Jade creo que se la van a guardar para el final, haciendose los tontos y asi cuando la anuncian dos semanas antes de la salida todo el mundo tiene un pico de hype.
Aunque quien sabe, podria ser Frost

Para mi las luchadoras que representan mejor el día de San Valentín (Día del amor y la amistad) son Kitana o Jade.ElderShadow,El Destructor escribió: ↑Mié, 06 Feb 2019, 18:59Voy con mileena por algo tan basico como que si es san valentin debe ser un personaje que encaje con ello, y mileena ya dije que es una niña desamparada y perturbada que solo quiere cariño y atenciones. Es o ella o Jacquie, que para algo es la única chica aparte de sonya que tiene una relacion con alguien(takeda) pero no sé si se puede hacer una presentacion con un video y dialogos que encajen con san valentin en su caso y francamente, quiero que sea JADEMkadictivo escribió: ↑Mié, 06 Feb 2019, 17:38Chicos, el próximo Kombat Kast será el día de San Valentín (14 de Febrero) y revelarán un personaje femenino (esto último ya lo sabíamos), sin embargo la nueva información es que al parecer confirmaron que D'Vorah no será ese personaje femenino que revelarán en el Kombat Kast sino que será otra luchadora.
A quien le apuestan?
A ver, es de logica. Por el Dia de la Madre presentarias a Sonya o Sindel, por la noche de los Óscar pondrías a Jhonny, por e año nuevo chino pondrías a kunglao y liukang..etc etc. San valentin debe ser Mileena casi seguro.
Pero....para hacer un video que coincida con algo de san valentin necesitas montar escenas y dialogos cariñosos o de romance en el personaje...y la situacion de kitana pone eso muy dificil porque la revenant solo podría hablar así a Jade y Liukang y la Kitana de la epoca mk1 ni habría conocido a Liukang así que..qué dialogos le puedes poner al video?Mkadictivo escribió: ↑Mié, 06 Feb 2019, 19:47Para mi las luchadoras que representan mejor el día de San Valentín (Día del amor y la amistad) son Kitana o Jade.ElderShadow,El Destructor escribió: ↑Mié, 06 Feb 2019, 18:59Voy con mileena por algo tan basico como que si es san valentin debe ser un personaje que encaje con ello, y mileena ya dije que es una niña desamparada y perturbada que solo quiere cariño y atenciones. Es o ella o Jacquie, que para algo es la única chica aparte de sonya que tiene una relacion con alguien(takeda) pero no sé si se puede hacer una presentacion con un video y dialogos que encajen con san valentin en su caso y francamente, quiero que sea JADEMkadictivo escribió: ↑Mié, 06 Feb 2019, 17:38Chicos, el próximo Kombat Kast será el día de San Valentín (14 de Febrero) y revelarán un personaje femenino (esto último ya lo sabíamos), sin embargo la nueva información es que al parecer confirmaron que D'Vorah no será ese personaje femenino que revelarán en el Kombat Kast sino que será otra luchadora.
A quien le apuestan?
A ver, es de logica. Por el Dia de la Madre presentarias a Sonya o Sindel, por la noche de los Óscar pondrías a Jhonny, por e año nuevo chino pondrías a kunglao y liukang..etc etc. San valentin debe ser Mileena casi seguro.
Kitana por ser una de las primeras en la franquicia en encontrar el verdadero amor eterno. Kitana ha permanecido con Liu Kang en las buenas y en las malas, y hasta en el infierno, si alguien representa una historia de amor es ella.
Y Jade por ser el máximo ejemplo de verdadera amistad en la historia de Mortal Kombat con su rol de ser "la mejor amiga que puedes tener".
Jacqui también es una jovencita bien enamoradiza y buena amiga.
Eso mismo iba a decir, el "Jadetana" es un ship que se viene gestando hace mas de una decada y como andan todas las cosas inclusivas de hoy en día no me sorprende que en alguna línea temporal Jade y Kitana sean mas que amigas y en ese sentido creo que no habría ninguna clase de problema, el público lo aceptaría sin hacer escandalo, ahora sería distinto si en alguna línea temporal sea Kung Lao, Liu Kang o Johnny Cage los homosexuales, los viejos fans se lanzarían a la yugular de WB/NR por homosexualizar a personajes MASCULINOS que vienen siendo "heterosexuales desde el horno" (como pasó hace poco con un personaje de Overwatch) a si fuesen mujeres (aunque sea solo en una línea temporal, no lo aceptarían creo yo)ElderShadow,El Destructor escribió: ↑Mié, 06 Feb 2019, 21:46
Ahora..CUIDADO CON JADE. Porque no sé si alguno lo ha pensado pero...no han tirado de "agendas" aún con MK y la "politica social" que tanto lo inunda todo hioy en día y...bueno...tenemos para agradar a japos blancos chinos negros rubias morenas pelirrojas arabes indios..(entiendo que ellos se representan con Jade)...pero cuando se trata de sexualidad no ha venido nadie aún a mostrarnos un personaje Gay o Lesbiana. Porque lo de Jin y Tanya es "muy muy muy sutil".... pero quien no nos dice que hay una Jade de una linea de tiempo donde Kitana y Liukang no se encontraron y antes de MK1 estaban Jade y Kitana liadas y por eso sería lo de San Valentine con ella?
Es que, si se trata de jade lo de san valentine, no podría ser otra cosa ya que..qué harian en el trailer? Con mileena y jacquie es facil pero con jade? La única forma de meterle dialogos o algo de romance o romanticismo o cariño sin mostrar más personajes sería algo así.Gorebo escribió: ↑Mié, 06 Feb 2019, 23:18Eso mismo iba a decir, el "Jadetana" es un ship que se viene gestando hace mas de una decada y como andan todas las cosas inclusivas de hoy en día no me sorprende que en alguna línea temporal Jade y Kitana sean mas que amigas y en ese sentido creo que no habría ninguna clase de problema, el público lo aceptaría sin hacer escandalo, ahora sería distinto si en alguna línea temporal sea Kung Lao, Liu Kang o Johnny Cage los homosexuales, los viejos fans se lanzarían a la yugular de WB/NR por homosexualizar a personajes MASCULINOS que vienen siendo "heterosexuales desde el horno" (como pasó hace poco con un personaje de Overwatch) a si fuesen mujeres (aunque sea solo en una línea temporal, no lo aceptarían creo yo)ElderShadow,El Destructor escribió: ↑Mié, 06 Feb 2019, 21:46
Ahora..CUIDADO CON JADE. Porque no sé si alguno lo ha pensado pero...no han tirado de "agendas" aún con MK y la "politica social" que tanto lo inunda todo hioy en día y...bueno...tenemos para agradar a japos blancos chinos negros rubias morenas pelirrojas arabes indios..(entiendo que ellos se representan con Jade)...pero cuando se trata de sexualidad no ha venido nadie aún a mostrarnos un personaje Gay o Lesbiana. Porque lo de Jin y Tanya es "muy muy muy sutil".... pero quien no nos dice que hay una Jade de una linea de tiempo donde Kitana y Liukang no se encontraron y antes de MK1 estaban Jade y Kitana liadas y por eso sería lo de San Valentine con ella?![]()
![]()
![]()
A mi parecer o es Kitana o es Jade la proxima semana... o por qué no ambas?![]()
![]()
![]()
(Alguien mas no le pasó que Kabal sin mascara parece Sokka de Avatar![]()
![]()
![]()
)
Creo que nadie aca pudo predecir a Skarlet siendo revelada entre las primeras del juego, asi que la verdad no se por que no podrian soñar algunosElderShadow,El Destructor escribió: ↑Jue, 07 Feb 2019, 13:59La virgen.....¿pero de verdad hay quien piensa que gente como Daegon Reiko y Frost estén en el roster? xDDDDDD