Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

You're next
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 14 Feb 2019, 22:26

R.Stein escribió:
Jue, 14 Feb 2019, 22:19
https://www.instagram.com/p/Bt4Hb1eHAyT ... k28uju0lrl

Volvió como revenant :( ojala tenga una variación humana. Pero estoy feliz de verla nuevamente!
Seguramente tenga una skin como humana, sabiendo la cantidad de skins que estan habiendo.

IGUALMENTE SE VE INCREIBLE. Me encantan todos los diseños que estoy viendo hasta ahora. Definitivamente va a ser una de mis mains. Y yo que me habia emocionado con Skarlet xD

EDIT: Ya acaban de mostrar una skin humana.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 14 Feb 2019, 22:28

El traje alternativo de Jade está genial y ahora están mostrando su skin versión humana.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Ivanhb » Jue, 14 Feb 2019, 22:33

Era la hora de Jade!, Pero supongo que nos dirán porque estuvo de Revenant y porque no apareció se Revenant en MKX... A lo mejor, ahora será ayudante de Kitana como revenant
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 14 Feb 2019, 22:40

Ivanhb escribió:
Jue, 14 Feb 2019, 22:33
Era la hora de Jade!, Pero supongo que nos dirán porque estuvo de Revenant y porque no apareció se Revenant en MKX... A lo mejor, ahora será ayudante de Kitana como revenant
Yo también me pregunté lo mismo, al verla Revenant queda claro que sufrió el mismo destino que sus compañeros de MK9 y no se salvó de la desgracia. Lo único que se me ocurre es que haya sido una revenant que logró escaparse del Netherrealm y por eso no la vimos en MKX.

Al igual que Kabal tendrá skin revanant y skin humano, sus diseños están geniales, su versión humana sin mascara luce de aspecto mas "indígena" en este juego, estilo Pocahontas.

Los comentarios de chat del Kombat Kast fueron mixtos, a varios no les gustaba verla de revenant y noté gente quejándose de que siempre le cambiaban la raza a Jade.

Sin embargo a mi encantó su diseño, me pareció impecable y a nivel visual superó por muchísimo a Skarlet y a Sonya en este Mortal Kombat (mi humilde opinión). La única observación que tendría tiene que ver con su gameplay, debo decir que no me gustó mucho, se veía algo incomodo su gameplay.

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Jue, 14 Feb 2019, 22:43

Pues ya revelaron a Jade como su versión revenant y humana, se ve genial la versión humana con su cabello negro y su color de piel.
Imagen
Su aspecto revenant esta genial, pero ya me acostumbre a verla destapada. (:cry)
Y de papel en la historia, ha de ser del equipo del infierno o ha de servir para alguien y que expliquen su ausencia en MKX.
EDIT: Mostraron otro escenario, que es Goro's Lair y en el trono de Goro se puede ver su cadáver momificado, como en The Courtyard.
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 14 Feb 2019, 22:47

¿Soy yo o en un intro Baraka dice Kitana KAHN? (:eek)

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Jue, 14 Feb 2019, 23:00

No entiendo por qué Baraka dice Kitana Kahn en vez de Kahnum, como Mileena. Esa inconsistencia (:whistle)

Soy yo o Jade tiene unos movimientos parecidos a Mileena en MKX? Me quita las esperanzas de verla en el juego.

Me gustan las skins de Jade pero espero que haya una versión humana de su skin revenant, porque es mi favorita.
Última edición por lEverywhere el Jue, 14 Feb 2019, 23:09, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
tecebounmate
Arquero
Arquero
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 03:47

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por tecebounmate » Jue, 14 Feb 2019, 23:08

Que bueno que me cerraron la boca y no mostraron a Kitana jaja, me encanta su aspecto, lo que si me da pena es que aparezca como revenant, pensé que había tenido un destino más épico :(
Imagen
Amargo y retruco

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 14 Feb 2019, 23:12

lEverywhere escribió:
Jue, 14 Feb 2019, 23:00
No entiendo por qué Baraka dice Kitana Kahn en vez de Kahnum, como Mileena. Esa inconsistencia (:whistle)

Soy yo o Jade tiene unos movimientos parecidos a Mileena en MKX? Me quita las esperanzas de verla en el juego.

Me gustan las skins de Jade pero espero que haya una versión humana de su skin revenant, porque es mi favorita.
Quiza el Netherrealm cambia a las personas mas alla de lo que imaginamos (:eek)

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Evil_Konan » Jue, 14 Feb 2019, 23:14

Parece que ponen a los Revenants que faltaban en MKX por lo que veo, igual nos cuelan a Stryker y a Nightwolf. Jade me ha gustado más que Kabal, pero de este Kombat Kast he disfrutado mucho más con Baraka, su carga con la bandera es muy divertida y el segundo Fatality muy chulo.
Imagen

Avatar de Usuario
Gorebo
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 04:16

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Gorebo » Jue, 14 Feb 2019, 23:16

Jade me encantó!! realmente tanto sus movimientos como el diseño de su cara me parecieron un total acierto!! (:clap) (:clap) (:clap)
Hydro_lk-1J10 escribió:
Jue, 14 Feb 2019, 22:43
Su aspecto revenant esta genial, pero ya me acostumbre a verla destapada. (:cry)
Concuerdo, de igual forma seguramente sacarán un skin (ya sea pago o desbloqueable) donde se vea mucho mas destapada, al igual q Skarlet y Sonya.. Pero eso si, no puedo evitar ver los personajes con tintes mas superheroicos a lo injustice con sus skins (normal y alternativo)

La semana pasada ya dije que Kabal sin mascara se parecía a Sokka de Avatar, ahora Jade sin mascara se me hace similar a Katara tambien de Avatar (:lol) (:lol) (:lol)

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por jdmn » Jue, 14 Feb 2019, 23:24

Con sus nuevas habilidades, espero no vuelva su version de Ultimate MK3, creo que de alli mi odio iraccional a ella xDD

Siento que soy el unico que me gusta mas sus estetica Reverant que Humana, la siento como una guerrara mucho mas poderosa. Y siento que sera la primera vez que voy a jugar con ella con ganas, porque no me gustaba su version de MK9.

Y Kitana Khan, me parece interesante, pero mas seria como reacciona con Shao Khan.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 14 Feb 2019, 23:32

Habrá que ver el Render oficial...pero liu kunglao y kitana en mkx fueron promocionados como vivos y en la historia nada de eso, y Scorpion fue hanzo todo el tiempo menos al inicio con jhonny.

Igual Jade revenant tiene que explicar por qué no estaba con el resto y por qué kitana ni la nombra.

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por kanalla » Jue, 14 Feb 2019, 23:40

Evil_Konan escribió:
Jue, 14 Feb 2019, 23:14
Parece que ponen a los Revenants que faltaban en MKX por lo que veo (...)
Me cuelgo de este post solo porque ver tanto retorno me deja con la bala un tantito pasada sobre la profecía de un kamarada sobre los personajes nuevos, ñam (:think) . Y como también dijeron por ahí, también me intrigó eso de "Kitana Kahn" aunque tengo cierta idea de por dónde va ese tema.

► Show Spoiler
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Embolism
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 18 Ene 2019, 23:51
Ubicación: Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Embolism » Jue, 14 Feb 2019, 23:50

Me ha gustado mucho el regreso de Jade, estaba esperándola y ha llenado mis expectativas.
El único detalle que no me gustó tanto, fue su Fatal Blow, me pareció que se pudo haber hecho más con ella, quizá algo parecido a su X-ray en MK9.

Me ha encantado sobre todo su traje alternativo
► Show Spoiler
Y también su rostro, aunque no sé si será la versión final.
► Show Spoiler
Ya quiero ver el próximo reveal!

Responder