Primeros rumores de Mortal Kombat 11

You're next
Cerrado
Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Lady Tanya » Sab, 17 Nov 2018, 19:56

Presiento q tendremos un trailer antes tipo CGI como una semana antes con Scorpion y Sub Zero como siempre.😑
Y el mega trailer con gameplay (donde se revelarian mas personajes como Nood, Jade,Shang)en los Game Awards como paso con MK9 y MKX en el E3. 😍
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Lady Tanya » Dom, 18 Nov 2018, 00:22

Ed Boon confirmo su asistenciaa los Game Awards??😱
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por subarudreams » Jue, 29 Nov 2018, 00:32

Todos expectantes a los movimientos de Ed, crucemos dedos.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Viking_Zombie666
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 62
Registrado: Dom, 02 Nov 2014, 17:43
Ubicación: Madrid

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Viking_Zombie666 » Sab, 01 Dic 2018, 19:33

Hola gente del foro!! :mrgreen:

Me acabo de enterar de una ¨¨¨filtración¨¨¨ por Reddit que detalla cosas del gameplay, historia y personajes que estarán en el próximo MK. Se desconoce si se revelará en los VGA de la semana que viene. Este supuesto leak ya ha sido borrado pero hay capturas del post que a contuniación os las pongo:
► Show Spoiler
► Show Spoiler
► Show Spoiler
¿Que os parece el leak? ¿Es factible que veamos esto en el próximo MK?
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Evil_Konan » Dom, 02 Dic 2018, 00:56

Me parece un fake desde el momento en que hablan de un roster completo, me parece más bien un roster ideal para el que lo escribe.
Imagen

Avatar de Usuario
Gorebo
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 04:16

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Gorebo » Dom, 02 Dic 2018, 04:02

4chan no quiere quedarse atras en cuestion de "leaks" y los anunciados son los siguientes:
► Show Spoiler
La imagen del posteo en cuestión
► Show Spoiler
Casi en su totalidad difiere del posteo de Reddit, solo queda a esperar un par de días a que sepamos la verdad, si es que la hay

EDITO:

Encontré el hilo en 4chan donde menciona un par de cosas mas (aunque algunas cosas me huelen a fake)

► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Evil_Konan » Dom, 02 Dic 2018, 08:44

A mí me da que anunciarán lo de siempre si lo hacen... Cuatro o cinco luchadores, un par de arenas y a correr. Del modo historia darán alguna pista pero ninguna imagen y lo mismo con los demás modos de juego de haberlos.

Primero no sabría si apostar que anuncien algo en la VGA. Estaría genial pero me parece raro que a estas alturas Ed Boon no empezase a trollear más de lo común.

Tras las variations de MKX y los gears de Injustice2 ya se ve que la NS apuesta por crear un modo de personalizar los luchadores para hacerlos más re-jugables, es presumible que habrá una evolución de ambos en el próximo juego.

No me extrañaría que hubiese un botón para correr reemplazando el de girar personajes (siempre lo vi como una tontería que podría hacerse automáticamente cada vez que salta o hace una carrerilla, es más resultaba contraproducente en algunos casos como el Hellboy de Injustice 2 cuya mano de piedra cambiaba de brazo cada vez que lo hacía) Así creo facilita mucho más los combos que exigen una carrera.

El Modo Historia está para quedarse desde MKvs DCU y no ha hecho sino evolucionar desde entonces añadiendo QTE, Capítulos con más protagonistas y finales alternativos, medio apostaría a que ya te hacen tomar decisiones que afectan a la trama en plan RPG.

El TAg TEAm es un sueño húmedo más si le dan por hacer TAG Fatalities y/o Multitality. Lo del Hara Kiri reemplazando al Quitality sería cojonudo.

La clásica krypta vista en MKX está muy bien pero una vez completada como que no vuelves más a ella, no me extrañaría que crearan una versión más parecido a un konquest o un arcade tipo MKSM para hacerla más re-jugable...mi sueño húmedo es que hagan algo parecido a Konquest de Deception.

Sobre la trama casi seguro que irá de Dark Raiden declarando la guerra a un reino o a dos, ya sea a Outworld, Netherrealm o a ambos. Lo que no tengo tan claro es que Onaga vuelva a ser el centro de atención.

Me hace gracia cuanta gente dice que no estará Ferra/Torr, el personaje más original y arriesgado que ha debutado en la entrega anterior, me gustaría saber de donde saca la peña ese baremo de popularidad de los personajes para juzgar si van a aparecer o no, mucha gente le tiene manía a Kano y Baraka y casi siempre han vuelto.

No creo que haya manera de saber el roster completo.

Las propuestas de los nuevos personajes son asumibles pero no demasiado probables. De haber un nuevo tarkatano que no sea Baraka es lógico pensar que sea algo nuevo como una tarkatana femenina, tres cuartos de lo mismo con un ciberninja. Seguro que habrá uno o más debutantes aliado de Kotal Khan, el hijo de Kano y la dama misteriosa del mundo onírico son esos casos de que podrían tomárselos en serio o no, ya que vienen de finales que no son canon.

Se espera mucho que Noob, Jade, Fujin y Shang Tsung regresen, no me sorprendería tanto si lo hiciesen como si no. De Reiko lo dudo mucho. Los veteranos de MK (papaítos y demás) estaría bien que se dieran un descanso en el próximo juego. Y que los sucesores sean menos GIJoe también. Me da que la peña se ha quedado mosqueada por que muchos personajes (Kabal, Nightwolf etc..) no hayan tenido su versión bestia en MKX y sueñan con todas sus fuerzas a que vuelvan.

Los de las cajas diarías no me extrañaría, si algo padece este estudio es su tendencia a los micropagos.

No entiendo lo del Cancel.
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Carlos Cage » Dom, 02 Dic 2018, 21:20

Ojalá se produzca la presentación de MK11 en los sucesivos días. A veces tengo la tentación de empezar a hablar en la web de otros temas ante la ausencia de novedades de Mortal Kombat (:wink)
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Evil_Konan » Lun, 03 Dic 2018, 00:10

No te has resistido (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Lady Tanya » Lun, 03 Dic 2018, 01:23

Curiosos los rumores.

Al parecer Liu y Kitana serian la nueva Deadly Alliance ya q eso de q van x una piedra antigua es muy similar a revivir a la antigua armada de Onaga.

Fujin, Li Mei, Sareena y Frost los veo 70% seguros x sus cameos. Habra q ver si Li Mei vuelve a traicionar a sus aliados como en Deception o q giro tendria.

Jade, Shang,Noob y Smoke los regresos mas pedidos.

Kung Lao y Reptile casi seguros tambien por lo del actor de doblaje.

Presiento q Mileena, Nitara o Havik pegarian seguros de DLC.

Shao Kahn se ha rumorado muchisimo y quiza sea como Joker en Injustice 2 o si sea revivido o hizo otro clon tipo Deception.

Con todo el dolor de mi corazon presiento a Tanya fuera lo cual me parece injusto porq no tuvo lugar en el main roster como debia en Mkx. En su lugar veo a D Vorah.

Sareena se merece su regreso, es muy querida y seria su 2a participacion oficial como jugable ( el de Game Advance no cuenta).
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Saint Scorpion » Mar, 04 Dic 2018, 11:13

Puede que el jueves 6 de diciembre sabremos por los game Awards, los cuales se suponen deben ser el Oscar de los Videojuegos, es un evento masivo que se llevara a cabo este jueves 6 de diciembre. Y de hecho los organizadores del evento han confirmado que tendremos presentaciones de por lo menos 10 juegos nuevos, por lo que ciertamente que veamos el trailer de Mortal kombat XI, en este evento es una posibilidad.
De hecho parte todavia mas si consideramos que David Haddad el presidente de Time Warner, ya saben, los dueños de Netehrrealm Studios, es parte del comité de los Game Awards.

https://youtu.be/YBPn-nQbBjc
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Mortalero
Arquero
Arquero
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 08 Ene 2018, 10:43
Ubicación: Netherrealm

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Mortalero » Mar, 04 Dic 2018, 20:27

Hola Kombatientes.

Este es mi primer post asi que en primer lugar deciros que es un placer estar aqui y encantado de conoceros a tod@s.

Ya que estamos en estos ultimos dias noticias/leaks/fakes... quiero publicar algo que me ha llamado la atención.

Se trata de una oferta de trabajo en linkedin publicada por Netherrealm en la que estan buscando a un animador con experiencia, pero lo que mas me ha llamado la atención es que esa persona tiene que tener experiencia de animacíon el juegos de primera persona. Me pregunto que proyecto puede ser, ¿quizas mejorar la experiencia en la kripta o algun modo historia? Si mk11 ya esta cocinado entendemos que es para un proyecto futuro.

https://www.linkedin.com/jobs/view/seni ... -913167863

Hace falta estar registrado para poder ver la oferta asi que os dejo unas capturas.

https://ibb.co/f8V770f
https://ibb.co/y8pmrkF

Esperando con ansias que mk11 sea presentado en los game awards.

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por The Shaolin Nun » Mar, 04 Dic 2018, 22:41

Bienvenido al foro, @thundergod

Es interesante lo que nos compartes. No sé qué tan relacionada puede estar esa oferta de empleo con el modo de juego de un próximo MK, pero tal vez alguna pista puede darnos (:think)

En cuanto a los rumores de un próximo trailer, ruego para que en un par de días tengamos el anhelado anuncio. Desearía que el trailer fuera como el de MK 9, en donde nos dieron una probadita de varios personajes que participarían. Por otro lado, me han gustado los supuestos leaks, pero no veo viable del todo su veracidad. (:cry)

A ver qué nos depara el futuro.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Evil_Konan » Mar, 04 Dic 2018, 23:40

Tras casi una semana sin decir nada, Ed Boon empieza con sus trolleos. ¿Será buena señal?
► Show Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por The Shaolin Nun » Mié, 05 Dic 2018, 03:50

Con él nunca se sabe; pero, aún así, esto puede representar una pequeña esperanza para muchos, incluida yo.

A cruzar los dedos...
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Cerrado