Mortal Kombat 11 Aftermath

You're next
Responder
Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 664
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 14 Jun 2020, 01:17

Shadow brother: lo que dijiste es correcto, hay un par de cosas, referencias que no se si notaron.

-Cuando fujin, tsung disparan su rayos contra Geras, parece una referencia a MKDA cuando el hechicero, quan chi y raiden intentan detener a onaga.

-La frase de tsung "IT HAVE BEGUN!"(AH COMENZADO!) es la misma que dijo en la primera peli de MK.

-Asi mismo lo que hace Tsung contra cetrion es el mismo movimiento que uso contra Raiden en la intro de MKD.

-El plan de Liu kang es en esencia rehusar lo mismo de MK9: En orden de Liu kang de ganar la corona necesitaba que tsung derrotara a Kronika, es decir....El debia ganar

Ahora sobre lo demas: concuerdo con evil konan y Jimmy que queriendolo o no, se siente como si algo faltara, al parecer iba a ver un comic precuela hecho por simone pero fue cancelado y quizas eso afecte, pero de lo demas se siente que MK11 solo se salta todo lo de MKX para comenzar SU historia: Liu kang es lideado en el primer capitulo, dark raiden tambien, la historia de MK11 ES buena pero....se siente raro.

Por lo demas, Aftermath tambien mostro porque es un problema que los malos tenga un capitulo: Kang, muere, kotal tambien y casi todo los malos lo mismo, de hecho bien pudieron haber matado a cassie,sonya y cage por lo que valen, por otro lado el cap de sindel y khan es una gozada por lo jodidamente malo que son sin duda alguna, es quizas lo mas brutal visto en MK en MUCHO tiempo.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo

Mensaje por Carlos Cage » Vie, 26 Jun 2020, 22:47

Resulta que existe una skin del Gran Kung Lao en Mortal Kombat 11. Lo había pasado totalmente por alto.

https://www.youtube.com/watch?v=pV_mWUjOVyo
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath llega el 26 de Mayo

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 26 Jun 2020, 22:58

No sólo eso Carlos, ese skin de Kung Lao estará disponible hasta las 10am de MEX de mañana 27 en la Time Krystal Store (12pm Argentina y 5pm España).

Yo ya lo compré; sabía que sería útil no gastar los krystales (que cuesta muchísimo conseguir sólo jugando por ellos).
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath

Mensaje por Carlos Cage » Mié, 29 Jul 2020, 10:59

Imagen

Desde el lanzamiento de Mortal Kombat 11 Aftermath, en el que incluyeron a Robocop, Fujin y Sheeva en el juego, además de la expansión del modo historia, NetherRealm Studios anunció que habría algunos pack de skins adicionales que irían apareciendo en los sucesivos meses.

El primer pack se llama Summer Heat Skin Pack, e incluye a Kitana y su traje «Endless Summer Kitana», a Baraka con su traje de barbacoa «Off the Bone Baraka» y a Erron Black con «Fireworks Erron Black».

Este primer pack estará disponible el 6 de agosto, mientras que el segundo, llamado Klassic Femme Fatale, se lanzará el 26 de agosto, y el tercero, All Hallows ‘Eve, estará disponible el 8 de octubre.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath

Mensaje por Evil_Konan » Vie, 31 Jul 2020, 11:58

¿Quienes serán las femme fatales? Una será Skarlet, fijo. Frost la descartaría por tener ya una Skin klásica reciente y Kitana por que ya está presente.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 31 Jul 2020, 18:55

La del centro me parece Sonya, aunque ella ya tiene su traje de MK3. La de la izquierda parece Sindel, aunque el pelo puede ser en realidad el gorro de Skarlet, pero no creo. La de la derecha parece Jacqui con el pelo lacio. Esta última me hace pensar que podría ser ella y Cassie usando trajes clásicos de sus predecesores, pero Cassie ya tiene el Klassic en donde usa algo parecido a Sonya.

Lo que me queda por pensar es que por más que Sonya ya tenga traje Clásico, le den otro. Tal vez su traje de MK4 en donde también usa gorra?

Ni a Jade ni a Cetrion ni a Frost las veo en la silueta.

Al de Halloween, el del centro parece Jax. El tema es que los dos del fondo me parecen Johnny Cage. 🤣🤣🤣

Liu y Kabal estarían descartados por que ya tuvieron su trane Halloween. 😁

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Urilat
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 10 Feb 2021, 05:59

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath

Mensaje por Urilat » Vie, 04 Jun 2021, 06:18

Si alguien puede aclararme está duda ,se lo agradecería muchísimo. Que pasa cuando la consola se resetea .
Estoy bastante preocupado por si se me llega a borrar mi progreso ( skins , gears , etc ) ...
Me parece que vale aclarar que tengo también bastante guardado en la nube ( PS plus ) aunque no se que es exactamente eso que se guarda automáticamente
Arriba

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 06 Jun 2021, 00:44

Bueno, MK11 es un juego "siempre online". Esto quiere decir que cuando abres el juego, se conecta automáticamente a los servidores de MK y ahí se guardan tus progresos. Si en algún momento te quedas sin internet, no deberías poder jugar a nada que te genere nuevo contenido (o sea, las torres del tiempo, la krypta, el modo online etc.). Sólo tendrás disponibles las torres clásicas y el modo vs local.

Así que mientras tu consola esté conectada a internet, cada vez que ganes una skin nueva o lo que sea, siempre se guardará en la nube propia de NetherRealm Studios. Con lo cual no importa si reseteas tu consola, o la cambias o lo que sea, siempre y cuando vuelvas con tu misma cuenta de Playstation (o de Steam o de X-Box dependendo de la plataforma), tendrás todo tu progreso a salvo.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Urilat
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 10 Feb 2021, 05:59

Re: Mortal Kombat 11 Aftermath

Mensaje por Urilat » Mié, 09 Jun 2021, 07:44

Mil graciassss , estaba bastante preocupado por ese tema , pero gracias por poder aclararlo

Responder