DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 663
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 09 Dic 2015, 18:21

Stryker es policia, sabe pelear, usa armas. Kano es un terrorista que es buscado en un chingo de países, lo único "Sobrenatural/Power" es su rayo láser ocular y su catapulta humana, Sonya y jax (antes de sus brazos bionicos) son cabecillas de las fuerzas especiales y tambien usaran armas, y podría seguir. Que hace LetherFace? Ataca de sorpresa mas nada, quilate la sierra un momento y cualquiera de Mk se lo carga.
...te das cuenta de lo que estas diciendo no? stryker solo es un policia con armas y entrenamiento de policia(en mk3 era policia anti-disturbio, eso es todo) enfrentando a cyber-ninjas y criaturas extraños, lo mismo con los demas y aun así aquí están
, es un producto ya lo mencione en mi anterior post. Tengo que volver a repetir?
tal vez podrias definir tu condenado argumento en vez de decir "es un producto, es un producto,es un producto!" y en cierta maxi tiene razon: los DLC no afecta el producto del juego como tal, es un añadido, que deben ser juzgado como tal.
>No contar el modo historia, derrochamiento de un Boss mucho mas poderoso que Shao Kahn por una criaja que la han apaleado en todos los capitulos, desperdicio de participacion de varios personajes en un modelo obsoleto de capitulos por personaje.
No contar?....a que te refieres?, explicate bien por favor.

Y seguimos molesto por eso de los niveles de poder?, nadie argumenta que raiden vencio a 7 reveants y luego trapeo el piso con kang? o cyber sub derrotando a dos shokanes a la vez y luego teniendo tiempo contra ermac? no niego que el poder verde fue deus ex maquina pero MK le importa un carajo eso de "es mas poderoso que". al menos prefiero que le hayan dado su momento a cage,sonya y jax que lo necesitaban desde hace rato y no volver a enfocarse en los ninjas una y otra vez.
Le son mas rentables porque explotan el sentimiento de nostalfag de los casuals que piden cosas que no tienen nada ver o que de plano son hasta bochornosas
a diferencia de los que quieren que esto sea UMKX metiendo personajes que tampoco debutaron en la entrega(como meter a noob) o ya murieron antes?(baraka,reiko,havik)?
Tu mismo describes el problema, Ed Boom y Cia no ven el enorme potencial que tiene Mk en general, tiene una cantidad variada de elementos que pueden expandir a todas las formas posibles. Tiene demonios y hechiceros (Netherealm) tiene conquistas (Outworld), modernidad (Special Forces), cultura ninja (Lin Kuei, Tekunin, Shirai Ryu), Lucha de ideales (Orderealm vs Chaosrealm).
curioso porque fuera de la ultima, todos los demas fueron tocados en MKX: la guerra civil del outworld, que este aun tenga a edenia, la modernidad,etc,etc

esto sin mencionar que mythologies and special force fueron fracasos rotundos que solo son recordados por los fans acerrimos que lo jugaron en su momento
Es obvio que Mortal Kombat no volverá a su esplendor en historia jamás. Es una lástima.
el juego que lo puso en la boca de todo, gano premio del año y no tendra su esplendor? vaya que tienes una marca por lo dramatico....
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Acero_12 » Mié, 09 Dic 2015, 18:53

el juego que lo puso en la boca de todo, gano premio del año y no tendra su esplendor? vaya que tienes una marca por lo dramatico....
>Considerando que eso no premia la historia de un juego.
>Considerando que eso omite el como se cagan en los fans de verdad con un Alien con movimientos de Baraka.
>Considerando que ser lo más hablado de momento no significa ser lo mejor de lo mejor.

Cuando yo hablo de Mortal Kombat X, me refiero a su historia, lore, trajes y los personajes que hay; no me refiero a cuanta diversión puede brindarte en unos combates, porque yo mismo lo he dicho en la anterior página: sólo es un juego de pelea, pero perdió su esplendor en historia y sorpresa con el roster.

Los trajes alternativos de casi todos los que volvieron del juego anterior son versiones mejoradas o iguales de MK9.

Lo otro de plano evitaré responderlo, o me harán volar de éste foro seguramente.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 663
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 09 Dic 2015, 21:29

Acero_12 escribió:
el juego que lo puso en la boca de todo, gano premio del año y no tendra su esplendor? vaya que tienes una marca por lo dramatico....
>Considerando que eso no premia la historia de un juego.
>Considerando que eso omite el como se cagan en los fans de verdad con un Alien con movimientos de Baraka.
>Considerando que ser lo más hablado de momento no significa ser lo mejor de lo mejor.

Cuando yo hablo de Mortal Kombat X, me refiero a su historia, lore, trajes y los personajes que hay; no me refiero a cuanta diversión puede brindarte en unos combates, porque yo mismo lo he dicho en la anterior página: sólo es un juego de pelea, pero perdió su esplendor en historia y sorpresa con el roster.

Los trajes alternativos de casi todos los que volvieron del juego anterior son versiones mejoradas o iguales de MK9.

Lo otro de plano evitaré responderlo, o me harán volar de éste foro seguramente.
>considerando que esto no es reddit ni 4chan,dejemos de hablar asi por favor

Fans de verdad un carajo, baraka ya era uno de los que se iban bien al carajo y su muerte no la lloro nadie, prefiero que traigan algo inusual con alien a hacer pandering de "fans" por un personaje que se olvidaran a lo mucho o quieren un UMKX con reiko,havik y demases que ya murieron

El roster? considerando que es el primer mk en mucho tiempo en donde todos los nuevos fueron bien recibidos de un modo u otro(a lo maximo e visto fastidio por ferra/torr y kotal khan o cassie por el modo historia al final) o como cage,sonja y Jax por fin lograron hacer algo cool, fuera del trio del netherealm(que la verdad sea dicha son algo inecesarios en la historia incluso si son muy cool para pelear)

de los trajes alternativos...meh, ya llevan tiempo asi desde MKDA, rediseñando trajes antiguos de la epoca MK1-4, sino mira a scorpion en armaggedon, reptile, no lo hace malos pero ya no hay tantos diseños distintos.(excepto con cage y los nuevos)

pero es ridículo hablar de esplendor en la historia cuando justo ahora es que MK se esta tomando en serio como saga y no una tonteria de peleas, un "el tiempo de oro ya paso" que solo existe en la mente de algunos, asi que calma el drama.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Acero_12 » Mié, 09 Dic 2015, 23:34

>considerando que esto no es reddit ni 4chan,dejemos de hablar asi por favor
Esto tampoco es Facebook o Twitter y no veo a nadie diciéndote que escribas con los signos de puntuación como se deben, los tres puntos suspensivos, pongas mayúsculas en la primer letra de cada oración, coloques signos bilaterales de exclamación o interrogación, poner los nombres con mayúscula en la primer letra y termines con el punto las oraciones.

El roster? considerando que es el primer mk en mucho tiempo en donde todos los nuevos fueron bien recibidos de un modo u otro(a lo maximo e visto fastidio por ferra/torr y kotal khan o cassie por el modo historia al final) o como cage,sonja y Jax por fin lograron hacer algo cool, fuera del trio del netherealm(que la verdad sea dicha son algo inecesarios en la historia incluso si son muy cool para pelear)
Cuando hablo del roster, me refiero a la variedad del roster. ¡Son casi todos del juego anterior! Y eso que "supuestamente iban a variar con el roster y no iban a haber tantos del otro juego". A eso me refiero.
de los trajes alternativos...meh, ya llevan tiempo asi desde MKDA, rediseñando trajes antiguos de la epoca MK1-4, sino mira a scorpion en armaggedon, reptile, no lo hace malos pero ya no hay tantos diseños distintos.(excepto con cage y los nuevos)
Capo, MKA era un juego donde reciclaban las cosas y básicamente lo hicieron a las apuradas. Todos sabíamos eso. Se supone que acá estuvieron años para hacer el juego.
pero es ridículo hablar de esplendor en la historia cuando justo ahora es que MK se esta tomando en serio como saga y no una tonteria de peleas, un "el tiempo de oro ya paso" que solo existe en la mente de algunos, asi que calma el drama.
Los súper secretos, la cantidad de tiempo que te podía tomar desbloquear un personaje, una historia elaborada y bien contada; sin contar que hice el experimento de contarle a algunos que jugaron MKX la historia de los juegos de PS2 y dijeron que la de MKX era una mierda.
Fans de verdad un carajo, baraka ya era uno de los que se iban bien al carajo y su muerte no la lloro nadie, prefiero que traigan algo inusual con alien a hacer pandering de "fans" por un personaje que se olvidaran a lo mucho o quieren un UMKX con reiko,havik y demases que ya murieron
Liu Kang, Kung Lao y Kitana. Sólo eso diré. Aunque si prefieres el curro de Alien con los movimientos de Baraka, llamándolo "variedad", no tengo interés en seguir esto.

Adiós.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 663
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 10 Dic 2015, 01:24

Capo, MKA era un juego donde reciclaban las cosas y básicamente lo hicieron a las apuradas. Todos sabíamos eso. Se supone que acá estuvieron años para hacer el juego.
Perdona, debí haberlo dicho mejor pero todo en armaggedon viene de mucho antes, el segundo traje de scorpion en MKD el mismo de MK3, sub zero en MKDA usa el mismo traje de MK3 solo que el se ve mas viejo, Jax gano una boina y Cage se ve igualito que siempre asi como Raiden en su mismo traje azul y blanco solo que con mas adornos(curiosamente Dark raiden tiene tiene mas variacion en su armadura) esto que dices no es exclusivo de MKX sino que ya es pratica comun del mkteam desde MKDA:
Los súper secretos, la cantidad de tiempo que te podía tomar desbloquear un personaje, una historia elaborada y bien contada; sin contar que hice el experimento de contarle a algunos que jugaron MKX la historia de los juegos de PS2 y dijeron que la de MKX era una mierda.
los super secretos curiosamente murieron con la kripta y desbloquear personajes se volvio tedioso precisamente por el mismo asunto y lo raro que era desbloquear a unos de otros(kenshi en MKD lo desbloqueabas casi al tiro en el konquest mientras Liu kang era extremadamente frustrante) y con historia bien elaborada segunro que ignoras personajes que no tuvieron un porque(kenshi y li mei,bo rai cho y kano en MKDA, Frost solo servir para joder a sub zero) lineas que a nadie le importa(black dragon y el orderealm) o como para estar bien contada el konquest se jode su propia continuad a la segunda mitad.

Y antes de que creas que odio los juegos antiguos, MKD es mi juego favorito de esa etapa pero al ver ambos de cerca tienen muchos elementos que no van a ningun lado o son directamente estupidos y al parecer los "verdaderos fans" tienden a dejarlos de lado, mmmmmmmmm....
Aunque si prefieres el curro de Alien con los movimientos de Baraka, llamándolo "variedad", no tengo interés en seguir esto.
Pues si, porque la verdad ya siendo sinceros, no me importa baraka y por lo que puedo recordar tampoco a ti, ni a gran parte de la fanbase, era el henchman que tenia que morir y fuera de MKD no hizo nada de nada, podemos traerlo para transformar esto en un UMKX junto con Havik,Reiko y los demás que ya están muertos por que "muh, true fans" pero daria a nada, ahora eso le da Alien una jugabilidad menos incomoda y el diseño se ve cool que es todo lo que pido si hay un personaje invitado, del resto es llorar por ya esta hecho.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 10 Dic 2015, 01:49

Hm... siento que no es tanto ese el problema Maxi, el problema es que están ocupando espacios que Fujin, Sareena o cualquier otro personaje con potencial de MK pudieron haber ocupado.
Cuando vi a Jason y Predator dije: "2 invitados, es extremadamente alto" y al ver este Kombat Pack pensé: "Okay, se les fue de las manos"
Es que a eso es a lo que voy con unos post mas arriba cuando hablo de que nunca se podrá contentar a todo el mundo. Si hubiesen incluido a Fujin y Sareena en vez de a Leatherface y Alien, la queja seria "¿como van a ocupar dos espacios de DLC en Fujin y Sareena teniendo personajes con tanto potencial como Reiko o Havik?". La queja siempre va a estar, aparezca quien aparezca. Y si apareciesen todos (onda MKAr), nos estaríamos quejando que aparecen demasiado, incluso personajes que no tienen nada que hacer en el juego como Fujin, Sareena, Reiko o Havik. :D

Vean cualquier anuncio que se ha hecho de los juegos que tengan memoria. Siempre va a haber alguien a quien no le guste algo.

Fuera de todo esto, ¿alguno me puede definir que es un fan verdadero?, por que parece que ser fan verdadero es quejarse que MK nunca volverá a los 90.

Saludos!!!

PD: Ha, y cuando volvió a los 90, nos quejamos que la historia no avanzaba. :P jajaja
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 663
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 10 Dic 2015, 02:21

para mi fujin y sareena son los que tenia mas peso a la hora de volver, sus acciones fueron importantes y podria expandir la historia, pero es solo mi opinion.
Fuera de todo esto, ¿alguno me puede definir que es un fan verdadero?, por que parece que ser fan verdadero es quejarse que MK nunca volverá a los 90.
Aun me sorprende que ese termino siga siendo utilizado hoy en dia, pero resumiendo es todo lo que yo soy, a diferencia de los demas que son fanboys o casuales meh
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Hares » Jue, 10 Dic 2015, 06:25

Abbadon el Saqueador escribió:para mi fujin y sareena son los que tenia mas peso a la hora de volver, sus acciones fueron importantes y podria expandir la historia, pero es solo mi opinion.
Fujin no hizo nada, Sareena tampoco XD. Sareena dio información a la tierra sobre la actividad de Quan Chi en el Netherrealm y como estaba debil sin el apoyo de Shinnok, pero de ahi nada mas. Fueron cameos básicamente, por que Sareena solo ha estado en un juego y no es tan popular. (de hecho creo que MKX lanzo mucho su popularidad).

Otra cosa: ¿realmente preferimos ver a Sareena y otros personajes de una vez como DLC en MKX o esperar a un juego donde su presencia si tenga impacto? Yo también quiero a Fujin y Sareena, pero no digan que se merecen un lugar por su participación en MKX cuando ésta es prácticamente un cameo. Muchos dicen que los DLC tienen que ser personajes que no han muerto o tienen que tener alguna importancia en MKX cuando realmente no es así. Por eso discutimos si Tanya debía estar desde el principio y que Goro no debería esta ahí. El DLC es básicamente fanservice. No es como los DLC de bloodborne u otros juegos que se dedican a expandir la historia e incluir mas cosas de gameplay.
Fuera de todo esto, ¿alguno me puede definir que es un fan verdadero?, por que parece que ser fan verdadero es quejarse que MK nunca volverá a los 90.
Aun me sorprende que ese termino siga siendo utilizado hoy en dia, pero resumiendo es todo lo que yo soy, a diferencia de los demas que son fanboys o casuales meh
Ya somos dos, ser fan de cualquier juego parece ser eso. Pero también ser fan verdadero parece ser un radical que explota en redes sociales por que las cosas no son como él cree que deberían ser. Entiendo que te preocupe la historia y futuro de tu juego favorito, criticas un juego por que quieres que sea mejor. Pero estas criticas que algunos dan son todo menos constructivas, puro fan rage.
Acero_12 escribió: Cuando hablo del roster, me refiero a la variedad del roster. ¡Son casi todos del juego anterior! Y eso que "supuestamente iban a variar con el roster y no iban a haber tantos del otro juego". A eso me refiero.
Nunca dijeron eso de "no iban a haber tantos del otro juego", se dijo que "iban a haber más personajes nuevos que en otra entrega". Si, muchos fueron de las Special Forces, pero su gameplay sigue siendo distinto y eso es variedad. Ademas todos piden mas personajes y curiosamente dices: "¿Alien con movimientos de Baraka? mejor que nos den a Baraka" cuando Baraka es del anterior juego. Entonces respondete esto ¿Quieres mas variedad o simplemente mas personajes?
Capo, MKA era un juego donde reciclaban las cosas y básicamente lo hicieron a las apuradas. Todos sabíamos eso. Se supone que acá estuvieron años para hacer el juego.
Los trajes siempre han sido versiones modificadas del anterior juego. ¿No suficientes trajes alternativos? Los trajes de Scorpion, Subzero, Kitana (humana, revenant, queen), Liu KANG (humano, revenant, king), Kung Lao, Jax, Quan Chi, Shinnok, Mileena, Ermac, Kano. Todos ellos tienen versiones muy bien detalladas, mejor que los de MK9. Los personajes nuevos les faltaron mas trajes, pero los que tienen (sobretodo Cassie, Kung Jin, Kotal, Ferra/Torr) lucen espectaculares. El diseño de los personajes es el mejor que ha habido en la historia de MK.
Los súper secretos, la cantidad de tiempo que te podía tomar desbloquear un personaje, una historia elaborada y bien contada; sin contar que hice el experimento de contarle a algunos que jugaron MKX la historia de los juegos de PS2 y dijeron que la de MKX era una mierda.
Lo que me da mucha curiosidad es como antes, con el sistema de biografias y ending era tan poco accesible y tan corto que la historia permanecia bastante oculta hasta el siguiente juego. Por ejemplo MK y MK2, la mayoria de los endings se fueron a la basura y no sabiamos lo que ocurrio hasta que salio MK2, con que Liu Kang gano el torneo, Scorpion mato a Subzero, Sonya fue atrapada junto con Kano y ya. La conclusión del primer juego la veias en el inicio del segundo ¡tremenda forma de contar una historia! Ahora no hablemos de MKDeception y MKArmaggedon, que solo jugabas con un personaje por todo el tiempo.

Mi postura sobre MKX: buena historia, pero la contaron de forma incompleta. La historia tiene grandes puntos: los revenants, la guerra civil de outworld, la cooperación entre outworld y earthrealm, la presentación de los nuevos personajes, la culpa que carga Raiden sobre perder a sus compañeros, la reforma del Lin Kuey, la reforma del Shiray Ryu, la paz entre estos dos, la conclusión de la historia de Scorpion con Quan Chi, etc. El problema es que todo paso demasiado rápido, pero era igual con las biografias (aunque estas dejaban mas espacio para la imaginación).

Super secretos: ¿Como Meat o como Mokap? ¿Zombie Liu Kang? jajaja bromas afuera entiendo ese sentimiento de desbloquear personajes. Una de las razones por que las personas juegan videojuegos o cualquier juego o deporte es por el sentimiento de lograr algo. Pero seria igual si los desbloquearas ahorita o no en MKX, seguirías enojado por que la mayoría del roster son de MK9 ¿o no?
Liu Kang, Kung Lao y Kitana. Sólo eso diré. Aunque si prefieres el curro de Alien con los movimientos de Baraka, llamándolo "variedad", no tengo interés en seguir esto.
Adiós.
Grandes iconos de MK como Scorpion y Subzero. Ahora rey y reina del Netherrealm. Los incluyeron por que agregan mas a la historia y gameplay que Sareena, Frost, Boraicho, etc. afectan en la historia de Kung Jin y Raiden. Y seguimos igual, pides mas "variedad = mas personajes" y pides a Baraka. ¿Si en lugar de Alien fuera Baraka lo descargarias? ¿si en lugar de leatherface fuera Rain lo descargarias? Tu estas bastante enojado por que hay demasiados personajes invitados, por que quieres mas personajes post MK3, pero pides a Baraka y todos estos son opcionales. Si no te descargarías a Baraka, Rain y otro por que estuvieron en el anterior juego ¿de que pataleas?
Es que a eso es a lo que voy con unos post mas arriba cuando hablo de que nunca se podrá contentar a todo el mundo. Si hubiesen incluido a Fujin y Sareena en vez de a Leatherface y Alien, la queja seria "¿como van a ocupar dos espacios de DLC en Fujin y Sareena teniendo personajes con tanto potencial como Reiko o Havik?". La queja siempre va a estar, aparezca quien aparezca. Y si apareciesen todos (onda MKAr), nos estaríamos quejando que aparecen demasiado, incluso personajes que no tienen nada que hacer en el juego como Fujin, Sareena, Reiko o Havik. :D
Gracias Maxi, tu si entiendes que nunca nadie estara contento con lo que den en MK. Ahorita muchos están flipando por tener a Sektor y Cyraz (e incluso tal vez una versión nueva) en un personaje o de tener a Bo'Rai Cho. Pero también muchos sobre Boraicho y Leatherface están bastante enojados (a pesar de uno ser personaje de MK) como lo estuvieron con Tremor. Eso si, la mayoría no le molesta Alien.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Acero_12 » Jue, 10 Dic 2015, 06:56

Tener que responderte algo que tú mismo te autorespondes no es de mi agrado, Hares, pero ya que, hagamos esto.
Nunca dijeron eso de "no iban a haber tantos del otro juego", se dijo que "iban a haber más personajes nuevos que en otra entrega". Si, muchos fueron de las Special Forces, pero su gameplay sigue siendo distinto y eso es variedad. Ademas todos piden mas personajes y curiosamente dices: "¿Alien con movimientos de Baraka? mejor que nos den a Baraka" cuando Baraka es del anterior juego. Entonces respondete esto ¿Quieres mas variedad o simplemente mas personajes?
En una de sus primeras entrevistas lo dijeron. Si lo hicieron para desviar, les salió espectacular.
Los trajes siempre han sido versiones modificadas del anterior juego. ¿No suficientes trajes alternativos? Los trajes de Scorpion, Subzero, Kitana (humana, revenant, queen), Liu KANG (humano, revenant, king), Kung Lao, Jax, Quan Chi, Shinnok, Mileena, Ermac, Kano. Todos ellos tienen versiones muy bien detalladas, mejor que los de MK9. Los personajes nuevos les faltaron mas trajes, pero los que tienen (sobretodo Cassie, Kung Jin, Kotal, Ferra/Torr) lucen espectaculares. El diseño de los personajes es el mejor que ha habido en la historia de MK.
Scorpion MKDA-MKD, Li Mei MKDA-MKD y Sub-Zero MKDA-MKD son algunos que me acuerdo de ejemplos que no es así del todo. Aunque, como dije antes: tuvieron bastante tiempo para hacer trajes nuevos. En serio, no costaban mucho. Le doy aciertos a los trajes principales, que esos se ven bien en general, pero mantengo mi punto: no hay un punto medio. O son geniales o son horripilantes.
Lo que me da mucha curiosidad es como antes, con el sistema de biografias y ending era tan poco accesible y tan corto que la historia permanecia bastante oculta hasta el siguiente juego. Por ejemplo MK y MK2, la mayoria de los endings se fueron a la basura y no sabiamos lo que ocurrio hasta que salio MK2, con que Liu Kang gano el torneo, Scorpion mato a Subzero, Sonya fue atrapada junto con Kano y ya. La conclusión del primer juego la veias en el inicio del segundo ¡tremenda forma de contar una historia! Ahora no hablemos de MKDeception y MKArmaggedon, que solo jugabas con un personaje por todo el tiempo.
Sí, pero vamos, eso era mejor: dejaba la intriga y uno sacaba conjenturas. El obsoleto Modo Historia de MKvsDC, MK9 y MKX creo que no sirve para más. Limita la historia para mal.
Mi postura sobre MKX: buena historia, pero la contaron de forma incompleta. La historia tiene grandes puntos: los revenants, la guerra civil de outworld, la cooperación entre outworld y earthrealm, la presentación de los nuevos personajes, la culpa que carga Raiden sobre perder a sus compañeros, la reforma del Lin Kuey, la reforma del Shiray Ryu, la paz entre estos dos, la conclusión de la historia de Scorpion con Quan Chi, etc. El problema es que todo paso demasiado rápido, pero era igual con las biografias (aunque estas dejaban mas espacio para la imaginación).
Hares, contar las cosas a medias no lo hace bien contado, lo deja incompleto. Sumado a esto, los personajes parecían olvidarse de como pelear cuando pasaba su capítulo.
Por cierto, es "Lin Kuei" y es "Shirai Ryu". Me sorprende que nadie nunca te dijera eso.
Grandes iconos de MK como Scorpion y Subzero. Ahora rey y reina del Netherrealm. Los incluyeron por que agregan mas a la historia y gameplay que Sareena, Frost, Boraicho, etc. afectan en la historia de Kung Jin y Raiden. Y seguimos igual, pides mas "variedad = mas personajes"
No quería decirlo, pero me parece deplorable que Sub-Zero haya sido reducido a nada en los últimos dos juegos en cuanto a intervención en la historia (aunque acá hizo algo más que en MK9). De Scorpion no me gasto, el Bob Esponja de Mortal Kombat jamás hizo algo relevante, y creo que mejor así, porque para aparecer con su llantito típico de "mi familia y clan se murieron" que se quede en el margen.
y pides a Baraka. ¿Si en lugar de Alien fuera Baraka lo descargarias? ¿si en lugar de leatherface fuera Rain lo descargarias? Tu estas bastante enojado por que hay demasiados personajes invitados, por que quieres mas personajes post MK3, pero pides a Baraka y todos estos son opcionales.
Tu comparación de Baraka y variedad de personajes me ha hecho mucha gracia. Obviamente preferiré variedad, pero entre poner a cualquier invitado y un personaje de MK (sea Scorpion inclusive), lo descargaría al de Mortal Kombat obviamente.

¿Crees qué es lo mismo poner a Alien con los movimientos de Baraka qué a Baraka? No en verdad, porque hacen lo primero para sacar más plata. Es una estrategia de plata simplemente. Por eso digo que es un curro.

¿Sabes por qué pido a Baraka? Porque hubiese preferido a Baraka antes que lo dicho en el párrafo anterior. Mismo caso con tu ejemplo de Rain: me quedaré con personajes de MK por sobre invitados siempre. Por eso descargaré a Tanya (a pesar que el personaje en sí no me guste).

No te agarres mucho de algo que digo para hacerlo notar como una contradicción cuando se habla de un caso puntual y específico. ¿Pido variedad? Obvio que sí, la pido a la variedad de personajes, pero obviamente preferiré a personajes de Mortal Kombat antes que cualquier invitado. Mantengo el punto: Fujin, Sareena, Reiko y Havik debieron tener una oportunidad en el juego.
Si no te descargarías a Baraka, Rain y otro por que estuvieron en el anterior juego ¿de que pataleas?
Yo no dije eso. No imagines cosas que no dije ni se me cruzaron por la cabeza. Rain no me gustaba, lo usé y se volvió main mío en MK9. Suelo darle la oportunidad a los de MK porque la merecen.

Prefiero "patalear" cuando algo no me parece correcto en lugar de bajar la cabeza y andar defendiendo todo lo "oficial" como si fuera una especie de pseudo abogado sin paga.

Saludos.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 663
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 10 Dic 2015, 08:01

Fujin no hizo nada, Sareena tampoco XD. Sareena dio información a la tierra sobre la actividad de Quan Chi en el Netherrealm y como estaba debil sin el apoyo de Shinnok, pero de ahi nada mas. Fueron cameos básicamente, por que Sareena solo ha estado en un juego y no es tan popular. (de hecho creo que MKX lanzo mucho su popularidad).
Fujin defendio el templo junto a raiden, se salvaron la vida y luego este lo ayudo contra quan chi para luego devolver el favor, fue un rol muy grande en el primer cap y luego...nada, sareena tiene la excusa estar atrapada en el infierno pero considerando shinnok y quan chi, deberia haber tenido presencia en el juego.

Ademas Fujin era considerado para salir como DLC en MK9 pero se eligio a Rain y Kenshi, para mi no me molesto porque pense que saldria en el siguiente juego ahora que este lideaba con una version rehecha del MK4 y aun asi no paso, ya eso deja un mal sabor en la boca considerado que colocaron al trio del netherealm cuyo papel tambien pudo ser sin necesidad.

De hecho, parece ser que la idea de colocar combates contra NPC como sindel o rain hizo mas mal que viene porque ahora ahora TODOS lo quieren, me parece una estupidez
Por eso discutimos si Tanya debía estar desde el principio y que Goro no debería esta ahí. El DLC es básicamente fanservice. No es como los DLC de bloodborne u otros juegos que se dedican a expandir la historia e incluir mas cosas de gameplay.
Lo de goro es fanservice en efecto, pero Tanya estaba ahi y su bio y ending expandieron su destino(y posibilemente el de rain aunque creo que sera non-canon) mientras Tremor directamente nos respondio una duda(como lograron despistar a raiden y que hizo este) al mismo tiempo que hace canon el dream-realm, nada evita que tremor aparezca de nuevo como personaje, lo mismo Tri-borg y Bo rai cho, ademas si van a meter personaje prefiero que tenga algo y no vuelvan esto un UMKX que para mi es tan malo como un mugen.
Mi postura sobre MKX: buena historia, pero la contaron de forma incompleta.
....
El problema es que todo paso demasiado rápido, pero era igual con las biografias (aunque estas dejaban mas espacio para la imaginación).
Para mi el problem es el mismo que dijo ivanhobe: no expande mucho MK en si mismo, como historia autocontenida es buena y tiene grandes puntos como por fin darle luz a los specials forces que lo necesitaban y logro darle popularidad e interes al X-team, pero no se sintio como darle pauta a algo mas, es una buena historia pero no intenta usar todo su potencial.
Super secretos: ¿Como Meat o como Mokap? ¿Zombie Liu Kang? jajaja bromas afuera entiendo ese sentimiento de desbloquear personajes. Una de las razones por que las personas juegan videojuegos o cualquier juego o deporte es por el sentimiento de lograr algo. Pero seria igual si los desbloquearas ahorita o no en MKX, seguirías enojado por que la mayoría del roster son de MK9 ¿o no?
Yo vi una discusion de ello en los foros y muchos estan a favor de haber eliminado eso, porque dicen que no añade un verdadero valor repetivo al juego sino que lo hace frustrante al negarte la oportunidad de jugar con el personaje que querías, como una falsa forma de extender el juego, supongo que es un cambio en la cultura gamer al parecer.
Sí, pero vamos, eso era mejor: dejaba la intriga y uno sacaba conjenturas.


Si y eso no es nada bueno, porque lo unico que hace es crear una historia incompleta en pedazos que debemos colocar aqui y alla, por eso que la gente sigue pensando que MK es una historia boba que ni intenta hacer algo serio(ya me eh encontrado muchos asi desgraciadamente) ademas en MKX los ending ya dejan intriga de que pasara despues sin necesidad de usar el obsoleto medio de solo endings y bios.

Por otro lado, si el metodo por capitulos causa algunos problemas
los personajes parecían olvidarse de como pelear cuando pasaba su capítulo.
Simplemente es la ley narrativa: aqui no hay escala de poder asi que olvidate de eso.
pero me parece deplorable que Sub-Zero haya sido reducido a nada en los últimos dos juegos en cuanto a intervención en la historia (aunque acá hizo algo más que en MK9).
Solo ahora? Sub zero lleva asi desde hace tiempo: en MKDA no entra porque frost le quita el medallon, en MKD esta a lo lejos matando tarkatas lo cual es un carajo y en MKAR al menos tiene la decencia de meterse con taven, a este paso sub zero puede hacerse su juego solo por el numero de veces que es relegado de la historia principal.
¿Crees qué es lo mismo poner a Alien con los movimientos de Baraka qué a Baraka? No en verdad, porque hacen lo primero para sacar más plata. Es una estrategia de plata simplemente. Por eso digo que es un curro.
Y sacar a baraka no? osea lo pregunto de curiosidad, si meten a baraka es porque los creadores lo quieren? o porque estan tan comovidos por la fanbase que debe estar aunque su rol fue nulo y murio a medio camino sin nacer nada de varlo(es decir que metarlo tendria tanto peso como clasic sub zero) asi como reiko y havik que se "lo merecen" aun cuando a)ya estan muertos en el comic causando confusion en la fanbase y b) transformaría esto en "MKTRILOGYX" lo cual esta bien porque...son MK?

En caso de que no entiendas el punto es que esa delimitacion es arbitraria a lo máximo y eso de comprar a tanya aunque no te guste suena a "lealtad a la camiseta" lo cual no va en un videojuego, pero bueno es tu caso no el mio...
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Hares » Vie, 11 Dic 2015, 00:21

Ok, respondere al mensaje de Acero y Abbandon, pero como son conversaciones muy largas las pondre en Spoilers.

Acero:
► Show Spoiler

Abbandon.
► Show Spoiler
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Acero_12 » Vie, 11 Dic 2015, 01:28

Hares:
► Show Spoiler
Abbadon el Saqueador:
► Show Spoiler
No sé si me olvidé de contestarle a alguien, pero si lo hice, lo lamento. Sólo respondo cuando me citan de manera explícita.

Saludos y que tengan un buen día.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 663
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 11 Dic 2015, 08:38

Bueno, veamos:

Hares:
► Show Spoiler
Ahora con Acero:
► Show Spoiler
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 12 Dic 2015, 15:56

Yo recuerdo, en la primera entrevista que tuvo Ed Boon cuando fue oficialmente anunciado MKX, que dijo que iban a tener mas personajes nuevos que ninguna otra entrega, no lo que tu dices. Pero bueno, me pondré a buscar las entrevistas para confirmar mi punto.
Me puse a escuchar la primer entrevista del E3 (la pueden encontrar en mi post recopilatorio), Ed Boon al principio solo dice "Tons of new characters". Después recuerdo otra donde dijo que probablemente estaba a la altura de MKD en cuanto a nuevos personajes. Pero bueno, habría que ver todas las entrevistas y para nada, las cosas en el tiempo de producción van cambiando de rumbos y todo puede pasar.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 14 Dic 2015, 05:00

Si nos ponemos tecnicos, cuando cuentas a los personjes invitados MKX tendra un total 12 personajes nuevos, lo cual si es un record para la saga.

Hombre, Es Boon sera el rey de los trolls pero de que es honesto, es honesto. (:lol)
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Responder