Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

You're next
Responder
Embolism
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 18 Ene 2019, 23:51
Ubicación: Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Embolism » Mar, 26 Feb 2019, 06:30

R.Stein escribió:
Mar, 26 Feb 2019, 05:21
No veo nadaaa T.T o me falta imaginación o no sé xD
Ahí encerré lo que vendría siendo el rifle (:whistle)
► Show Spoiler

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 26 Feb 2019, 13:34

Cafune escribió:
Mar, 26 Feb 2019, 06:30
R.Stein escribió:
Mar, 26 Feb 2019, 05:21
No veo nadaaa T.T o me falta imaginación o no sé xD
Ahí encerré lo que vendría siendo el rifle (:whistle)
► Show Spoiler

No es por tener mente sucia pero... yo ahí no veo un rifle sino algo.."Fálico" Casi como tener testiculos en lugar de orejas si me apuras...pero rifles no eh.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 26 Feb 2019, 13:43

Tremendo test de Rorschach se mandan algunos fans con cualquier minima imagen xD

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por subarudreams » Mar, 26 Feb 2019, 14:07

Me recuerda a la película La Llegada (Arrival), creo que en el amarillo del ojo de Baraka quieren transmitirme que Scorpion tendrá un papel fundamental en la vida de Frost, además se confirman que el roster será de 27 personajes, 27 colmillos afilados = 27 personajes confirmados y según veo en la oreja, todo el team Cassie muere por un ataque de pistoleros comandado por Erron Black.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por R.Stein » Mar, 26 Feb 2019, 17:51

subarudreams escribió:
Mar, 26 Feb 2019, 14:07
Me recuerda a la película La Llegada (Arrival), creo que en el amarillo del ojo de Baraka quieren transmitirme que Scorpion tendrá un papel fundamental en la vida de Frost, además se confirman que el roster será de 27 personajes, 27 colmillos afilados = 27 personajes confirmados y según veo en la oreja, todo el team Cassie muere por un ataque de pistoleros comandado por Erron Black.
Jjajajajaja buenísimo.


Yo concuerdo con Elder, mas que un arma, veo mas una figura fálica y la verdad, dudo que esa imagen nos de una pista... Aunque conociendo a Ed Boon, todo puede pasar...
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por King_Shadow_Samus » Mié, 27 Feb 2019, 01:06

Con las pistas actuales, todo apunta a Cage u otro clasico como Reptile o Jax gracias al lloriqueo de los nostalfags

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Cryomancer7 » Mié, 27 Feb 2019, 01:54

King_Shadow_Samus escribió:
Mié, 27 Feb 2019, 01:06
Con las pistas actuales, todo apunta a Cage u otro clasico como Reptile o Jax gracias al lloriqueo de los nostalfags
Hay más gente lloriqueando a Mileena y a Sindel que a cualquier otro personaje. Incluso Rain y Noob están siendo más pedidos que Reptile y Jax, por lo que pude ver en las últimas semanas.

Qué anuncio creen que será? Ahora sí me voy a poner en RE nostálgico pero como me gustaría que se arrepientan de su decisión y traigan de vuelta el Tag Team, incluso con el regreso del Kombat Chess me conformaría. Pero como dijeron más arriba, seguramente se trate de un modo de juego nuevo.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 27 Feb 2019, 14:15

Pues nada, fallé el descarte de Kano y Baraka y tambien el de que un Cage quedaría fuera. Ahora solo queda ver si los otros 3 descartes se cumplen: jax ermac reptile.

Por cierto...es bastante posible que Noob no esté. Le han dado a Jhonny su movimiento de la sombra cambiandolo por un doble o por su yo de otra linea...mal asunto. Si un movimiento caracteristico se lo dan a otro personaje, es que un personaje no vuelve.

Jhonny no estaba en la lista de Steam. Si esa lista se sigue confirmando(no ha fallado aún), quedan solo 3 casillas y aún ni rastro de takeda kenshi shantsung mileena y kitana(vale, sale en una escena pero puede ser cameo)

Liu
Sonya
jhony
kano
raiden
subzero
scorpion

Baraka
Kunglao

Kabal
Jade
Rain

Frost

Erron
Skarlet
Geras
Kotal
Cassie
Jaquie
Dvorah
CET
KOL

7 de mk1...2 de mk2... 3 de mk3...1 de DA y 9 Next Gen.... soy el único que ve algo "raro raro" en estas proporciones?

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 27 Feb 2019, 14:18

ElderShadow,El Destructor escribió:
Mié, 27 Feb 2019, 14:15
Por cierto...es bastante posible que Noob no esté. Le han dado a Jhonny su movimiento de la sombra cambiandolo por un doble o por su yo de otra linea...mal asunto. Si un movimiento caracteristico se lo dan a otro personaje, es que un personaje no vuelve.
Rayos, no habia pensando en eso. Aunque no me sorprenderia que si Noob llega a estar, le den todo un cambio de habilidades/habilidades nuevas. Con esto de 3 variaciones por personaje es dificil no terminar repitiendo o robandole habilidades a otros personajes. Esperemos que esto no descarte a Noob pero bueno, quiza lo guarden para MK12 en 2023 (?)

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 27 Feb 2019, 16:11

The ST. Jimmy escribió:
Mié, 27 Feb 2019, 14:18
ElderShadow,El Destructor escribió:
Mié, 27 Feb 2019, 14:15
Por cierto...es bastante posible que Noob no esté. Le han dado a Jhonny su movimiento de la sombra cambiandolo por un doble o por su yo de otra linea...mal asunto. Si un movimiento caracteristico se lo dan a otro personaje, es que un personaje no vuelve.
Rayos, no habia pensando en eso. Aunque no me sorprenderia que si Noob llega a estar, le den todo un cambio de habilidades/habilidades nuevas. Con esto de 3 variaciones por personaje es dificil no terminar repitiendo o robandole habilidades a otros personajes. Esperemos que esto no descarte a Noob pero bueno, quiza lo guarden para MK12 en 2023 (?)
El tema es que las tecnicas caracteristicas no cambian por mucho que le des a un personaje. Skarlet por ejemplo tenía alguna cosa de Dvorah pero no caracteristica, Jin tenía el arco de nightwolf y Cassie tenía mucho de Stryker

Ahora pensemos que...Deathshoot era erronblack+jacqui, Breniac era dvorah, Captain Cold era subzero,, black canary era sonya etc etc...siempre usan caracteristicas de uno o 2 personajes para otro....pero qué pasa cuando no hay personajes para reemplazar en la misma serie?

Supon que liukang kitana y mileena no están. A quien le damos la patada bicicleta, los ataques abanico y los ataques rodantes con teleport? Si no hay personaje para encajarlos, las tecnicas se pierden si los personajes que las usan no repiten. Y en ese sentido...si vemos muchas tecnicas de asistente-sombra-doble de noob en jhonny, noob mno va a estar ni de broma.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 27 Feb 2019, 17:04

Jaja yo sabía que Johnny regresaría, estaba en mis predicciones ya que no tenía sentido alguno no verlo de vuelta, todas las señales lo apuntaban.

Este regreso me tiene contento porque Johnny es de mis personajes preferidos y la verdad que le han hecho justicia, este Cage está genial con el carisma que siempre lo caracteriza, buen fatal blow, excelente fatality y buena pose de victoria.

Johnny is back (:yeah)

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 27 Feb 2019, 17:41

Mkadictivo escribió:
Mié, 27 Feb 2019, 17:04
Jaja yo sabía que Johnny regresaría, estaba en mis predicciones ya que no tenía sentido alguno no verlo de vuelta, todas las señales lo apuntaban.

Este regreso me tiene contento porque Johnny es de mis personajes preferidos y la verdad que le han hecho justicia, este Cage está genial con el carisma que siempre lo caracteriza, buen fatal blow, excelente fatality y buena pose de victoria.

Johnny is back (:yeah)
Eso es como decir que no hay sentido en que no esté kitana jax o reptile. "Sentido" sí que tenía, si entendemos lo que significa la palabra sentido como explicacion o justificación para que algo sea lógicamente posible.

Ahora porque está la excusa del pasado, pero habría que ver cómo se justifica un jhonny o Jax de 60 años en un mk12 o 13 sin cambiar por completo su jugabilidad a algo muy lento pesado y tosco que refleje el paso del tiempo

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mié, 27 Feb 2019, 18:11

Lo de la edad es cierto, se ve muy viejo. Creo que tendrán que poner alguna excusa argumental, o traer al Johnny de antes mucho más joven.
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 27 Feb 2019, 18:14

Yo siempre vi sentido en que Johnny regresara, tenemos un MK11 que parte de acontecimientos de MKX y que manipula líneas del tiempo alternas y Johnny fue uno de los personajes originales de la era clásica y también fue uno de los protagonistas del juego mas reciente MKX, no podemos simplemente desaparecerlo o pretender que no estuvo alli, sobre todo en un juego con la historia y enfoque de MK11.

Aparte de eso está la etiqueta de "Familia Cage", a mi no me cuadraba mucho el hecho de que dejaran a un miembro de la familia por fuera, si el MK team diseñó a una familia y quiere impulsar a una familia heroíca en su franquicia pues el núcleo familiar completo debe regresar, que sentido tendría fomentar el ideal de una "familia Americana" para seguir haciendo las cosas igual que antes (cada quien por su lado)?.. en una familia todos regresan, y mas Johnny si es el único masculino de la familia.

El otro factor es la "escasez" de héroes en MK11, tenemos a Raiden corrompido y oscuro, a Liu Kang y Kitana de villanos en el Netherrealm, muchos héroes malditos como revenants , quienes quedan del bando de los héroes para proteger a la tierra entonces en MK11? Sonya sola y nadie mas? Al Johnny quedar vivo en MKX y ser uno de los pocos héroes que quedan le aumentaba las posibilidades de un retorno seguro en MK11, su carácter heroico debe aportar equilibrio en el roster representando el bando de los buenos y ayudando a Sonya a proteger la tierra.

Aparte de otras variantes como el hecho de que la popularidad de Johnny ha crecido muchísimo en los últimos años y que el MK Team le puso ese ending en MKX en donde jugaba o incitaba a la posiblidad de ver a Johnny por mucho y largo rato mas. Los planes del MK Team no parecen ser deshacerse de Johnny. Sin olvidar que es un personaje SUPER único en el universo de Mortal Kombat.

Para mi Johnny era un cupo seguro en el roster de MK11.

--

Ya a modo muy personal y dicho todo esto, yo creo que el estatus de Johnny en la franquicia ha crecido mucho, siempre fue popular pero antes no era tanto así como hoy en día. Desde la era Netherrealm me atrevería a decir que parece haberse convertido en el 4to personaje con el mayor "Star power" de la franquicia después de Scorpion, Sub-Zero y Raiden.

Esperemos que como el Ending de MKX lo indicó , Johnny algún día encuentre el misterioso libro que le revele el secreto de la larga vida de los Edenianos y congele su envejecimiento por siempre porque es un personaje que vale la pena seguir viendo en Mortal Kombat.
Última edición por Mkadictivo el Mié, 27 Feb 2019, 18:29, editado 1 vez en total.

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por subarudreams » Mié, 27 Feb 2019, 18:20

ElderShadow,El Destructor escribió:
Mié, 27 Feb 2019, 17:41
Mkadictivo escribió:
Mié, 27 Feb 2019, 17:04
Jaja yo sabía que Johnny regresaría, estaba en mis predicciones ya que no tenía sentido alguno no verlo de vuelta, todas las señales lo apuntaban.

Este regreso me tiene contento porque Johnny es de mis personajes preferidos y la verdad que le han hecho justicia, este Cage está genial con el carisma que siempre lo caracteriza, buen fatal blow, excelente fatality y buena pose de victoria.

Johnny is back (:yeah)
Eso es como decir que no hay sentido en que no esté kitana jax o reptile. "Sentido" sí que tenía, si entendemos lo que significa la palabra sentido como explicacion o justificación para que algo sea lógicamente posible.

Ahora porque está la excusa del pasado, pero habría que ver cómo se justifica un jhonny o Jax de 60 años en un mk12 o 13 sin cambiar por completo su jugabilidad a algo muy lento pesado y tosco que refleje el paso del tiempo

MK12 puede suceder 5 minutos después del 11, entre el MK12 y MK13 puede suceder un año.... Fórmulas hay tio, no se puede decir las cosas con tanta rotundidad. Si algo sabemos Elder es que en MK todo es posible aunque se intente dar lógica en su universo propio hay una fuerza mayor que puede acabar con las "reglas" de ese universo y se llama fan service o ganar dinero. Este mecanismo no atiende a lógicas, se hace y se fabrican las circunstacias para que pasen desde el equipo de historia.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Responder