Si bien no e ha mostrado, sabemos que el roster de mkx11 será de 30 con 4 personajes nuevos, lo cual limita mucho las posibilidades de tener en el roster a todos los que podrían estar. Pero, al igual que lo visto en injustice, existe la posibilidad de que ese problema se solucione parcialmente mediante los skins de personajes y gears.Y es que hay ciertos personajes que podrian aparecer sin estar en el roster puesto que pueden hacerse a partir de otros.
Kitana/mileena, quizas sea tan facil como coneguir el equipo de una para tener a la otra. Del mismo modo que pasaba con Nightwing/Robin en injustice2 y es preferible eso a dejar como gear a jade/kitana, ya que jade debe estar en el roster como personaje propio y de estar forma tendriamos a las 3.
Cassie, mediante gear, podría convertirse en sonya gracias a la misma tecnica y el caso de kano y su hijo es posible igualmente
En cuanto a los skins...no sabemos hasta qué punto los usen pero, siguiendo la logica de injustice....deberian ser versiones alternas de los personajes con sus mismas habilidades y como por una cuestion de fisica y modelado es imposible convertir a subzero en frost por gear...que tal hacer a frost skin de subzero junto a bihan?
Creéis que es posible? Se os ocurre qué otros personajes podrían aparecer con esta tecnica?
Personajes Gears/Skin
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Re: Personajes Gears/Skin
Frost Como skin de sub Zero sería muy bueno. Tal vez Reiko podría ser un skin de Shao Kahn en forma de gear, mavado si aparece Kabal(no creo), Tasia de special forces podría ser un skin de algún personaje también. Tal vez jarek si está kano
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Re: Personajes Gears/Skin
El problema de una mujer como skin de un hombre o viceversa, son los hit boxes. El cuerpo no es del mismo tamaño, con lo cual no es solo agregar un skin y voces distintas, sino reprogramar al personaje y al resto de los personajes en su forma de interactuar con este en el gameplay.
Saludos!
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Re: Personajes Gears/Skin
Personajes ya conocidos como Skins lo veo fatal.
Los personajes dejómoslos quietos sin inventos extravagantes.
Que cada personaje tenga su debido y respetado espacio, personalidad, accesorios, etc.....
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"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias