Fatalities

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Fatalities

Mensaje por Noxious » Jue, 07 Mar 2019, 01:01

Abro este tema para discutir uno de los puntos fuertes de Mortal Kombat: Las Fatalities

De los Fatalities vistos hasta ahora.
-¿Cuál o cuales son los qué mas les han gustado?
-¿Cuales son "Meh"?
-¿Que Fatality anhelan ver ya?
-¿Cómo mejorarían un Fatality ya existente?
-Kreate-A-Fatality (Pongan a volar su imaginación)

De momento:
1. Los dos de Sonya y Skarlet son muy buenos.
2. El de la patada de Cassie y el de Kano.
3. Mileena y D'vorah (Han dicho ya que es el más asqueroso jamás creado)
4. El primero de Baraka, haría que arrancara la mandíbula del oponente, metiera el brazo por la garganta y sacara el corazón, después ver el corazón en la cuchilla y de golpe muerde mejor el cadáver del oponente.
5. De ser jugable Kronika, me habría gustado ver como hacía avanzar el tiempo para hacer quedar a su oponente como una momia seca.

Avatar de Usuario
Gorebo
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 04:16

Re: Fatalities

Mensaje por Gorebo » Jue, 07 Mar 2019, 02:32

Noxious escribió:
Jue, 07 Mar 2019, 01:01
Abro este tema para discutir uno de los puntos fuertes de Mortal Kombat: Las Fatalities

De los Fatalities vistos hasta ahora.
-¿Cuál o cuales son los qué mas les han gustado?
-¿Cuales son "Meh"?
-¿Que Fatality anhelan ver ya?
-¿Cómo mejorarían un Fatality ya existente?
-Kreate-A-Fatality (Pongan a volar su imaginación)

De momento:
1. Los dos de Sonya y Skarlet son muy buenos.
2. El de la patada de Cassie y el de Kano.
3. Mileena y D'vorah (Han dicho ya que es el más asqueroso jamás creado)
4. El primero de Baraka, haría que arrancara la mandíbula del oponente, metiera el brazo por la garganta y sacara el corazón, después ver el corazón en la cuchilla y de golpe muerde mejor el cadáver del oponente.
5. De ser jugable Kronika, me habría gustado ver como hacía avanzar el tiempo para hacer quedar a su oponente como una momia seca.
Genial tema!! estas son mis opiniones:

De los Fatalities vistos hasta ahora.
-¿Cuál o cuales son los qué mas les han gustado?
El de Johnny Cage, el que no se vió en el kast de Cassie Cage (lo digo asi por si alguien no lo ha visto), y el de baraka
-¿Cuales son "Meh"?
Kano (esperaba más siendo él), no lo he visto entero, pero por lo poco del que se vió del de Jacqui y tampoco siento mucho cariño por el del helicoptero de Sonya
-¿Que Fatality anhelan ver ya?
La segunda de Johnny y el supuesto "mejor fatalitie que han hecho" con D'vorah, ademas Kitana!
-¿Cómo mejorarían un Fatality ya existente?
Haría mas crudo el de Kano: que empezara ahorcando al oponente en el suelo mientras da cabezasos... mas sádico, disfrutando todo eso
-Kreate-A-Fatality (Pongan a volar su imaginación)
No queda con el personaje, pero me imagine a Jade cortando el cuello de su enemigo con su boomerang/daga, en eso golpea la cabeza con su bastón y la hace volar simulando ser una pelota de baseball (:lol) (:lol) (:lol)

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Fatalities

Mensaje por karu » Jue, 07 Mar 2019, 16:56

-¿Cuál o cuales son los qué mas les han gustado?
El de Johnny por su originalidad

-¿Cuales son "Meh"?
El de Raiden. Podían haber hecho algo chulo con la base de este fatality, ya que la idea de los desmembramientos no es mala, pero es muy cutre el resultado y la parte final de convertir al oponente en una pelota de miembros y luego pegarle un kamehame sin sentido no le veo la gracia.

-¿Que Fatality anhelan ver ya?
Si finalmente aparece Mileena, estaré encantado por ver su fatality, aunque también me intriga el de D'vorah.

-¿Cómo mejorarían un Fatality ya existente?
El Fatality de Kano de los cabezazos no está mal, pero el final es tan exagerado que lo empaña y te hace torcer la boca. Mejoraría mucho si en vez de hacerle explotar la cabeza a su oponente, le hundiera la cara en su cabezazo final.

-Kreate-A-Fatality (Pongan a volar su imaginación)
Aprovechando la idea de ese nuevo Raiden más cruel, le daría la opción de hacer un fatality que torturara a su oponente al igual que hacía con Shinnok, solo que en vez de hacerle sufrir sin más, tras unos segundos de sufrimiento llegaría un momento en que iría sangrando por las orejas y la nariz, sus ojos se saldrían de órbita, sus gritos se ahogarían en las arcadas provocadas por la sangre, y finalmente sólo quedaría un amasijo de carne quemada y huesos.

Por otro lado, debo reconocer que en general me gustan más los brutalities que los fatalities. Me impactan más estos primeros sin tanta pirotecnia.

CyberSaibot
Realeza
Realeza
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 23:13
Ubicación: Barrio chino del Outworld

Re: Fatalities

Mensaje por CyberSaibot » Lun, 01 Abr 2019, 21:43

-¿Cuál o cuales son los qué mas les han gustado?
El fatality de Noob Saibot es una delicia, los dos de Jacqui, los dos de Geras, y el primer mostrado de Kabal (mi favorito)

-¿Cuales son "Meh"?
El de Liu Kang, el de Skarlet donde le llena el corazón de sangre al enemigo hasta explotar, lo veo muy monótono y el de Johnny Cage, con su referencia puede ser muy divertido, nostálgico pero rompe completamente la inmersión del juego, demasiado larga para mi gusto y me gusta tomarme no solo MK sino cualquier otro juego enserio. (No me vayan a matar, por qué veo que éste es el fatality más popular de mk11)


-¿Que Fatality anhelan ya?
Ver los de mi main Reptile y los fatalities de cualquiera de los robots, en mkx lo hicieron muy bien.


-¿Cómo mejorarían un Fatality ya existente?
El fatality de Jax está muy bien, pero yo hubiera hecho que le arrancase los brazos del enemigo primero para luego proseguir con el resto del fatality, no sé, como un guiño a su fatality en MK2



-Kreate-A-Fatality (Pongan a volar su imaginación)
Un fatality que tengo muchísimas ganas de ver con Geras desde que descubrí que su habilidad principal es controlar el tiempo, es adelantar los años al enemigo, ejemplo: Geras agarra la cabeza del enemigo e inmediatamente empieza a envejecer hasta que se comienza a descomponer para luego quedar hecho polvo. Un fatality simple pero muy vistoso de ver.

Saludos (:wink)
Imagen

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Fatalities

Mensaje por Whitelighter » Lun, 01 Abr 2019, 22:22

-¿Cuál o cuales son los qué mas les han gustado?
Johnny Cage y Noob Saibot.


-¿Cuales son "Meh"?
Ambos de Sonya, el de Kano, el de Cassie (disparos).

-¿Que Fatality anhelan ver ya?
Los de Kitana, 2do de Noob

-¿Cómo mejorarían un Fatality ya existente?
El fatality de Jacqui con su granada, lo unico que cambiaría seria quitar la decapitacion antes de que la granada lo parta a la mitad eso lo haría mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Fatalities

Mensaje por The Shaolin Nun » Lun, 01 Abr 2019, 23:18

¿Cuál o cuales son los qué mas les han gustado?

Pues hasta el momento, la que más me ha gustado es la de Noob. El arma que usa le va bastante bien, y la brutalidad con la que la emplea en su Fatality hacen una combinación excelente, en mi opinión. Y encima lo aparatoso del final, con la sombra partiendo al oponente desde adentro, me sorprendió mucho. Noob me ha atrapado en MK 11. También la de Skarlet, donde inyecta sangre al corazón hasta hacerlo estallar me parece muy buena. Puede parecer simple, pero algo tiene que me llama la atención. La de Kung Lao también me gusta mucho. La de Liu Kang es genial, pero me parece más impresionante su Fatal Blow que la Fatality en sí. XD

¿Cuales son "Meh"?

Todas son muy buenas. Tal vez la de Sonya del helicóptero no me convence al 100% porque me gusta más que los personajes rematen al rival con sus propias técnicas, poderes, armas, etc. Lo que Sonya hace es dispararle al rival hasta que toca las hélices del helicóptero. Entonces, básicamente ella no hace la Fatality. (:whistle) Pero aún así, me parece muy atractiva su Fatality.

¿Que Fatality anhelan ver ya?

Las otras Fatalities de Liu Kang y Kung Lao. También las de Kitana y las de Mileena (si es que vuelve).

¿Cómo mejorarían un Fatality ya existente?

La de Liu Kang. Me hubiera gustado que además de que su mano se iluminara, hiciera algo con su poder de fuego o (insisto) incluso el dragón de su Fatal Blow hubiera sido mejor empleado para una Fatality (a reserva de que en su otra Fatality aparezca).

Kreate-A-Fatality (Pongan a volar su imaginación)

A la Fatality de Skarlet le añadiría que además del corazón, le inyectara sangre al cerebro del rival y le estallara la cabeza.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Fatalities

Mensaje por King_Shadow_Samus » Sab, 06 Abr 2019, 21:57

De los Fatalities vistos hasta ahora.
-¿Cuál o cuales son los qué mas les han gustado?
El de Noob Saibot y el de Kabal son los que verdaderamente agradeces no ser la pobre victima siendo asesinado de esas formas. Especialmente el primero, me encanta como, literalmente, te despedaza desde adentro hacia afuera, empezando por las mandibulas hacia el resto del cuerpo.

-¿Cuales son "Meh"?
Los de Jaquie, Jax, Scarlet y Raiden son bastante espantosos. Los ultimos les falto mas saña en la ejecucion, fueron bastante simplones en mi opinion. El de Cage solamente da risa, mas no es la gran cosa, inflado mas a no poder.

-¿Que Fatality anhelan ver ya?
Los de Dvorah serian interesante ver que tan bizarro alegan los de NS. Igualmente me gustaria el segundo de Noob Saibot, y si es posible alguna aparicion de Smoke, los de este. Siempre me gustaron sus fatalities de MK9, sobretodo el primero en el que quema por dentro con el vapor caliente.

-¿Cómo mejorarían un Fatality ya existente?
Agregandole gritos verdaderos, porque la mayoria solo hacer a casi todas las fatalities, piteros sin gracia.
-Kreate-A-Fatality (Pongan a volar su imaginación)

Noob Saibot: Lanzaria un portal del diametro de un plato de comida, con una patada, haria que el oponente cayese su pie en dicho agujero, haciendo que la fuerza atraccion lo absorbiera, y debido al escazo tamaño del portal, provocaria un quebradero de huesos tan horrible, haciendo que su muerte fuese totalmente espantosa, hasta que al final quedase la cabeza solamente, para que luego Noob la aplastase de una pisada

Sub zero: Lanzaria una esfera de hielo hacia el estomago del oponente, despues de uno segundos, escarchas de hielo saldrian por todas partes, como estomago, boca, brazos y espaldas.

Scorpion: Ato al oponente con la cadena, para llevarlo al Netherealm, hasta llegar a un mar literal de cadaveres hambrientos (Como los de Shaolin Monks), lanzarlo alli, para que estos muertos devoren a su victima.

CyberSaibot
Realeza
Realeza
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 23:13
Ubicación: Barrio chino del Outworld

Re: Fatalities

Mensaje por CyberSaibot » Sab, 06 Abr 2019, 23:57

King_Shadow_Samus escribió:
Sab, 06 Abr 2019, 21:57
-Kreate-A-Fatality (Pongan a volar su imaginación)

Noob Saibot: Lanzaria un portal del diametro de un plato de comida, con una patada, haria que el oponente cayese su pie en dicho agujero, haciendo que la fuerza atraccion lo absorbiera, y debido al escazo tamaño del portal, provocaria un quebradero de huesos tan horrible, haciendo que su muerte fuese totalmente espantosa, hasta que al final quedase la cabeza solamente, para que luego Noob la aplastase de una pisada

Sub zero: Lanzaria una esfera de hielo hacia el estomago del oponente, despues de uno segundos, escarchas de hielo saldrian por todas partes, como estomago, boca, brazos y espaldas.

Scorpion: Ato al oponente con la cadena, para llevarlo al Netherealm, hasta llegar a un mar literal de cadaveres hambrientos (Como los de Shaolin Monks), lanzarlo alli, para que estos muertos devoren a su victima.
Ufs, me encantó el de Noob Saibot, parece propio de un fatality hecho por Netherrealm Studios

El de Sub Zero está bien

El de Scorpion se escucha muy surrealista y aburrido por que literalmente no es Scorpion el que acaba con la vida del contrincante, (creo que nunca se ha visto un fatality así en mk).

Saludos.
Imagen

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Fatalities

Mensaje por King_Shadow_Samus » Dom, 07 Abr 2019, 01:56

CyberSaibot escribió:
Sab, 06 Abr 2019, 23:57

Ufs, me encantó el de Noob Saibot, parece propio de un fatality hecho por Netherrealm Studios

El de Sub Zero está bien

El de Scorpion se escucha muy surrealista y aburrido por que literalmente no es Scorpion el que acaba con la vida del contrincante, (creo que nunca se ha visto un fatality así en mk).

Saludos.
De hecho, me base en el fatality que te hace Scorpion como Boss cuando pierdes contra el en MKSM

https://www.youtube.com/watch?v=BMuqCSZXzbs

Minuto: 3:58

CyberSaibot
Realeza
Realeza
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 23:13
Ubicación: Barrio chino del Outworld

Re: Fatalities

Mensaje por CyberSaibot » Dom, 07 Abr 2019, 13:09

¡Claro! seguro que me sonaba de algo (:lol)
Imagen

Responder