Este Mortal Kombat me hace tener emociones diferentes tales como:
Emoción: Al ver a los personajes maduros interactuando con sus versiones jóvenes. Ni se diga cuando Liu Kang y Kung Lao luchan con los retornados. La cara de Kung Lao cuando los ve venir me hizo reír como 2 horas.

También adoré cuando el revenant Kung Lao le dice a su versión joven que murió porque Shao Kahn le rompió el cuello y el inocente se agarra su cuello. Super LOL.
Diversión y buen humor: Me encantó ver al Johnny viejo exasperado por el Johnny Joven, cuando andaba de impertinente insistiéndole que hagan una película juntos. LOL.
Intriga: Kronika, Kronika, Kronika.
Me sentí conmovida: Fueron varias las ocasiones que sentí mi alma quebrarse, como con la muerte de Sonya, y Cassie destrozada por ello. También me sentí conmovida, por alguna razón, con Shao Kahn furioso de enterarse de que D'Vorah mató a su Mileena.
Ternura: Fue muy lindo ver besos en Mortal Kombat. El beso de Jade con Kotal Kahn, el beso de Johnny Cage y Sonya y el beso hermoso de Liu Kang y Kitana en el ending de Liu Kang. Ha sido muy dulce y sorprendente ver esto

También adoré cuando Liu y Kitana se están despidiendo y Kitana lo abraza, pero él no se anima a abrazarla. No obstante se ve cómo se queda con las ganas. Es tímido