuai Liang/Hanzo, Dark Raiden en el infierno y por la batalla final), creo que NS deberia empezar a tratar de manejar con mas cuidado con lore la proxima, pero ya es cada quien le guste o no el story mode

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Historia Filtrada (Cajas de Spoiler)

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 28 Abr 2019, 18:55

Yo creo que el Orderrealm y Chaosrealm fueron bastante forzados, y con una sinergía propia entre ellos que no encaja mucho con el resto. Partiendo del nombre Order y Chaos. Bastante simplón.

Obvio que siempre se puede aprovechar todo. Nada es inservible. Pero al lado del atractivo del resto de los reinos, veo entendible que los hayan dejado de lado. Más me llama la atención la desaparición de Edenia.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder