Anuncios y Trailers Oficiales de Mortal Kombat 11

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Scorpion-Max » Mar, 15 Ene 2019, 04:45

► Show Spoiler
No se a ustedes, pero a mi el aspecto de Raiden me encanta, eso si, prefiero por mucho sus últimos dos diseños, pero eso no quita que me guste. La paleta de colores creo que representa perfectamente el hecho de que Raiden a pervertido su alma y su vocación como dios protector, pero eso no quita que lo siga siendo (eh ahí su color dorado).

Por otra parte, me sorprende que nadie haya puesto acá, pero ya salió oficialmente y en full calidad el nuevo diseño de Scorpion:
► Show Spoiler
Como pueden intuir tanto por mi nombre como por mis firmas, Scorpion es mi personaje favorito, por lo que la verdad que estoy encantado con este nuevo aspecto. La primera vez que lo habia visto (en el trailer) la verdad que estaba un poco decepcionado ya que parecía el mismo traje que habíamos visto en MKX, pero por lo visto, este cambio asemajandose mas a lo que uno imaginaria de un ninja en la vida real. Por fin abandonaron ese diseño de mascara que veníamos viendo desde MK vs DC con el escorpión como temática y ahora tenemos una basada en una calavera, y tengo que admitir que me llama la atención esas tonalidades rojas que vemos en el traje. Sobre el fisico en si, parece bastante enano... y macizo.

Como curiosidad, cambiaron de lado las espadas, lo cual es algo llamativo.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 15 Ene 2019, 06:22

quizas el problema para mi es la placa del pecho que se ve muy lisa y un tanto de jugete y el brillo en toda las partes(lo cual se ve raro en un ambiente tan oscuro), pero hay que recordar que es una pose, se vera mejor in game.

Scorpion se ve interesante, es raro ver partes de metal en el siendo un ninja y todo, pero croe que es un buen compromiso de su aspecto ninja a su armadura de MKD
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 15 Ene 2019, 15:17

A mi ambos diseños (Raiden y Scorpion) me han gustado bastante y estoy 100% seguro que "in game" se verán aún mejor y super "badass".

No puedo creer que ya veremos como será el juego en tan solo dos días. El hype es grandísimo.

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Scorpion-Max » Jue, 17 Ene 2019, 01:28

Imagen

Increíble que estamos a solo horas de presenciar MK11 por primera vez en acción. Y esperemos que no sea la única vez que lo veamos hasta Abril porque sino vamos a morir de la ansiedad (?)
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
tecebounmate
Arquero
Arquero
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 03:47

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por tecebounmate » Jue, 17 Ene 2019, 20:51

Bueno, voy a pasar a limpio lo que vimos hasta ahora en el reveal.

Personajes en el roster “demo”
► Show Spoiler
Personajes que se vieron en el primer trailer
► Show Spoiler
Y me encanta la estética de este juego, se ve muy oscura, muy mágica, muy “de torneo” al menos lo que se mostró hasta ahora
Imagen
Amargo y retruco

Unidad LK-4D4
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 20
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 00:13
Ubicación: En el outworld, junta a... Naa, mentira, en mi casa xD

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Unidad LK-4D4 » Jue, 17 Ene 2019, 21:07

<3
► Show Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
tecebounmate
Arquero
Arquero
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 03:47

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por tecebounmate » Jue, 17 Ene 2019, 21:12

Por cierto están todos los trailer subidos al canal oficial de Mortal Kombat (:think)
Imagen
Amargo y retruco

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por jdmn » Jue, 17 Ene 2019, 23:56

Unidad LK-4D4 escribió:
Jue, 17 Ene 2019, 21:07
<3
► Show Spoiler
Adore esa parte y la reaccion de los demas.

ESTE MK Promete mucho mas que lo que fue MK X, que le heche el ojo hasta que metieron a Liu Kang y me hizo pensar que what!

Que falte tan poco aunmente mucho el hype y las ganas del juego. Espero que los cosmeticos se puedan desbloquear en su mayoria jugando arcade o normalmente. Asi tenemos un incentivo para jugar algo mas que la campaña, pero tendriamos todos los persoajes desbloqeuados para un ambiente competitivo. (:rulz)
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

El Huésped Del Orbe
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 30 Dic 2017, 09:36

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por El Huésped Del Orbe » Vie, 18 Ene 2019, 00:22

Simplemente ¡MAGNÍFICO! Valió completa y exquisitamente la pena cada segundo que vi del Reveal, sin duda, lo que más me impresionó fue el gameplay y el nivel de detalle en los gráficos (aunque siento que le faltan tener "huellas" del combate a los luchadores, como sangre en el atuendo, heridas, sudor por la piel o quizás suciedad como tierra, barro, etc.).

Lo único que no me terminó de convencer fue el atuendo "principal" de Sub-Zero (la capucha que tiene es horrible), me parece muy Injustice 2, esperaba una onda parecida a la del MKX, ya soñando algo a lo MKD, lo bueno que hay personalización.

También, aunque es muy difícil, espero ese rumoreado retorno de Noob a lo Scorpion en la antigua línea de tiempo, como 'Campeón de los Dioses Antiguos', purificado por el Soulnado y vuelto a su esencia en parte. Una especie de Noob-Zero, con los poderes de estos dos combinados, teniendo como objetivo secundario la venganza contra Scorpion, manteniendo así una "rivalidad" entre ninjas de hielo y fuego, o algo más que mera venganza.

¡Saludos!
Did you ever dream
We'd miss the mornings in the sun
The playgrounds in the streets
The bliss of slumber land?
Oh, we're family
No matter what they say
But boys are made to flee
And run away one day.

The Golden Age
Woodkid

Avatar de Usuario
Mr.Onaga
Campeón
Campeón
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 21:23
Ubicación: Debajo de Bo' Rai Cho XD

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Mr.Onaga » Vie, 18 Ene 2019, 00:27

Es idea mía o no vi ni Dash ni Run?

Ósea busca que sea competitivo y le sacaron un par de cosas que aman los competitivos
Imagen
Mira mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrOnaga

claudiop96
Atacante
Atacante
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 25 May 2015, 01:51

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por claudiop96 » Vie, 18 Ene 2019, 01:13

Muy buenos videos, ya los baje para despues mostrarle a mi hermano q le gusta estas cosas jaja.

Lo q mas me sorprendio fue que Baraka vuelve! Y con nuevas habilidades ya q parecelanzar una especie de proyectiles de su cuerpo como agujas. Puede que su raza tenga que ver con el regreso de Shaokan? Teorizando, Baraka tendria q ver con Shaokan y, como la gente piensa, Goro con el posible retorno de Onaga.

Y con la aparicion del nuevo personaje, Geras, me hace pensar q Jax y Trevor no esten dado a que son un poco parecidos ja.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 18 Ene 2019, 01:18

Mr.Onaga escribió:
Vie, 18 Ene 2019, 00:27
Es idea mía o no vi ni Dash ni Run?

Ósea busca que sea competitivo y le sacaron un par de cosas que aman los competitivos
Confirmado. No hay boton run, y el Dash es casi "inútil". Está hecho a propósito cómo meta de la jugabilidad.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Saint Scorpion » Vie, 18 Ene 2019, 01:19

MORTAL KOMBAT 11 Story Trailer (2019)

https://youtu.be/Lng38g611YA
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Might-Kahn
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 27 Ene 2015, 00:36

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Might-Kahn » Vie, 18 Ene 2019, 02:33

Alguna opinión sobre la parte de la "Historia"? Se puede notar que los actos de Raiden han sido vistos por esta figura de Kronika, notablemente ella dice que "Una vez más el dios del trueno ha desequilibrado la balanza de la historia" es decir...que la victoria de Shinnok era algo que debia suceder al igual que el armagedon? o más bien algo inevitable (:eek).

Y pues...Kronika anda muy molesta de que un mero dios haya profanado su trabajo en el flujo temporal...so...OH OH.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por jdmn » Vie, 18 Ene 2019, 02:40

maxi new sub-zero escribió:
Vie, 18 Ene 2019, 01:18
Mr.Onaga escribió:
Vie, 18 Ene 2019, 00:27
Es idea mía o no vi ni Dash ni Run?

Ósea busca que sea competitivo y le sacaron un par de cosas que aman los competitivos
Confirmado. No hay boton run, y el Dash es casi "inútil". Está hecho a propósito cómo meta de la jugabilidad.
Auch, espero que al menos no sea tan lento como en MK9 entonces, que es unas de las razones que me gustaba el frenetismo de pelea costado a costado de MKX
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Responder