Anuncios y Trailers Oficiales de Mortal Kombat 11

You're next
Responder
Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Acid-Hydro » Lun, 07 Ene 2019, 22:10

lEverywhere escribió:
Lun, 07 Ene 2019, 20:48
Nueva imagen de Shao Kahn: Imagen Por cierto, varias personas creen que así es como se verá el "editor de personajes" en MK11, ya que el lugar donde está parado Shao Kahn se parece un poco al de Injustice 2
Escamas? Garras? Pinches en los brazos?
...
(:think)
Imagen

Avatar de Usuario
Ed Boon
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 31 Dic 2018, 16:54

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Ed Boon » Lun, 07 Ene 2019, 22:12

La nueva apariencia de Shao Khan es brutal, Scorpion y Raiden también se ven muy bien. Tengo ganas de ver los nuevos diseños de Sub-Zero y demás clásicos que regresen.
Tiene pinta de ser, como ya dijeron, el personalizador, ojalá salgan más imágenes de aquí al livestream.

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por hanzo_de Rivia » Lun, 07 Ene 2019, 22:36

Si ese es el editor de personajes tengo que decir que la calidad gráfica de este juego va a ser de lo más bestial
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Seguidor » Lun, 07 Ene 2019, 23:49

lEverywhere escribió:
Lun, 07 Ene 2019, 20:48
Nueva imagen de Shao Kahn:
► Show Spoiler
Me gusta mucho que aunque por la piel mas oscura, las escamas y los pinchos de los antebrazos uno diria que lleva mas armadura, en realidad sea un aspecto mas clasico de lo que parece.

Y la maza tambien se ve brutal.


---------
ElderShadow,El Destructor escribió:
Lun, 07 Ene 2019, 20:41
1) Obligar raiden a quanchi a que reviva a nadie cuando lo tiene no sirve de NADA porque tiene que estar delante de la fuente jinsei para eso, y raiden no tenía a quanchi apresado ni en posicion de obligale a nada delante del jinsei.

2LOS REVENANT TIENEN ORDENES DE SEVIR A SHINNOCK Y QUANCHI, NO SOLO A QUANCHI. Todos los que sirven a quanchi sirven a shinnock porque QUANCHI ASÍ LO DICTA. Son creaciones del nigromante pero PARA SERVIR AL DIOS. Creo que todo elñ mundo entiende eso. No se da por hecho ni se imagina ni nada, ES ASÍ. Todo lo que hace chi es por y para shinnock de principio a fin. Incluso se puede ver claramente en la historia como los revenant se dirijen a quanchi como siervos de "lord shinnock"

3) Reptile era, fue, a sido, será simpre, un saquito de boxeo para pegarle que hace exactamente lo mismo que boba fett en star wars: NO TENGO NADA, NO HAGO NADA, NO IMPORTO NADA, PERO TENGO LEGIONES DE FANS. Y dudo mucho que el 90% de la comunidad diga lo contrario. Que le den x uso para x cosa en el comic no cambia la naturaleza de reptile durante casi 30 años de saga.

4) El papel de fujin en MKX fue todo un error igual que el de sareena, pero no así una incoherencia. Es un elemento mal usado y deaprobechado que causa un agujero, pero no un error argumental. Y es que agujero argumental y error argumental/incoherencia son cosas distintas.

5) La sangria de Sindel dejó fatality a toda la fuerza de la tierra. Sonya jhonny Jax y Kenshi no compensan ni por asomo la perdida de kunglao liukang kitana nightwolf y Smoke(y hasta jade es una grandisima guerrera). Ellos solos no pueden con todo Y NI SUBZERO PUEDE COMPENSARLO, algo que digo así porque despues de liukang y kunglao es el más grande guerrero de earthrealm junto a Kenshi y por encima de sonya jax y cage, e incluso de smoke. O sea...no pueden estar en todo y SÍ, NECESITAN AL TEAM CASSIE. Porque seran novatos pero no incompetentes... Y TE RECUERDO QUE LIUKKANG KUNGLAO JHONNY ERAN SOLO NOVATOS IGUAL QUE ELLOS. Cage un payaso idiota que se metio al torneo para ser guay, y liu y kunglao tendrian años de adiestramiento shaolin pero no experiencia. Ciertamente, en la epoca de MK1, las unicas con experiencia era Sonya Jax y Kitana, porque ya la tenian antes de aparecer.

6) Si repasas la fauna de outworld verás que los tarkatan no son los unicos ni los dominantes ni los más numerosos den outworld, pero son los unicos con los que contaría mileena. Con solo saber que Kotal ha derrocado a mileena los tarkatan ya entienden que quien manda ahí no es ella, y lo que no van a hacer es oponerse al reino entero que gobierna kotal...porque mileena tendría a los tarkatan, PERO KOTAL TODO LO DEMAS. De hecho, de forma inteligente, en el comic vimos que la unica fuerza opositora preocupante es la shokan y no sabemos en qué posicion estaban ellos cuando el juego.



A MKX se lo puede acusar de...personajes y ploths desaprobechados con fujin y sareena, y de mal uso de los de tanya y rain, o de dar demasiada precensia a los nuevos, o de poca a los revenant y claramente de no haber sido una historia tan buena como lo que pudo ser con protagonismo de sareena y subzero por mithologies....pero tú sugieres errores y contradicciones que no hay, y eso es algo muy diferente
1) Dige que si no es revivir, al menos obligar a Quan Chi a que los libere. Si yo tengo tanto afecto hacia ciertas personas como para incluso considerarlos como hijos, lo ultimo que hago es dejar que sigan siendo esclavos del peor hechicero que conozco. Y si en el peor de los casos no tengo mas remedio que aceptar que seran revenants para siempre, al menos al hechicero desde luego que me lo cargo.

Pero aun asi, tenian a Quan Chi inconsciente. Podrian haberlo llevado a donde fuera necesario, no se... ¿como lo hicieron 25 años mas tarde, tal vez? (:think). Y aparte, ¿te das cuenta de que Scorpion, Sub-Zero y Jax vuelven a la vida sin que esten delante del Jinsei? Me dan igual las circunstancias, si fue algo accidental (¡¡MILAGRO!!), ... tu andas afirmando cosas de las que no solo no tienes mucha idea porque lo relativo al Jinsei es algo reciente y no tienes pruebas al respecto, sino que incluso durante el juego ha pasado lo contrario. Vamos, con dos cojones. :mrgreen: :mrgreen:

Tu solo te dejas en evidencia. Venga, hombre, no te hagas eso tras llamarme chico y decir que me explicarias cosas basicas. (:doh)

2) Quan Chi es el villano mas maquiavelico que ha habido en MK y sus intenciones nunca son claras. Que use "lord" para referirse a un ex-dios al que en el presente esta sirviendo no significa nada. En MK4 acabo por traicionar a Shinokk dandole una replica del amuleto y esta vez si al final hubiera seguido vivo no sabemos que hubiera pasado. Los revenants son su creacion y siguen su volutad, que de momento era la de liberar al dios caido. Todo lo demas, si, se da por hecho.

Para averiguar lo contrario tendriamos que haber visto al hechicero y al dios caido dando ordenes contradictorias a un revenant y sabriamos la verdad.

Dado que no ha pasado algo parecido, yo me quedo con mi version de Quan Chi siendo tan retorcido como siempre, en vez de un perrito faldero.

3) ¿Y que es lo que en todo momento he dicho? Que Reptile tuvo un poco de desarrollo en el comic, pero que en la historia de MKX sigue siendo el mismo de siempre. Y que eso es una incongruencia.

A ver si entendemos lo que leemos.

4) Cuando un patron se rompe sin razon aparente si resulta ser incongruente. Por eso, (como ya dige) hasta nuevas noticias, yo considero su falta de participacion en el segundo ataque de Shinokk una contradiccion.

5) Nunca he dicho que el Team Cassie sobrara. Pero son tres inexpertos y un Takeda mas preocupado de ligar que de otra cosa, que fueron derrotados en la prueba del templo del Lin Kuei, revelaron la hubicacion del amuleto a D'Vorah, enemistaron a Kotal con el Earthrealm y casi murieron a manos de los soldados del Outworld si no hubiese sido por Sub-Zero. Me da igual su edad o experiencia. En todo MKX no hacen mas que cagarla, y lo que digo es que despues de eso no hay por donde pillar el que Sub-Zero lo deje todo en sus manos. Cualquiera en sus cabales hubiera ido con ellos.

Incluso de esa forma, con Subby a su lado, habria tenido cierta credibilidad que hubieran podido retener a los revenant mientras Cassie se escapaba para enfrentar a Shinokk.

6) ¿A que viene esto? Si es por lo de comandar la horda tarkata, me referia a durante el ataque sorpresa de Kotal.

(pd: la proxima vez di poblacion, que aunque algunas razas del Outworld se asemejen a animales, no lo son)


Quitando algun punto en que Abbadon me ha rebatido con datos reales y he rectificado, sigo pensando que en lo demas no voy desencaminado en lo que digo.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Scorpion-Max » Mar, 08 Ene 2019, 02:16

lEverywhere escribió:
Lun, 07 Ene 2019, 20:48
Nueva imagen de Shao Kahn:
► Show Spoiler
Hermoso diseño, me gusta que Ed y compañía por fin se hayan atrevido a cambiar drasticamente el diseño de Kahn, quien siempre tuvo el mismo, aunque aun así manteniendo su esencia.

Sobre los pinchos y la piel que se le ve (y que por si no lo notaron, sus pies tambien tienen), apunto mas a que tiene algo que ver con Onaga por la apariencia dragonica que aparentan, con garras y "escamas". Me parece que estamos en presencia del Kahn de la linea original tras ganar el Armaggedon, quizá el hecho de que tenga eso explicaría de alguna forma cuando Onaga se lo lleva volando en la intro del juego (aunque eso crearia un fallo argumental por como lo vemos en MK9, pero pueden explicarlo de alguna forma rebuscada seguramente).
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por jdmn » Mar, 08 Ene 2019, 02:55

Yo con esa imagen de Shao Khan espero que vuelvas a sus raices cuando todo el mundo pensaba que era un Tarkateano super poderoso. No se ve tan escamoso si no tiene ese toque de piel que muestran los Tarkateanos desde MK9, aunque esas partes que estan rostizadas quizas sean por el poder perdido de Blaze si es un Shao Khan post armagedon. (:look)
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Master Lin Kuei » Mar, 08 Ene 2019, 05:49

Se ve excelente. Muchísimas ganas de que explique por qué luce así, faltan 9 días para el 17 pero cada vez se hace más largo (:doh)

PD: Me sangran los ojos como escriben "Shinnok" algunos, o cualquier nombre como Shao KAHN pero especialmente lo de Shinnok porque uno dice shinock y el otro Shinokk xD

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 08 Ene 2019, 07:52

A mi tambien me gustaria que NS marcase diferencias entre las dos franquicias en las que trabaja. Eso seria, ademas, una muestra del talento de los desarrolladores.
Por otro lado, MKteam claramente agarra y expande ideas de un juego en el siquiente, por un ejemplo es el modo historia: en MK9 estan los capitulos, en injustice tiene mas con ciertos minijuegos, luego esta los modos dobles donde decide con quien jugar y asi, supongo que sacaran algo de injustice si les beneficia, esperemos que no sea demasiado.

Aunque como otro a dicho parece que agarran el sistema de gears de Injustice, es posible que ese shao khan sea una version asi, aunque bien podria ese brazo tarkata.



Dado que mis respuesta a Seguidor y Elder son muy largas coloque en spoilers para que cansen. primero seguidor
► Show Spoiler
Ahora Elder.
► Show Spoiler
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Viking_Zombie666
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 62
Registrado: Dom, 02 Nov 2014, 17:43
Ubicación: Madrid

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Viking_Zombie666 » Mar, 08 Ene 2019, 22:35

Buenas a todos!!
Os paso una imagen nueva in game pero esta vez es de Raiden y que ya confirma, en mi opinión, el uso de armas.
La imagen esta sacada desde el discord oficial de MK11

Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 08 Ene 2019, 23:15

Es raro ver a Raiden con el medallon y si, parecd confirmar el sistema de gears.

dicho eso NO me gusta esa armadura, parece muy superheroica, hace ver a raiden como superman...lo cual seria cool si fuera el buen raiden.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por kanalla » Mié, 09 Ene 2019, 01:28

Abbadon el Saqueador escribió:
Mar, 08 Ene 2019, 23:15

dicho eso NO me gusta esa armadura, parece muy superheroica, hace ver a raiden como superman...lo cual seria cool si fuera el buen raiden.
Nunca creí que algún día lo escribiría, per sí: estoy de acuerdo con tu opinión, ñam. Al menos no parece tan aparatosa o sobrecargada....
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por lEverywhere » Mié, 09 Ene 2019, 03:10

Creo que ya era bastante obvio pero el CM de MK dijo en twitter que el 17 mostrarán gameplay, un poco del modo historia y tal vez algunas revelaciones de personajes. https://twitter.com/MortalKombat/status ... 1151670273
Cuántos personajes creen ustedes que revelarán en el evento?
Imagen

Avatar de Usuario
Gorebo
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 04:16

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Gorebo » Mié, 09 Ene 2019, 05:07

Algo que me tenía inquieto es el horario en el que iba a estar el evento, por esto me he tomado el tiempo de colocarlo en distintos horarios para la komodidad de la komunidad
*11hs del pacifico
*16hs ARGENTINA
*20hs ESPAÑA
*13hs MEXICO

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Scorpion-Max » Mié, 09 Ene 2019, 08:18

Gorebo escribió:
Mié, 09 Ene 2019, 05:07
Algo que me tenía inquieto es el horario en el que iba a estar el evento, por esto me he tomado el tiempo de colocarlo en distintos horarios para la komodidad de la komunidad
*11hs del pacifico
*16hs ARGENTINA
*20hs ESPAÑA
*13hs MEXICO
Ufff, me ahorraste un gran dolor de cabeza, encima me viene como anillo al dedo ya que ya se bien a que hora desocuparme de todo xD
lEverywhere escribió:
Mié, 09 Ene 2019, 03:10
Cuántos personajes creen ustedes que revelarán en el evento?
Hmm, en mi caso creo que reveleran al menos unos 8 personajes, seguramente Sub-Zero y algún que otro nuevo estén entre ellos. Y, aunque me encantaría, no creo que el boss final este entre ellos, seguramente se guarden la sorpresa. Aunque, teniendo en cuenta que revelerán parte de la historia, puede ser que lo mencionen.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Evil_Konan » Mié, 09 Ene 2019, 14:54

¿Soy yo o Raiden ha salido un poco cabezón?
Imagen

Responder