¿En qué bando luchan Jax y Jacqui?

You're next
Responder
Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

¿En qué bando luchan Jax y Jacqui?

Mensaje por Arfou » Lun, 25 Mar 2019, 23:32

Atendiendo a lo que hemos visto en los últimos vídeos oficiales, parece que Jacqui y Jax del presente lucharán del lado de Kronika.

¿Creéis que esto posible? ¿Me he vuelto loco? Si es así, ¿qué les puede motivar a ello?

Aquí algunas imágenes de ellos dos vistiendo armaduras blancas, como los generales de Kronika anteriormente vistos... además de Jax alineado con los luchadores del pasado que, supuestamente, Kronika ha llamado al presente para que luchen de su lado (¿y sin sus brazos biónicos?)

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: ¿En qué bando luchan Jax y Jacqui?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 26 Mar 2019, 00:04

Los que llevan tunicas como kronika son Frost jacqui jax, pèro la pregunta correcta es quienes están alianeados con ella y por qué. Es decir, el 90% de los personajes no parecen estarlo y de hecho esas son versiones alternas de jacqui y jax al parecer.

Solo se me ocurre que se alineen con kronika porque es la única forma de evitar la muerte de alguno de ellos. Quizas la victoria de kronica signifique que jax no muera en ese hangar donde se supone que jax muere a manos de erron.

CyberSaibot
Realeza
Realeza
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 23:13
Ubicación: Barrio chino del Outworld

Re: ¿En qué bando luchan Jax y Jacqui?

Mensaje por CyberSaibot » Jue, 28 Mar 2019, 20:19

Obviamente pelearán en el bando de Krónica, pero me viene una pregunta totalmente aparte, ¿El Jax joven es de la antigua linea argumental? (dónde nunca perdió sus brazos) ¿O es el Jax de los sucesos del MK9? (:rolleyes) (:cool)

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: ¿En qué bando luchan Jax y Jacqui?

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 28 Mar 2019, 23:04

Para NRS no parece haber una "antigua línea temporal" ya que MK2011 la borró por completo. Con lo cual todas las versiones jóvenes de MK11 son pertenecientes a la época MK2011 (con todos los retcons).

Con respecto a Jax y Jacqui, de la segunda realmente no hemos visto nada en la historia que nos pueda estar indicando que esté del lado de Kronika, de hecho, ella está junto al joven Jax cuando este pelea con el viejo Jax que SI está del lado de Kronika. Lo que vimos de Jacqui es un traje alternativo, que puede ser solo eso, o una mera referencia, etc. Por el momento, en las cinemáticas, siempre la hemos visto con el mismo traje.

Ahora, ¿Por qué el viejo Jax estará del lado de kronika? Yo creo que tal vez no está del lado de Kronika, sino en contra de Raiden. Así como Liu Kang, posiblemente Jax también lo culpe por su propia muerte, e incluso por la perdida de sus brazos (al parecer, Kronika le devuelve brazos humanos). También puede haber algún cataclismo que lo haga estar del lado de Kronika. Puede ser lo que le pasa a Sonya en el primer capítulo, o tal vez por X motivo Vera muere, y Kronika la traería de vuelta si Jax puede cambiar algo.

Esto ultimo de "cambiar algo" lo digo por que hemos visto en el último trailer que Johnny joven es herido, y el viejo Johnny tiene la misma cicatriz. Por lo que, tal vez, Jax esté en una misión de eliminar a alguien en particular.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder