Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

You're next
Responder
Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Mié, 17 Abr 2019, 02:04

Mkadictivo escribió:
Mié, 17 Abr 2019, 01:05
- 14 personajes Clásicos / era Trilogy
- 1 personaje era 3D
- 6 personajes era NRS
- 3 personajes debutantes

- Personajes Clásicos y de la era Trilogy representan el 58,3% del Roster
- Personajes de la era 3D representan el 4,2% del Roster
- Personajes de la era NRS representan el 25% del Roster
- Personajes Nuevos / cebutantes representan el 12,5% del Roster
Wow el roster es agradable y bueno, pero es un poco conservador, osea mas del 50% son personajes clásicos. Yo hubiera puesto menos clásicos, pero bueno esto nos dan.
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 17 Abr 2019, 03:01

Bueno...MK11 ya fue.

Espero que al menos en MK12 la franquicia tenga peso por si misma para que cada vez más, necesite la menos cantidad de clásicos para que la gente no le pierda la pista.

Aunque se ve cada vez más poco probable con la cada vez más creciente aceptación de Johnny Cage, la vuelta al heroismo para Liu Kang y Kung Lao, el marketing a Kitana y etc. Todo eso además junto a la tripartita de Scorpion-Sub-Zero-Raiden se ve difícil que eso pase.

Los personajes de MK1 y MK2 son imprescindibles y los demás juegos desde MK3 por cada personaje usado en un juego, en el siguiente no lo ponen y en su lugar ponen a otro para que llene ese hueco de diversidad.
Por ejemplo, en MK3 de ser Ermac en MKX ahora es Kabal, de la era 3D en vez de Kenshi es Frost en MK11 y así.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Whitelighter » Mié, 17 Abr 2019, 04:25

Si los fans pudieran no quejarse de darle un descanso a algunos personajes podría haber mayor rotación.

En MKDA y MKD hubo rotación, el problema fue que los nuevos personajes fueron muy mal recibidos, cosa que ahora no pasa.

Pero es que cada que un personaje no sale los fans se ponen muy intensos, vease el caso reciente de Rain, Jade, Mileena. Ni hablemos de cuando Scorpion no salio en MK3 jajaja

Y si los rumores son ciertos, NRS no solo va a lidiar con los fans de Mileena.
Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por R.Stein » Mié, 17 Abr 2019, 04:45

Quiero comentar algo, pero creo que sería mas idoneo comentarlo en el grupo de off topic.

NRS hace un estudio de marketing antes de poner personajes y creo que muchas veces no acierta, se justifican con dar a los fans lo que quieren, pero muchas veces sobreexplotan a personajes que ya llegan a aburrir (scorpion -subzero-jax) y a otros les quitan la oportunidad de potenciarlos. (Sareena, Rain)

Ahora, el caso de Mileena (que como fan, ya asumí su ausentismo) jamás lo habia visto en otra era, todo el revuelo que ha causado ha sido increible.

Otra cosa que he visto, son encuestas en lugares de fans y muchos estan en contra de los invitados, etc (generalmente el 60% de los votantes no los quieren)

Así que la verdad, sera mejor.enfocarse en disfrurar lo que nos dan y ya.

**Fin del off topic***

Traslademos esta discusión al foro correspondiente, aquí estamos desvirtuando el tema.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Enygma » Mié, 17 Abr 2019, 14:03

Whitelighter escribió:
Mié, 17 Abr 2019, 04:25
En MKDA y MKD hubo rotación, el problema fue que los nuevos personajes fueron muy mal recibidos, cosa que ahora no pasa.
Pasó en MKX, metieron a muchos personajes nuevos, la mayoría mal desarrollados. Véase la recepción que tuvieron D'vorah y Jacquie ahora que las metieron en MK11.

Por mí está bien con los personajes nuevos que tenemos, más vale calidad qué cantidad.

De la era 3D hay que aceptarlo, no fue el mejor momento de MK. Para mí Deception es uno de los mejores juegos, pero el público en general no conoce mucho de estos juegos, por lo tanto los personajes que aparecieron en esa época no jalan muchos fans.

Y finalmente no puedes quitar a los clásicos. Es a los que la gente ama, son la esencia de MK. De los únicos que yo diría que están de más son Jax y Sonya. Que aunque son buenos personajes y carismáticos (al menos Sonya) Ya están sus hijas que tienen habilidades parecidas y hacen que el juego se sienta repetitivo.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

CyberSaibot
Realeza
Realeza
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 23:13
Ubicación: Barrio chino del Outworld

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por CyberSaibot » Mié, 17 Abr 2019, 15:01

Como dice Enygma, los clásicos son la esencia de la saga, así que de alguna forma o otra deberán volver a mk11
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 17 Abr 2019, 15:58

A mi si me parece excelente que hayan traído personajes de MKX de vuelta a MK11 (D'Vorah y Jacqui incluidas). Me parece muy acertado que el MK team haya hecho eso y si bien D'Vorah no causó mucho entusiasmo cuando publicaron su render (muchos fans se quejaron de su puesto en el roster) la verdad es que después de que mostraron su gameplay ganó muchísimos puntos y pasó de ser un personaje que muchos no querían en MK11 a ser considerada de los mejores personajes de MK11 por muchos.

Todos los personajes nueva generación (MK9-MKX) confirmados en MK11 añaden frescura a esta entrega.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 17 Abr 2019, 20:10

Official Shao Kahn Reveal Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=W1E2nTHJlrA

Avatar de Usuario
Obsidiana
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 11:35
Ubicación: En tu corazón. ;D
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Obsidiana » Mié, 17 Abr 2019, 21:05

Ste men es un bruto, me llegó a dar hasta risa xD.
Me gustó tanto su fatality y los demás movimientos... Y me sentí mal por el Rayden, será un Dios despistado y tontuelo pero pobrecito. :'^
Imagen

CyberSaibot
Realeza
Realeza
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 23:13
Ubicación: Barrio chino del Outworld

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por CyberSaibot » Mié, 17 Abr 2019, 22:53

Qué fatality tan brutal... (:eek) Pobre Raiden x2 (:cry)

Que Shao Kahn sea revelado ahora significa que en el próximo KKast será revelado Frost y otro personaje(?
Imagen

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por karu » Mié, 17 Abr 2019, 23:29

Brutal Shao Kahn, no esperaba menos de él. Su fatality y fatal blow me han parecido de los mejores. Por cierto, el escenario nuevo que aparece es el rumoreado Mileena's Memorial Tomb, no? Tiene toda la pinta de que sí.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Jue, 18 Abr 2019, 02:10

Shao Kahn se ve genial! Hubiese preferido que la intro fuese con Kotal en vez de Raiden, pero es el único detalle que me disgustó.
karu escribió:
Mié, 17 Abr 2019, 23:29
Brutal Shao Kahn, no esperaba menos de él. Su fatality y fatal blow me han parecido de los mejores. Por cierto, el escenario nuevo que aparece es el rumoreado Mileena's Memorial Tomb, no? Tiene toda la pinta de que sí.
El escenario no tiene nada que ver con Mileena, está conectado al templo Shaolin (o no recuerdo el nombre, pero ese en el que hay monjes (:lol)) No creo que exista tal escenario de Mileena, me suena a rumor porque no he visto nada parecido.
Imagen

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por karu » Jue, 18 Abr 2019, 07:28

Lo cierto es que no hay nada que haga pensar en Mileena, pero el lugar parece uno para rendir culto o sus respetos a algún difunto (las velas, las flores, los objetos a modo de obsequio...).

Avatar de Usuario
M0rtalNiko
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 17 Abr 2019, 21:42

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por M0rtalNiko » Jue, 18 Abr 2019, 10:43

En la comunidad de Reddit se comentaba que en los trofeos de Mortal Kombat 11 se confirmaba algunos spoilers sobre los personajes. Yo los vi, pero no tienen nada especial. Aunque me parece un poco raro que ya esten en algunas webs sin que el juego este publicado... (:rolleyes)
Última edición por M0rtalNiko el Vie, 19 Abr 2019, 22:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 18 Abr 2019, 12:17

Según nuevos rumores filtrados habrán 3 personajes (aparte de Shinnok) que estarán en MK11 haciendo cameos como no jugables en la historia
► Show Spoiler

Responder