Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

You're next
Responder
Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Sab, 19 Ene 2019, 20:14

Lista de actualizaciones del post:
► Show Spoiler
Roster
Imagen Imagen de la filtración
► Show Spoiler
Personajes confirmados oficialmente
  • Geras
  • Raiden
  • Sonya
  • Sub-Zero
  • Scorpion
  • Baraka
  • Skarlet
  • Liu Kang
  • Kano
  • Kabal
  • D'vorah
  • Jade
  • Johnny Cage
  • Cassie Cage
  • Erron Black
  • Jacqui Briggs
  • Kotal Kahn
  • Noob Saibot
  • Jax Briggs
  • Kung Lao
  • Cetrion
  • The Kollector
  • Kitana
Personajes vistos en el leak
  • Frost
Personaje preorder
  • Shao Kahn
Personajes DLC
  • Shang Tsung
Última edición por lEverywhere el Sab, 13 Abr 2019, 02:10, editado 26 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Dom, 20 Ene 2019, 00:06

Gran aporte... Así no andamos llorando por fotos que todos comentan pero que nadie muestra xD.

Por cierto, en honor abla verdad, le quitaría el punto rojo a Liu Kang, yo dejariaucomo confirmado sólo a aquellos que vimos en ganeplay, y hasta donde sé, Liu Kang se ve sólo en cinemáticas.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Dom, 20 Ene 2019, 00:13

Johnny_Cage_BNK escribió:
Dom, 20 Ene 2019, 00:06
Por cierto, en honor abla verdad, le quitaría el punto rojo a Liu Kang, yo dejariaucomo confirmado sólo a aquellos que vimos en ganeplay, y hasta donde sé, Liu Kang se ve sólo en cinemáticas.
Como lo mencioné en la lista, Liu Kang aparece luchando contra Raiden en el trailer del gameplay. Minuto 0:27
https://www.youtube.com/watch?v=Ve9k3IiFu88&t=23s
Imagen

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Arfou » Dom, 20 Ene 2019, 16:59

Excelente recopilación, IEverywhere (:yeah)

Por mi parte estoy un poco harto de que salgan siempre los mismos personajes. Sigo diciendo que arriesgan muy poco (:no)
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 21 Ene 2019, 04:01

Bueno, la verdad es muy diferente el roster que uno quiere que aquel que la lógica dicta, o incluso de aquel que termina siendo el final (que a veces no es lo mismo a lo segundo).

Cada vez se hace cada vez más improbable que alguien de la era 3D aparezca la verdad. Si son 25 personajes pues veamos.

Están confirmados:
-Scorpion
-Sub-Zero
-Raiden
-Sonya
-Skarlet
-Geras
-Baraka
-Shao Kahn (pre-order, y así como fue con Goro, estoy 90% seguro de que será el sub-boss de MK11).

Por el reveal de Londres podemos decir que también:
-Liu Kang
-Kung Lao
-Kitana
-Cassie Cage

A eso reservamos espacio para Krónica ya tenemos 13 personajes, la mitad del roster.

Yo sigo dando por cantados a Noob Saibot, Smoke, Jade y Shang Tsung; en verdad me voy a sorprender si no está ninguno de esos. A Jade, Rain y Kabal ya los están dando por seguro, no estoy en contra de la idea pero sí que de esos no hemos visto una imágen in-game.
Sareena por mucho que me guste y le vea demasiado potencial, soy realista y sé...que sus chances de salir son limitadas, muy pero muy limitadas.

Por primera vez veo a Mileena, Reptile y Ermac inciertos en un roster, pero como lo dije en otro post...si los dejan fuera y los ponen como DLC la gente los compra seguro y como todo en esto es $$$, a NS no le desagradará la idea y no me extrañará en absoluto si pasa.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Lady Tanya » Lun, 21 Ene 2019, 04:43

Creo q Skarlet demuestra q Ed escucha lo mas q puede a sus fans pero q al final lo q determinara el roster mas q nada es el peso de los clásicos como iconos de la cultura pop y ranking comercial.
Yo si veo por lo menos a 2 personajes de la era 3D como DLC o uno de base .
Y otra cosa pesa mucho el tema de las personalización y poder recrear distintos looks clásicos y el nostalgia factor pesa mucho y a q fan hardcore y casual no le mataría ponerle diferentes tipos de brazos a Jax, diferentes peinados y bañadores a Kitana.
Q no daria yo por personalizar a mi Tanys😢😭
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 21 Ene 2019, 15:39

Shadow Brother escribió:
Lun, 21 Ene 2019, 04:01
Bueno, la verdad es muy diferente el roster que uno quiere que aquel que la lógica dicta, o incluso de aquel que termina siendo el final (que a veces no es lo mismo a lo segundo).

Cada vez se hace cada vez más improbable que alguien de la era 3D aparezca la verdad. Si son 25 personajes pues veamos.

Están confirmados:
-Scorpion
-Sub-Zero
-Raiden
-Sonya
-Skarlet
-Geras
-Baraka
-Shao Kahn (pre-order, y así como fue con Goro, estoy 90% seguro de que será el sub-boss de MK11).

Por el reveal de Londres podemos decir que también:
-Liu Kang
-Kung Lao
-Kitana
-Cassie Cage

A eso reservamos espacio para Krónica ya tenemos 13 personajes, la mitad del roster.

Yo sigo dando por cantados a Noob Saibot, Smoke, Jade y Shang Tsung; en verdad me voy a sorprender si no está ninguno de esos. A Jade, Rain y Kabal ya los están dando por seguro, no estoy en contra de la idea pero sí que de esos no hemos visto una imágen in-game.
Sareena por mucho que me guste y le vea demasiado potencial, soy realista y sé...que sus chances de salir son limitadas, muy pero muy limitadas.

Por primera vez veo a Mileena, Reptile y Ermac inciertos en un roster, pero como lo dije en otro post...si los dejan fuera y los ponen como DLC la gente los compra seguro y como todo en esto es $$$, a NS no le desagradará la idea y no me extrañará en absoluto si pasa.
Honestamente, pongo en duda, muy en duda, que poner personajes clasicos por dlc sea buena idea. Se los comerán vivos si lo hacen. No, los DLC deben ser personajes no clasicos con buen nivel de demanda. Creo que serán Sarena y Frost o Sareena y fujin.

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mar, 22 Ene 2019, 21:53

https://youtu.be/NGL8L9lZtBE

Les dejo algunos diálogos subtitulados. Hay algunas cosas interesantes, por ejemplo:
Raiden dice que se viene una amenaza desdenel Chaos Realm.
Baraka habla de que Geras volvería a morir.
Geras amenaza a Sonya con asesinar a Johnny Cage.

Lo de Cage me llama la atención. Si en la línea original Johnny moría, podría tener sentido que Geras busque matarlo para restablecer el "balance"? Sería un plot interesante.

Saludos
Imagen

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Arfou » Mié, 23 Ene 2019, 11:11

Johnny_Cage_BNK escribió:
Mar, 22 Ene 2019, 21:53
https://youtu.be/NGL8L9lZtBE

Les dejo algunos diálogos subtitulados. Hay algunas cosas interesantes, por ejemplo:
Raiden dice que se viene una amenaza desdenel Chaos Realm.
Baraka habla de que Geras volvería a morir.
Geras amenaza a Sonya con asesinar a Johnny Cage.

Lo de Cage me llama la atención. Si en la línea original Johnny moría, podría tener sentido que Geras busque matarlo para restablecer el "balance"? Sería un plot interesante.

Saludos
Muy interesante. Gracias! Yo también había visto en otro vídeo que un Sub-Zero le dice a otro: “Hermano...” y el otro contesta “Sí... Vengo de otra realidad” (o algo así). Así que supongo que harán como en MK9. Según el traje que le pongas podrá ser Kuai Lian o Bi Han.
Imagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Mié, 23 Ene 2019, 12:17

Arfou escribió:
Mié, 23 Ene 2019, 11:11
Muy interesante. Gracias! Yo también había visto en otro vídeo que un Sub-Zero le dice a otro: “Hermano...” y el otro contesta “Sí... Vengo de otra realidad” (o algo así). Así que supongo que harán como en MK9. Según el traje que le pongas podrá ser Kuai Lian o Bi Han.
No creo que sea el caso. En MKX hay una intro así pero es solo una referencia y da igual con qué skin estés jugando. En Injustice 2 también hay otra intro por el estilo y aplica la misma regla, es nada más que una referencia.
Imagen

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Evil_Konan » Mié, 23 Ene 2019, 14:05

Cosas interesantes que se sonsaca de esos dialogos.

Geras parece que es inmortal aunque sea a base de retroceder en el tiempo a la hora de su muerte o por que resucita siempre. Puede que sea un Dios o una especie de Constructo al servicio de Kronica.

Se nota un cambio palpable en la personalidad de Scorpion, es menos furioso y agresivo que en los diálogos de MKX. Y hasta parece más sociable con Sub-Zero, Sonya e incluso con Baraka al que practicamente le ha hecho un cumplido. Interesante también su dialogo con Geras, probablemente recibió una generosa oferta de Kronica y la rechazó o acabó traicionándola por conciencia.

Baraka por otra parte parece que si tendrá un papel algo más relevante que un saco de boxeo al juzgar por los diálogos con Sonya Blade en las que se menciona a Kitana. ¿Se ha puesto al servicio de los Emperadores de Netherrealm o Kitana finalmente logró curarse de su estado Revenant y ahora tiene un peso importante en Outworld?

Los diálogos de Sonya Blade tanto con Sub-Zero como con Raiden parece que la ponen en un papel muy importante en el nuevo conflicto, es la general y creo que la máxima lider de los buenos aparte de Raiden, el cual ya no es muy seguro que sea de fiar.
Imagen

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Ivanhb » Mié, 23 Ene 2019, 14:27

Arfou escribió:
Mié, 23 Ene 2019, 11:11
Johnny_Cage_BNK escribió:
Mar, 22 Ene 2019, 21:53
https://youtu.be/NGL8L9lZtBE

Les dejo algunos diálogos subtitulados. Hay algunas cosas interesantes, por ejemplo:
Raiden dice que se viene una amenaza desdenel Chaos Realm.
Baraka habla de que Geras volvería a morir.
Geras amenaza a Sonya con asesinar a Johnny Cage.

Lo de Cage me llama la atención. Si en la línea original Johnny moría, podría tener sentido que Geras busque matarlo para restablecer el "balance"? Sería un plot interesante.

Saludos
Muy interesante. Gracias! Yo también había visto en otro vídeo que un Sub-Zero le dice a otro: “Hermano...” y el otro contesta “Sí... Vengo de otra realidad” (o algo así). Así que supongo que harán como en MK9. Según el traje que le pongas podrá ser Kuai Lian o Bi Han.
El diálogo entre ambos Sub zero's es:
-hermano?
-vengo de otra Línea temporal
-solo un helado reflejo...

Yo por lo que entiendo es que admite ser el mismo (Kuai Liang) pero de la otra línea temporal.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 23 Ene 2019, 15:28

Evil_Konan escribió:
Mié, 23 Ene 2019, 14:05
Los diálogos de Sonya Blade tanto con Sub-Zero como con Raiden parece que la ponen en un papel muy importante en el nuevo conflicto, es la general y creo que la máxima lider de los buenos aparte de Raiden, el cual ya no es muy seguro que sea de fiar.
De ser así se cumplirian mis predicciones de que Blade tendría un papel importante en MK11. Después de haber sido una de las protagonistas de MKX simplemente no la iban a desaparecer ni a reducir a una pequeña participación en MK11.

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por project_kr » Mié, 23 Ene 2019, 16:07

Sobre los diálogos hay que tener en cuenta que los mirror matches son los que menos chances de ser canon son.

El diálogo de Baraka y Sonya es muy interesante, le daría más profundidad a Baraka ser un aliado de una Kitana buena, mí apuesta es que tanto este Baraka como Kitana son de una línea temporal donde Kitana es reina de edenia/outworld
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 23 Ene 2019, 17:31

project_kr escribió:
Mié, 23 Ene 2019, 16:07
Sobre los diálogos hay que tener en cuenta que los mirror matches son los que menos chances de ser canon son.

El diálogo de Baraka y Sonya es muy interesante, le daría más profundidad a Baraka ser un aliado de una Kitana buena, mí apuesta es que tanto este Baraka como Kitana son de una línea temporal donde Kitana es reina de edenia/outworld
Salvo....porque no hay razón logica por la que Baraka se aliase con Kitana

Baraka se aliaria con Mileena obviamente. Para aliarse con Kitana mileena deberia estar junto a Kitana intercediendo por los tarkatan porque no hay otro modo de que kitana los respalde. Además, en la vieja linea Kitana se alió con Goro y los Tarkatan eran un enemigo común pior lo salvajes y sanguinarios que era

Repito: uno de los posibles leaks que se filtraron decía que la mileena de este juego sería de una linea donde kitana y ella estaban unidas, y empiezo a creer que de verdad es cierto.

Responder