Anuncios y Trailers Oficiales de Mortal Kombat 11

You're next
Responder
Avatar de Usuario
LokuraMK
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 07 Sep 2005, 21:00
Ubicación: Buenos Aires Argentina.
Contactar:

Anuncios y Trailers Oficiales de Mortal Kombat 11

Mensaje por LokuraMK » Vie, 07 Dic 2018, 02:44

Warner Bros. ha anunciado Mortal Kombat 11, el nuevo título de la sangrienta saga del Fatality. El tráiler oficial del anuncio de Mortal Kombat 11 supone una historia épica a lo largo del tiempo e incluye una banda sonora original creada en colaboración con el rapero de éxito 21 Savage. Su lanzamiento está previsto para el 23 de abril de 2019 para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X, Nintendo Switch y PC.

El tema de 21 Savage que aparece en el vídeo se titula “Immortal” y suena sobre escenas de una batalla épica entre dos personajes icónicos, Dark Raiden y Scorpion, con la aparición de un nuevo personaje que estará en el centro de la historia de Mortal Kombat 11.

Mortal Kombat 11 hará su debut en Mortal Kombat 11: Community Reveal Event, un evento para la comunidad de Mortal Kombat, que tendrá lugar a las 20:00 el 17 de enero de 2019 en Londres. Mortal Kombat 11: The Reveal será retransmitido en directo a nivel mundial en www.twitch.tv/NetherRealm y contará con una conferencia presentada por NetherRealm Studios. El evento supondrá la primera oportunidad para jugar a Mortal Kombat 11, también habrá torneos y otras actividades temáticas de Mortal Kombat.

Mortal Kombat 11 profundiza y mejora la experiencia de juego como nunca antes, con un nuevo sistema de Variantes de Personajes Personalizables, que ofrece a los jugadores el control creativo para crear versiones personalizadas de los personajes. Además, el juego introducirá una nueva historia cinemática que continúa con la épica saga de más de 25 años de historia.

“Al dar a los jugadores un control más creativo, Mortal Kombat 11 es un testimonio de por qué esta icónica franquicia es tan fuerte y cada vez más relevante después de más de 25 años”, afirma David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Este juego muestra el increíble talento de NetherRealm Studios para innovar y crear experiencias épicas tanto para los fans de Mortal Kombat como para los nuevos jugadores”.

“Es emocionante anunciar finalmente Mortal Kombat 11 y mostrar en qué ha estado trabajando el equipo”, afirma Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. “Nuestro sistema Variantes de Personajes Personalizables abre un sinfín de opciones para que los jugadores puedan personalizar a sus luchadores favoritos. Tenemos muchas ganas de que llegue enero para poder mostrar más del juego”.

A partir del 7 de diciembre se abre el plazo de prerreserva de la edición estándar de Mortal Kombat 11 con un PVPR de 69,95€* Mortal Kombat 11 Premium Edition también está disponible para prerreserva por un PVPR de 99,95€, incluyendo el juego y el Kombat Pack. Todas las prerreservas recibirán a “Shao Kahn” como personaje jugable. Aquellos que hagan sus prerreservas en PlayStation 4 y Xbox One, en tiendas seleccionadas, también recibirán acceso a la beta, que estará disponible en marzo para esas plataformas.
Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por R.Stein » Vie, 07 Dic 2018, 04:15

Ya perdí esperanzas de que anuncien algo u.u la verdad esperaba con muchas ansias u.u
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Gorebo
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 04:16

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Gorebo » Vie, 07 Dic 2018, 04:59

DIOSSSSSSSSSSSSSSSS, SALE EL 23 DE ABRIL DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS

edit: Ed tenia que presentar el mejor juego de carreras, y troleo a todos!!! jajajaja
El juego será presentado en Enero!! la fecha salió pero de la emocion no pude contener tanta información!

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 07 Dic 2018, 05:01

YA HASTA DIERON FECHA? WOW.

Avatar de Usuario
Gorebo
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 04:16

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Gorebo » Vie, 07 Dic 2018, 05:03

The ST. Jimmy escribió:
Vie, 07 Dic 2018, 05:01
YA HASTA DIERON FECHA? WOW.
siii!!! la fecha de salida que será el 23 de abril y presentaran el gameplay en Enero, me resulta un poco... pronto todo esto y la verdad me da un poco de miedo, pero confio que todo saldrá bien la cinematica es brutal, lastima el soundtrack (y eso q amo el rap, pero no lo new school)

EDIT: aca esta el trailer!!!
https://www.youtube.com/watch?v=UoTams2yc0s

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mortal Kombat 11 sale el 23 de Abril de 2019

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 07 Dic 2018, 05:07

Todavia no lo encontre en youtube pero para los que no vieron, aca esta en facebook:

https://www.facebook.com/MortalKombat/v ... 593947442/

EDIT: Ahora en youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=UoTams2yc0s

Avatar de Usuario
LokuraMK
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 07 Sep 2005, 21:00
Ubicación: Buenos Aires Argentina.
Contactar:

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por LokuraMK » Vie, 07 Dic 2018, 05:11

Mi primera especulación:

El raiden que se ve peleando contra Scorpion son los de la linea temporal de mk 9 - mkx, y el scorpion que aparece despues, es el de la linea de tiempo de los mortal kombat clasicos, y hay un nuevo villano (one being) con el poder de manipular el tiempo (reloj de arena al final)
Imagen

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 07 Dic 2018, 05:21

Se confirmó la personalización de personajes, el nuevo motor gráfico, versión para Switch, y nuevos personajes (aunque eso lo esperábamos).

El look de Shao Kahn es sublime, y eso de los dos Scorpions confirmaría el rumor de las dos variaciones, una de la línea de tiempo anterior y otro de la línea de tiempo actual.

Preorden a partir del 12 para tener acceso a Kahn y la beta. No sé ustedes... pero yo lo reservo cuanto antes (:think)

Avatar de Usuario
Gorebo
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 04:16

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Gorebo » Vie, 07 Dic 2018, 05:34

Master Lin Kuei escribió:
Vie, 07 Dic 2018, 05:21
Se confirmó la personalización de personajes, el nuevo motor gráfico, versión para Switch, y nuevos personajes (aunque eso lo esperábamos).

El look de Shao Kahn es sublime, y eso de los dos Scorpions confirmaría el rumor de las dos variaciones, una de la línea de tiempo anterior y otro de la línea de tiempo actual.

Preorden a partir del 12 para tener acceso a Kahn y la beta. No sé ustedes... pero yo lo reservo cuanto antes (:think)
Eso mismo tambien noté, varios de los rumores resultaron ser ciertos! Shao Kahn como DLC, el personaje (supuestamente llamado Oracle) que puede ver el pasado y el futuro, Será que los dos Scorpions son un indicio de que habrá Tag Teams?

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 07 Dic 2018, 05:41

No estaría mal lo del Tag Team, pero personalmente es algo que me gusta pero no me es imprescindible.

Lo que me llama poderosamente la atención es que tan solo estemos a 4-5 meses del lanzamiento, se me hace muy poco. Lo esperaba para fines de 2019, similar a la fecha de lanzamiento de los MKs de PS2.

Pero ya veremos qué tanto de la filtración y rumores eran ciertos, para tener en cuenta de cara a Injustice 3 y MK12 xD

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

---Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 07 Dic 2018, 05:44

Vamos a tener 3 meses muy agitados con noticias y personajes xd

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Ivanhobe » Vie, 07 Dic 2018, 05:47

Mejor empiezo a organizar my agenda porque el 23 de Abril termina oficialmente my vida social (:lol)

El trailer esta muy chulo y todo pero hasta que no me voy a emocionar mucho hasta que no veo el juego en accion en lugar de uno de estos trailer prerendereados. Hombre que Enero 17 no esta tan lejos.

En cuanto al trailer en si, tal vez sean mis expectativas hablando pero parace que le estan dando un poco mas de importancia a la historia; el hecho de que veamos a Scorpion peleando contra Dark Raiden cuando los endings de MKX basicamente los postulaban como aliados me hace pensar en el rumbo que pódria tomar la trama, y el hecho de que peleen en la decaida isla de Shang Tsung me suena a que van a revisitar los eventos de MK9 en alguna capacidad.

Y claro, ese reveal al final con el nuevo personaje y el reloj de arena solo apuntan a una cosa...
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Lady Tanya » Vie, 07 Dic 2018, 05:51

Esta de webos!!!😱
Y se confirma lo del gear y ambas versiones de las líneas temporales.

La mujer parece ser Oracle pero soy yo o le falta mas trabajo a su diseño. Shao Kahn esta sublime.

Parece q las filtraciones de Reedit son ciertas.

By the way The Courtyard destruido querrá decir q tendremos escenarios clásicos pero modificados tras el paso del tiempo?

X rays ya no mostraran tanto el daño interno pero se verán brutales en vivo con sangre saliendo de los ojos y organos expuestos antes del fatality?.

El juego ya esta bastante avanzado en su desarrollo y supongo q lo muestran hasta ahora para ya no recibir tantas criticas por los diseños preliminares y graficas sin pulir como en MKX con la cara de Cassie. Si ya esta siendo doblado en otros países esta muy avanzado solo q se reservaron su anuncio a la mitad de lo q usualmente lo mostraban. La sequía de noticias q teníamos después del E3 es cosa del pasado apartir de Enero vendrá un diluvio de detalles.😍
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
Gorebo
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 04:16

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Gorebo » Vie, 07 Dic 2018, 05:53

Master Lin Kuei escribió:
Vie, 07 Dic 2018, 05:41
No estaría mal lo del Tag Team, pero personalmente es algo que me gusta pero no me es imprescindible.

Lo que me llama poderosamente la atención es que tan solo estemos a 4-5 meses del lanzamiento, se me hace muy poco. Lo esperaba para fines de 2019, similar a la fecha de lanzamiento de los MKs de PS2.

Pero ya veremos qué tanto de la filtración y rumores eran ciertos, para tener en cuenta de cara a Injustice 3 y MK12 xD
Lo mismo opino, es DEMASIADO pronto!! pero si los rumores son ciertos, el juego se viene cocinando desde que terminaron con Mortal Kombat X lo cual sería algo muy bueno!... algo que me llama la atencion es que al estar a 5 meses de salir, debe estar en un 80% terminado.. quizas el roster de los leaks sean ciertos a esta altura, quien sabe (:think) (:think) (:think)

Edit: dato fuera de tema, los Games Awards me parecieron muchisimo mas interesantes que la propia E3 y no lo digo por el MK solamente (:lol) (:lol) (:lol)

Don_PeriGnomo
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 20 Abr 2011, 19:08

Re: Mortal Kombat 11 sale el 23 de Abril de 2019

Mensaje por Don_PeriGnomo » Vie, 07 Dic 2018, 05:55

Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!
Y sale en todas! Incluso en Nintendo Switch!!!! (:clap) (:yeah)

Que sorpresón! Yo puteando porque Boon apareció para mostrar los ganadores del mejor juego de deporte, y de repente, pum! in my face. (:eek)

Responder