Acerca del Kombat Kast

You're next
Responder
Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Acerca del Kombat Kast

Mensaje por Shinomune » Jue, 28 Feb 2019, 14:13

Jamás os quejasteis que las salas de striptease marcasen tendencia en los pasados MK. Si era aceptable que a Sonya Blade se le viese el tanga, debe ser aceptable que puedan llevar la cabeza cubierta y/o que no tengan escotes...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Acerca del Kombat Kast

Mensaje por Seguidor » Jue, 28 Feb 2019, 15:24

Digeron al final que lo proximo que viene es el gameplay de Kano. (:evil)

Estoy con muchas ganas de verlo.
Imagen

Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Acerca del Kombat Kast

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 28 Feb 2019, 18:03

Alguien piensa que su fatality es una referencia al famoso error de MK1 donde podía decapitar a alguien tres veces?
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mortalero
Arquero
Arquero
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 08 Ene 2018, 10:43
Ubicación: Netherrealm

Re: Acerca del Kombat Kast

Mensaje por Mortalero » Jue, 28 Feb 2019, 19:11

Shinomune escribió:
Jue, 28 Feb 2019, 14:13
Jamás os quejasteis que las salas de striptease marcasen tendencia en los pasados MK. Si era aceptable que a Sonya Blade se le viese el tanga, debe ser aceptable que puedan llevar la cabeza cubierta y/o que no tengan escotes...
Estas mezclando peras con manzanas. Yo solo he dicho que me sorprende que las feminas ( las ninjas en este caso) vayan con el pelo cubierto, las otras partes del cuerpo las has mencionado tu. En cualquier caso comparar un escote con el pelo de la cabeza me parece como poco absurdo.

Y ya que comentas el tema, tampoco nadie se quejo de la pechonalidad de Geras o Kano. Me da la impresión de que en esta cuestión se lleva mas cuidado en funcion del sexo del personaje.

Avatar de Usuario
Mortalero
Arquero
Arquero
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 08 Ene 2018, 10:43
Ubicación: Netherrealm

Re: Acerca del Kombat Kast

Mensaje por Mortalero » Jue, 28 Feb 2019, 19:36

Abbadon el Saqueador escribió:
Jue, 28 Feb 2019, 18:03
Alguien piensa que su fatality es una referencia al famoso error de MK1 donde podía decapitar a alguien tres veces?
Yo fue lo primero que pensé.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Acerca del Kombat Kast

Mensaje por Shinomune » Jue, 28 Feb 2019, 19:48

thundergod escribió:
Jue, 28 Feb 2019, 19:11
Shinomune escribió:
Jue, 28 Feb 2019, 14:13
Jamás os quejasteis que las salas de striptease marcasen tendencia en los pasados MK. Si era aceptable que a Sonya Blade se le viese el tanga, debe ser aceptable que puedan llevar la cabeza cubierta y/o que no tengan escotes...
Estas mezclando peras con manzanas. Yo solo he dicho que me sorprende que las feminas ( las ninjas en este caso) vayan con el pelo cubierto, las otras partes del cuerpo las has mencionado tu. En cualquier caso comparar un escote con el pelo de la cabeza me parece como poco absurdo.

Y ya que comentas el tema, tampoco nadie se quejo de la pechonalidad de Geras o Kano. Me da la impresión de que en esta cuestión se lleva mas cuidado en funcion del sexo del personaje.
Entonces no lo llames burka, pues el burka cubre completamente el cuerpo salvo los ojos. Usa una prenda que únicamente cubra la cabeza, preferiblemente que no tenga tintes racistas.

Si te expresas mal, de forma deliberada o inconscientemente, no te quejes de los demás por ello.

Y si, obviamente nadie se quejará de los hombres. En su caso la sexualidad es una muestra más de poder, mientras en las mujeres es de sumisión, más allá que algunas hayan logrado darle la vuelta.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Acerca del Kombat Kast

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 28 Feb 2019, 21:11

No sé si alguien lo comentó ya, pero en el Kombat Kast confirmaron de que dieron para atrás con la idea de Amplificar los movimientos especiales con una segunda combinación de botones. Ahora, será parecido a los Enhanced moves vistos en MK2011 y MKX, con la diferencia que se deben ejecutar a distinto tiempo ( o sea, hacemos el movimiento especial y en algún frame específico de la animación, recién apretamos el botón para amplificarlo). Básicamente, cómo funcionan en I2.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Acerca del Kombat Kast

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 28 Feb 2019, 21:22

Si lo note, pero no le di tanta importancia porque a fine de cuentas es volver al sistema que ya conocemos (:lol)

Para ser honesto me gustaba la idea de hacer los enhanced moves mas complejos, como se hacia haya en los dias de MKvsDCU, aunque cuando agregas la barra de especiales a la ecuacion tener que complir con dos requerimientos para poder hacer un especial enhanced si es un poco demasiado, especialmente para los jugadores mas casuales.

Al menos aun estan los brutal moves para los que preferimos el reto (:yeah)
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Acerca del Kombat Kast

Mensaje por Shinomune » Jue, 28 Feb 2019, 21:38

A mi no me hubiese importado que hubiesen optado por la idea inicial, pero veo en foros que volver a un único botón como una de las novedades más celebradas, así que supongo que dado que no soy el mejor de los jugadores, debería alegrarme yo también (:lol)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Acerca del Kombat Kast

Mensaje por lEverywhere » Sab, 02 Mar 2019, 19:55

No vi el final del último Kombat Kast asi que estoy con un par de dudas. Ya se sabe cuando es el próximo? Mostrarán a Kano solamente o a él y otro personaje nuevo/gameplay de algún personaje ya mostrado? Mencionaron si habrá alguna noticia interesante aparte de eso?
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Acerca del Kombat Kast

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 03 Mar 2019, 01:06

El próximo Kombat Kast es esta semana que entra, pero todavía no tienen fecha. Mostrarán a Kano, pero no saben si habrá algo más o no.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Acerca del Kombat Kast

Mensaje por lEverywhere » Mar, 05 Mar 2019, 21:22

Mañana es el Kombat Kast donde mostrarán a Kano, a la misma hora de siempre.

Parece que también van a mostrar a un personaje nuevo, según 16 Bit (no sé de dónde es exactamente la imagen así que no se confíen, vi que alguien lo compartió en reddit):
Imagen
Edit: al final si es oficial, no vi el logo de Test Your Might arriba. Link al post: https://testyourmight.com/threads/4th-k ... st-2441900

Edit 2: Un amigo me resaltó que no dice "new kharacter" sino que nomas dice "kharacter", así que no nos hagamos ilusiones porque a lo mejor solamente muestran gameplay de un personaje ya revelado.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Acerca del Kombat Kast

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 05 Mar 2019, 23:49

en el twitter oficial de MK ponen "care for another reveal? tomorrow's the day!". Teniendo en cuenta que a Kano ya lo revelaron, creo que veremos a otro personaje también. De hecho, en el Kombat Kast anterior, cuando anunciaron que en el próximo KK mostrarían a Kano, lo que dijeron fue "Kano seguro, todavía no sabemos si podremos mostrar algo más".

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Embolism
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 18 Ene 2019, 23:51
Ubicación: Chile

Re: Acerca del Kombat Kast

Mensaje por Embolism » Mié, 06 Mar 2019, 00:28

Ahora es cuando nos revelan a Sheeva y quedamos todos impaktados (:eek)

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Acerca del Kombat Kast

Mensaje por Noxious » Mié, 06 Mar 2019, 07:40

Embolism escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 00:28
Ahora es cuando nos revelan a Sheeva y quedamos todos impaktados (:eek)
No me molestaría, Sheeva es un personaje infravalorado jaja, pero ya conocemos el roster.
Espero que sea Kano y otro personaje, a ver si nos sorprenden.

Responder