Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

You're next
Responder
Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Redscorpion » Dom, 20 Ene 2019, 11:52

Cassie io la pondria en rojo, y casi es seguro que Kung jin, Takeda y Jaqui ( jax se toma descanso ) saldran fijo. Sin spoilear nada del Final de mkx pami Jhony Cage solo sera cameo o NPC pero kano, mmm o sale el o uno nuevo pero dudo que no haya nadie del Dragon negro en mk11.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Ivanhb » Dom, 20 Ene 2019, 14:32

Redscorpion escribió:
Dom, 20 Ene 2019, 11:52
Cassie io la pondria en rojo, y casi es seguro que Kung jin, Takeda y Jaqui ( jax se toma descanso ) saldran fijo. Sin spoilear nada del Final de mkx pami Jhony Cage solo sera cameo o NPC pero kano, mmm o sale el o uno nuevo pero dudo que no haya nadie del Dragon negro en mk11.
Kabal no es del dragón negro? XD
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Evil_Konan » Dom, 20 Ene 2019, 14:50

Todos los que no se han visto en Gameplay podrían tener consideración de cameo, incluso la imagen del fatality con Johnny Cage podría ser que en ese escenario hay un fatality en el que interviene. No hay más que recordar lo seguro que estábamos que Rain y Baraka iban a estar en MKX por algunos adelantos y resultaron ser cameos con combates en el modo historia.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 20 Ene 2019, 15:03

Ivanhb escribió:
Dom, 20 Ene 2019, 14:32
Redscorpion escribió:
Dom, 20 Ene 2019, 11:52
Cassie io la pondria en rojo, y casi es seguro que Kung jin, Takeda y Jaqui ( jax se toma descanso ) saldran fijo. Sin spoilear nada del Final de mkx pami Jhony Cage solo sera cameo o NPC pero kano, mmm o sale el o uno nuevo pero dudo que no haya nadie del Dragon negro en mk11.
Kabal no es del dragón negro? XD
Lo es, igual que Erron. Por eliminacion uno debe haber porque no me trago que no haya representante de una faccion en un juego salvo el clasico caso del Red Dragon(a menos que skarlett nos salga ahora con algun ploth o algo así que tenga que ver con Daegon)

Yo igual no quiero a ninguno de los 3 en el roster, simplemente porque son 25 y sigue restando opciones para otros. Hay 8 confirmados y con los paneles freature fighter se da por hecho 10 con jade y rain así que quedan solo 15 y todos sabemos que cassie y takeda y kenshi no faltaran. Si hay que confirmar a shantsung noob smoke kitana mileena kunglao otros 2 nuevos y alkguno 3D....preocuparse por kano kabal y erron solo lia la cosa.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 20 Ene 2019, 15:26

Yo creo que originalmente Tanya, Rain y Baraka iban a estar en el roster base / principal de MKX y por eso salen tanto en la historia (incluso salen mas que algunos otros personajes que si están en el roster). Lo que sucedió es que probablemente el MK Team a medio de producción le entró el pánico / la inseguridad y optó por irse a lo "seguro" y sustituir a estos personajes en el roster por los clásicos y favoritos Liu Kang, Kung Lao y Kitana (incluso con trajes primarios normales - no revenant, osea nada que ver con su historia ni estatus solo con tal de tenerlos en el roster porque si). Es obvio que allí hubo manipulación total del roster a conveniencia de los intereses de Boon / La franquicia, sintieron que si dejaban a Kitana y Liu Kang por fuera el backlash que iban a recibir sería mucho mayor y los que terminaron pagando los platos rotos fueron Rain y Tanya.

El MK Team realmente no es tan aventurero con los rosters.

Con respecto a Jax, no digo que no pueda suceder pero sería impresionante o algo fuera de norma si lo dejan por fuera en MK11, un acontecimiento muy especial sin duda alguna. El MK Team tiene 6 personajes capitales o "sagrados" y son: Scorpion, Sub Zero, Raiden, Liu Kang, Jax y Sonya Blade. Posiblemente muchos no hayan calculado los números pero desde su debut el único juego en el que Jax ha faltado ha sido MK Deception y aún así fue NPC en ese título y de paso lo terminaron agregando jugable en la versión Unchained osea que desde su debut Jax de alguna u otra forma ha aparecido en todos los títulos de Mortal Kombat (incluso en MKvsDC), sería bastante inusual que lo dejen por fuera de un juego (MK11).

Apariciones de Jax =

- Mortal Kombat 2
- Mortal Kombat 3 / Ultimate Mortal Kombat 3 / Mortal Kombat Trilogy
- Mortal Kombat 4 / Mortal Kombat Gold
- Mortal Kombat Special Forces
- Mortal Kombat Deadly Alliance
- Mortal Kombat Deception (NPC) / Mortal Kombat Unchained
- Mortal Kombat Shaolin Monks (NPC)
- Mortal Kombat Armageddon
- Mortal Kombat vs DC Universe
- Mortal Kombat (2011)
- Mortal Kombat X

Es el personaje con mas participación y apariciones en la franquicia después de Sub Zero, Scorpion, Liu Kang y Raiden.

En mi opinión es mas probable que dejen a Johnny Cage o Kung Lao por fuera que a Jax (Aunque creo que los tres estarán en el roster).

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 20 Ene 2019, 16:34

Mkadictivo escribió:
Dom, 20 Ene 2019, 15:26
Yo creo que originalmente Tanya, Rain y Baraka iban a estar en el roster base / principal de MKX y por eso salen tanto en la historia (incluso salen mas que algunos otros personajes que si están en el roster). Lo que sucedió es que probablemente el MK Team a medio de producción le entró el pánico / la inseguridad y optó por irse a lo "seguro" y sustituir a estos personajes en el roster por los clásicos y favoritos Liu Kang, Kung Lao y Kitana (incluso con trajes primarios normales - no revenant, osea nada que ver con su historia ni estatus solo con tal de tenerlos en el roster porque si). Es obvio que allí hubo manipulación total del roster a conveniencia de los intereses de Boon / La franquicia, sintieron que si dejaban a Kitana y Liu Kang por fuera el backlash que iban a recibir sería mucho mayor y los que terminaron pagando los platos rotos fueron Rain y Tanya.

El MK Team realmente no es tan aventurero con los rosters.

Con respecto a Jax, no digo que no pueda suceder pero sería impresionante o algo fuera de norma si lo dejan por fuera en MK11, un acontecimiento muy especial sin duda alguna. El MK Team tiene 6 personajes capitales o "sagrados" y son: Scorpion, Sub Zero, Raiden, Liu Kang, Jax y Sonya Blade. Posiblemente muchos no hayan calculado los números pero desde su debut el único juego en el que Jax ha faltado ha sido MK Deception y aún así fue NPC en ese título y de paso lo terminaron agregando jugable en la versión Unchained osea que desde su debut Jax de alguna u otra forma ha aparecido en todos los títulos de Mortal Kombat (incluso en MKvsDC), sería bastante inusual que lo dejen por fuera de un juego (MK11).

Apariciones de Jax =

- Mortal Kombat 2
- Mortal Kombat 3 / Ultimate Mortal Kombat 3 / Mortal Kombat Trilogy
- Mortal Kombat 4 / Mortal Kombat Gold
- Mortal Kombat Special Forces
- Mortal Kombat Deadly Alliance
- Mortal Kombat Deception (NPC) / Mortal Kombat Unchained
- Mortal Kombat Shaolin Monks (NPC)
- Mortal Kombat Armageddon
- Mortal Kombat vs DC Universe
- Mortal Kombat (2011)
- Mortal Kombat X

Es el personaje con mas participación y apariciones en la franquicia después de Sub Zero, Scorpion, Liu Kang y Raiden.

En mi opinión es mas probable que dejen a Johnny Cage o Kung Lao por fuera que a Jax (Aunque creo que los tres estarán en el roster).
Tambien cometieron un error al poner 8 personajes nuevos. 6 habría quedado mejor

MK2: Kitana mileena kunglao jax baraka noob jade smoke kintaro shaokhan
MK3: nightwolf sindel kabal stryker sektor cyrax sheva motaro..y contando ultimate Rain y Ermac
MK4: Jareck tanya fujin kai reiko shinnock quanchi(vale, estaban en mithology)
MKDA Limei kenshi boraicho nitara mokap drahmin moloch frost mavado hushao
MKD: Shujinko ashra havik kira kobra dairou darrius hotaru


10
10
7
10
8

8 en MKX fue una salvajada porque con 6 se ganaban más casillas. Jacquie el problema que tyiene es que es un encanto y ya tiene más gracia que su padre..pero parece hecha a partir de la idea de cassie, solo porque jax y sonya son un equipo y como tal cassie debe tener una compañera. Kung Jiun no es mala idea...pero parece un pretexto paradarle a kunglao un sustituto sin relacion con Kai, que bastaba con rediseñarlo como personaje. Erron, por mucho que mole su diseño y todo eso, parece haberse creado solo para ser el enemigo de jacquie porque en vista de los endings sería el asesino de jax, ergho erron a jacquie lo que kano a sonya. Ferra sobraba por completo Y CREO QUE SOLO SE HIZO PORQUE ALGUIEN DEL MKTEAM DEBE SER FAN DE MAD MAX.
Solo digo que en el comic se notó mucho que mientras que jacquie y erron eran personajes nuevos "de apoyo", Cassie Takeda y Kotal eran claramente "pilares" y en el juego se nota tambien.
Y respecto a Dvorah...la verdad, parece creada solamente para ser "Monster" de tanya. Hace su papel tal cual y acaba siendo un personaje identico ya que tanya era leal a shinnock y traicionaba al grupo exactamente por lo mismo que dvorah: servir al poder. Ni se molestarón en darle algún matiz y es que hasta comparten colores(amarillo y negro) solo que tanya era una araña...y devorah es una abeja.

Al final que pasa? pasa que de cada juego , menos en el caso de MK2-3, solo gustan uno o dos con suerte. De esos 45 personajes...

De mk3 gustaron 7 de 10. 5 y los 2 jefes
De MK4 gustaron 2 de 7. Tanya y Quanchi. 1 de 7 si cuentas a quanchi como no nuevo.
De MK DA gustaron 3 de 10. Limei Kenshi Boraicho
De MKD Gustaron Havik y un poco ashra

Nunca debieron arriesgarse con 8 en MKX considerando las estadisticas.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 20 Ene 2019, 16:52

A mi me gustaron casi todos los nuevos de MKX. Diría que me gustaron 7 de 8.

Cassie Cage, Takeda, Erron Black y Kotal Kahn fueron excelentes adiciones. Jacqui y Kung Jin no son excelentes pero fueron buenos acompañantes para Cassie y Takeda (tal como Jade es la amiga de Kitana y Kung Lao compañero de Liu Kang), quisieron crear un equipo nueva generación y eso está bien, me gustó y me cayeron bien los personajes. D'Vorah no me encantó pero tampoco me desagradó, es algo interesante.

Creo que el único personaje que no me causó nada mas que indiferencia fue Ferra/Torr y su cupo pudo haber ido para alguien mas. No hicieron nada con este personaje, en la historia no representó nada, relleno total.

--

Para MK11 creo que solo Cassie y Takeda volverán porque fueron los favoritos mientras que Jacqui, Kung y Kotal posiblemente solo salgan en la historia.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 20 Ene 2019, 17:16

Mkadictivo escribió:
Dom, 20 Ene 2019, 16:52
A mi me gustaron casi todos los nuevos de MKX. Diría que me gustaron 7 de 8.

Cassie Cage, Takeda, Erron Black y Kotal Kahn fueron excelentes adiciones. Jacqui y Kung Jin no son excelentes pero fueron buenos acompañantes para Cassie y Takeda (tal como Jade es la amiga de Kitana y Kung Lao compañero de Liu Kang), quisieron crear un equipo nueva generación y eso está bien, me gustó y me cayeron bien los personajes. D'Vorah no me encantó pero tampoco me desagradó, es algo interesante.

Creo que el único personaje que no me causó nada mas que indiferencia fue Ferra/Torr y su cupo pudo haber ido para alguien mas. No hicieron nada con este personaje, en la historia no representó nada, relleno total.

--

Para MK11 creo que solo Cassie y Takeda volverán porque fueron los favoritos mientras que Jacqui, Kung y Kotal posiblemente solo salgan en la historia.
El punto no es si te gustan o no. El punto es que con esas estadisticas no deberian arriesgarse con más de 3 a 6 e incluso 5 personajes por juego.

Piensalo. Nadie hechaba en falta a Jade Kabal Nightwolf en la mayoría de juegos pero ahora si no salen a cada 1 de 2 juegos o así se extr añan mucho y eso le puede pasar a jacquie kotal y otros. Tampoco nos preocupabamos por frost antes y ahoira queremos verla


Lo que digo es que por culpa de esto se hace daño al roster de cada juego a la hora de recupoerar clasicosa y meter 3D mientras estrenan personajes, y ese problema sería menor con novedades reducidas. Pero lo peor es que personajes que al principio no importaban, luego pueden importarnos

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 20 Ene 2019, 17:37

ElderShadow,El Destructor escribió:
Dom, 20 Ene 2019, 17:16
El punto no es si te gustan o no. El punto es que con esas estadisticas no deberian arriesgarse con más de 3 a 6 e incluso 5 personajes por juego.
Pues si a estadísticas nos vamos Mortal Kombat X es el juego mas vendido y exitoso de toda la historia de la franquicia y fue oficialmente uno de los 10 videojuegos mas vendidos del año 2015.

Entonces ese "riesgo" con los 8 personajes nuevos no afectó en lo absoluto.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Dom, 20 Ene 2019, 17:45

Evil_Konan escribió:
Dom, 20 Ene 2019, 14:50
Todos los que no se han visto en Gameplay podrían tener consideración de cameo, incluso la imagen del fatality con Johnny Cage podría ser que en ese escenario hay un fatality en el que interviene. No hay más que recordar lo seguro que estábamos que Rain y Baraka iban a estar en MKX por algunos adelantos y resultaron ser cameos con combates en el modo historia.
No quise meter a los personajes "Vistos" con los "Cameos" porque siento que no es lo mismo poner, por ejemplo, a Kitana que ha aparecido en cinemáticas, el menú, y es nombrada por Cassie, en la misma categoría que Jade, que simplemente es nombrada como main de un jugador en el evento y no sabemos nada más de ella.
Imagen

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Ivanhb » Dom, 20 Ene 2019, 18:13

Yo solo me limito a decir que en MKX hay Gameplay de Rain, Barak, Sindel, etc. Y no son jugables...
Al menos yo seguiré esperando a los que presente NRS para tenerlo como Confirmado, así que para mí, solo hay 8 confirmados...
Solo estoy dando mi opinión, no desacreditando las suyas.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Dom, 20 Ene 2019, 18:26

Ivanhb escribió:
Dom, 20 Ene 2019, 18:13
Yo solo me limito a decir que en MKX hay Gameplay de Rain, Barak, Sindel, etc. Y no son jugables...
Al menos yo seguiré esperando a los que presente NRS para tenerlo como Confirmado, así que para mí, solo hay 8 confirmados...
Solo estoy dando mi opinión, no desacreditando las suyas.
Ya está confirmado que no volverán a comerter el error de hacer NPCs contra los que puedes luchar como en MKX, porque muchísima gente se quejó.
Imagen

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Ivanhb » Dom, 20 Ene 2019, 18:30

lEverywhere escribió:
Dom, 20 Ene 2019, 18:26
Ivanhb escribió:
Dom, 20 Ene 2019, 18:13
Yo solo me limito a decir que en MKX hay Gameplay de Rain, Barak, Sindel, etc. Y no son jugables...
Al menos yo seguiré esperando a los que presente NRS para tenerlo como Confirmado, así que para mí, solo hay 8 confirmados...
Solo estoy dando mi opinión, no desacreditando las suyas.
Ya está confirmado que no volverán a comerter el error de hacer NPCs contra los que puedes luchar como en MKX, porque muchísima gente se quejó.
Ah bueno, ya me quedo tranquilo, es que era una injusticia eso, podíamos pelear contra ellos, pero no usarlos ¿🤷🏽‍♂️?
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Evil_Konan » Dom, 20 Ene 2019, 18:32

No he visto donde confirmaron eso. Por otra parte yo no me habría quejado de aparecieran cameos para combatir. Siempre viene bien que haya más personajes en el juego de los que hay en roster aunque solo sea para un pequeño papel.
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 20 Ene 2019, 18:36

La gente en serio se quejó de eso? a mi me encantó la sorpresa de encontrarme con Rain, Baraka y Sindel en el modo historia, poder luchar contra ellos y verlos en el gameplay de MKX. Fue un pequeño extra / bonus que no me cayó nada mal.

Responder