Primeros rumores de Mortal Kombat 11

You're next
Cerrado
Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Lady Tanya » Mié, 05 Dic 2018, 05:11

Quizá sea una pista de intro entre estos personajes y aparezca en el trailer. Es casi seguro q ambos salen en MK11.

Así empieza Ed cuando va a soltar una bomba.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 05 Dic 2018, 12:35

Dejando a un lado que gran parte puede ser FAKE... vamos una "logica interna" en el asunto del roster....


1)Un representante de cada bando/grupo/clan en la nueva generacion obligatoriamente

Team Cassie cubre Shaolin, Cages, SpecialForces, shirai Ryu y faltan.....Lin Kuei, Black Dragon, Red Dragon, Edenian.

Frost cubre LinKuei y el hijo de Kano cubre Black Dragon.

Kano, Sonya, Cage, Kenshi,Jax, liukang/kunglao, subzero tienen sucesores.

2) Personajes modelados y animados del juego previo sobre personajes ni aparecidos:

Boraicho, Limei,Frost,Sreeena y Tanya son logicos.....PERO NO LO ES LA INCLUSION DE REIKO SOBRE TANYA

3) Jubilaciones/muertes obvias y necesarias

Logica la ausencia de jhonny, sonya, jax, kjano, quanchi



El Roster es logico casi en su totalidad... pero Reiko sobre Tanya no tiene ningún sentido.

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Lady Tanya » Jue, 06 Dic 2018, 04:45

Realmente todos saben q amo a Tanya mas q a ningún otro personaje. Pero de ahí a decir q es indispensable para el curso de la historia y q no tiene sentido otro personaje.
Para empezar Reiko ( q no me gusta mas q Tanya) tiene sus fans y casi siempre esta en el top 10 de los personajes mas pedidos de la era 3D. Ademas Tanya tenia su momento para brillar en MKX y su rol en la cronología original fue para D Vorah. Ósea realmente de los DLC de MKX solo ella y Bo Rai Cho fueron clásicos relegados y merecen un trato a la Kenshi de MK9 a MKX. Aun así aun guardo esperanza q se le de otro chance a Tanya pese a ser el personaje menos comprado y jugado de MKX.

Volviendo con Reiko lo veo probable ya q junto Skarlet y Fujin estuvo a punto de pasar el corte en Mkx.

De la era 3D acuerdense de mi
Fujin, Frost, Sareena y Li Mei ya estan dentro.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 06 Dic 2018, 20:50

Lady Tanya escribió:
Jue, 06 Dic 2018, 04:45
Realmente todos saben q amo a Tanya mas q a ningún otro personaje. Pero de ahí a decir q es indispensable para el curso de la historia y q no tiene sentido otro personaje.
Para empezar Reiko ( q no me gusta mas q Tanya) tiene sus fans y casi siempre esta en el top 10 de los personajes mas pedidos de la era 3D. Ademas Tanya tenia su momento para brillar en MKX y su rol en la cronología original fue para D Vorah. Ósea realmente de los DLC de MKX solo ella y Bo Rai Cho fueron clásicos relegados y merecen un trato a la Kenshi de MK9 a MKX. Aun así aun guardo esperanza q se le de otro chance a Tanya pese a ser el personaje menos comprado y jugado de MKX.

Volviendo con Reiko lo veo probable ya q junto Skarlet y Fujin estuvo a punto de pasar el corte en Mkx.

De la era 3D acuerdense de mi
Fujin, Frost, Sareena y Li Mei ya estan dentro.
No, te equivocas.

Tanya está modelada y animada, por lo que es desperdiciarla por completo igual que con Scarlett y Rain en MK9, y te recuerdo la de quejas que hubo por eso

Además.... si en MKX aparecieron los npc que aparecieron fue porque son DE LEJOS los más demandados de su generación. Y ahí reiko quedó fuera porque no interesaba. DE HECHO VIMOS CLARAMENTE QUE USARON EL COMIC PARA SACARSE DE ENCIMA TODO LO QUE NO VAYAN A USAR EN LOS JUEGOS.
De no haber cortado el comic abriamos tenido en él a todos los fallidos de DECEPTION con seguridad muertos y creo que eso no lo discute nadie.

Hotaru Darrius Kobra Kira Nitara Kai ashra fueron los únicos personajes ignorados en comic y juego, y en el comic justamente murieron los menos queridos y más irrelevantes

Hushao Drahmin Tassia Jarek moloch mavado Meat cayerón...y el ultimo fue...SÍ, REIKO. Y encima quedó como un pelele de quan chi sin saberlo.


Tanya, por contra...aparte de lo ya dicho...tiene relevancia.

-Con Kitana y Mileena fuera Ella y Rain son los unicos Edenians legitimos
-En teoria, Tanya es lesbiana o bisexual viendo los dialogos con Mileena, por lo que queda impliocito que PUEDAN ser amantes.
-Su familia es de las importantes de edenia
-En la time original tiene una enemistad con Jade...que va a volver, por lo que podría repetirse o cambiarse


No, en serio, es muy muy ridiculo cuestionar lo de Reiko por encima de Tanya. No hay nada, pero nada de nada de nada que le de sentido a eso. Es inconcebible verlo como parte oficial del roster sabiendo que ya lo usarón en el comic para hacer limpieza

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 06 Dic 2018, 22:08

No tan...entusiasmado como Eldershadow, pero coincido en que no creo que veamos a Reiko justamente porque lo mataron en el comic. Seria medio...no se, ¿tonto? ¿sin sentido? Lo cual es triste porque a mi me encanta Havik pero caeria en la misma categoria (:cry)

Pero si, no creo que veamos a Reiko en esta entrega.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Shinomune » Vie, 07 Dic 2018, 02:13

Buenas,

Ni tan siquiera me he leído los últimos rumores, puesto que uno básicamente te decía todos los personajes que salían, y el juego ni tan siquiera ha sido anunciado oficialmente xDDD

Tuve una "discusión" con uno de mis mejores amigos de la comunidad, diciendo que ya se filtró también todo del MKX e Injustice 2 en Reddit, pero me ha dado pereza ver que era realmente "todo", y sobretodo los tempos. Cuanto hacía que había sido anunciado, cuando ya habia sido revelado, y cuando quedaba para la salida del juego cuando hubo el "mega-leak" correspondiente.

En cualquier caso, aquí ando despierto para ver los GOTY en directo, espero que mi siguiente comentario aquí sea antes de acostarme para comentar el trailer oficial del MK XI ˆˆ
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Carlos Cage » Vie, 07 Dic 2018, 12:24

Cierro el tema de los primeros rumores para centrarnos en lo que ya tenemos, que es el anuncio del juego.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Cerrado