Anuncios y Trailers Oficiales de Mortal Kombat 11

You're next
Responder
CyberSaibot
Realeza
Realeza
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 23:13
Ubicación: Barrio chino del Outworld

Re: Anuncios y Trailers Oficiales de Mortal Kombat 11

Mensaje por CyberSaibot » Jue, 18 Abr 2019, 20:19

Obsidiana escribió:
Jue, 18 Abr 2019, 19:40
Sé por ahí que no les gustó mucho el diseño de Hanzi y Suby pero yo los encuentro very gueno. :love:
No creo que haya excusas para eso, existen más gears y aspectos. Tengo que decir que están increíbles. (:yeah)
Imagen

Avatar de Usuario
ScorpionsLetal12
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 17 Abr 2019, 23:50
Ubicación: Shirai Ryu Fire Gardens, Venezuela

Re: Anuncios y Trailers Oficiales de Mortal Kombat 11

Mensaje por ScorpionsLetal12 » Jue, 18 Abr 2019, 20:49

concuerdo contigo cibersaibot,aunque en lo personal me gusta mucho más el diseño de scorpion,raiden,noob saibot y cassie cage (en ese orden (:b) )
Imagen
GET OVER HERE (:no) -vvvvvvvvvv->

CyberSaibot
Realeza
Realeza
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 23:13
Ubicación: Barrio chino del Outworld

Re: Anuncios y Trailers Oficiales de Mortal Kombat 11

Mensaje por CyberSaibot » Vie, 19 Abr 2019, 00:50

ScorpionsLetal12 escribió:
Jue, 18 Abr 2019, 20:49
concuerdo contigo cibersaibot,aunque en lo personal me gusta mucho más el diseño de scorpion,raiden,noob saibot y cassie cage (en ese orden (:b) )
Pues es la verdad, ciertamente casi todos los aspectos/skins de MK11 están bien logrados, a eso, añadámosle la posibilidad de personalizar los personajes.

Bienvenido al foro (:yeah)
Imagen

Avatar de Usuario
Obsidiana
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 11:35
Ubicación: En tu corazón. ;D
Contactar:

Re: Anuncios y Trailers Oficiales de Mortal Kombat 11

Mensaje por Obsidiana » Vie, 19 Abr 2019, 01:42

Es que tienen un toque mas "realista". Por ejemplo los diseños de Suby y Hanzy en otras entregas era mas occidentales, siendo que Suby es chino y Hanzy es Japonés, aparte de otras cosas, pero los nuevos diseños se apegan mas a lo cultural y son mas realistas, solo hay que verlos y te dan la impresión que si son guerreros orientales, como se debió ser desde el inicio, eso a sumarle los trajes que son una pasada, se ve el detalle y el esfuerzo que le pusieron los de Netherrealm. :0
Imagen

Avatar de Usuario
ScorpionsLetal12
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 17 Abr 2019, 23:50
Ubicación: Shirai Ryu Fire Gardens, Venezuela

Re: Anuncios y Trailers Oficiales de Mortal Kombat 11

Mensaje por ScorpionsLetal12 » Vie, 19 Abr 2019, 01:59

(:eek) tienes la boca llena de razón,se parecen más a ninjas reales,además scorpion se ve más amenazante

P.D:¿Hanzy,suby? Que onda XD
Imagen
GET OVER HERE (:no) -vvvvvvvvvv->

Avatar de Usuario
Obsidiana
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 11:35
Ubicación: En tu corazón. ;D
Contactar:

Re: Anuncios y Trailers Oficiales de Mortal Kombat 11

Mensaje por Obsidiana » Vie, 19 Abr 2019, 02:30

Bueno, técnicamente hablando, solo Hanzy es ninja, el chino Liang, solo es un guerrero Lin Kuei, y les digo así porque son mis crushs. Bv

En fin... Alguien notó que aparece Saibot el Noob y le dice "hermano" creo(?) al Suby chico y éste con cara de wtf? En el tráiler? Me puede explicar ¿qué pasó doctor García? ¿Rosa de Guadalupe? :0
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Anuncios y Trailers Oficiales de Mortal Kombat 11

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 19 Abr 2019, 04:11

Ivanhobe escribió:
Jue, 18 Abr 2019, 14:45
El trialer de lanzamiento acaba de caer.

https://www.youtube.com/watch?v=lQFZC6dzauM

El tema de MK esta de vuelta (:yeah)
Epicness!!!
Outstanding!!! (:eek)

Sobre el apunte solicitado de Sub-Zero y Noob Saibot...pues el segundo es hermano del primero ya que Noob es el primer Sub-Zero: Bi Han -aquel que murió a manos de Scorpion en MK1 o MK9- y que fuera revivido por Quan Chi como revenant una vez su alma descendiera al Infierno.
Será interesante ver cuál es el motivo de su regreso; siempre pensamos que fueron los Elder Gods quienes lo traían de vuelta por un propósito, pero ahora con lo visto con Kronika, no me sorprendería que fuese ella la que lo trajera de vuelta del pasado.

Sobre el aspecto oriental de Scorpion y Sub-Zero...pues en MKX yo los veía muy orientales a ambos; Hanzo tenía toda la pinta de japonés como tiene que ser, y Sub-Zero...bueno, ese si parecía un poco occidental pensándolo bien peor no por mucho.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

CyberSaibot
Realeza
Realeza
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 23:13
Ubicación: Barrio chino del Outworld

Re: Anuncios y Trailers Oficiales de Mortal Kombat 11

Mensaje por CyberSaibot » Vie, 19 Abr 2019, 10:03

Shadow Brother escribió:
Vie, 19 Abr 2019, 04:11
Sobre el apunte solicitado de Sub-Zero y Noob Saibot...pues el segundo es hermano del primero ya que Noob es el primer Sub-Zero: Bi Han -aquel que murió a manos de Scorpion en MK1 o MK9- y que fuera revivido por Quan Chi como revenant una vez su alma descendiera al Infierno.
Será interesante ver cuál es el motivo de su regreso; siempre pensamos que fueron los Elder Gods quienes lo traían de vuelta por un propósito, pero ahora con lo visto con Kronika, no me sorprendería que fuese ella la que lo trajera de vuelta del pasado.
Noob Saibot no es retornado, si así fuera se viera como los revenant de MK9 Y MKX. Yo creo que está revivido directamente y lo mismo pasa con Scorpion.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Anuncios y Trailers Oficiales de Mortal Kombat 11

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 19 Abr 2019, 16:33

Noob Saibot y Scorpion también son Retornados, solo que diferentes. Noob es un Wraith, y Scorpion un Spectre.

Básicamente el proceso es así:

1- Scorpion: El primer experimento. Quan Chi logra darle poderes nuevos (todos los ataques de fuego antes Hanzo no los tenía. Esa es la diferencia entre los Lin Kuei y los Ninja, los primeros son un clan en donde buscan específicamente gente con poderes). Sin embargo, al ser el primer intento, tiene sus fallas, y Quan Chi constantemente debe convencerlo de hacer sus fechorías a través de mentiras.

2- Noob Saibot: El segundo intento. En este caso Quan Chí llegó a la perfección. Logró un ser tan poderoso, y usando un alma tentada por el mal ya en vida, de modo que hace sus fechorías y está convencido de ellas.

3- Sindel: Un caso raro, ya que el trabajo de Quan Chí no fue hecho en el NetherRealm. Al ser parte de su trama, la revive exactamente como estaba antes, solo que con control mental para obedecer a Shao Kahn.

4- Los heroes de MK2011: En este caso, Quan Chi tuvo que crear toda una tanda de alrededor de 9 revenants de una sola vez y en un corto lapso de tiempo. Recordemos que no hay practicamente tiempo entre que Sindel los mata a todos y que aparezcan en el NetherRealm listos para atacar a Raiden. Esto explica por qué todos se ven iguales, y por qué todos conservan sus poderes (o sea, Stryker sigue usando sus armas, y ¿para qué hace falta gorra en el NetherRealm?).

5- Johnny Cage: Quan Chi logra perfeccionar tanto su procedimiento, que ni siquiera le hace falta estar en el lugar para crear a sus Revenants. Básicamente, ya armó su fabrica y se hacen solos. No solo esto, sino como vemos en el escenario, posiblemente esté en un punto de poder crear super-soldados con las almas tentadas de las que tome posesión, ya que el ser que está saliendo del pozo, tiene un tamaño mucho mas grande que los luchadores comunes.

Saludos!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

CyberSaibot
Realeza
Realeza
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 23:13
Ubicación: Barrio chino del Outworld

Re: Anuncios y Trailers Oficiales de Mortal Kombat 11

Mensaje por CyberSaibot » Vie, 19 Abr 2019, 17:58

maxi new sub-zero escribió:
Vie, 19 Abr 2019, 16:33
Noob Saibot y Scorpion también son Retornados, solo que diferentes. Noob es un Wraith, y Scorpion un Spectre.

Básicamente el proceso es así:

1- Scorpion: El primer experimento. Quan Chi logra darle poderes nuevos (todos los ataques de fuego antes Hanzo no los tenía. Esa es la diferencia entre los Lin Kuei y los Ninja, los primeros son un clan en donde buscan específicamente gente con poderes). Sin embargo, al ser el primer intento, tiene sus fallas, y Quan Chi constantemente debe convencerlo de hacer sus fechorías a través de mentiras.

2- Noob Saibot: El segundo intento. En este caso Quan Chí llegó a la perfección. Logró un ser tan poderoso, y usando un alma tentada por el mal ya en vida, de modo que hace sus fechorías y está convencido de ellas.

3- Sindel: Un caso raro, ya que el trabajo de Quan Chí no fue hecho en el NetherRealm. Al ser parte de su trama, la revive exactamente como estaba antes, solo que con control mental para obedecer a Shao Kahn.

4- Los heroes de MK2011: En este caso, Quan Chi tuvo que crear toda una tanda de alrededor de 9 revenants de una sola vez y en un corto lapso de tiempo. Recordemos que no hay practicamente tiempo entre que Sindel los mata a todos y que aparezcan en el NetherRealm listos para atacar a Raiden. Esto explica por qué todos se ven iguales, y por qué todos conservan sus poderes (o sea, Stryker sigue usando sus armas, y ¿para qué hace falta gorra en el NetherRealm?).

5- Johnny Cage: Quan Chi logra perfeccionar tanto su procedimiento, que ni siquiera le hace falta estar en el lugar para crear a sus Revenants. Básicamente, ya armó su fabrica y se hacen solos. No solo esto, sino como vemos en el escenario, posiblemente esté en un punto de poder crear super-soldados con las almas tentadas de las que tome posesión, ya que el ser que está saliendo del pozo, tiene un tamaño mucho mas grande que los luchadores comunes.

Saludos!!!
Buenísima observación, muy interesante además. (:yeah)
Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 664
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Anuncios y Trailers Oficiales de Mortal Kombat 11

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 25 Abr 2019, 16:30

Hanzo y noob SON reveants en efecto, el asunto con hanzo es su poder viene de las llamas lo cual es un factor externo, lo mismo con saibot y su poder de las sombras, el porque no se sabe pero son distinto del resto de los retornados.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Responder