Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

You're next
Responder
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 23 Mar 2019, 18:26

Una cosa, ahora toca un personaje nuevo, no?

Siguiendo con el ciclo...tuvimos jacqui+Kotal y ahora Noob. Los que quedan son liu kitana jax mileena kunglao shinock frost cetrion y kolector...lo que indica que toca o Cetrion o kolector y a partir de ahí no hay más regresos ni nadie de mkx.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Sab, 23 Mar 2019, 19:09

ElderShadow,El Destructor escribió:
Sab, 23 Mar 2019, 18:26
Una cosa, ahora toca un personaje nuevo, no?

Siguiendo con el ciclo...tuvimos jacqui+Kotal y ahora Noob. Los que quedan son liu kitana jax mileena kunglao shinock frost cetrion y kolector...lo que indica que toca o Cetrion o kolector y a partir de ahí no hay más regresos ni nadie de mkx.
Tyler dijo que como MÍNIMO mostrarán dos personajes esta semana que ya han aparecido en los trailers, creo que lo dijo en plural, así que probablemente serán Liu Kang/Kung Lao/Kitana.
Imagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The Shaolin Nun » Sab, 23 Mar 2019, 19:47

↑ ¡Qué los Elder Gods te escuchen! Ese trío sería de ensueño para mí. :love:
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 23 Mar 2019, 22:05

lEverywhere escribió:
Sab, 23 Mar 2019, 19:09
ElderShadow,El Destructor escribió:
Sab, 23 Mar 2019, 18:26
Una cosa, ahora toca un personaje nuevo, no?

Siguiendo con el ciclo...tuvimos jacqui+Kotal y ahora Noob. Los que quedan son liu kitana jax mileena kunglao shinock frost cetrion y kolector...lo que indica que toca o Cetrion o kolector y a partir de ahí no hay más regresos ni nadie de mkx.
Tyler dijo que como MÍNIMO mostrarán dos personajes esta semana que ya han aparecido en los trailers, creo que lo dijo en plural, así que probablemente serán Liu Kang/Kung Lao/Kitana.
Quedan 3 personajes femeninos por mostrar, frost kitana mileena, y dvorah que ya la vimos de pasada. Kunglao shinnock jax y liu son 4 hombres y cetrion/kolector no sabemos si alguno será hombre o mujer. y erron que no lo hemos visto anunciado pero lo vimos en el trailer de historia.

No van a ser dvorah ni erron porque acabamos de ver a kotal y jacqui, regresos ya no quedan así que... descartados Jax shinok y mileena.Cetrion tecnicamente no la hemos visto, aunque por "visto en trailer" no sé si cuenta la escena de raiden hablando con los dioses, donde se supone que sale cetrión. Y frost se supone que está "tapada" con kronika. Liu Kunglao Frost Kolector y Kitana son las opciones...

No sé cúal será el otro, pero sé que uno será Frost o Kolector.

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Carlos Cage » Sab, 23 Mar 2019, 23:17

https://youtu.be/SBHnW0ltWGM
Les traigo el vídeo de Shang Tsung en MK11 con subtítulos.
Un saludo. (:yeah)
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 23 Mar 2019, 23:39

Si lo piensas...que Shantsung y su isla sean la krypta y que él sea dlc pudiendo ser la recopmpensa final de la krypta... es troleo del más grande que existe

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por subarudreams » Sab, 23 Mar 2019, 23:46

ElderShadow,El Destructor escribió:
Sab, 23 Mar 2019, 23:39
Si lo piensas...que Shantsung y su isla sean la krypta y que él sea dlc pudiendo ser la recopmpensa final de la krypta... es troleo del más grande que existe
Sí, sí, super sí. Hubierado sido una grandísima idea.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Ivanhb » Dom, 24 Mar 2019, 00:13

ElderShadow,El Destructor escribió:
Sab, 23 Mar 2019, 22:05
lEverywhere escribió:
Sab, 23 Mar 2019, 19:09
ElderShadow,El Destructor escribió:
Sab, 23 Mar 2019, 18:26
Una cosa, ahora toca un personaje nuevo, no?

Siguiendo con el ciclo...tuvimos jacqui+Kotal y ahora Noob. Los que quedan son liu kitana jax mileena kunglao shinock frost cetrion y kolector...lo que indica que toca o Cetrion o kolector y a partir de ahí no hay más regresos ni nadie de mkx.
Tyler dijo que como MÍNIMO mostrarán dos personajes esta semana que ya han aparecido en los trailers, creo que lo dijo en plural, así que probablemente serán Liu Kang/Kung Lao/Kitana.
Quedan 3 personajes femeninos por mostrar, frost kitana mileena, y dvorah que ya la vimos de pasada. Kunglao shinnock jax y liu son 4 hombres y cetrion/kolector no sabemos si alguno será hombre o mujer. y erron que no lo hemos visto anunciado pero lo vimos en el trailer de historia.

No van a ser dvorah ni erron porque acabamos de ver a kotal y jacqui, regresos ya no quedan así que... descartados Jax shinok y mileena.Cetrion tecnicamente no la hemos visto, aunque por "visto en trailer" no sé si cuenta la escena de raiden hablando con los dioses, donde se supone que sale cetrión. Y frost se supone que está "tapada" con kronika. Liu Kunglao Frost Kolector y Kitana son las opciones...

No sé cúal será el otro, pero sé que uno será Frost o Kolector.
Ojo Elder, que Mileena no está confirmada, estaba en el Leal de personaje oculto, pero uno de esos tres lo mandan como DLC, así que podría sufrir ese destino...
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 24 Mar 2019, 00:54

ElderShadow,El Destructor escribió:
Sab, 23 Mar 2019, 23:39
Si lo piensas...que Shantsung y su isla sean la krypta y que él sea dlc pudiendo ser la recopmpensa final de la krypta... es troleo del más grande que existe

Es una grandísima idea. Quizá hace 15 años hasta hubiese sido asi. Pero para que poner personajes desbloqueables cuando sabes que pagaran mas por ellos?

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 24 Mar 2019, 01:15

The ST. Jimmy escribió:
Dom, 24 Mar 2019, 00:54
ElderShadow,El Destructor escribió:
Sab, 23 Mar 2019, 23:39
Si lo piensas...que Shantsung y su isla sean la krypta y que él sea dlc pudiendo ser la recopmpensa final de la krypta... es troleo del más grande que existe

Es una grandísima idea. Quizá hace 15 años hasta hubiese sido asi. Pero para que poner personajes desbloqueables cuando sabes que pagaran mas por ellos?
Te daban a shujinko al acabar el conquest, a taven al acabar el conquest, a quanchi y Cibersubzero al acabar la historia, a breiniac al acabar la historia... qué quieres que te diga jimmy?

Puedo "entender" que gente como fujin y sareena no sea elegida para el roster
Puedo "intentar soportar" la completa ausencia de takeda y kenshi en el roster"
Puedo "aceptar" que shaokhan sea un preorder...

Pero que shantsung te de la bienvenida a su isla convertida en krypta y que él no sea la recompensa porque es un dlc... con eso te juro que no puedo.

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por subarudreams » Dom, 24 Mar 2019, 01:30

The ST. Jimmy escribió:
Dom, 24 Mar 2019, 00:54
ElderShadow,El Destructor escribió:
Sab, 23 Mar 2019, 23:39
Si lo piensas...que Shantsung y su isla sean la krypta y que él sea dlc pudiendo ser la recopmpensa final de la krypta... es troleo del más grande que existe

Es una grandísima idea. Quizá hace 15 años hasta hubiese sido asi. Pero para que poner personajes desbloqueables cuando sabes que pagaran mas por ellos?
La idea va más enfocada Jimmy a que como es la isla de Shang Tsung, el mismo te da la introducción, etc.... sea el el premio final según la idea de Elder. Y era posible poner otro personaje DLC, que vamos, Shang tampoco era super necesario, para mi incluso es un error y hubiera sido super jugarte toda la isla con ese premio. Hay otras teorías que me están planteando otras personas, ya las comentarán por aquí. La Krypta ha despertado mucho hype y mantiene un tono enigmático de como será.... To be continued.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 24 Mar 2019, 01:52

Perdonen, creo que no me di a entender bien. Ese ultimo comentario mío iba como con sarcasmo xD

Osea, opino igual que ustedes. Me encanta la idea y seria genial que fuese asi pero hoy en día lastimosamente el NetherTeam no va a dejar pasar la chance de ganar dinero extra vendiéndolo como DLC en vez de ponerlo como desbloqueaba (:cry)

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Lady Tanya » Dom, 24 Mar 2019, 02:48

Como fan me duele que algunos de mis favoritos acaben como DLC ( mas q nada por que siento que es rebajarlos de nivel ejemplo : Tanya debuto en MK4 y es bastante popular y con un argumento en el modo historia y la relegan a DLC sin traje alterno).
Como mercadologa entiendo que las estrategias de ventas cambian y una empresa tiene derecho a expandir sus horizontes y generar ganancias.
Ademas seamos justos 28 personajes base es bastante justo ( muy completo) cada personaje cuenta con un enorme trasfondo ( gameplay, skins, gears, story) y esto no es SFV donde solo dieron 16 personajes y 5 escenarios sin modos de juego. Aqui hay un buen balance de iconos ( Scorpion, Subby, Raiden, Sonya, Kano, Kitana) personajes B y C List ( Jade, Noob, Kabal, Frost,Baraka) personajes relativamente nuevos y arriesgados ( DVorah, Jacqui, Skarlet, Kotal). No es perfecto pero es solido y justo.
Y ahora q Shang Tsung sea DLC , bueno es garantizar venta. Estrategia publicitaria y hay gente q tiene poder adquisitivo. Q creen q NIke, Coca Cola , Sony son fundaciones de caridad??.
Si yo estuviera de ese lado claro q pondria clasicos de DLC para garantizar la ganancia.
Asi q no les sorprenda q quiza el plan inicial fue poner a Shang y Mileena en el juego y acaben DLC a favor de otros menos populares como Takeda o Kung Jin.

Un ejemplo yo hubiera quitado a Kitana, Kung Lao, Reptile, Liu y Ermac del juego y hubiera puesto a Bo Rai Cho, Tanya, Fujin, Sareena y Rain en el juego.
Quienes hubieran vendido mas.??
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Whitelighter » Dom, 24 Mar 2019, 02:58

Yo creo que Shang Tsung solo iba a ser un cameo/easter egg para la Krypt, pero que el actor original se uniera al equipo aumento la apuesta y por eso se volvio DLC.

A pesar de todas las menciones de su regreso en MKX, es obvio que descartaron esa idea (estaria en el roster principal) y la idea de incorporarlo al juego debio llegar ya cuando todo estaba avanzado y por eso es DLC. Un poco decepcionante tanta alusión a su regreso desde el juego pasado para que solo fuera DLC.
Imagen

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Dom, 24 Mar 2019, 03:29

Quizá el leak escrito es real, pero puede ser antiguo, asi que es probable de que Mileena, Shang Tsung y Shinnok en ese momento no sabian si ponerlos de roster base o desbloqueables, pero se fueron como DLC.
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Responder