¿Qué opinan de unas partidas online entre nostros? (PS4)

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

¿Qué opinan de unas partidas online entre nostros? (PS4)

Mensaje por Noxious » Lun, 15 Ago 2016, 04:18

Pues... eso.
Me gustaría jugar con algunos miembros del foro (Que tengan PS4, cómo yo). Sólo por diversión, me gustaría ver que personajes manejan y cómo son sus kombos, creo que sería divertido.
Soy de México y la verdad no tengo la más mínima idea de si podemos jugar entre nosotros siendo de varios países de América Latina (Soy medio bestia en ese aspecto), ya que según yo el juego tiene bloqueo de región.
En todo caso, si se animan pues sólo nos pasamos los Gamertag y ya ponemos día, hora y todo eso. xD
Por cierto, creo que también sería divertido grabar las partidas y subirlas a YouTube para que los demás usuarios puedan verlas y juzgarnos. (?)

¿Qué dicen chicos?

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: ¿Qué opinan de unas partidas online entre nostros? (PS4)

Mensaje por Acero_12 » Lun, 30 Ene 2017, 19:44

Mi ID es Acero_la12. Manejo bien a algunos personajes, pero debo mejorar más xD. Me dirán sexista, pero no uso a mujeres xD (de milagro uso a Kitana y quería aprender a jugar con Mileena y Tanya).

Cuando quieras, podemos jugar.

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: ¿Qué opinan de unas partidas online entre nostros? (PS4)

Mensaje por Noxious » Sab, 04 Feb 2017, 08:04

Vale te agrego, mi ID es MrBarton13 (Clint Barton, pls).
Yo medio he practicado con todo el roster y puedo decirte que Tanya y D'Vorah son algo complicadas de usar. xD

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: ¿Qué opinan de unas partidas online entre nostros? (PS4)

Mensaje por Acero_12 » Sab, 04 Feb 2017, 17:16

Noxious escribió:Vale te agrego, mi ID es MrBarton13 (Clint Barton, pls).
Yo medio he practicado con todo el roster y puedo decirte que Tanya y D'Vorah son algo complicadas de usar. xD
Bueno, después te acepto.

Practiqué algo con Tanya y D'Vorah, y no son muy fáciles de usar. En fin, veré que hacer con ello. El problema es que los combos bajaron mucho con las actualizaciones. Y no me gusta usar a Ermac Maestro de Almas y Scorpion Ninjitsu, me parecen muy fáciles de usar.

Responder