¿A quién apoyarás en la Gran Guerra de los Tiempos? Choose your destiny!

You're next
Responder

¿A quién apoyarás en la Gran Guerra de los Tiempos?

La Restauración de Kronika
11
48%
La Ruptura de Raiden
12
52%
 
Votos totales: 23

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

¿A quién apoyarás en la Gran Guerra de los Tiempos? Choose your destiny!

Mensaje por Arfou » Mié, 06 Mar 2019, 18:53

Los Reinos vivían un momento de inestabilidad: demasiados guerreros con gran poder amenazaban el tejido de la realidad. Era el momento de poner en marcha el plan de los dioses: masacrarlos a todos en una última batalla y que solo uno se alzara con el poder... Shao Kahn se hace con la victoria. Sin embargo, Raiden manda un simple mensaje a su “yo” del pasado: “Debe ganar”. Con ello provoca la aparición de una nueva línea temporal en la que, aparentemente, consigue evitar el armagedón... ¿pero están seguros los Reinos ahora o solo hasta una nueva resurrección del Rey Dragón que vuelva a desiquilibrar la Realidad?

CHOOSE YOUR DESTINY!

- Kronika debe ganar y el Armagedón se debe restaurar. Liu Kang, Kitana y Shao Kahn liderarán a sus tropas para devolver a los Reinos el equilibrio.

- Raiden debe ganar, puesto que conseguirá evitar la resurrección de Onaga y un posible nuevo Armagedón. Sus aliados de la Tierra y Kotal Kahn defenderán a los Reinos de la amenaza que supone una línea temporal en la que los Reinos son liderados por Shao Kahn.
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: ¿A quién apoyarás en la Gran Guerra de los Tiempos? Choose your destiny!

Mensaje por subarudreams » Sab, 09 Mar 2019, 18:50

La restauración de Kronika nos lleva a los sucesos ya conocidos pero los personajes de esta realidad actual (MK11) ya han enviado un mensaje a sus anteriores "yo" con lo que dudo si aunque Kronika consiguiera restaurar ciertos acontecimientos.... todo quedara igual. Creo que Kronika ha roto el tiempo pero el tiempo ya no va a volver a ser el mismo nunca, ni con Kronika ganando y restaurando lo que según ella está mal bajo su plan. Mi opinión es que ya nunca habrá un pasado igual, ni aunque Kronika quiera conseguirlo con su poder, algo bifurcaría la existencia que ella quiere restablecer.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Re: ¿A quién apoyarás en la Gran Guerra de los Tiempos? Choose your destiny!

Mensaje por AguanteRaiden » Jue, 14 Mar 2019, 00:46

La restauración del Armagedón suena más que biene porqué me encantaría ver otro "todos contra todos" aunque sean dos bandos iniciales.Eso si,con otro fin porqué no quiero voler a ver a Shao Kahn ganar.Sin embargo soy fiel a mi personaje dentro de la saga y apoyo lo que decida hacer así que me decanto por ésta opción aunque ello me prive de volver a ver a Onaga,otro personaje que me resultó más que interesante.
Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: ¿A quién apoyarás en la Gran Guerra de los Tiempos? Choose your destiny!

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 21 Mar 2019, 16:32

Voto por raiden, parte porque es mi personaje favorito y parte porque esta nueva linea de tiempo a traido historias mas interesante que la linea anterior.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

CyberSaibot
Realeza
Realeza
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 23:13
Ubicación: Barrio chino del Outworld

Re: ¿A quién apoyarás en la Gran Guerra de los Tiempos? Choose your destiny!

Mensaje por CyberSaibot » Vie, 29 Mar 2019, 16:32

Me encantaría que los capítulos del modo historia sean de bando en bando, es decir: un capitulo en el bando de Raiden y luego un capitulo en el bando de Kronica, así sucesivamente.

También estaría genial que fuera al estilo de MKVSDC, 10 capítulos para cada bando, así uno decide cual es el "correcto"

Responder