Mortal Kombat 11 Pro Kompetition

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mortal Kombat 11 Pro Kompetition

Mensaje por Carlos Cage » Mié, 17 Abr 2019, 19:54

Warner Bros Games, Netherrealm Studios e Intersport han anunciado Mortal Kombat 11 Pro Kompetition 2019/2020, que inaugurará el programa global de los eSports con la última entrega de la mítica franquicia Mortal Kombat, MK11, como protagonista.

Este año, Mortal Kombat 11 Pro Kompetition otorgará a los kombatientes de todas las categorías la posibilidad de competir en nueve torneos en directo por toda Norteamérica, América Latina y Europa, junto a multitud de programas online, por una fracción de los $155,000 de premio y la oportunidad de clasificarse para uno de los 12 puestos en Final Kombat.

Se reservarán cuatro puestos adicionales en las finales para los ganadores de la Canada’s Northern Arena, la Latin America’s Liga Latina, y la Intercontinental Kombat, que tendrán lugar a lo largo de las zonas este y oeste de Europa, Oriente Medio y Australia. El último puesto se asignará mediante un último torneo clasificatorio que se celebrará el día antes de la Final Kombat. La primera parada de la North America’s Pro Kompetition tendrá lugar del 24 al 26 de mayo en la Combo Breaker 2019, en Chicago (Illinois). 

https://www.youtube.com/watch?v=QWvCNhXFKZA

Los 16 mejores jugadores de todos los certámenes podrán clasificarse para la Final Kombat, la final del campeonato, y tener la oportunidad de llevarse a casa una fracción de los $100,000 USD de premio final. La Final Kombat está programada para el primer trimestre de 2020 en Chicago (Illinois), y se retransmitirá en directo en www.twitch.tv/NetherRealm, igual que el resto de torneos de temporada de Mortal Kombat 11 Pro Kompetition. Para más información o apuntarte a uno de los eventos, entra en www.mortalkombat.com/esports
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Responder