Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

You're next
hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

Mensaje por hanzo_de Rivia » Mié, 06 Mar 2019, 20:56

The ST. Jimmy escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 20:41

Y no me voy acostumbrar a que Mario Castañeda ya no sea la voz de Cage :c

Bueno yo creo que le queda mejor este doblaje, al escuchar a Mario doblar a Johnny en el juego anterior me era imposible no pensar en Goku (:lol)

Shao kahn va a ser parte de la historia y aliado de kronica, seguro será sub jefe. No hay rastros de noob, quizás lo estén guardando para algo muy groso.
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 06 Mar 2019, 21:50

Es notoria la ausencia de Sub-Zero en el trailer del modo historia. Es posible que sigan la corriente de MKX, y solo aparezca en momentos claves. Si sigue todo así, Kuai Liang será una especie de Ikki en Saint Seiya.

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

Mensaje por Shinomune » Mié, 06 Mar 2019, 22:38

Piensa que han reservado a 3 personajes (Scorpion/Hanzo apenas sale realmente) ligado a él, así que yo creo que aún nos queda toda una subtrama más que interesante...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Xtremeve
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 07 Nov 2006, 23:02
Ubicación: México

Re: Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

Mensaje por Xtremeve » Jue, 07 Mar 2019, 04:47

¿Sera posible que ese Shao Kahn sea el de Armageddon ?, mucho poder si pero Kronika aprovecharía eso para ganar tiempo para lo que quiere hacer, vamos que al final salgan con el cliche de no formas parte de la nueva era y aprovechar en borrarlo, por que la historia sigue ahi y ella quiere empezar de cero.

Sinceramente pienso mucho esto al ver este nuevo diseño al menos que sea uno mas joven pero lo dudo. (:think)
Imagen
(:evil)

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

Mensaje por Whitelighter » Dom, 10 Mar 2019, 07:30

Yo creo que el modo historia tomara mucho de Injustice

Me parece tendremos 3 bandos: Raiden-Kotal (Batman) Dark Raiden-Fuerzas Especiales (Superman) y Kronika-Netherrealm-Shao (Brainiac). Algunos personajes son neutrales a los bandos como Swamp Thing o Dr Fate.

Shao Kahn sera una distracción como lo fue Gorila Grodd y la Sociedad en I2, siendo una pantalla de humo para que Kronika pueda continuar con su plan.

El Black Dragon atacando la base de las FE es similar al Regimen atacando la base de los Insurgentes.

Obvio ya vimos las versiones de tiempos alternativos de los personajes, siendo Raiden vs Dark Raiden una versión de Superman vs Superman Regimen.

Probablemente Raiden y Dark Raiden unan fuerzas para derrotar a Kronika, y si es que es derrotada, ellos entren en conflicto como Batman y Superman despues de vencer a Brainiac.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 10 Mar 2019, 14:24

Whitelighter escribió:
Dom, 10 Mar 2019, 07:30
Yo creo que el modo historia tomara mucho de Injustice

Me parece tendremos 3 bandos: Raiden-Kotal (Batman) Dark Raiden-Fuerzas Especiales (Superman) y Kronika-Netherrealm-Shao (Brainiac). Algunos personajes son neutrales a los bandos como Swamp Thing o Dr Fate.

Shao Kahn sera una distracción como lo fue Gorila Grodd y la Sociedad en I2, siendo una pantalla de humo para que Kronika pueda continuar con su plan.

El Black Dragon atacando la base de las FE es similar al Regimen atacando la base de los Insurgentes.

Obvio ya vimos las versiones de tiempos alternativos de los personajes, siendo Raiden vs Dark Raiden una versión de Superman vs Superman Regimen.

Probablemente Raiden y Dark Raiden unan fuerzas para derrotar a Kronika, y si es que es derrotada, ellos entren en conflicto como Batman y Superman despues de vencer a Brainiac.
Dark Raiden no creo que tenga de su lado casi ningún personaje por mucho que vaya en plan dios dictador. Quizas tenga a las SF y los shirai ryu y linkuei, pero los propios personajes no creo que lo sigan por propia voluntad. Sería por miedo pero con lo de kronika en medio ni creo que les preocupe la locura de raiden como para doblegarse.

Avatar de Usuario
Argos
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 28 Feb 2019, 02:21
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

Mensaje por Argos » Lun, 11 Mar 2019, 02:57

Dominic Cianciolo (director de historia de Netherrealm Estudios) en una entrevista con Gamereaction estimó que se podría tener un total de 8 horas de juego del modo historia.

De ahí a que sea real...

Avatar de Usuario
Gorebo
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 04:16

Re: Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

Mensaje por Gorebo » Lun, 11 Mar 2019, 05:07

Argos escribió:
Lun, 11 Mar 2019, 02:57
Dominic Cianciolo (director de historia de Netherrealm Estudios) en una entrevista con Gamereaction estimó que se podría tener un total de 8 horas de juego del modo historia.

De ahí a que sea real...
Precisamente es lo que estaba leyendo ahora, son 3 horas mas que las que nos dejo MKX, yo feliz y contento!!

https://comicbook.com/gaming/2019/03/11 ... pc-switch/

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 11 Mar 2019, 11:33

Me parece que todos los Modos Historia han tenido la misma cantidad de horas jugables. Y unas 2:30hs de cinemáticas.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

Mensaje por Shinomune » Lun, 11 Mar 2019, 23:15

Hablando del modo historia, he visto este vídeo que recoloca las piezas del tráiler para intentar entender mejor que nos esperará:

https://www.youtube.com/watch?v=TOVS7RXVuIk
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

Mensaje por lEverywhere » Mar, 12 Mar 2019, 21:16

Un youtuber que pudo jugar al capítulo 1 de MK11 contó algunos detalles que él recuerda (muchos spoilers):

https://www.youtube.com/watch?v=MuQOOtpdFtw

Lo más importante (incluye una posible muerte)
► Show Spoiler
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

Mensaje por Shinomune » Mar, 12 Mar 2019, 22:23

De hecho, con respecto a los spoilers...
► Show Spoiler
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 12 Mar 2019, 22:58

lEverywhere escribió:
Mar, 12 Mar 2019, 21:16
Un youtuber que pudo jugar al capítulo 1 de MK11 contó algunos detalles que él recuerda (muchos spoilers):

https://www.youtube.com/watch?v=MuQOOtpdFtw

Lo más importante (incluye una posible muerte)
► Show Spoiler
Por lo que yo entiendo de ese spoiler, la posible muerte se había insinuado en un dialogo que ya habiamos visto y sobre el resto...creo que la culpa es de Raiden por el miedo que inspira y que obliga a una defensa desesperada " por si acaso". De hecho...
► Show Spoiler
Ahora, será cierto que jugó?

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

Mensaje por Shinomune » Mar, 12 Mar 2019, 23:07

Me hace gracia porque asumes que la gente ve a Raiden visualmente más oscuro y dice "oh no, se ha vuelto maligno y dictador, pero no soy suficientemente poderoso para plantarle cara (aunque ya derrotamos a Shinnok que era más poderoso), mejor me cago de miedo y lo sigo porque claro, no puedo creerme que un reino que históricamente siempre ha sido de los malos y que está lleno de demonios, pueda ser una amenaza para mi" (:look)

O sea, eres consciente que NO estás jugando a Injustice, ¿verdad? Además, una cosa es como nosotros, como jugadores que tenemos toda la información, podemos juzgar las cosas. Pero para los protagonistas, ¿que te hace pensar que hayan notado diferencia alguna? No son los Vengadores, no tienen que estar constantemente "vengando" a la Tierra, son personajes normales que su misión es defender la Tierra ante cualquier amenaza. Es muy de ejército USA hacer ataques preventivos.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 12 Mar 2019, 23:29

Shinomune escribió:
Mar, 12 Mar 2019, 23:07
Me hace gracia porque asumes que la gente ve a Raiden visualmente más oscuro y dice "oh no, se ha vuelto maligno y dictador, pero no soy suficientemente poderoso para plantarle cara (aunque ya derrotamos a Shinnok que era más poderoso), mejor me cago de miedo y lo sigo porque claro, no puedo creerme que un reino que históricamente siempre ha sido de los malos y que está lleno de demonios, pueda ser una amenaza para mi" (:look)

O sea, eres consciente que NO estás jugando a Injustice, ¿verdad? Además, una cosa es como nosotros, como jugadores que tenemos toda la información, podemos juzgar las cosas. Pero para los protagonistas, ¿que te hace pensar que hayan notado diferencia alguna? No son los Vengadores, no tienen que estar constantemente "vengando" a la Tierra, son personajes normales que su misión es defender la Tierra ante cualquier amenaza. Es muy de ejército USA hacer ataques preventivos.
Si tú fueses el lider o los lideres de una gran fuerza y llegase una especie de Hitler del trueno a promulgr 0 clemencía y derechos ante cualquier reino mientras persigue orden absoluto ante cualquier posible crisis antes de que suceda.....no te asustarias mucho?
Sí, esto no es Injustice pero la linea de Dark Raiden es exactamente la misma que la de Superinjusman y de hecho se está repitiendo el concepto del primer juego.

Tú eres liukang y tu reina kitana al lado, y con el discurso que da raiden al final de mkx lo primero que entiendes es que él va a ir a por tí antes de que tú trates de hacer nada contra la tierra y tienes dos opciones: arriesgarte y confiar en que no sea así, o no arriesgarte y tratar de evitar lo que piensas que va a pasar. Qué haces?

Responder