Sus opiniones respecto a MK11

You're next
Responder
Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Sus opiniones respecto a MK11

Mensaje por Hares » Sab, 23 Feb 2019, 19:46

Hola muchachos! es grandioso estar de regreso en el foro.

Me he metido mas en reddit y la comunidad de MK de ahí pero quería regresar a MKorg y la comunidad hispanohablante. Como me he perdido de mucho aquí en este foro quería levantar un nuevo topic para empezar la conversación con uds. ¿Qué les gusta de MK11 y por qué? ¿qué no les gusta y por qué? Agradezco el tiempo que toman para discutir con otro fan de MK11 como yo.

Saludos. (:yeah)
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Sus opiniones respecto a MK11

Mensaje por R.Stein » Dom, 24 Feb 2019, 00:05

Hola!

Me gusta: Los graficos, el fotorealismo, su atmosfera oscura (algo que perdió en MKX), me encanta como han trabajado la estetica de personajes y que ahora hayan 21 escenarios. Genial.

No me gusta: Hasta ahora, la banda sonora suena MUY orquestada y no tan "etnica", también me molesta la.cantidad de personajes (25, muy poco, siento que con 30 sin dlc sería mejor) y también me molesta que sigan poniendo personajes mas que repetidos, siendo que podrían darle chances a personajes olvidados
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Sus opiniones respecto a MK11

Mensaje por The Shaolin Nun » Dom, 24 Feb 2019, 09:02

Aunque es algo prematuro comentar al respecto, ya que aún no se ha visto mucho como para dar un juicio, a pesar de que ya está muy próxima la salida del juego, me va gustando lo siguiente:
  • La posibilidad de personalizar la vestimenta y el diseño de las armas de los personajes.
  • La pantalla de selección de los personajes.
  • Kronika (a pesar de que a penas se sabe algo de ella; pero por el momento tiene mi más calurosa bienvenida).
  • Las poses de victoria. Son impresionantes las que se han podido ver, como la de Sub Zero y la de Jade. Me encantan y no o puedo esperar a ver las de los otros personajes.
  • El estilo de las Fatalities. Me gusta como al final de la Fatality se adquiere un efecto como de cámara Phantom (o algo por el estilo) y salta a la vista la sangre salpicada resultante de la Fatality, la cual se ve como en 3D.
  • El diseño de los personajes.

Hasta el momento no hay nada que me haga decir "esto no me gusta"; pero digamos que lo que no me ha convencido del todo, es esto:
  • La escasez de información.
  • Geras. Si bien creo que es un personaje interesante y con buenos movimientos, admito que no me entusiasma al nivel de Kronika; o como D'Vorah en su momento, cuando MKX se estaba dando a conocer, que en cuanto la vi me gustó muchísimo. Aunque tal vez pueda cambiar de opinión a medida que vaya conociendo el juego.
  • Las Brutalities. Preferiría el regreso de las Friendships, Babalities y hasta las Animalities. O me gustaría que se creara un nuevo movimiento para rematar al oponente. De momento no se me ocurre como podría ser; pero sería interesante que innoven con un nuevo movimiento de remate.
Pues básicamente es todo lo que puedo comentar por el momento. Quizá debería responder nuevamente una vez que todo esté sabido, que ya no falta mucho. (:doubt)
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 533
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Sus opiniones respecto a MK11

Mensaje por kanalla » Dom, 24 Feb 2019, 15:18

Yo también creo que es una pregunta algo apresurada, considerando que la mitad de info disponible de MK 11 es especulación. Teoría, como mucho.

Sin embargo, me arriesgaré a decir que lo preocupante (no necesariamente malo) es lo muy parecido que va quedando a Injustice, incluso se está acercando innecesariamente a un videojuego de pelea "tipo Fighter" promedio. Se extraña esa genialidad que identificaba la serie. Aún así hay detalles muy buenos como ciertas jugadas de Scorpion, de Raiden, la nueva jefa final y el retorno de Skarlet, para mi la decisión más acertada y lo mejor que va del videojuego.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Vrbada
Arquero
Arquero
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 12 Dic 2018, 13:13
Ubicación: Altar del Nexus

Re: Sus opiniones respecto a MK11

Mensaje por Vrbada » Dom, 24 Feb 2019, 21:16

Aloha, gente. Como han dicho algunos compañeros, es pronto para aventurarnos, pero aún así me gustaría opinar sobre lo que estoy viendo y las sensaciones que me transmite.
Por un lado, Kronika me flipa. Tengo muchísima curiosidad por saber más de ella. Por otro lado, me molaría que en el roster hubiese más inclusiones de personajes nuevos, o, al menos, como también mencionan por ahí, "no tan típicos", pero bueno.
La historia pinta cojonuda... pero mi sueño sería que volviese el Konquest Mode.

javilustra
Realeza
Realeza
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 May 2018, 21:00
Contactar:

Re: Sus opiniones respecto a MK11

Mensaje por javilustra » Dom, 24 Feb 2019, 22:49

R.Stein escribió:
Dom, 24 Feb 2019, 00:05
Hola!

Me gusta: Los graficos, el fotorealismo, su atmosfera oscura (algo que perdió en MKX), me encanta como han trabajado la estetica de personajes y que ahora hayan 21 escenarios. Genial.

No me gusta: Hasta ahora, la banda sonora suena MUY orquestada y no tan "etnica", también me molesta la.cantidad de personajes (25, muy poco, siento que con 30 sin dlc sería mejor) y también me molesta que sigan poniendo personajes mas que repetidos, siendo que podrían darle chances a personajes olvidados
muy de acuerdo con tu opinión. Los gráficos, la estética. Las nuevas forman de implementar los xrays en el combate, los fatal blood. La personalización, tanto de los personajes como de los movimientos especiales...

Ahora si, no me ha gustado mucho la nueva incorporación de Geras, espero personajes nuevos más sorprendentes. Que se aferren de nuevo a personajes clásicos me tiene un poco aburrido (aunque considero que Sonya y Kabal me han parecido espectaculares, y eso que nunca han sido de mis preferidos. La poca información que han mostrado. sobre todo, el roster tan limitado, para este juego me esperaba que aumentaran el roster de base a unos 30 mas o menos, algo que me deja frío, porque veo que van a haber pocos regresos inesperados.
Aun así, tengo altas expectativas en el juego, y su modo historia. espero se cumplan ;)

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Sus opiniones respecto a MK11

Mensaje por Hares » Lun, 25 Feb 2019, 04:44

Oh es bueno estar de regreso, creo que hay personas nuevas y otros que reconozco (o tal vez solo he pasado mucho tiempo afuera). Les pregunto sus opiniones de momento por que quiero ver que perspectiva tiene el foro aunque, si, es prematuro hablar todavía.
► Show Spoiler
Te entiendo perfectamente con el roster de personajes, es lo que mas me decepciono. Detesto que nos estemos manteniendo el 25 personajes pero la cantidad de personajes DLC por Kombat pack si aumenta (según esto el primero KP tendrá 6 en lugar de 4 como MKX)
► Show Spoiler
Es muy raro que no se ponen a explicar las mecánicas a profundidad y como todo el sistema de variaciones funciona, todo lo que se tuve que verlo en los vídeos de Ketchup&Mustard. Los cambios son tantos y el hecho de que no lo estén mostrando bien por canales oficiales me parece una mala jugada de su parte.

Sobre el resto no estoy tan de acuerdo, a mi si me gusta Geras y las Brutalities. Honestamente no me gustan mucho los Friendships (los cuales fueron combinados de cierta forma con los Babalities) y los Animalities siempre se me hicieron ridículos, pero esa solo es mi opinión. ¿Que opinas tú Shaolin Nun de los diseños de los jóvenes Shaolin?
► Show Spoiler
He visto esta opinión en muchos foros y paginas, entiendo que visualmente si se están mezclando los diseños pero ¿tal vez solo sea temporal? MKX tomo un curso muy realista a diferencia de MK2011. Por el momento visualmente me gustan muchos de los diseños de personaje (excepto Subzero) y de los escenarios. Sobre el gameplay tendré que esperar a jugarlo para ver ciertas similitudes con Injustice (que no lo jugué) y otros fighters pero el hecho de que sea mas lento si me preocupa algo.
► Show Spoiler
Espero Kronika sea un buen boss, me interesa ver que hacen de diferente con ella ya que Shinnok como boss fue bastante diferente a Shao Kahn en MK2011.

Sobre el Konquest Mode no creo que regrese, por mas divertido que fuera en MKdeception y MKarmaggedon sus personajes principales no fueron muy queridos (aunque prefiero mil veces a Taven que a Shujinko). Aun así el modo tiene potencial si se deja en las manos correctas.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Sus opiniones respecto a MK11

Mensaje por Lady Tanya » Mar, 26 Feb 2019, 01:03

Como dicen es muy apresurado aun pero por lo poco q hemos visto.

El fotorealismo.
Las graficas
El gore cuidado en varios detalles con efectos realistas y órganos mejor detallados.
La atmósfera obscura y a la vez mística con un toque bastante oriental.
Pese a su oscuridad contrasta el excelente uso de la gama de colores y brillos. Una combinación muy lograda en MK2 y Deception.
La direccion artistica.
El regreso inesperado de personajes como Skarlet y Kabal.

Lo q no me gusta.
La pesima campaña publicitaria y la informacion a cuenta gotas. Faltan 2 meses para la salida del juego y fuera de los hardcore fans en el ambito mainstream no se sabe mucho o no estan a la expectacion del juego. Mkx fue muy exitoso pero muy bien promocionado desde Enero 2015 y en esta epoca tan reñida de videojuegos no olviden q 4 años pesan y mucho.
El nuevo sistema gear no lo siento aun tan profundo o versatil.
El roster es muy bajo comparado a Injustice 2 y lo mas probable es q lo iguale pero con DLC y eso me parece un abuso.
El extremo de cubrir a las chicas hasta parecer monjas. En MK9 era ridiculo verlas como strippers peleando y en MKX se logro un equilibrio en proporciones fisicas y sensualidad mas no vulgaridad. Pero ahora creo q irse al extremo no resultara. Skarlet debe manejar cierto grado de sex appeal junto a Kitana y Jade. MK9 y MKX tuvieron mucho exito en cosplays no creo q aqui se repita.
Scorpion promocionado al cansancio y con una kollector edition muy pobre q no creo q venda mucho por lo poco q ofrece y su excesivo precio.
Regresar por enesima vez al pasado siendo q ya lo hicimos en MK9 y Shaolin monks.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Sus opiniones respecto a MK11

Mensaje por Noxious » Mar, 26 Feb 2019, 08:34

Hold my beer!

Me gusta:
1. Los gráficos
2. El sistema Fatal Blow y Crushing blow, movimientos que ahora tienen una función y efecto.
3. La banda sonora (en el mayor de los casos)
4. Animaciones
5. Los movimientos que se les pueden equipar a los personajes
6. ¡Kronika! <3

No me gusta:
1. El tamaño pequeño del roster
2. Que habrá que pagar para aumentar ese roster.
3. Los personajes invitados
4. Kano y Geras
5. Kronika no es jugable (:mad) (Geras robó ese lugar)
6. Los kombos ahora son más limitados y dependen de otros factores para abrir uno (Habilidades, Krushing Blows)
7. El sistema "footsies" del juego que por lo que veo y siento, creo que es más zoning. Ya odio a Skarlet y eso que aún no la enfrento. Casi similar Jade, ella mantiene distancia y no se puede hacer mucho con ella si no estás en la esquina. Fue esto lo que mató Injustice 2.
8. Tal vez no entiendo como funciona, pero no le veo sentido al sistema de personalización si no tiene alguna función. En Injustice 2 con el gear aumentabas tu ataque, defensa, salud y habilidad de acuerdo a lo que le pusieras a tu personaje y como lo quisieras jugar. El gear cumplía una función y los stats sólo eran válidos si jugabas sin el modo competitivo, no sé porque razón la gente se quejó de esto y quisieron que el gear solo fuera cosmético y bueno, en MK11 lo lograron pero, ¿Qué sentido tiene el gear ahora si es meramente cosmético? No cumple ninguna función. Sí, era frustrante enfrentarse a una Starfire con un buen de habilidad y defensa, pero suponía un reto, y veías a muchos jugadores pelear de distintas formas: zoning/rushdown/spacing. Por otro lado en el modo ranked con modo competitivo activado, zoning era todo lo que veías.
9. Desbalance de los personajes: que algunos personajes son más viables que otros y es por eso algunos se quedan ahí sin ser usados. De nuevo Injustice, más de la mitad del roster tenía un proyectil rápido y que se podía disparar de diferentes ángulos. Black Canary por otro lado era un poco lenta, castigable, no tenía proyectiles y no muy viable opción para Injustice, lo compensaba con mucho daño y 50/50 pero tenías que estar en la cara de tu oponente para hacer que eso pasara, otro personaje similar pero que al menos podía evadir más el zoning era Flash, razón por la que fue un poco más usado. Fueron contadas las veces en las que me enfrente a una Black Canary en línea porque cualquier personaje con proyectil la derrotaba sin problemas.

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Sus opiniones respecto a MK11

Mensaje por The Shaolin Nun » Vie, 01 Mar 2019, 21:17

Hares escribió:
Lun, 25 Feb 2019, 04:44
¿Que opinas tú Shaolin Nun de los diseños de los jóvenes Shaolin?
Su diseño es bellísimo. Ambos monjes me parecen preciosos. :love: Me gusta mucho el nuevo vestuario de Liu Kang que aparece en el trailer. Ni se diga el de Kung. Estoy encantada con sus nuevas apariencias y más que ansiosa por conocer sus otras vestimentas con las que se podrán personalizar.

Ahora que vi la skin que se filtró de Liu Kang con su clásico pantalón negro con rojo, honestamente me dio una epic nosebleed (:lol)
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Argos
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 28 Feb 2019, 02:21
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Sus opiniones respecto a MK11

Mensaje por Argos » Sab, 02 Mar 2019, 05:18

Para hacerlo breve, me gustan los gráficos, el realismo, sin dudas los fatalitys tienen una tendencia a mejorar (siempre fueron más o menos los mismos). Las poses finales son muy buenas y considero a este MK el mejor en cuanto a vestimenta de los personajes. Y vuelvo a destacar el intento de realismo que se tiene. Vi mucha gente quejandose de lo flojo que ha sido el modo historia en las anteriores entrega, creo que con la aparición de Kronika ésto se va a dar vuelta por completo.

Hasta ahora realmente no me gustaron los fatal blow, los escenarios al igual que en MKX me parecen malos, el roster creo personalmente que no es el mejor aunque hay algún personaje nuevo que se comenta por ahí puede ser interesante

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Sus opiniones respecto a MK11

Mensaje por R.Stein » Lun, 11 Mar 2019, 19:29

Argos escribió:
Sab, 02 Mar 2019, 05:18
los escenarios al igual que en MKX me parecen malos, el roster creo personalmente que no es el mejor aunque hay algún personaje nuevo que se comenta por ahí puede ser interesante
Creo firmemente que el punto débil de MK (desde el X)son los escenarios, la escasez de estos y además lo monotonía que son. Todos parecen iguales...falta traer los clásicos de vuelta o tal vez cambiar la paleta de colores de estos.


Siento que el modo historia también es muy rapido y debil en sus ultimas entregas, esperemos que esta vez sea mucho mas compleja y larga
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Sus opiniones respecto a MK11

Mensaje por King_Shadow_Samus » Mié, 13 Mar 2019, 02:00

Los Pro:

1-Los fatal Blow en general son bastante geniales, y muchos de ellos te dan esa sensacion de darte asco cuando ves esas heridas tan graficas y cercanas (como el de Baraka, Subzero, Sonya, Scorpion y el de Kabal son los mejores). Me ha gustado que hayan variado este tipo de movimientos, aunque no sean necesariamente huesos rotos o quebrados.

2-Mucho de los disenos de los personajes, personalmente opino que Kabal, Jade y Kronika son los mejores que he visto, sobretodo el primero.


Los contra:

1-Volver a los mismos clasicos de siempre, al menos creo que Kano, Sonya y Cage (si acaso la segunda porque es la major de las SF. Podrian ausentarse en este MK y regresar al siguiente

2-Nada de los post-Mk3, esperaba que en este MK tuvieran su chance para brillar y con un regreso digno, si pudieron con Stryker, Nightwolf y Jade, entonces personajes como Havik, Li Mei, Sareena o Fujin podran tambien. Me molesta mucho que no les den la oportunidad.

3-Los mimos escenarios de siempre, ya no hay variedad en este sentido, repiten lo mismo que en Mkx. Y creo que no es necesario los clasicos como the Pit, The Pool. Me gustaria que hubiesen regresado escenarios epicos como The Prision, Ying Yang Island, Nexus Arena o Sky Temple

Responder