Anuncios y Trailers Oficiales de Mortal Kombat 11

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Jue, 31 Ene 2019, 23:40

Lin Kuei Warrior escribió:
Jue, 31 Ene 2019, 23:39
Interesante, quizás ayer presentaban a Kano y no a Kabal. A esperar al 5/2
Cierto... como se les aguó la sorpresa, supongo que tendrán que presentar a alguien más... sino será muy aburrido que presenten a Kano como novedad xD
Imagen

Avatar de Usuario
Mortalero
Arquero
Arquero
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 08 Ene 2018, 10:43
Ubicación: Netherrealm

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Mortalero » Sab, 02 Feb 2019, 19:23


Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Ivanhb » Sab, 02 Feb 2019, 21:30

Mejor así... No?
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Carlos Cage » Mié, 06 Mar 2019, 16:14

Acaba de aparecer un nuevo tráiler del modo historia de Mortal Kombat 11.

En Mortal Kombat 11, la victoria de Raiden sobre malvado Dios Antiguo Shinnok, ha provocado la ira de Kronika, desbaratando el equilibrio entre el bien y el mal que tanto deseaba. Para devolver la estabilidad a los reinos, Kronika solo tiene una opción: retroceder en el tiempo hasta el inicio y comenzar de nuevo.

https://www.youtube.com/watch?v=wmqOAs_Y_-A

En el envolvente Modo Historia colisionan distintas eras de la compleja historia de Mortal Kombat, y los jugadores podrán controlar a una gran variedad de personajes del presente y del pasado, que tendrán que aliarse para derrotar a los ejércitos del mundo exterior de Shao Khan y resolver la crisis temporal.



También se ha anunciado nuevos personajes jugables: Cassie Cage, Jacqui Briggs y Erron Black.

· Cassie Cage, comandante de una unidad de fuerzas especiales de élite e hija de la emblemática pareja formada por Sonya Blade y Johnny Cage, utiliza sus letales técnicas de lucha para ganar todos los combates, movida por un impulso imparable: estar a la altura del legado de sus padres.

· Jacqui Briggs, una competitiva luchadora experta en kickboxing y artes marciales, sigue los pasos de su padre, Jax Briggs, como miembro de las fuerzas especiales. Briggs cree que su deber es proteger la Tierra y a su familia, sin importarle los riesgos.

· Erron Black es un forajido amante de las emociones fuertes y enganchado a la adrenalina que le proporciona alcanzar sus objetivos. Black es un experto tirador que se vende al mejor postor, vestido con su clásico traje del oeste del mundo exterior.

Cassie Cage, Jacqui Briggs y Erron Black son los últimos personajes que se han unido al creciente elenco de luchadores de Mortal Kombat 11, junto a Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Baraka, Geras, Kano, D’Vorah, Kabal, Jade y Johnny Cage.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

capoeira1984
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 02 Abr 2011, 21:53
Ubicación: Mostoles, Madrid

Re: Anuncios y Trailers Oficiales de Mortal Kombat 11

Mensaje por capoeira1984 » Mié, 06 Mar 2019, 16:45

Sale Devorah (minuto 0:30, a la izquierda) y Cetrion. Cuando Kronika habla con Shao Kahn y se ve a Kollector (que por cierto, tiene 4 brazos, minuto 0:36), detrás de ella está Geras y un personaje encapuchado. Es de suponer que es Cetrion (minuto 0:38). Es que simpre veo los videos en cámara lenta después de verlos normal, para ver cosas que pasan desapercibidas inicialmente.
Imagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Anuncios y Trailers Oficiales de Mortal Kombat 11

Mensaje por lEverywhere » Mié, 06 Mar 2019, 16:54

capoeira1984 escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 16:45
Sale Devorah (minuto 0:30, a la izquierda) y Cetrion. Cuando Kronika habla con Shao Kahn y se ve a Kollector (que por cierto, tiene 4 brazos, minuto 0:36), detrás de ella está Geras y un personaje encapuchado. Es de suponer que es Cetrion (minuto 0:38). Es que simpre veo los videos en cámara lenta después de verlos normal, para ver cosas que pasan desapercibidas inicialmente.
No es Cetrion, la enfocan por delante durante un segundo y se ve que usa la máscara de Frost.
Imagen

Avatar de Usuario
Mortalero
Arquero
Arquero
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 08 Ene 2018, 10:43
Ubicación: Netherrealm

Re: Anuncios y Trailers Oficiales de Mortal Kombat 11

Mensaje por Mortalero » Mié, 06 Mar 2019, 18:01

Aqui se puede ver la pantalla de personalizacion del personaje que hasta ahora no habiamos visto de Kano, Johnny y Cassie. El diseño de Cassie esta de lujo, a veces me cuesta distinguir a la madre y a la hija.

https://www.youtube.com/watch?v=aNekYuJf430

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Anuncios y Trailers Oficiales de Mortal Kombat 11

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 06 Mar 2019, 19:13

Concuerdo en lo de Sonya e Hija.

De hecho, preferiria que hicieran a Cassie un poco mas distintiva, asi como esta se siente un poco generica, casi como una Sonya 2.0.

En cuanto a los otros, lo que mas me llama la atencion es el sistema de personalizacion en si. Esperaba also estilo Injustice 2 donde practicamente puedes crear tus propios trajes, pero parece que mas alla del diseño base solo podremos modificar ciertos elementos.

I igual, si este es el limite del sistema de personalizacion en realidad no me molesta simpre y cuando nos den buenos trajes como base.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: Anuncios y Trailers Oficiales de Mortal Kombat 11

Mensaje por Mak_Deception27 » Lun, 25 Mar 2019, 22:49


Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Anuncios y Trailers Oficiales de Mortal Kombat 11

Mensaje por Seguidor » Lun, 25 Mar 2019, 23:08

Si bien el golpe inicial a las partes bajas de Kano tambien es equivalente al que NSR ha dado a aquellos que ansiaban mas rotaciones en el roster, hay que decir que este "back to 90's" es el mejor trailer hasta la fecha.

PD: Aun no me acostumbro a que la sangre de Geras sea roja.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: Anuncios y Trailers Oficiales de Mortal Kombat 11

Mensaje por Mak_Deception27 » Lun, 25 Mar 2019, 23:16

Seguidor escribió:
Lun, 25 Mar 2019, 23:08
Si bien el golpe inicial a las partes bajas de Kano tambien es equivalente al que NSR ha dado a aquellos que ansiaban mas rotaciones en el roster, hay que decir que este "back to 90's" es el mejor trailer hasta la fecha.

PD: Aun no me acostumbro a que la sangre de Geras sea roja.
Con este trailer, solo quedan Cetrion, Kollector, Erron Black, Kitana, D'Vorah y Frost por mostrar gameplay, aunque estan casi todos practicamente confirmados.

Aun esta la incógnita de quien controla los cyber Lin Kuei. Quizas lo dejen como sorpresa para el final.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Anuncios y Trailers Oficiales de Mortal Kombat 11

Mensaje por Shinomune » Lun, 25 Mar 2019, 23:24

Tiene bastante pinta que será cosa de Frost.

El tráiler genial, el Jax joven se me hace raro, pero el del presente me gusta mucho.

Me intriga la pelea entre Cassie y la Sonya del pasado.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Anuncios y Trailers Oficiales de Mortal Kombat 11

Mensaje por Seguidor » Lun, 25 Mar 2019, 23:39

A mi me intriga mas el atuendo del Jax del presente (minutos 0:56 y 2:00). Se me hace parecido al del sequito de Kronika. Y luego estan los comentarios de Jacqui acerca de lo jodida que es la situacion, pero mientras mira con asombro al padre que ya conocia, y el del Jax joven diciendo que va a tener una charla con ese yo del futuro.

¿Despues de todo Jax va a resultar interesante por primera vez en años?
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: Anuncios y Trailers Oficiales de Mortal Kombat 11

Mensaje por Mak_Deception27 » Mar, 26 Mar 2019, 00:25

Se dieron cuenta que tanto el Johnny del pasado como del presente tienen la misma cicatriz en la mejilla? Suizas como consecuencia de mezclar las lineas de tiempo, lo que le pase a la contraparte del pasado repercute en la del futuro.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Anuncios y Trailers Oficiales de Mortal Kombat 11

Mensaje por jdmn » Mar, 02 Abr 2019, 19:02

Anunciada Centrion, con su trailer y todo.

https://www.youtube.com/watch?v=fDeVC7GlYWU

Me ha encantado su gameplay, es como un Rain y Ermac conbinados a full potencial de Diosa, siento que sera mis favorita para jugar de las nuevas. Ademas ese Fatality es sobrepasarse un poco, pero me ha encantado.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Responder