Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

You're next
Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 664
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 02 Feb 2019, 18:07

Dado a que no tenemos un tema para la historia prefiero hacerla ahora para colocar todo de la historia que nos importe, si?:

-Ahora por lo que sabemos, la malvada, Kronica quiere deshacer las alteraciones de Raiden, viendo que la muerte de Shinnok altera sus planes y esta moviendo las lineas de tiempo, por lo que se ve en el gameplay trailer, Raiden decide una estrategia de "golpea primero, golpea fuerte" y parece pelear con demonios, por otra escena donde vemos a sonja y luego kang dire que por primera vez vemos a alguien ATACAR al netherealm en fuerza.

Tambien vemos que Kronica va a tratar de reclutar a los monjes, quizas para detener a raiden.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 664
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 03 Feb 2019, 06:57

Sorry por el doble post pero creo que esto lo amerita, no?

https://www.youtube.com/watch?v=fhE1e2hT3V8

El prologo de MK11, donde vemos como:
► Show Spoiler
Hay mucho que decir de esto:

-Logramos ver parte del exterior del templo del trueno, las extrañas estatuas y tenemos mas o menos una definicion de como se ve por fuera, algo que es agradable pues siempre ase a visto como solo un edificio en las nubes.

-Interesante el logo del dragon que es MK9.

-Por la forma del agujero se nota que no es natural, lo que da una forma un tanto creepy: que Raiden haya hecho esos agujeros para torturar a Shinnok, lo cual pone en perpectiva lo que es ahora.

-Shinnok siendo un maldito bastardo en todo el asunto, diciendo que deberia agradecerle y confirmandole que la batalla "lo cambio", lo cual confirma que fue la energia corrupta de Shinnok lo que lo movio ahora.

-Raiden en cambio parece un monstro de por si, se queda quito mientras se acerca y los ojos rojos intenso, la forma en como tortura a Shinnok es despiada, aun cuando se lo merece, esta claro el poder que tiene el dios del trueno ahora y su filosofia de golpear primero y golpear fuerte.

-Se nota que esto pasa despues antes de stinger en MKX pero despues del modo historia, cubriendo lo que paso, entre ellos....es raro que Raiden se fuera sin la cabeza pues el la tenia en su sarachi en el stinger pero que mas, se puede notar que el lugar esta destrozado por lo cual dudo que veamos ese escenario, parece que sufrio mucho daños en el modo historia.

-Kronica aparece de forma clara, todo se detiene, lo tipico, pero dice que "de nuevo" esto no deberia ser asi lo cual hace claro que shinnok no deberia morir.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Onaga
Campeón
Campeón
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 21:23
Ubicación: Debajo de Bo' Rai Cho XD

Re: Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

Mensaje por Mr.Onaga » Mar, 05 Feb 2019, 20:42

Por lo que sabemos de los dialogos que han salido previo a cada pelea,

-Se sabe que Geras es Inmortal,
-Baraka y los tarkatanos están independizándose, hasta dan a entender una alianza con las Fuerzas Especiales,
-Raiden menciona a Scorpion sobre amenazas de Chaosrealm... (hubiera jurado que Kronika y Geras eran de Ordenrealm)
-No hay ningún tipo de hostilidad entre Scorpion y Sub-Zero
Imagen
Mira mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrOnaga

Avatar de Usuario
StrykerMain
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 12 Dic 2018, 07:05
Ubicación: Outworld

Re: Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

Mensaje por StrykerMain » Vie, 08 Feb 2019, 06:09

-Baraka y los tarkatanos están independizándose, hasta dan a entender una alianza con las Fuerzas Especiales,
Si no me equívoco, en uno de los diálogos pre-pelea entre Sonya y Baraka se da a entender que los tarkatas (o al menos Baraka) estan aliado con Kitana, por lo tanto estan a servicio del Netherrealm, o bien Baraka actua como un representante para los emperadores. Aunque igual puede que mas que servidumbre simplemente tengan una alianza. Esta en el minuto 3:12 de este video

https://www.youtube.com/watch?v=mjCtfV-ldrw

Personalmente me agrada que le den un rol a Baraka aparte de ser el saco de box de la historia (:lol) . Siento que los tarkatas van a tener el rol de ejército del Netherrealm, dando a Baraka, como su general, un lugar importante en el juego.
MKD is bae
Imagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

Mensaje por lEverywhere » Dom, 17 Feb 2019, 02:18

Parece que ya habíamos visto a Kronica hace tiempo.

Imagen

¿Será que es una Elder God? Yo creía que era otra Diosa como Raiden y Fujin, pero que su elemento era el tiempo.
Imagen

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

Mensaje por Arfou » Dom, 17 Feb 2019, 22:09

Muchas gracias IEverywhere (:yeah) Las imágenes del lado derecho pertenecen a escenarios? Qué entrega de la saga?

Tiene mucho sentido que se trate de una Elder God, puesto que un ser que es capaz de modificar el tiempo a su antojo no está al nivel de manejar la electricidad, el viento u otros elementos... Manejar el tiempo es un poder muy superior a manejar un elemento. Además, no olvidemos que Blaze y el Armageddon fue algo orquestado por los dioses de Edenia y los Elder Gods. Cuando Raiden, al final del Armageddon envía un mensaje a sí mismo y crea así una línea temporal alternativa, está alterando los planes de los Elder Gods... Tiene sentido que intenten enmendar esa pequeña desviación ocasionada por el dios del trueno y restablecer la línea temporal original.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 17 Feb 2019, 22:30

Las imágenes de la derecha son: La de arriba del Quest Mode del juego Móvil y la de abajo del escenario Jinsei Chamber de MKX.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

Mensaje por lEverywhere » Dom, 17 Feb 2019, 22:42

maxi new sub-zero escribió:
Dom, 17 Feb 2019, 22:30
Las imágenes de la derecha son: La de arriba del Quest Mode del juego Móvil y la de abajo del escenario Jinsei Chamber de MKX.

Saludos!
Eso mismo.

También está esto, y algunos dicen que lo que está alrededor de la cabeza es pelo, pero yo siento que simplemente son piedras que pertenecen al escenario. Lo de arriba parece un... ¿gorro?. De todos modos, también podría ser un rediseño.

Imagen
Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 664
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 17 Feb 2019, 22:42

Tiende implica que los otros elder gods saben lo que kronika hace, quizas no lo sepan, aunque si no fuera asi seria....molesto.

Encontre este video, tiene el mismo que yo pase pero un poco mas.

https://www.youtube.com/watch?v=ks4KCZOk6QQ

Dice que la historia continua donde la dejaron: Raiden se torno oscuro, y a alterado el balance del bien y el mal deseado por Kronica, quien es diosa del tiempo y creadora del destino del mundo, ella ve que las cosas se balancearon para un lado y desea resetear todo y comenzar desde ahi.

Vemos algunas imagenes mas: Vemos a Liu kang y Kitana viendo desde un balcon como Raiden carga un rayo en un asalto al infierno, luego vemos a sonya atacando y vemos que la tierra atacara el infierno y infernal liu ataca.

Por otro lado vemos a los jovenes liu y kung siendo atacado por scorpion, luego este desaparece y cae en una reja, anticipo que ahi aparece kronica, hace una oferta y estos se niegan y ahi los lleva con geras como vimos, luego pelean con infernal liu y lao.

O asi mas o menos lo veo.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

Mensaje por King_Shadow_Samus » Dom, 17 Feb 2019, 23:49

Yo diria que Kronica no es un Elder God, sino que mas bien como el brazo ejecutor de los mismos. Aquella Diosa o servant cuyo proposito es hacer el trabajo sucio de los Elders Gods que seria reestablecer el balance del tiempo, caos y orden en una misma balanza. A si mismo, falta saber si de verdad veremos de nuevo la linea de tiempo original en el cual Shao Kahn mata a Raiden en la piramide de Argus, no se sabe hasta ahora, si es lo que pretende que ello se mantenga, o es que ese Shao Kahn tambien seria un escollo para una "alteracion en el tiempo", implicando que en esa linea tiene el poder absoluto, producto de la busqueda que resulto en un rotundo desastre.

Ben Moon
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 13 Sep 2006, 21:59
Ubicación: Saliendo del limbo............

Re: Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

Mensaje por Ben Moon » Dom, 03 Mar 2019, 20:57

Hacía siglos que no me pasba por aquí...como son muchos posts desde que se anunció el juego, no sé si ya se le ocurrió a alguien más (y no voy a leerlos todos a estas alturas),
pero os dejo de igual forma una de mis teorías absurdas.....¿soy el único que le encuentra un parecido muy sospechoso a la nueva Cassie y a Kronika?....
Una de dos, o usaron a la misma persona para sus caras (o a familiares), o de alguna forma Cassie acaba convertida en Kronika y con sus poderes retrocediendo al
principio de todo para sus intereses.....

Seguramente son locuras mías, pues no se ha visto mucho a Cassie, pero si así fuese
sí que sería un giro bastante gordo......y si acertase, cosa que dudo, sería para
ir corriendo a jugar a la lotería....XD.
Imagen

(\_/)
(O.o)
(> <)

Perdonad mi larga ausencia sin dar señales de vida.....

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 06 Mar 2019, 15:06

No estoy seguro si esto va aqui pero total, la cuenta oficial de Twitter de MK acaba de postear este trailer del modo historia que basicamente nos dice a que va todo.

Un armageddon temporal.

https://twitter.com/i/status/1103294160847556609
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

Mensaje por Saint Scorpion » Mié, 06 Mar 2019, 20:26

Mortal Kombat 11 | Español Latino | Tráiler Oficial del Modo Historia |
https://youtu.be/uipSkMK-S9Y
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

Mensaje por Enygma » Mié, 06 Mar 2019, 20:28

Wow Shao Kahn tendrá un papel en la historia e incluso se aliará con Kotal en la historia.
Otra alianza que no me esperaba es de Baraka y D'vorah. Ten algo de dignidad tarkatano, ella literalmente te destrozo. (:lol)
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Mortal Kombat 11 historia: expeculaciones, filtraciones, especulaciones,etc

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 06 Mar 2019, 20:41

¿Que onda esa voz en latino de Shao Kahn? Es terrible xD

Y no me voy acostumbrar a que Mario Castañeda ya no sea la voz de Cage :c

Igual y lo juego en ingles yo xD

Responder