Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

You're next
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 14 Mar 2019, 07:50

Hydro_lk-1J10 escribió:
Mié, 13 Mar 2019, 17:00
Osea Kronika quiere hacer una unica linea temporal con guerreros del pasado y el presente? Pero la Elder God dijo que todos van a terminar destruidos en un Armageddon temporal. (:doh)
No recuerdo el uso de la palabra "destruído", sino mas bien que lo que quería ocasionar era un Armageddon temporal. Mas allá de que suena a que usa la palabra sólo para generar impacto, lo que surja de ese Armageddon es un nuevo status quo, donde algunos guerreros estén y otros no, con el balance deseado por Kronika.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 14 Mar 2019, 14:12

A mi me da miedo que terminen metiendo personajes del pasado para reemplazar a los personajes "viejos". Tipo, uy, ¿se mueren Sonya/Jax/Johnny/el que sea? Bueno, aun y asi tenemos a su version joven para reemplazarlos. ¿Liu Kang, Kung Lao, Kitana, todos esos terminaron como revenants? En vez de usarlos para algo nuevo dejenos agregar a sus versiones jovenes y buenas a la timeline resultante, y usar a los malos como los punching bags del juego.

...La verdad no se cuando fue que le perdi la fe al guion de MK xD

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

Mensaje por subarudreams » Jue, 14 Mar 2019, 15:01

The ST. Jimmy escribió:
Jue, 14 Mar 2019, 14:12
A mi me da miedo que terminen metiendo personajes del pasado para reemplazar a los personajes "viejos". Tipo, uy, ¿se mueren Sonya/Jax/Johnny/el que sea? Bueno, aun y asi tenemos a su version joven para reemplazarlos. ¿Liu Kang, Kung Lao, Kitana, todos esos terminaron como revenants? En vez de usarlos para algo nuevo dejenos agregar a sus versiones jovenes y buenas a la timeline resultante, y usar a los malos como los punching bags del juego.

...La verdad no se cuando fue que le perdi la fe al guion de MK xD
Desde que se fué John Tobias :mrgreen: . Para mí el norte se fue desde que Vogel no comanda la historia pero de verdad tras Tobias.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

Mensaje por King_Shadow_Samus » Jue, 14 Mar 2019, 15:38

The ST. Jimmy escribió:
Jue, 14 Mar 2019, 14:12
A mi me da miedo que terminen metiendo personajes del pasado para reemplazar a los personajes "viejos". Tipo, uy, ¿se mueren Sonya/Jax/Johnny/el que sea? Bueno, aun y asi tenemos a su version joven para reemplazarlos. ¿Liu Kang, Kung Lao, Kitana, todos esos terminaron como revenants? En vez de usarlos para algo nuevo dejenos agregar a sus versiones jovenes y buenas a la timeline resultante, y usar a los malos como los punching bags del juego.

...La verdad no se cuando fue que le perdi la fe al guion de MK xD
Takeda: Fuera lo viejo

El nos advirtio y no le hicimos caso xD

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 14 Mar 2019, 16:12

subarudreams escribió:
Jue, 14 Mar 2019, 15:01
The ST. Jimmy escribió:
Jue, 14 Mar 2019, 14:12
A mi me da miedo que terminen metiendo personajes del pasado para reemplazar a los personajes "viejos". Tipo, uy, ¿se mueren Sonya/Jax/Johnny/el que sea? Bueno, aun y asi tenemos a su version joven para reemplazarlos. ¿Liu Kang, Kung Lao, Kitana, todos esos terminaron como revenants? En vez de usarlos para algo nuevo dejenos agregar a sus versiones jovenes y buenas a la timeline resultante, y usar a los malos como los punching bags del juego.

...La verdad no se cuando fue que le perdi la fe al guion de MK xD
Desde que se fué John Tobias :mrgreen: . Para mí el norte se fue desde que Vogel no comanda la historia pero de verdad tras Tobias.

Vosotros sabeis que todo lo de Kronika es una excusa a modo de cuarta pared para que sea el publico quien decida todo porque no pueden entender los conceptos de muerte jubilación final desgaste o relevo en la vida, ¿no?

Hay algo que debe ser explicado, los Revenant pueden seguir apareciendo en los roster pese a estar muertos porque son Revenants, pero hay una serie de personajes que si mueren ahora no quedan revenant y desaparecen ara siempre: Jax(otra vez) sonya jhonny kenshi y kano. Si ellos mueren, se acabó.
Luego están shantsung y noob, que no entran en el pacto de quanchi y que se fundió uno con sindel y otro con el soulnado.
Cyrax y Sektor murieron en el comic y tambien quedan fuera del pacto.
Mileena y Baraka tambien muertos y fuera del pacto.


En conclusion, sin la trama de kronika, los únicos muertos que podrían seguir son los Revenant(liu kitana kunglao kabal nightwolf sindel stryker jade

Bien, pues incluso resucitandoles via dioses antiguos o via jinsei(que necesita a quanchi)...pasa que igual jhonny sonya jax kano kenshi estan sobre los 55 así que muy para luchar no están.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 14 Mar 2019, 16:33

No entendi muy bien tu punto.

Para mi nada evitaria usar a los personajes "Jovenes" como excusa para nunca terminar de retirar a los viejos. Heck...
► Show Spoiler
De esta forma, ¿que evitaria que dicho personaje termine por algun motivo "quedandose" en el presente post MK11 o algo asi? Hace poco hicieron algo parecido con los X-men en Marvel y todo.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 14 Mar 2019, 16:56

Sí alguien tiene que estar en el roster lo estará, venga de donde venga. Miren al Joker en I2: la excusa es solo Harley drogada.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

Mensaje por subarudreams » Jue, 14 Mar 2019, 17:00

(:yeah)
maxi new sub-zero escribió:
Jue, 14 Mar 2019, 16:56
Sí alguien tiene que estar en el roster lo estará, venga de donde venga. Miren al Joker en I2: la excusa es solo Harley drogada.

Saludos!
Sobran palabras maestro
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 14 Mar 2019, 17:22

The ST. Jimmy escribió:
Jue, 14 Mar 2019, 16:33
No entendi muy bien tu punto.

Para mi nada evitaria usar a los personajes "Jovenes" como excusa para nunca terminar de retirar a los viejos. Heck...
► Show Spoiler
De esta forma, ¿que evitaria que dicho personaje termine por algun motivo "quedandose" en el presente post MK11 o algo asi? Hace poco hicieron algo parecido con los X-men en Marvel y todo.
Esto solo va a pasar una vez. No vamos a tener esto en mk12 ni 13 ni 14. Quedará UNA versioin de cada personaje y los que mueran del presente no van a ser reemplazados por los jovenes simplemente porque deben volver a sus lineas


La gente del pasado solo puede quedarse en el presente si su ausencia no compromete nada del futuro y habría que inventar algo muy bueno para eso. Superior spiderman por ejemplo vuelve a su momento temporal y sin memoria tras Spider-Verse sin saber que al final peter parker recupera su cuerpo y él desaparece. Y los xmen del pasado igual, no pueden quedarse en el presente y deben irse en algún momento.

Ya dije el otro día que "tiempo" es una cosa y "espacio" otra. Kronika manipula el tiempo pero no sabemos si por "tiempo" se refiere a tiempo-espacio. Ir al pasado o el futuro no es lo mismo que ir a diferentes realidades o universos paralelos. Según cual sea el caso la cosa cambia bastante pero vamos, que los personajes jovenes no van a quedarse en el presente by the face porque eso afecta negativamente al tiempo-espacio.

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Jue, 14 Mar 2019, 21:32

Que sigue que Noob este en el roster y en la historia salga en un recuerdo de Kuai Liang o Jacqui tenga un recuerdo de que esta entrenando con Jax. (:lol)
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 15 Mar 2019, 00:04

Claro, de hecho, la historia va a terminar con un zoom out a la cabeza de Shinnok, en el piso de Liu y Kitana. Kronika no existe y todo pasó en un sueño de la cabeza de Shinnok. (:clap) (:clap)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

Mensaje por Shinomune » Vie, 15 Mar 2019, 09:21

Hablando de historia, uno de los actuales responsables del guión del juego nos confirma que no se pegó un trabajo titánico con los cómics del MKX para nada:

https://twitter.com/kittelsen/status/11 ... 29696?s=19
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Johnny Cage
Asesina
Asesina
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 21:58
Ubicación: NetherRealm

Re: Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

Mensaje por Johnny Cage » Sab, 16 Mar 2019, 00:50

hay personas que ya tienen la beta... aún no hay un hacker haciendo su trabajo? (:think)

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

Mensaje por Master Lin Kuei » Sab, 16 Mar 2019, 01:42

Yo estuve todo el día jugando, la verdad se siente muy bien la jugabilidad. Cuesta acostumbrarse a potenciar (amplificar) los movimientos especiales usando el botón de interacción de escenario, R1 en PS4 o RB en Xbox One. El dash forward es super lento xD hace que incluso el MK9 parezca el juego más veloz del mundo.

Me encantó el sistema de personalización, simple pero fácil de "entender" por así decirlo. Aunque obviamente no hay muchas opciones. Si alguien tiene cuenta en PSN y jugó conmigo aviseme xD especialmente chilenos o argentinos, que son los que menos lag hay. Mi nombre de usuario es TLOOSK, en mayúsculas.
Y sino agreguenme y tratamos de quedar para jugar porque no se puede invitar gente obviamente, es ranked match al azar (emparejamiento por distancia, como todo juego).

PD: el online va excelente para ser un beta tan primitiva.

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

Mensaje por R.Stein » Sab, 16 Mar 2019, 02:14

Master Lin Kuei escribió:
Sab, 16 Mar 2019, 01:42
Yo estuve todo el día jugando, la verdad se siente muy bien la jugabilidad. Cuesta acostumbrarse a potenciar (amplificar) los movimientos especiales usando el botón de interacción de escenario, R1 en PS4 o RB en Xbox One. El dash forward es super lento xD hace que incluso el MK9 parezca el juego más veloz del mundo.

Me encantó el sistema de personalización, simple pero fácil de "entender" por así decirlo. Aunque obviamente no hay muchas opciones. Si alguien tiene cuenta en PSN y jugó conmigo aviseme xD especialmente chilenos o argentinos, que son los que menos lag hay. Mi nombre de usuario es TLOOSK, en mayúsculas.
Y sino agreguenme y tratamos de quedar para jugar porque no se puede invitar gente obviamente, es ranked match al azar (emparejamiento por distancia, como todo juego).

PD: el online va excelente para ser un beta tan primitiva.
Yo definitivamente no se jugarlo, de verdad me mataban, doy asco. Me frustra no saber jugarlo ni hacer kombos.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Responder