Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

You're next
Responder
Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Vie, 01 Feb 2019, 05:03

Que no sea jugable no significa que no podamos enfrentarla. Seguramente sea como la versión OP de Shinnok en MKX que no es jugable.
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 01 Feb 2019, 13:10

Al no ser jugable puede dejar un cupo extra para otro personaje femenino en el roster.

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Carlos Cage » Vie, 01 Feb 2019, 14:26

lEverywhere escribió:
Jue, 31 Ene 2019, 23:46
Render oficial de Kano. Un diseño bastante simple para mi gusto (:rolleyes)
Imagen
A mí también me parece muy simple, comparado con la sofisticación de su versión de MKX, en la que parecía una motherboard con cables conectando su cabeza con su columna.

Quizá esa simpleza y la juventud que aparenta nos indica que es un Kano de otra línea temporal y otro tiempo.
¿Al tener solo un brazo tatuado puede ser que sea un Kano pre-mk1?

Imagen
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 01 Feb 2019, 14:36

Si, es muy probable que se trate de un Kano mas "joven".

Aunque como dije en otro thread, es dificil sacar conclusiones viendo solo el render porque honestamente todos los renders que han publicado de todos los personajes han sido HORRIBLES, hasta ahora todos los personajes han lucido muchisimo mejor en gameplay, prefiero esperar hasta ver a Kano en acción para apreciar su diseño (es muy probable que lo muestren en el Kombat Kast junto con Kabal).

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 01 Feb 2019, 14:56

Ahora que Abismo menciona lo de un Kano pre mk1....podemos dar por hecho que cada skin/variacion de personaje corresponda a una linea distinta? y como minimo hay 3 variantes por lo ya viusto así que...podemos dar por hecho 3 lineas de tiempo con versiones de cada personaje? Es que..no sé si os fijasteis pero el Kostume muestra siempre 3 atuendos diferentes con colores alternos para cada uno.

El problema, es que no hay "modelos jovenes" de los personajes, y en casos como el de kano me inclino a pensar que muchos personajes sean jugables o NPC no apareceran más que en una de sus versiones, simplemente porque la edad se nota en el modelo y no se disimula para nada.

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Arfou » Vie, 01 Feb 2019, 21:34

Cara de Kano: bien. Todo lo demás respecto a este personaje: mal. Sobre todo el hecho de que oootra vez vaya a estar en el roster. Lo poco, gusta. Lo mucho, cansa. Denle un respiro, por favor.
Imagen

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Dom, 03 Feb 2019, 20:17

Abismo escribió:
Vie, 01 Feb 2019, 14:26
lEverywhere escribió:
Jue, 31 Ene 2019, 23:46
Render oficial de Kano. Un diseño bastante simple para mi gusto (:rolleyes)
Imagen
A mí también me parece muy simple, comparado con la sofisticación de su versión de MKX, en la que parecía una motherboard con cables conectando su cabeza con su columna.

Quizá esa simpleza y la juventud que aparenta nos indica que es un Kano de otra línea temporal y otro tiempo.
¿Al tener solo un brazo tatuado puede ser que sea un Kano pre-mk1?

Imagen
Quiza tengas razon sobre lo de un Kano pre-mk1, o tal vez sea cuando el Black Dragon estaba en sus inicios o cuando Kabal formaba parte de el, por algo no le dedicaron un escenario al Black Dragon.
Porque es un lugar para peleas clandestinas, quiza en la historia nos cuenten el origen de la facción o el porque Kano es su lider o como lo obtuvo.
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 03 Feb 2019, 20:35

Lo del club clandestino de pelea del Black Dragón me llama bastante la atención, no creo que profundicen tanto en eso pero me gusta bastante que haya un escenario con esa naturaleza.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 03 Feb 2019, 21:50

Si, este Kano luce MUY MK1 y por eso la simpleza del traje pues MK se vuelve mas complicado a medida que avanza el tiempo.

Y lo de lucha clandestina me recuerda un poco a la peli, no?.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Redscorpion » Lun, 04 Feb 2019, 02:10

Alo mejor no solo personajes de otras realidades vendran a esta ultima, sino que gente como Cassie Cage podra ir a otras versiones en la que su padre muere a manos de Motaro y ella nunca nacio. Puede que incluso veamos algun escenario alo MKVSDC mezclando realidades. Las posivilidades de desarollar la historia son infinitos, Kronika podria reescrivirlo todo asu antojo.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 04 Feb 2019, 12:53

Redscorpion escribió:
Lun, 04 Feb 2019, 02:10
Alo mejor no solo personajes de otras realidades vendran a esta ultima, sino que gente como Cassie Cage podra ir a otras versiones en la que su padre muere a manos de Motaro y ella nunca nacio. Puede que incluso veamos algun escenario alo MKVSDC mezclando realidades. Las posivilidades de desarollar la historia son infinitos, Kronika podria reescrivirlo todo asu antojo.
Me temo que no. Si Cassie jacquie o takeda estuviesen en una realidad pasada donde sus padres han muerto, tecnicamente desaparecerian por no haber nacido. No cualquier personaje podría estar en cualquier momento, porque hay efectos importantes como el mencionado.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Lun, 04 Feb 2019, 15:32

En Reddit se dieron cuenta de que Cassie aparece en el trailer del detrás de escenas en la sección donde se modifica el gear, skins, etc.

Imagen

Parece que su gear son las gafas (o el accesorio de la cara), la pistola y un dron volador que se ve en esta imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 04 Feb 2019, 18:18

Ay no le den a Cassie el Dron. Dejen esas cosas aburridas para Sonya (:cry)
Me gusta la idea de que una de las modificaciones sean los anteojos de Cassie, aunque se me harian una variedad poco notoria (aunque claro, tambien vendria a serlo el spear de Scorpion).

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 04 Feb 2019, 19:26

Imagino que Liukang será las muñequeras y espinilleras y el cinturón. Kano la navaja el laser y la bomba de energia del pecho. Kitana los abanicos la falda y puede que la diadema. Jade el bastón, un colgante y tambien los shuriken.


Por cierto, un apunte....Skarlett tiene la Daga de Reiko, por lo que entendemos que las kamidogu estaran por ahí. Sería posible que todas estén como gear? porque si es así...deberian tenerlas...Skarlett, Kotal, Kano, Mileena,..

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Lun, 04 Feb 2019, 23:57

ElderShadow,El Destructor escribió:
Lun, 04 Feb 2019, 19:26
Imagino que Liukang será las muñequeras y espinilleras y el cinturón. Kano la navaja el laser y la bomba de energia del pecho. Kitana los abanicos la falda y puede que la diadema. Jade el bastón, un colgante y tambien los shuriken.
No creo que la falda de Kitana sea modificable, no tiene pinta que nada que esté pegado al resto del skin se pueda cambiar. Probablemente sí sean sus abanicos y la diadema + la máscara. Jade y Mileena (si es que están) seguro que también tienen una máscara como gear.

PD: Ahora que lo pienso no se si se llama máscara, lol. Pero bueno, se entiende, lo que les cubre la boca.
Imagen

Responder