Qué guerreras prefieres para MK 11

You're next
Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Qué guerreras prefieres para MK 11

Mensaje por Lady Tanya » Mié, 21 Sep 2016, 22:39

Hola bitches!!
Aquí para qué armemos nuestro Top 8 de guerreras para MK 11 , porque sólo 8? Bueno pues porque ya sabemos que NRS es machista y a lo mucho habría 8 o 10 guerreras máximo si bien nos va y sólo Kitana,Sonya y Cassie entraron al top 10 de uso en Mk9 y MI10.

Considerando fama , peso en la historia y estilo sólo veo a estas con posibilidad de regresar en futuros juegos.

1.Cassie Cage. La primera heroína de la saga y protagonista de un juego. Obligada pese a que ya no sea principal y pase a 2o plano. Muy carismática y ganó gran popularidad.

2. Kitana. Indiscutible la mujer más famosa y querida de la saga,y favorita de uno de los productores con más peso. Además por su posición como emperatriz del netherrealm.

3.Jade. Muy popular y querida, además su ausencia en MIX. Fue la más controversial x su ending en Mk9.

4.Mileena. Gran favorita de los fans y con un Reding abierto y gran potencial.

5.Tanya Amada por varios fans hardcore y con un ending que la puede colocar como la gran villana de la futura entrega

6.Sareena. Quizá después de Tanya la más pedida de la era 3D.
7. Frost. Muy solicitado por los casual fans.
8.Li Mei. Gran potencial como heroína y si Onaga regresa ella podría cobrar más protagonismo como en Deception.

Mención especial para Sonya(que quizá tome un receso)Skarlet y Asharah qué son guerreras que podrían tomar el lugar de alguna de ellas.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Qué guerreras prefieres para MK 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 21 Sep 2016, 23:30

El tema de meter mas o menos mujeres, quienes sea o por qué usarlas o no, es en realidad lo mismo que con los guerreros, por lo cual no deberian aplicarse distinciones.

Los roster no van a ser mucho mas de 24-26..o a lo sumo 80 si acaso. No obstante siempre hay que dejar espacios para los cambios añadidos y eliminaciones. Para esto se suelen aplicar la regla de fandum+jugabilidad+historia pero muchas veces la cagan...por ejemplo, mkx era momento ideal para usar a sareena y tanya en el roster...y basicamente porque la historia lo respaldaba,. Por qué no estan entonces? pues porqu personajes como kitana kung lao y liu kang eran exijidos por los casuales y algunos fanaticos

Meter a gente como frost ashra sareena o li mei no es algo que pueda hacerse sin estar seguros de que vayan a gustar, sobretodo porque tengan que ocupar el lugar de clasicos que gustan mucho. Por ejemplo..,

-mileena y kitana son personajes que deberian quedar fuera del poroximo roster dejandolos de dlc si quieren porque han salido ya 2 juegos seguidos y su funcion ya está hecha en esta parte de la historia y sus lugares deberian ser para jade y tanya.
-Frost tiene que sacarse de encima el stigma de copia de subzero antes si quiera de valorarse para roster.
-Ashra deberias conecvarla primero a algun personaje o ploth impoortante a ver si se puede hacer algo..
-Li mei lo mismo.

En lo personal yo pondria 6 chicas en el roster de MK11 y dejaria otrtas para dlc-cameos y basicamente las que pondrian SEGURAS 100% Son Casssie-jacquie-dvorah-Jade-Tanya y una sexta que pudiese ser nueva o yo que se. Porque realmente sonya es para cameo ya, kitana y mileena merecen un descanso, sindel está bien como está, sheva no importa a nadie y d las popst trilogya la unica que valdría rescatar es sareena...pero hay una especie de conmspiracion a su costa que nunca entenderé.

Tambien hay que mirar los estilos. Aun sin kitana y mileena no repitiesen en el roster, no querran desaprovechar su gameplay...pero tampooco puieden volver al reciclaje. Se entiende que kitana por ejemplo use armas de jade por ser su amiga(aunque ne contexto no se explica) pero no me imagino a jade con los teleport de mileena o sus ataques rodantes ni con los ataques volantes de kitana ni los de suspension aerea..pero si estas dos no saliesen su gameplay iria a alguna parte no?
Si meten a FUJIN..entiendo que los ataques de kitana puedan servirle para emular elefecto del viento pero al mismo tiempo tienes el tema de que fujin usa lanza y el set move de lanza es de tanya...y si quieres a tanya y fujin en el roster debes resolver eso. Y finalmente está lo de los estilos.
En verdad pienso que si eliminas a kitana y mileena..sus setmove pueden sergvirle mucho a fujin jade y SAREENA.. que mas o menos creo que esla unica quepodria adaptar algo de mileena

Por cierto..,me da miedo lo que pueda hacer con JADE en mk11. Hay una specie de "tendencia" en el mkteam por influenciarse en personajes mediaticos y bueno...si cassie es una miley cyrus en potencia, jaquie una versión prima hermana de michelle rodriguez...a jade que van a hacerla? una especie de kim kardashiam da miedo pensarlo..

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Qué guerreras prefieres para MK 11

Mensaje por subarudreams » Mié, 21 Sep 2016, 23:45

Kitana

Mileena

Sonya Blade

Sheeva

Asragh

Frost

Jade

Sarenna


Nunca más: Cassie Cage, ni Jacqueline Briggs (Personajes de MTV), aunque a Jacquie la veo más seria pero que va. No estoy para risas, gracias, chistes malos de padre e hija Cage. Quiero a Johnny por lo que fue, ya se están pasando con las bromas, pero a la hija que la tiren al "PIT 1" sin darle de cenar o se la lleven a algún "Crossover" y que no vuelva nunca más.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Qué guerreras prefieres para MK 11

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 22 Sep 2016, 00:07

Personajes que deben estar por cuestion de historia:

-Kitana: Por como termino MKX, tiene que estar como villana o algo.

-Cassie Cage: Si, se esforzaron tanto en venderla y metieron tantas cosas alrededor de ella que tiene que volver.

-D'vorah: Hay que saber que paso con la nueva gran perra de MK despues de que su amo fuese derrotado xD

Esas tres por cuestiones de historia, ahora el resto del top 8 por cuestiones personales:

-Jade: Despues de su reboot en MK9, todos pensamos que regresaría en MKX pero ni como revenant de fondo se la vio, así que supongo que la estan reservando para algo. Ojala vuelva y con gran aporte a la trama.

-Sareena: ¿Enemigos en el Nether? ¿Cameo en el modo Historia? Come on, tienen que darle una chance de una vez a la pobre xD

-Frost: La vimos como Lin Kuei, me gustaría que le dieran chances ya que en la timeline original su historia termino en nada. Aunque su locura con Sub-Zero de MKA sonaba interesante.

-Tanya: Me gusto que la hayan agregado en el modo historia, no tanto que haya vuelto como DLC. Eso hizo que me baje el hype por quererla en un juego desde el comienzo :/

-Personaje nuevo: Ya que. No tengo nadie mas que quiera ver, por lo que un nuevo personaje femenino me vendria genial. Algo mas 'fresco', porque entre D'vorah que, por mas genial que haya sido, era una Tanya 2.0, Ferra que no hizo nada, Jaquie que me parecio aburridisima y Cassie que me parecio un buen intento pero fallido, quiero algo que se sienta nuevo (lo cual no senti en MKX).



Ya que estamos, quisiera que se abstengan de incluir a personajes como Mileena y Sonya, a quienes senti bien desarrollados en MKX y no veo tramas interesantes para ellas en MKXI. Y Jaquie me aburrio mucho, asi que no la querria ver a menos que sea MUY necesario y tenga un giro interesante.

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Qué guerreras prefieres para MK 11

Mensaje por Lady Tanya » Jue, 22 Sep 2016, 00:37

Para mí Jacqueline fracaso más feo que un disco de Christina Aguilera o que Ferrari/Torr. Es como la nueva Kira que nadie quiere. cD
Bromas aparte en cuestión de historia Kitana,D Vorah,Tanya y Cassie son las que más pueden ofrecer.
Jade sería una gran regreso casi tipo Blaze que se ausentó en MKD en medio de un gran misterio y regresó en gran en MKAr.
Sareena y Li Mei son personajes impecables en argumento y con un lavado de cara pueden calar mucho.
Frost mo me convence pero puede sorprender y a los casuals la amarian.
Pero si NRs sigue como va de satisfacer casuals y fans nostálgicos, Kitana,Son ya,Jade,Mileena,Cassie,Tanya y Dvorah son las que volverán.
Si fuera un poco más arriesgado Frost,Lo Mei,Skarlet, tomarían un lugar.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Qué guerreras prefieres para MK 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 22 Sep 2016, 14:18

De verdad tengo quue preguntarlo....

QUE TENEÍS EN CONTRA DE CASSIE Y JAQUIE???

Entiendo que sean demasiado pop teen por estar sacadas de la sociedad juvenil actual...pero diablos, tienen encanto propio y son geniales en jugabilidad y diseño(cassie es literalmente demoledora con sus combos)

En lo personal creo que os habeis pasado bastante, sobre todo Lady, que la ha puesto a la altura de Kira.. que curiosamente tenía al menos un diseño atractivo aunque parezca sacada de una violacion de kano a sonya...porque tela xd

Recordad que muchos personajes nacen de sustituit a clasicos. En este caso creo que sony y jax van a desaparecer dejando a sus hijas a cargo. Con el tiempo kitana se irá tambien, tanya no creo que pase del proximo juego(tamkpoco es que parezca que pueda hacerse mucho con ella ahora..)..habrá que buscar comoi llenar sus huecos antes o despues, y seguroque habrá chicas nuevas.

Basicamente creo que...

Tanya puede cambiarse por dvorah
Kitana por Jade
Sonya por cassie
Jax por jacquie

Luego estan frost-ashra-limei-chameleon-kira-sindel-sareena-skarlett-sheva....y mileena que con lo de los clones y la mente colmena es un comodín

Pero ya hemos visto que a la mitad no van a usarlas sino en cameos y comic(que me supongo tendrá segunda temporada cuando le juego) asique basicamente..de las no usadas en el roster aun..no creo que les mate mucho usar a ninguna.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Qué guerreras prefieres para MK 11

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 23 Sep 2016, 00:54

ElderShadow,El Destructor escribió:De verdad tengo quue preguntarlo....

QUE TENEÍS EN CONTRA DE CASSIE Y JAQUIE???

Entiendo que sean demasiado pop teen por estar sacadas de la sociedad juvenil actual...pero diablos, tienen encanto propio y son geniales en jugabilidad y diseño(cassie es literalmente demoledora con sus combos)

En lo personal creo que os habeis pasado bastante, sobre todo Lady, que la ha puesto a la altura de Kira.. que curiosamente tenía al menos un diseño atractivo aunque parezca sacada de una violacion de kano a sonya...porque tela xd

Ah yo la verdad no pude jugar MKX todavía así que de jugabilidad no tengo idea xDDDDDD

Mi tema con Jaquie es que en términos de diseño la sentí muy aburrida: demasiado militar pero poco resaltable, y sus brazos eran básicamente los brazos de Jax versión teen. Después de eso su personalidad me pareció 'Meh' y no tuvo una historia interesante (mas allá de su aparición en el cómic donde se expande mas). Y la verdad, el modo Historia hizo demasiado espacio para publicitar a los cuatro nuevos, y siento que mi tiempo con Jaquie fue desperdiciado. El único potencial que le veía era un posible triángulo amoroso con Takeda y Cassie pero lo veo poco probable, Cassie seria mas una tercera rueda. En resumen, parte de mi desagrado es que siento que tiempo que pudo ser usado para expandir otros personajes se lo uso en Jaquie, y ella no hizo nada interesante para merecer esa "propaganda".

Cassie por su lado me resulto un poco mas interesante. Sus trajes no serán de lo mejor pero no se, su pose y su estilo de cabello y expresión facial me resultaron mucho mas calidos que los de Jaquie y, por ende, mas fácil de desarrollar alguna afecto. Por otro lado, siento que la historia de Cassie fue llevada mucho mejor que la de Jaquie pero aun así se quedo corta. Le patea el trasero a Shinnok así muy de la nada, y siento que su desarrollo pudo haber sido mejor. No me desagrada al punto de no querer volver a verla porque me resulto interesante su relación con su familia (cosa que solo se había visto un poco con ciertos personajes como los Sub-Zeros o Taven y Daegon) y su personalidad me atrajo lo suficiente como para creer que pueden hacer algo groso con ella en una futura entrega.

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Qué guerreras prefieres para MK 11

Mensaje por subarudreams » Vie, 23 Sep 2016, 15:09

A mi no me gusta Cassie, ni Jacquie, ni Kung Jin, ni Ferra por decir en general: no me gusta nada ese relevo PopStar que quisieron meter, pero hablo de historia, carisma, estètica, por lo menos yo siempre digo este personaje no me gusta es por esos tres parámetros. Me pueden catalogar de nostálgico, casual, etc...., pero la realidad que es que mi percepciòn no va por lo viejo es bueno y lo nuevo malo. Va por un gusto sobre lo que para mi es sinònimo de calidad constrastada que al fin y al cabo es algo indudablemente subjetivo. A mi sinceramente no me gustan sus historias ni ese enfoque que quieren dar ahora a los personajes para venderlos como una pelìcula de los power ranger o los x-men (nueva generaciòn).

Mi percepciòn de Mortal Kombat es cierta seriedad de argumentos y actitudes en los personakes que se habìa logrado aunque se viva en un universo imposible, con misticismo, etc.... No obstante es algo pesonal y depende de tu enfoque sobre el gusto, lo puedo definir como calidad para simplificar. Para mi Kotal, D'Vorah, y hasta Torr (como personaje en si no como historia), los veo con calidad, Cassie, Jacquie la verdad que no puedo decir lo mismo, me atraen 0. Pero no hay que dramatizar, si están o no, un verdadero fan que ha profundizado en Mortal Kombat seguira jugando, comprando y amando MK, porque no es un juego, es un juego que has dejado que sea parte de tu vida en el EarthRealm.

Adelante, que creen algo nuevo y eliminen bucles històricos, pero que tenga una personalidad e historia verdaderamente atrayente como Kenshi, hasta Kai me parece por lo menos a mi interesante, pero al fin y al cabo es personal la elecciòn.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Qué guerreras prefieres para MK 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 23 Sep 2016, 17:03

A ver.. Subary, Yimmy...

Lo que teneis que entender esque los personajes nuevos han tenido un solo juego y ha sido todo para presentarnoslos. Y luego, aparte, el team cassie por pop que sea, debe ir en consonancia con sus progenitores....cosa que justamente cassie y jacquie reflejan perfectamente.

Yocuando veo a cassie, cuando lucho con ella, cuando la oigo hablar y vacilar, me quedo muy tranquilo porqueveo el legado de jhonny cage y sonya blade bien aseegurado para el dia que estos falten. Me creo a cassie como una digna heredera de sus padres, iconos de MK desde hace 20 años

Y a jacquie cuando la miro en el juego veo a un personaje que en el futurop va a ser mucho mas carismatica que jax y no, no tiene un gran papel ni grandes momentos pero en diseño, gameplay y tal tiene mucho encanto. Con la direccion adecuada en el futuro podrá ser muy grande

Recordad que oriuginalmente pasaba lo mismo con otros personajes. Subzero y scorpion fueron los unicos, junto a cage, que se mantuvieron carismaticos en todo momebnto desde su estreno(venga va, y quizas goro). Kano no se hizo especialmente interesante hasta mk3, mileena su momento de gloria fue gracias a deception(el fandum de mileena antes de eso nada que ver eh..nada)


Pensad en la posibilidad de que veamos sucesores lejitimos de liu kang y kitana. Tanti si es hijo como si es hija, sería un personaje acorde a sus padres con un diseño exotico pero dentro de la tendencia actual...y creo que eso es lo que no os gusta, que le team cassie lo veis muy pop por culpa de su legado. Osea...es normal que takeda mole un monton en todo siendo hijo de kenshi y pupoilo de scorpion..mas cool no se puede ser xDD. Pero es que jacquie y cassie son hijas de quienes son tambien.

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Qué guerreras prefieres para MK 11

Mensaje por subarudreams » Vie, 23 Sep 2016, 19:40

Si hombre Elder te entendemos, pero yo creo que tanto Jimmy como yo sobreentendemos que es una presentaciòn de un personaje para trabajarlo, etc..., eso es evidente y es el camino que han tomado. Hasta ahì todo es normal. El tema es el enfoque, es decir, mentalidades de nińos chicos, interacciones entre ellos con un nivel de inmadurez vista en nińos de 7-8 ańos. Ahì recae en gran parte el enfoque al que yo por lo menos me refiero, en cuanto a gameplay siempre me suelo mantener fuera del debate. Es decir se sobreentiende que son hijos y deben llevar un aprendizaje pero no es coherente diálogos y situaciones cuando se están jugando tanto.

En otras franquicias esto será más normal pero en MK se habìa llevado siempre esto con más dignidad sin cruzar lìneas rojas y llegar a parecer un elenco con cierto toque caracterìstico de Power Ranger o X-Men (New Age), es decir poner a mentalidades muy infantiles al frente del destino del mundo, algo muy de moda en la actualidad, cosa que le quita una credibilidad brutal a ciertas historias, o dicho de otra manera, no te los crees, pero no solo no te los crees porque sean niños, es porque su personalidad, gestos, actos no demuestra absolutamente nada y terminas con bufff, aunque eso si, pueden llegar a molar, tienen cosas buenas pero 0 en credibilidad, es decir no enganchan.

Yo creo que en vez de dejar tanto legado, hijos, etc....., hubieran podido realizar otra opciòn como...., un discìpulo de Liu Kang, un oficial al cargo Sonya, etc...., etc.... Tal vez y por que no?, habìa opciones pero han tomado este camino más conservador en cuanto a un cambio tan importante,le veo sentido, yo como Boon, no quiero perder dinero y si debo hacer un cambio que sea lo que menos me pueda repercutir en la cartera, pero bueno a lo que vamos, hay una frase muy conocida "No hay personaje malo, solo mal desarrollado". Para mi esta es la dinámica de esta nueva hornada joven, un desarrollo coherente con sus orìgenes aunque yo creo que hay otras formas de ser coherente sin haber hecho la que se ha hecho, por ejemplo ser serio y maduro por amor de dios, tal vez eso da más credibilidad al personaje, a su papel en la historia, cosa que para mi le ha quitado cierto toque adulto para enganchar a pùblicos de edades donde las actitudes y gadgets de Cassie se puedan ver reflejadas en el posible consumidor, o el tema de la homosexualidad (no es una crìtica a esta comunidad) del otro personaje. Me recuerda mucho a actuaciones conocidas de sobra en el mundo del cine para ganar adeptos. El pùblico de Mortal Kombat ha crecido, se entiende que esto no va para ti, ni para Jimmy, y menos para mi. Se trata de enganchar a una nueva generaciòn. Pero nada es un tema de gusto personal, es complicado sacar conclusiones tangentes para dictar para un lado el para el otro tanto Elder, Jimmy, Lady, etc..... Una cosa está clara, Cassie y Jacquie van a estar.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Qué guerreras prefieres para MK 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 23 Sep 2016, 22:12

Pero esque tienes que pensar mas allá de eso. Los personajes van acorde a sus vidas..

Takeda es "pro" por haber vivido mucha mas dureza y crueldad que sus compañeros pero casie es una niña de papi que se mete en movidas solo para castigar a mami sonya, y jaquie es una chica normal que se ha criado con u amiga. Osea...es logico que sean asi con los padres que tienen. Sus dialogos y formas son acoerdes a ello. De hecho Takeda, que es normalmente serio y responsable, solo tiene momentos de humor gracias a las chicas

Ya hubo en el pasado intentos de hacewr nuevos personajes a partir de seguir los antiguos sin sangre de por medio...y ya vimos como salio.

-El compañero shaolin Kai
-El rival del clan de kano Mavado
-Su complemento imitador de kano hus hao
-la discipula de kano que parecia hija de sonya Kira
-El general del ejercito de shao kahn Reiko
-La descarada copia de kano con pelo jerek
- La...¿hermana? copia de subzero Frost

Osea....piensalo. Con el team cassie lo han hecho muchisimo mejor, sobretodo cassie y jacquie que reemplazan bien a sus padres sin ser copias bastardas de ellos.

Dicho esto...para MK11 el team cassie no sería protagonista ya que la trama va a ir por otro lado. Es mas, y volviendo a las chicas....pienso que habria varias mujeres protagonistas en mk11 ya que almenos 3, por contexto, deberian.
Pienso que Kitana y Sareena tienen motivos fuertes para el protagonismo ya que netherrealm va a imprtar, y un personaje super misterioso a sido otra mujer...JADE. Asi que dudo que cassie y jacquie tengan protagonismo.

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Qué guerreras prefieres para MK 11

Mensaje por subarudreams » Vie, 23 Sep 2016, 23:50

En serio Elder, te entiendo, tienes tus conceptos y argumentos defensores del plantel pero de verdad sigo pensando igual, para mi se podrìan haber evitado gadgets, actitudes, diálogos y bromas estùpidas del PopTeam y, darles cierta seriedad ante lo que se les venìa encima. El entorno no siempre hace al sujeto pero es verdad que incide por norma general altamente en ciertas formas de actuar. Sigo viendo estos chicos como la apuesta total para el futuro de Mortal Kombat segùn NetherRealm. La diferencia entre los personajes que has nombrado y este popteam es que nada más y nada menos han tenido todo un juego como principales, todo un còmic para desarrollarse y aùn asì hay gente que ve el juego como una sensaciòn de puente total y en cuanto a estos protagonistas prefiere los dlc.

No se máquina, yo lo veo diferente totalmente pero ya sabes como soy con la gente que va de legal, sin prepotencias y malas formas como es tu caso. La respeto y la re-analizo bastante, además me pongo en tu lugar, por eso tu visiòn hasta la veo lògica pero a mi personalmente no me hace cambiar de opiniòn tras analizarla. Yo te digo a ti sin profundizar en la historia, sòlo por lògica de realizaciòn y tiempo invertido en ellos por NetherRealm que tanto Cassie como Jacquie van a chupar cámara y starring a muerte en el MKXI. No me preguntes a nivel argumental, pero van a estar y ser claves en diferentrs fases de la historia del MKXI.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: Qué guerreras prefieres para MK 11

Mensaje por maury el mono » Lun, 26 Sep 2016, 00:32

Yo sigo pensando que es una mala idea esto de la "nueva generación".

Si bien, los personajes actuales están hechos acorde a como se supone que cada uno debería ser, y yo personalmente no siento que les falte seriedad, de hecho, si tienen un problema es que quizás son demasiados serios.

El gran problema que tienen es que Mortal Kombat ya está establecido de una forma, y es difícil intentar meterle a un publico que lleva años acostumbrado a un tipo de historia, un tipo de personajes que simplemente no encajan en ese universo.

E incluso si se trata de "introducir a un nuevo publico", de todas formas es mucho más atractivo para cualquier tipo de publico, un juego como los antiguos Mortal Kombat, con personajes sencillos y reconocibles como "El ninja celeste y el amarillo", "el tipo de lentes y el del ojo rojo" o "la ninja misteriosa y la gemela malvada".

Por eso un personaje tan simplón como Erron Black ganó tanta popularidad, es la clase de personaje que hubiésemos esperado encontrar en un MK clásico, y para ser sinceros, son personajes que funcionan mejor. (¿Qué sabíamos sobre Freddy Krueger o el Alien en las primeras películas? y esas son las mejores ¿recuerdan?)

Yo soy más de seguir agregando ninjas femeninas como Skarlet, y claro, no me voy a aburrir de Kitana y Mileena, en especial de esta última. Sólo pienso que Sonya debería volver a ser la clásica "chica provocativa, alegre y presumida con apariencia de profesora de gimnasia" de los primeros Mortal-Kombats, ya que el papel de "perra frígida" no sólo no le queda bien, sino que es un arquetipo muy antiguo, que nunca fue bueno y por suerte ya está muriendo.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Qué guerreras prefieres para MK 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 26 Sep 2016, 16:31

Maury, has puesto un ejemplo bastante malo. Erron Black está bastante peor valorado que takeda kotal y dvorah..3 personajes 100% MK en todos los aspectos(y pienso que si la historia hubiese estado enfocada en scorpion y no las SF, Takeda hubiese sido protagonista absoluto). Erron es mas bien bobafett..tien un diseño molón pero...sinceramente, me dices que MK va a tener un vaquero forajio a lo clint estwood y lo que uno quiere es que el personaje sea la bomba como el Revolver Ocelot de Metalgear(Vaquero, super cool y puro carisma)..

Los personajes nuevos son coherentes con el mundo mortalkombat en diseños y roles.

Cassie y jacquie son los unicvos personajes "pop teen" del grupo pero mirad a sus padres...jax era el soldadito pro american y sonya la tia dura..y cage el payaso. Pues ya está, clasicos de mortalkombat por parte de la tierra...claro, PORQUE A VECES SE NOS OLVIDA QUE EN MK NO SOLO HA HABIDO NINJAS,MONJES GUERREROS, DIOSAS AMAZONICAS O SERES INFERNALES. Tambien hemos tenido ciborgs, hechiceros malignos, emperadores....DIFERENCIA? pues que los personajes mas "normales" nunca eran destacados. A veces olvidamos que kano es un mercenario normal, sonya una soldado normal y jax otro soldado normal....que entre tanto ninja cool, amazonas imponentes, demonios infernales y monjes saholin...pues no destacaban. Ahora salen jaquie y cassie en un comando especial..y pasa lo que pasa, que ellas no son super ninjas ni amazonas ni top de hechicerias ni nada.

Diria incluso que te equivocas bastante con la caracterizacion de los personajes., Osea...,literalmente has pedido que sonya "vuelva a ser lo que nunca fue". Cualquiera sabe que sonya desde mk1 se nos presentaba como la tia dura y encabronada del grupo., Todos los personajes tenian un rol fijo ...cage el payaso,liu el heroe ejemplar, kitana la princesa guerrera, raiden el mentor,scorpion el vengador.....sonya siempre fue la mujer dura y "encabronada". Osea..su obsesion por kano es un clasico de la serie y siempre a tenido poses que resaltan su dureza militar


Yo es que me lo haria mirra mucho con lo de criticar tanto la nueva generacion..con Cassie han logrado magistralmente todo lo bueno de sonya y de cage sin nada de lo malo..el humor y buen rollo del padre sin caer en el payaso y el liderazgo y fortaleza de la madre sin caer en la armagura. Osea..es perfecta. Si liu kang y kitana tuviese hijos me encantari que fuese la disciplina del padre y el porte de la madre tambien..y son copsas que a lo mejor a muchos no gusta, pero son acordes a los cambios sin dejar de ser esencia MK.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Qué guerreras prefieres para MK 11

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 26 Sep 2016, 21:16

Me pregunto de donde salen estos "a todo el mundo le encanta/todo el mundo odia a X personaje" (:think)

Responder