Múltiples finales

You're next
Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Múltiples finales

Mensaje por Ivanhb » Sab, 26 Ene 2019, 18:10

En un video-entrevista, Ed Boon le confirma eso a KomboBreakerZ.
Fuente:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... s-finales/

PD: Me sorprende que Elder no lo haya compartido siendo, que el comento la noticia (:lol)
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Múltiples finales

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 26 Ene 2019, 18:28

Si había escuchado sobre esto en un par de entrevistas pero con información algo vaga o superficial al respecto. Sin embargo me gusta la idea, sencillamente me encanta.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Múltiples finales

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 26 Ene 2019, 18:29

Ivanhb escribió:
Sab, 26 Ene 2019, 18:10
En un video-entrevista, Ed Boon le confirma eso a KomboBreakerZ.
Fuente:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... s-finales/

PD: Me sorprende que Elder no lo haya compartido siendo, que el comento la noticia (:lol)
Elder estaba comiendo shushi de atun y salmómn con cambas con un retraso de 5 minutos por culpa de unos palillos que no encontraba....Bitch.

Por una vez que podía poner yo algo y se me adelante, Y ENCIMA QUE LO VI VENIR, florinda vida...

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Múltiples finales

Mensaje por Arfou » Sab, 26 Ene 2019, 21:12

Ufff no me gustaría... ME ENCANTARÍA!!! Injustice 2 tiene una decisión que lleva a dos finales muy diferentes. Sería increíble ver en MK esta característica pero mejorada, con más decisiones y más finales posibles. (:yeah)
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Múltiples finales

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 26 Ene 2019, 21:30

Es algo con lo que debemos tener cuidado...

En injustice es facil. Batman tiene razón sin discusion posible y dificilmente hayan establecido la construccion de injustice3 en base al final de superman. Ahí no hay complicación.
Pero en mortalkombat es otra historia....usarán esto para decidir el futuro de la historia y los personajes en base al resultado de las elecciones y habrá que apechugar con las consecuencias de lo que sea elmayor porcentaje. Y hablamos de algo tan simple como quedarnos con la vieja linea, con la nueva, o quizás con una tercera creada desde estas 2 Y CONSECUENCIAS HABRÁ EN CADA UNA.

La "·crisis en tierras infinitas" de ahora no es algo que vayan a estar usando siempre para recuperar personajes muertos y hacer cambios. Lo que pase de ahora en adelante dependerá de cual sea la eleccion con mayor porcentaje y opinion y dudo mucho que exista alfgun final a gusto de todos

Tambien creo que el combate final será Raiden aunque la amenaza principal sea kronica, como pasaba en injustice2, aunbque dentro de la historia, no sé cual podría ser el personaje que se enfrente a raiden por una decision trascendente. Mis principales opciones son Kitana y Liukang, pero no sé si hay alguien más conectado a raiden que pueda representar una gran decision para los otros personajes

Con superman estaban WonderWoman,Demian,Cyborg y creo que nadie más. El resto apoyaron todos a batman así que....Quien estaria con raiden ahora en una gran decision final? qué personajes se beneficiarian de su postura?

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Múltiples finales

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Sab, 26 Ene 2019, 22:00

No entiendo elder. Por qué habría que seguir la elección más popular? Yo creo que ellos pueden elegir el final que les parezca mejor y volverlo canon, punto. Igual que los ending de los personajes, no los hacen canon según la proporción de personas que se pasan el arcade con esos personajes, sino los que sean afín a la historia que desean contar.
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Múltiples finales

Mensaje por subarudreams » Sab, 26 Ene 2019, 22:20

Yo de alguna manera veo una oportunidad, mirarán el feedback por porcentaje y tal vez cambien parte de sus ideas por esto.

De alguna manera esto nos da una opción de poder elegir parte del futuro.

Contras:

- Que no cuadre lo que elija la mayoría a nivel global con nuestro gusto personal.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Múltiples finales

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 26 Ene 2019, 22:33

Johnny_Cage_BNK escribió:
Sab, 26 Ene 2019, 22:00
No entiendo elder. Por qué habría que seguir la elección más popular? Yo creo que ellos pueden elegir el final que les parezca mejor y volverlo canon, punto. Igual que los ending de los personajes, no los hacen canon según la proporción de personas que se pasan el arcade con esos personajes, sino los que sean afín a la historia que desean contar.
Lolo, en serio has hecho esa pregunta? "por qué elejir la opcion más popular?" WTF??

Chico...tienen que decir muchas cosas empezando por qué personajes mantener y de qué personajes prescvindir. Se quedarán con lo que más guste y el resto a la basura. Y no pueden seguir usando a todos los personajes que gusten sin hacer algo que lo justifique en la historia así que, si un personaje muere o lo que sea, no siempre habrá pretexto para traerlo de vuelta. Ahora mismo, si sonya y jhonny muriesen y no hubiese "trucos del tiempo"...cómo podrían volver en otro juego? ellos no van a ser revenants porque no entran en el pacto de quanchi y solo podrian revivirlos los eldergods que son unos inutiles. Cómo te las ingenias?

Tú imaginate...que acabamos de terminart la historia, vale?

-Jax ha muerto a manos de ErronBlack
-Fujin es el nuevo guiardian de la tierra
-Mileena tiene un nuevo cuerpo y no recuerda nada del pasado siendo una mileena inocente.
-Sonya mata por fin a Kano
-Jacquie mata a erron black
-Kenshi muere en combate a manos de daegon y takeda jura acabar con él
-Subzero y scorpion levantan un clan nuevo juntos
-Noob saibot es nuevo señor e netherrealm
-Shant tsung se reencarna comol mileena
-Kitana y liu permanecen revenant
-Jin logra restaurar a kunghlao de milagro
-Kotal gobierna outworld
-raiden asesina a reptile para evitar lo de onaga
-Tanya entrega a rain a Kotal y le perdona la vida permitiendole ser su embajadora por entregar a rain
Jhonny cage muere salvando a sonya y cassie


Te gusta? bueno..pues ahora ponme tú el final y yo te digo si me gusta, y a ver a quien le gusta más el tuyo y el mio. Luego imaginate que los de NRS nos mniran y dicen "ostias, a la gente le interesa más quedarse con esto que con aquello otro"...y así se quedará. Porque si hay 10 personas y a 8 le gustan lo mio y solo a 2 le gustan lo tuyo, NRS se queda con lomio y seguiran desde ahí en el futuro


Hay que entenderlo cuanto antes mejor...los personajes tendran resultados diferentes en funcion de qué linea de tiempo nos guste más. Ya hemos visto que no podemos vivir sin subzero y scorpion pero...

Podemos seguir viviendo con liu y kitana revenants?
Podemos con jhonny o sonya muertos?
Podemos sin raiden?
Podemos sin kano y reptile?
Podemos sin Jax?
Podemos sin baraka?
Podemos sin shanttsung?

Eso es lo que NRS quiere saber, y solo cuando lo sepan decidiran una cosa u otra porque...pensadlo, de verdad quyeremos estancarnos de por vida en un bucle y no salir de los 90? No lo creo.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Múltiples finales

Mensaje por Ivanhb » Dom, 27 Ene 2019, 02:07

Lol, te adelante Elder jaja.
Ya en el tema, yo creo que no es "tan bueno" más que nada porque a lo mejor nos "encariñamos" con un final y luego nos lo cambian en el Canon...
Bueno, espero que al menos los finales sean muy diferentes entre sí, y no que varíen solo un poquito...
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Múltiples finales

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 27 Ene 2019, 13:11

Ivanhb escribió:
Dom, 27 Ene 2019, 02:07
Lol, te adelante Elder jaja.
Ya en el tema, yo creo que no es "tan bueno" más que nada porque a lo mejor nos "encariñamos" con un final y luego nos lo cambian en el Canon...
Bueno, espero que al menos los finales sean muy diferentes entre sí, y no que varíen solo un poquito...
Pero de verdad esperas que hayan pensado solo un una diferencia pequeña? Obviamente serán 2 roturas completas donde una beneficiará a la linea actual y otra a la linea antigua y el canon seráel final más votado. Que a ver...obvio que todos acabaremos viendo todos los finales por completar más quewe nada, pero al recoger datos y todo eso con escuestas y tal, le diremos a NRS cual nos convence y cual no, y el que gane será canon para el proximo MK.

Yo en lo personal prefiero la nueva linea por 2 motivos. Primero porque algunos personajes que no tenían desarrollo real aquí lo han tenido:Scorpion,Mileena,Jhonny,... y segundo porque pese a lops cambios los grandes puntos siguen igual, como noob saibot el ciberlinkuey cyrax subzero y frost..

Por otra parte, nadie garantiza que jacquie takeda y cassie nazcan si volvemos a la anterior linea y no me gustartia apoyar un final donde se comprometa su existencia. La única forma de asegurarlo sería la interaccion de los padres con sus yo jovenes o con sus futuros hijos, pero nadie garantiza que al nacer sean las mismas personas tampoco

Tampcoo me gustaría apoyar un final donde quizás lo de subzero y scorpion no se arregle como se ha arreglado aquí, ni uno donde Khan siga campando a sus anchas tanto tiempo, ni muchas otras cosas que de verdad que no convienen y si el precio a pagar es la muerte definitiva de kano, kenshi, jax y jhonny o sonya, así como la de reptile o ermac, puedo vivir con ello tranquilamente porque no los necesito para siempre y prefiero que mueran dando desarrollo a sus hijos y a skarlett en lugar de tenerlos de por vida en las mismas condiciones

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Múltiples finales

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Dom, 27 Ene 2019, 22:24

Dudo mucho que pase según tu forma de ver las cosas. En la actualidad, el modo historia, luego de pasarlo, se pone a juntar polvo. Con un modo historia con múltiples finales, habría mucha más rejugabilidad, por ende, si muchos juegan este modo más de una vez, vale la pena esa recolección estadística? Lo dudo.
Además, asumes que el jugador conocerá las consecuencias de sus decisiones. Si previamente sabemos qué pasará, sería muy aburrido y no habría sorpresas, pero si las desiciones son ambiguas y acarrean consecuencias inesperadas, estas sorpresas no podrían representar el pensar de la gente.

Que puedan tener en consideración las decisiones de los jugadores, puede ser, pero de ahí a que el NRS haga canon siempre todas las desiciones tomadas por la mayoría? Hummm, me huele que no, pues el jugador tampoco sabrá que tiene el NRS entre manos con la historia como para tomar desiciones informadas y transparentes.

Bueno, eso.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Múltiples finales

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 27 Ene 2019, 23:46

Johnny_Cage_BNK escribió:
Dom, 27 Ene 2019, 22:24
Dudo mucho que pase según tu forma de ver las cosas. En la actualidad, el modo historia, luego de pasarlo, se pone a juntar polvo. Con un modo historia con múltiples finales, habría mucha más rejugabilidad, por ende, si muchos juegan este modo más de una vez, vale la pena esa recolección estadística? Lo dudo.
Además, asumes que el jugador conocerá las consecuencias de sus decisiones. Si previamente sabemos qué pasará, sería muy aburrido y no habría sorpresas, pero si las desiciones son ambiguas y acarrean consecuencias inesperadas, estas sorpresas no podrían representar el pensar de la gente.

Que puedan tener en consideración las decisiones de los jugadores, puede ser, pero de ahí a que el NRS haga canon siempre todas las desiciones tomadas por la mayoría? Hummm, me huele que no, pues el jugador tampoco sabrá que tiene el NRS entre manos con la historia como para tomar desiciones informadas y transparentes.

Bueno, eso.
Chico. nadie mata a tantos personajes para dejarlos muertos, resucitar algunos, volver a matar a otros, y matar alkguno más porque sí para salirte con lineas de tiempo con diferentes versiones de ellos sin motivo.

Asumelo, esto lo estan haciendo SOLO porque no saben con seguridad qué linea seguir en el futuro. En caso contrario NO LO HARIAN. Y es la segunda vez que lo hacen porque con Armagedon ya ocurrio, y de no haber hecho el reinicio habría pasado lo mismo

Los finales beneficiarán a unos personajes y harán daño de gravedad a otros. Habrá muertos y esta vez no tendremos jinsei ni quanchis para traer a nadie de vuelta y literalmente SHINNOCK es el unico que puede revivir gente en realidad sin necesidad de nigromancia ni jinsei. Necesitarias un shinnock "benévolo" del lado de los buenos o neutral dispuiesto a revivir gente...y los que mueran en ambas lineas moriran.

No sé si lo entiendes pero....Si en un final muere jhonny y en el otro muere sonya, se acabó. NRS para MK12 tendrá que elejir, sin termino medio, poero es peor que eso. Imagina que el jhoinny o la sonya jovenes mueren antes de enamorarse..CASSIE NO NACE. Y luego..imagina que el liukang y la kitana de esa linea sobreviven y los revenant desparaecen..te quedaría un NUEVO PRESENTE, donde kitana y liu estan vivois como en la linea anterior, y un o una joven sonya/jhonny de unos 50 años queda solo/a sin ninguna hija nacida, por ejemplo.

De verdad no comprendes las repercusiones que va a tener esto? Nos van a poner a todos en una situacion muy dificil. Nos haran elegir sobre con qué personajes y qué versiones de ellos quedarnos para el futuro y nop va a llover a gusto de todos.

Problemas añadidos: Cualqier final acabará en el presente, tanto si es el presente de la actual linea o el presente de una linea alterada o incluso el nuevo presente de la linea anterior, pero presente igual. ¿Que pasa? Pasa qué...Liukang si nunca dejó de ser campeon de mortalkombat seguirá joven indefinidamente y la naturaleza especial de subzero frost scorpion garantiza que aún siendo humanos casi ni envejezcan...PERO EL RESTO PASAN YA TODOS DE LOS 50 AÑOS Y ALGUNOS ESTAN MUY CERCA DE LOS 60.

Los mayores en MK1 eran Jax y Kano, que no bajaban de los 30. A dia de hoy siempre y cuando en MK11 haya pasado tiempo, estarán sobre los 53-54 para arriba pero de ahí no bajan. Sonya y jhonny menos de 49-50 no tendrán y en el caso de un nightf que no haya muerto, 3/4 de lo mismo. Eso es así hagas lo que hagas, independientemente de cualquier linea, y significa que jubilación debe existir por fuerza porque LA ÚNICA OTRA SOLUCION PARA NO PERDER CLASICOS ES REINICIAR OTRA VEZ Y VOLVER AL PASADO, sin más.

La verdad es que solo estamos en el punto en el que estamos porque la gente no asimila el concepto de que "todo se acaba" en algun momento. Es el mismo problema de los comics, por el cual no matan permanentemente personajes obligando a muchas tonterias por ello, y DC en eso ha perdido el norte. Un reinicio en los 80, un medio reinicio a mediados de los años 2000, otro en 2011, otro en 2016(Rerbirth)...es así como queremos estar siempre? lo dudo, pero mientras se insista en mantener a toooodos los clasicos toooodos igual y tooodos jovenes o tooodos viejos pero peleando como si fueran jovenes...mientras eso ocurra, estaremos en las mismas una y otra vez.


Es.. o aceptar el cambio y las consecuencias, o no aceptar el cambio y volver atras con consecuencias. No hay termino medio y es por eso que lo hacen...porque esto va a ser un punto y final para muchas cosas..pero no necesarioamente un nuevo comienzo. Eso lo será en funcion del final más aceptado, que será el que usen en el futuro.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Múltiples finales

Mensaje por Mkadictivo » Lun, 28 Ene 2019, 00:27

Johnny_Cage_BNK escribió:
Dom, 27 Ene 2019, 22:24
Dudo mucho que pase según tu forma de ver las cosas. En la actualidad, el modo historia, luego de pasarlo, se pone a juntar polvo. Con un modo historia con múltiples finales, habría mucha más rejugabilidad, por ende, si muchos juegan este modo más de una vez, vale la pena esa recolección estadística? Lo dudo.
Además, asumes que el jugador conocerá las consecuencias de sus decisiones. Si previamente sabemos qué pasará, sería muy aburrido y no habría sorpresas, pero si las desiciones son ambiguas y acarrean consecuencias inesperadas, estas sorpresas no podrían representar el pensar de la gente.

Que puedan tener en consideración las decisiones de los jugadores, puede ser, pero de ahí a que el NRS haga canon siempre todas las desiciones tomadas por la mayoría? Hummm, me huele que no, pues el jugador tampoco sabrá que tiene el NRS entre manos con la historia como para tomar desiciones informadas y transparentes.

Bueno, eso.
Opino igual, el NRS simplemente quiere ofrecer diversas experiencias al jugador y aumentar la rejugabilidad. Respecto a que decisiones tome el estudio en cuanto a historia, pienso que ya están tomadas. Ellos desde ya mismo posiblemente sepan y tengan claro que curso y dirección tomará el próximo juego MK12, el MK Team no está experimentando ni esperando a ver que responde la gente, ellos no están haciendo esto de un modo amateur, trabajan con profesionales y bajo el respaldo de una corporación muy importante como lo es Warner Bros, la historia y desenlace del juego son creados de forma calculada y ya sabiendo que dirección seguirá el próximo juego (ellos confirmaron que desde antes de MKX ya sabían que harían esto con Kronika para MK12, muchos planes del plot ya están hechos por adelantado y contemplados a futuro) por lo que no creo que la opinión del público respecto al rumbo de la historia sea necesaria para ellos. El público es tomado en cuenta para feedback respecto a jugabilidad, gameplay, controles, modos de juego etc. La historia la decide el NRS y su team de profesionales.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Múltiples finales

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 28 Ene 2019, 01:10

Mkadictivo escribió:
Lun, 28 Ene 2019, 00:27
Johnny_Cage_BNK escribió:
Dom, 27 Ene 2019, 22:24
Dudo mucho que pase según tu forma de ver las cosas. En la actualidad, el modo historia, luego de pasarlo, se pone a juntar polvo. Con un modo historia con múltiples finales, habría mucha más rejugabilidad, por ende, si muchos juegan este modo más de una vez, vale la pena esa recolección estadística? Lo dudo.
Además, asumes que el jugador conocerá las consecuencias de sus decisiones. Si previamente sabemos qué pasará, sería muy aburrido y no habría sorpresas, pero si las desiciones son ambiguas y acarrean consecuencias inesperadas, estas sorpresas no podrían representar el pensar de la gente.

Que puedan tener en consideración las decisiones de los jugadores, puede ser, pero de ahí a que el NRS haga canon siempre todas las desiciones tomadas por la mayoría? Hummm, me huele que no, pues el jugador tampoco sabrá que tiene el NRS entre manos con la historia como para tomar desiciones informadas y transparentes.

Bueno, eso.
Opino igual, el NRS simplemente quiere ofrecer diversas experiencias al jugador y aumentar la rejugabilidad. Respecto a que decisiones tome el estudio en cuanto a historia, pienso que ya están tomadas. Ellos desde ya mismo posiblemente sepan y tengan claro que curso y dirección tomará el próximo juego MK12, el MK Team no está experimentando ni esperando a ver que responde la gente, ellos no están haciendo esto de un modo amateur, trabajan con profesionales y bajo el respaldo de una corporación muy importante como lo es Warner Bros, la historia y desenlace del juego son creados de forma calculada y ya sabiendo que dirección seguirá el próximo juego (ellos confirmaron que desde antes de MKX ya sabían que harían esto con Kronika para MK12, muchos planes del plot ya están hechos por adelantado y contemplados a futuro) por lo que no creo que la opinión del público respecto al rumbo de la historia sea necesaria para ellos. El público es tomado en cuenta para feedback respecto a jugabilidad, gameplay, controles, modos de juego etc. La historia la decide el NRS y su team de profesionales.
No, y cuando llevas muchos muchos años metido en estos mundillos sabes por qué.

Muy muy poca gente tiene las historias cuidadosamente diseñadas en su cabeza o en un papel antes de darles forma. Hay bases y conceptos, ideas y planes, pero sin forma definida. Ocurre en literatura, en television, y en videojuegos(en comics no tanto porque llevan un periodo semana o bi semanal) y te aseguro que NRS, más allá de unos conceptos, no tienen NADA planeado.

En MKX sabiamos que tenian planeado lo de shinnock.. pero de verdad crees que tenian planeados a los hijos de kenshi sionya y jax? crees que mataron a jax para resucitarlo y darle una hija? para eso lo habrian dejado vivir. A kitana sindel y jade las mataron para hacer a mileena emperatriz pero dificilmente tendrian en mente ponerla en una guerra civil por el trono o darle de aliados a tanya y rain. Y ya que hablamos de tanya....teniendola a ella tiene logica inventarse a dvorah? obviamente no estaba planeado, comotampoco lo estaba hacer a los cage los heroess.

No chicos, no hay ningun "plan maestro" para MortalKombat. Los planes maestros son muy muy minuciosos y no permiten la improvisacion de ninguna clase. Cada parte del guión, cada muerte, cada gran evento, cada rol de personaje, cada destino...todo eso se mide con lupa en los grandes planes y la "contradiccion de intereses" entre MK9 y MKX fue muy muy grande.


Y lo mismo pasa con Injustice. Es obvio que tienen cosas muy claras como por ejemplo poner a harley al mando de los jovenes(y obviamente NO van a matar a harley pese a lo que hizo wonderwoman) o una huida de superman de la zona fantasma con seguramente algún tipo de ejercito, y es bastante obvio que Supergirl va a ser la nueva protegida de Batman(y hasta puede que jueguen al romance con ella...)... pero hasta ahí. Tampoco tienen un gran plan preparado para el futuro,. porque tampoco hicieron injustice2 como parte de un plan mientras hacian el primero. Eso no funciona así.


No, lo digo en serio, esas cosas no funcionan así. En ningún formato funciona así. Y lo sé bien porque yo tengo el mismo problema.Llevo años escribiendo y tengo mil tramas e historias en mi mente para hacer libros que es a lo que me estoy dedicando y os digo desde ya que de todo lo que uno piensa y planea, acabas usando la mitad de las cosas o menos y que, cuando lo haces, tampoco es como lo habías pensado usar al principio, ni en el momento que lo habías pensado y quizás ni con el personaje que lo habías pensado. No hay semejante nivel de planificacion programada. Ni por asomo vamos.

Por lo menos en lo que a videojuegos respecta, la mente más minuciosa y detallista a la hora de planear y diseñar de forma premeditada, es la de Hideo Kojima, y ni siquiera él ha hecho las diversas entregas de metalgear en base a un "plan maestro perfectamente orquestado durante muchos años" Y dudo mucho, pero muuuuucho mucho mucho, que nadie en NRS sea ni una cuarta parte de minucioso y detallista como lo es él.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Múltiples finales

Mensaje por Mkadictivo » Lun, 28 Ene 2019, 02:34

Amigo ya bajale a esa actitud de querer andar silenciando a todo el mundo.

El mismo administrador de este foro le hizo una entrevista al Team de Boon en donde explicaron como es el proceso de escritura de Mortal Kombat y confirmaron que desde la creación de MKX ya tenían claro y estaban conscientes sobre la dirección que seguirían en MK11 (osea desde hace 4 años sabían que rumbo querían que tomara MK en su próxima entrega), ellos exponen como es el método de escritura que utilizan y básicamente es tomando en cuenta lo que quieren hacer a futuro también.

Aqui te dejo el link:

https://www.youtube.com/watch?v=tev0z9BuNAY

Que tengas tu teoría de las cosas esta super bien, pero no es la única verdad absoluta que existe.

Responder