Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 22 Abr 2019, 04:51

Como que presiento que al menos un revenant de los que no hicieron el corte inicial en MK11 nos lo van aventar via DLC.

Kharon...casi estoy seguro que ese personaje lo meterán en la siguiente entrega.

Igual y estoy loco y así pero...yo quisiera que al Gran Kung Lao y al Rey Jerrod los trajeran de vuelta, creo que son los Ben Parker y Thomas Wayne de MK.
Viven sólo en el lore; estaría bueno que si bien no fueran jugables al menos fueran Cameos o NPC's constantes en la historia como personajes vivos en los MK's.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Whitelighter » Lun, 22 Abr 2019, 05:18

Shadow Brother escribió:
Lun, 22 Abr 2019, 04:51
Como que presiento que al menos un revenant de los que no hicieron el corte inicial en MK11 nos lo van aventar via DLC.

Kharon...casi estoy seguro que ese personaje lo meterán en la siguiente entrega.

Igual y estoy loco y así pero...yo quisiera que al Gran Kung Lao y al Rey Jerrod los trajeran de vuelta, creo que son los Ben Parker y Thomas Wayne de MK.
Viven sólo en el lore; estaría bueno que si bien no fueran jugables al menos fueran Cameos o NPC's constantes en la historia como personajes vivos en los MK's.
Una saga estilo Street Fighter Alpha (complementaria pero no parte de la "línea oficial") estaría cool, con personajes como los que mencionas jaja.

Kharon no me pinta como peleador, aunque tener un personaje inspirado en ese mito estaría cool.
Imagen

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por karu » Lun, 22 Abr 2019, 09:20

Shadow Brother escribió:
Lun, 22 Abr 2019, 04:51
Igual y estoy loco y así pero...yo quisiera que al Gran Kung Lao y al Rey Jerrod los trajeran de vuelta, creo que son los Ben Parker y Thomas Wayne de MK.
Viven sólo en el lore; estaría bueno que si bien no fueran jugables al menos fueran Cameos o NPC's constantes en la historia como personajes vivos en los MK's.
Estaría bien lo del Gran Kung Lao, aunque me alegro del cameo en la jugabilidad de su descendiente. Aunque según MK9 Kung Lao sería la reencarnación del Gran Kung Lao, no? Al menos creo que eso decían en su ending, aunque supongo que tampoco tendrían por qué seguir esa idea.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Lun, 22 Abr 2019, 16:30

Confirmados dos nuevos cameos de personajes en la Krypta:
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 22 Abr 2019, 21:14

Frost se ve tremenda. La verdad el cambio le vino muy bien. El hecho de que sea cyborg pero se vea como humana la hacer ver muy creepy cuando usa sus poderes de cyborg. La verdad me encanto y me resulto un poco perturbador en el buen sentido verla pelear. Su fatality esta buena (hay algunas fatalities que comienzan a salirse de la pelea en si y van mas alla, ¿no?) pero su fatal blow me parecio demasiado exagerado, hubiese sido mejor como otra fatality que como fatal blow para mi. Pero me encanto.

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Lun, 22 Abr 2019, 21:17

Aqui esta su render, y si esta muy diferenciada de Sub-Zero. (:rulz)
Imagen
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Lun, 22 Abr 2019, 21:44

Frost realmente está excelente.

Según lo que vi en la historia, diálogos y su ending tiene una excesiva / enfermiza necesidad por reconocimiento, y ese enfoque que le dieron me gustó bastante. Es literalmente una niña narcisista que cree que todo el mundo debe darle reconocimiento.

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por King_Shadow_Samus » Lun, 22 Abr 2019, 22:13

El gameplay de Frost es tremendo. Y concuerdo con Jimmy que el cambio de cyborg con apariencia humana, aunado mas que varios de sus skills lo hace ver bastante creppy, como ese giro de cuchillas, me recuerda mucho a la primera aparicion de General Grievous en Star Wars cuando hace ese giro con su sables de luz. Y el fatality aunque simple, me gusta que dan del concepto de "hay peores destinos que la muerte" y que ahora se conviertan en cyborgs al servicio de ella.

Tremendo revamp de Frost. Ojala que lo hagan con algunos de la era 3D como Havik, Hotaru, Li Mei, o Fujin (si es que supuestamente sera uno de los DLC) en la proxima entrega.

Avatar de Usuario
Obsidiana
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 11:35
Ubicación: En tu corazón. ;D
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Obsidiana » Lun, 22 Abr 2019, 22:35

No me gustaba mucho Frost, siempre pensé que era un Sub Zero con bubies y con mal carácter. Sin embargo aquí mola un montón, el diseño esta de 10, aunque yo hubiera preferido no sé, no ser una de los matones de Kronica pero en fin, las habilidades y fatalitis son buenos.
Imagen

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Ivanhb » Lun, 22 Abr 2019, 22:38

Si les parece Creepy, es porque no vieron cuando van a personalizarla,
► Show Spoiler
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 23 Abr 2019, 03:24

Me uno a los que dicen que el look de Frost está cool en MK11 (pun intended).
King_Shadow_Samus escribió:
Lun, 22 Abr 2019, 22:13
Tremendo revamp de Frost. Ojala que lo hagan con algunos de la era 3D como Havik, Hotaru, Li Mei, o Fujin (si es que supuestamente sera uno de los DLC) en la proxima entrega.
Por los indicios que han estando dando desde MK9, NRS tiene planes muy a largo plazo parece para unos cuantos personajes de la era 3D para futuras entregas y ver si tienen oportunidad de redención.
Se me hace que siguen testeando aguas; primero fue con Kenshi (cantado), luego Shinnok, Bo'Rai Cho y Tanya, de cierta forma un tanto Rain (aunque es el apestado de UMK3 lo sabemos de sobra), y ahora con Frost.
Y si por cameos nos vamos, creo que Havik, Reiko, Li Mei, Sareena, Fujin, Taven, Daegon y quizás Hotaru son de los que están en la lista de espera.

Si bien Quan Chi también es era 3D, su inclusión desde el inicio en MK9 en donde el roster sólo era de clásicos ya nos indicaba que el hechicero ya es un clásico para los de NRS así que a él no lo cuento.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 23 Abr 2019, 14:51

Los segundos Fatalities de Frost, Kung Lao, Jax y Kano son geniales.

El segundo de Frost es mega sanguinario y los segundos de Jax y Kano son super mórbidos.

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Seguidor » Mar, 23 Abr 2019, 15:15

Para quienes pudieran añorar a cyber Sub-Zero, ahi esta Frost:

https://www.youtube.com/watch?v=U9uSdz26UT8

Me sorprende como le han mantenido una apariencia mas humana que Sektor, Cyrax y Smoke. Me hace preguntarme si es sinonimo de avance tecnologico de como sea que se vaya a llamar ahora el clan de los cyber ninjas, o si el de Frost es un caso especial. Eso si, un buen detalle el del acumulador de poder de su espalda, porque asi se explica como genera grandes armas de hielo en comparacion de en la linea de tiempo anterior en que se nos conto que no usaba algo mayor que unas dagas debido a que aun no poseia un suficiente control de sus poderes.

Tiene un gameplay que recuerda al mencionado cyber Sub-zero (bombas congelantes, el dive attack durante el salto) y me ha sorprendido ver tambien el movimiento en el que parece una especie de peonza con cuchillas, el cual en MK9 tuvo Baraka. Pero, aun asi, mantiene una personalidad propia. Y con sus golpes de largo alcance, esa barrera y un f-blow que se inicia con un proyectil que cubre toda la pantalla, creo que sera una gran opcion contra los personajes que abusan del zoneo.

F-blow, por cierto, que es algo exagerado, pero brutal. Y fatalities excelentes.
Imagen

Imagen

Responder