DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por King_Shadow_Samus » Dom, 06 Dic 2015, 17:23

Abbadon el Saqueador escribió:
y tenemos a striker, que no tiene poderes especiales y solo armas, que en mk9 en su bio practicamente lo hicieron una estrella a lo hollywoodense asi que meh

Y lo que se maxi es que simplemente iba a haber dos invitados y dos personahes, es que el invitado es debil(latherface porque a alien la gente lo ignora) y todos querian Fujin,Sareena o Rain(pues nadie se esperaba a rain) pero no lo sabria de ti pues solo has traido quejas, pero meh asi es la internet a veces
Stryker es policia, sabe pelear, usa armas. Kano es un terrorista que es buscado en un chingo de países, lo único "Sobrenatural/Power" es su rayo láser ocular y su catapulta humana, Sonya y jax (antes de sus brazos bionicos) son cabecillas de las fuerzas especiales y tambien usaran armas, y podría seguir. Que hace LetherFace? Ataca de sorpresa mas nada, quilate la sierra un momento y cualquiera de Mk se lo carga.

Y lo de Maxi, es el tipico argumento mediocre que si te gusta no lo compres, es un producto ya lo mencione en mi anterior post. Tengo que volver a repetir?

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 06 Dic 2015, 19:54

Y tu argumento de "tu argumento es débil" no es también débil y repetitivo? :)

A lo que voy con que son DLCs, es que no afectan al juego en si, y que sean invitados, son solo eso, "invitados". No es que Alien o Leatherface serán los próximos protagonistas del juego ni mucho menos estarán en la historia.

Leatherface, no dije que sea el personaje super interesante, solo que me parece mejor que Myers, quien hubiese sido (en mi opinión) muy parecido a Jason. Y en este caso hablo de personalidad y forma de moverse, no de profundidad en su historia de las películas ni mucho menos. Como dije, con Leatherface se puede meter a un personaje parecido al Joker de MKvsDC y de IGAU, en cuando a moverse alocadamente e impredeciblemente, pero a la vez agregarle movimientos de un personaje pesado. Veamos cuando tenga algún trailer o algo como se comporta en cuanto a jugabilidad. En cuanto a historia no importa mas allá de curiosidad a ver como funden las cosas, ya que no cuenta. :>

Pero mas allá de todo, a lo que voy es que quienes se decepcionaron, ellos mismos alimentaron su decepción al esperar algo distinto a esto. realmente, quien se imaginó algo distinto a dos invitados+dos personajes de MK, imaginó demasiado. <---- dicho esto, si, las quejas son predecibles, por que de antemano sabíamos que se vendría esto, por lo que de ante mano se sabían que quejas habrían.

Como dije, nunca se puede mantener a todo el mundo contento, y los fans core siempre nos quejaremos de algo. ¿No queríamos invitados?, si ponían personajes de MK, se quejarían los que no tuvieron a su favorito. Por ejemplo, si hubiesen puesto a Sareena, habrían quienes les gustaría, habría quienes les parecería ok, y habría quienes se quejarían de que la pusieron a ella en vez de a Frost. Quejas va a haber siempre, y eso lo hace predecible. El día que todo el mundo diga "wooow, que genial!", eso si será una sorpresa y algo impredecible. :D

Saludos!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por King_Shadow_Samus » Dom, 06 Dic 2015, 20:15

maxi new sub-zero escribió:Y tu argumento de "tu argumento es débil" no es también débil y repetitivo? :)

A lo que voy con que son DLCs, es que no afectan al juego en si, y que sean invitados, son solo eso, "invitados". No es que Alien o Leatherface serán los próximos protagonistas del juego ni mucho menos estarán en la historia.

Leatherface, no dije que sea el personaje super interesante, solo que me parece mejor que Myers, quien hubiese sido (en mi opinión) muy parecido a Jason. Y en este caso hablo de personalidad y forma de moverse, no de profundidad en su historia de las películas ni mucho menos. Como dije, con Leatherface se puede meter a un personaje parecido al Joker de MKvsDC y de IGAU, en cuando a moverse alocadamente e impredeciblemente, pero a la vez agregarle movimientos de un personaje pesado. Veamos cuando tenga algún trailer o algo como se comporta en cuanto a jugabilidad. En cuanto a historia no importa mas allá de curiosidad a ver como funden las cosas, ya que no cuenta. :>

Pero mas allá de todo, a lo que voy es que quienes se decepcionaron, ellos mismos alimentaron su decepción al esperar algo distinto a esto. realmente, quien se imaginó algo distinto a dos invitados+dos personajes de MK, imaginó demasiado. <---- dicho esto, si, las quejas son predecibles, por que de antemano sabíamos que se vendría esto, por lo que de ante mano se sabían que quejas habrían.

Como dije, nunca se puede mantener a todo el mundo contento, y los fans core siempre nos quejaremos de algo. ¿No queríamos invitados?, si ponían personajes de MK, se quejarían los que no tuvieron a su favorito. Por ejemplo, si hubiesen puesto a Sareena, habrían quienes les gustaría, habría quienes les parecería ok, y habría quienes se quejarían de que la pusieron a ella en vez de a Frost. Quejas va a haber siempre, y eso lo hace predecible. El día que todo el mundo diga "wooow, que genial!", eso si será una sorpresa y algo impredecible. :D

Saludos!!!
Al parecer no hay mucho entendimiento de lo que significa criticar un producto ^^, es una pena que todo el texto solo es un "ay, no me kritiken el juego zi n0 lez juztan, no lo jueguen y sha".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 07 Dic 2015, 01:16

Bueno, la verdad es que ando cansado y ni leí la mitad de los posts asi que no se si alguien lo menciono pero, como me dijeron por ahi, la verdadera cagada de Tri-borg no es que junte 3 ninjas en uno y todo eso, sino que el hecho de que haya aparecido como DLC (y en un segundo kombat pack) lo aleja tanto del "lore" y la historia del juego que puede casi pasar desapercibido. No se, la idea esta de los tres cyborgs (o dos cyborgs y un ninja) sumados da para una narrativa interesante, pero por ser DLC no habrá mas que una bio y un ending para expandir a Tri-Borg. Eso es lo malo de este personaje.

Respecto a Bo'Rai'Cho, es el único personaje del KP2 que compraría si tuviese dinero para comprarlo...y si tuviese una PS4/XBOXONE xD
Espero que le den una bio, ending y variaciones interesantes, y que esto no lo tache de aparecer en el siguiente juego.

Al Alien se lo vio venir desde que metieron a Predator. Creo que nadie se vio venir al xenomorfo tarkata. Eso fue una sorpresa. Buena para algunos, mala para otros, meh para el resto. Para mi fue algo...interesante e innovador, pero me importa poco y nada el personaje.

Y Leatherface...no se, otro personaje mudo y que pareceria ser otro Jason...no me atrae. Si metian un invitado mas, podrían haber metido algo mas variado, no hacia falta quedarse en las pelis clásicas de terror.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 07 Dic 2015, 03:30

Al parecer no hay mucho entendimiento de lo que significa criticar un producto ^^, es una pena que todo el texto solo es un "ay, no me kritiken el juego zi n0 lez juztan, no lo jueguen y sha".
No estoy negándote la posibilidad de criticar, pero acepta que critique tu critica. :)

Por otro lado, yo no he dado opinión sobre el juego en si (como para que asumas que estoy a favor o en contra del juego y del Kombat Pack). Solo he dado mi opinión respecto a las criticas previsibles. :)
Y Leatherface...no se, otro personaje mudo y que pareceria ser otro Jason...no me atrae. Si metian un invitado mas, podrían haber metido algo mas variado, no hacia falta quedarse en las pelis clásicas de terror.
De hecho, para mi Leatherface no es otro Jason. Si hubiesen puesto a Michael Myers si lo consideraría otro Jason, pero Leatherface simplemente, actúa distinto, se mueve mas, es impredecible. ¿Tendrá una variación donde use el cadáver que usa en la segunda película? Si bien en las pelis (principalmente en la primera) ha usado machetes como arma, preferiría que en el juego no lo haga, ya que eso si lo acercaría un poco a Jason. Pero podría tener una variación donde use huesos como proyectiles.

Y por las dudas, notese que no estoy dando opinión a favor o en contra de Leatherface estando en el Kombat Pack, solo doy mi opinión que desde mi punto de vista no se parecería a Jason. :)

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 07 Dic 2015, 05:45

Puede que Jason y Leatherface no sean TAN similares, pero hay algo que si tienen en comun: realmente no hay mucho que puedas hacer con ninguno de los dos en terminos de gameplay.

Los que han jugado MKX y de hecho han jugado a fondo con Jason me daran la razon en esto: Jason tendra 3 variaciones, pero dos de ellas son muy similares y ambas son basura comparadas con la tercera variacion (Slasher).

A lo que voy es, si de hecho tratas de aprender a manejar a Jason te daras cuenta de que es un personaje bastante aburrido de usar, y no lo digo porque desprecie a los invitados; comparativamente Predator es 100x mas divertido, variado y eficiente que Jason como personaje. Generalmente hablando Jason es un personaje aburrido porque realmente no hay mucho que puedas hacer en terminos de jugabilidad, y Leatherface podria terminar siendo un caso similar porque realmente no hay mucho que puedas hacer con esta clase de personajes que puedas adaptar a un juego de peleas.

Personalmente los invitados me dan igual, pero tengo que dar credito donde se merece: Predator ES un buen personaje, y eso se debe a que Predator es basicamente guerrero, por lo que se presta bastante bien para adaptarlo a un juego de peleas. Alien esta en un pocision similar y si lo hacen bien podriamos tener a un buen personaje que seria una especie de hibrido entre baraka y reptile.

Leatherface esta en la situacion opuesta; el personaje es conocido por matar, no por pelear, y al agregarlo a MKX bien podriamos terminar con otro caso como el de Jason: un personaje de renombre que en terminos de jugabilidad no tiene chiste.

Admito que puedo equivocarme, NRS bien podrian encontrar la forma de hacer de Leatherface un personaje interesante, pero MKX y MK9 ya nos han enseñado que los asesinos de las pelicular de terror (Jason, Freddy, Leatherface e incluso my querido Michael Myers) simplemente no se prestan muy bien para los juegos de pelea, mucho menos uno tan complejo como MK.

Honestamente, yo hubiera puesto a alguien como Riddick de invitado bajo la logica de que al menos el si sabe pelear.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Hares » Lun, 07 Dic 2015, 09:46

Entiendo la furia sobre los personajes invitados, sobretodo a Leatherface, pero parece que a algunas personas se les revienta un tornillo por este KP2. Parece que todo hubiera sido mejor si no existiera el Pack, que nadie tuviera la posibilidad de jugar con Bo'rai Cho y los tres cyborgs en uno. En serio, algunos hasta diciendo que un DLC se cargo el juego. MKX el peor juego del año por un DLC para "casuals". Por favor... :doh:

Dicen que "ni modo, a esperar a MKXI" ¿bueno que quieren? ¿un Armaggedon otra vez con personajes mal hechos, malos escenarios, sin fatalities? En serio, tranquilícense. Si MKX solo les duro un par de meses la diversión, no entiendo como yo juego MK9 o como todavía agarro mi PS2 para jugar Deception. Ahorita al menos el KP2 va a traer mas partidas online, que se redujo un poco (comprensible con juegos como Metal Gear, Witcher 3 y Fallout :love: )

Ya lo dijo Ed Boon, los invitados llaman mucho al publico: Freddy, Jason y Predator seguramente son los mas descargados de todos los DLC de MK9 y MKX. A mi en lo particular, ni me llama la atención Freddy ni Jason ni Leatherface, estos personajes de terror no están hechos para peleas. Como Ivanhobe lo dijo: Jason es muy blando por que se dedica a matar como el resto. Predator en cambio se siente muy divertido, muy bien trabajado. Admito que es divertido jugar con Jason o pelear contra Jason, pero por un corto tiempo. Regresando a lo anterior, WB o Ed Boon se iran a meter a lo fácil, a lo que saca dinero sin tanto esfuerzo y que hace feliz a muchos. Lo detesto, prefiero mil veces a Reiko, Sareena, Baraka, Rain, Skarlet, Fujin, Noob, Smoke, Hotaru, etc. por que yo también esperaba 4 personajes de MK, no otros dos invitados. ¿Me decepcionaron? si, pero no se puede complacer a todo el mundo y no voy a decirles que son maricones y cobardes a los programadores (como se ha vuelto comun en twitter o en algunos foros). No nos van a dar TODO en un solo juego por que simplemente no es rentable. ¿Después que haces? (yo te diré que haces: un reboot o una mala secuela)

Algo que me decepcionaría mas es lo siguiente: Le temo a algo peor que los DLC con extremados invitados, yo temo que NS no sea capaz de crear una mejor historia y aprovechar al máximo a sus personajes, temo que las microtransacciones se vuelvan invasivas (que no lo son aquí en MKX), temo que personajes ya en el disco se vuelvan DLC o "exclusivas" (Goro), temo que la historia ya solo nos la den en un comic y no se esfuercen en el juego (me encanto el comic, no me quejo, pero quiero mas historia en mi juego también).

Mortal Kombat a mi parecer tiene una buena historia con DLC, lo único negativo son los precios (probablemente elevados por los personajes invitados, un teoría), Goro y tal vez Tanya. El hecho de que puedas pelear con ellos (en una copia de MK9, es decir no hechos correctamente) puede usarse como argumento para debatir si debían o no ser jugables desde el principio (Rain, Baraka, Sindel, Tanya). Yo opino que si, probablemente con bias por Rain, Baraka y Tanya. Pero Baraka y Sindel no tenian peso en la historia, como Kung Lao, Liu Kang y Kitana (aunque estos primeros dos refuerzan un poco la historia con Raiden y su relacion de maestro, tutor, aprendiz, figura paterna).

Y para finalizar: Keep calm and FINISH HIM!
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por King_Shadow_Samus » Mar, 08 Dic 2015, 00:20

Hares escribió:Entiendo la furia sobre los personajes invitados, sobretodo a Leatherface, pero parece que a algunas personas se les revienta un tornillo por este KP2. Parece que todo hubiera sido mejor si no existiera el Pack, que nadie tuviera la posibilidad de jugar con Bo'rai Cho y los tres cyborgs en uno. En serio, algunos hasta diciendo que un DLC se cargo el juego. MKX el peor juego del año por un DLC para "casuals". Por favor... :doh:
> Un solo DLC
>No contar el modo historia, derrochamiento de un Boss mucho mas poderoso que Shao Kahn por una criaja que la han apaleado en todos los capitulos, desperdicio de participacion de varios personajes en un modelo obsoleto de capitulos por personaje.
> El exceso de DLC de trajes, escenarios y ahora 8 personajes (y se estima que habra un Kombat Pack 3)
Hares escribió:Dicen que "ni modo, a esperar a MKXI" ¿bueno que quieren? ¿un Armaggedon otra vez con personajes mal hechos, malos escenarios, sin fatalities? En serio, tranquilícense. Si MKX solo les duro un par de meses la diversión, no entiendo como yo juego MK9 o como todavía agarro mi PS2 para jugar Deception. Ahorita al menos el KP2 va a traer mas partidas online, que se redujo un poco (comprensible con juegos como Metal Gear, Witcher 3 y Fallout :love: )
Se estimaba que se diera la oportunidad a un chingo de personajes que no pudieron debutar en esta entrega. Nadie ha dicho de hacer una copia bastarda de un Armageddon porque eso no se esta criticando ni tampoco mencionado.
Hares escribió:Ya lo dijo Ed Boon, los invitados llaman mucho al publico: Freddy, Jason y Predator seguramente son los mas descargados de todos los DLC de MK9 y MKX. A mi en lo particular, ni me llama la atención Freddy ni Jason ni Leatherface, estos personajes de terror no están hechos para peleas. Como Ivanhobe lo dijo: Jason es muy blando por que se dedica a matar como el resto. Predator en cambio se siente muy divertido, muy bien trabajado. Admito que es divertido jugar con Jason o pelear contra Jason, pero por un corto tiempo. Regresando a lo anterior, WB o Ed Boon se iran a meter a lo fácil, a lo que saca dinero sin tanto esfuerzo y que hace feliz a muchos. Lo detesto, prefiero mil veces a Reiko, Sareena, Baraka, Rain, Skarlet, Fujin, Noob, Smoke, Hotaru, etc. por que yo también esperaba 4 personajes de MK, no otros dos invitados. ¿Me decepcionaron? si, pero no se puede complacer a todo el mundo y no voy a decirles que son maricones y cobardes a los programadores (como se ha vuelto comun en twitter o en algunos foros). No nos van a dar TODO en un solo juego por que simplemente no es rentable. ¿Después que haces? (yo te diré que haces: un reboot o una mala secuela)
Le son mas rentables porque explotan el sentimiento de nostalfag de los casuals que piden cosas que no tienen nada ver o que de plano son hasta bochornosas (Ej: Pedir a personajes de CreppyPaste). Y si, con el otro punto, no podras complacer a todo el mundo, pero tampoco ayudaras en nada en poner a un personajes que no es compatible a Mk ni tampoco posea caracteristicas para que pueda encajar en el roster salvo matar (y eso lo hace cualquiera).
Hares escribió:Algo que me decepcionaría mas es lo siguiente: Le temo a algo peor que los DLC con extremados invitados, yo temo que NS no sea capaz de crear una mejor historia y aprovechar al máximo a sus personajes, temo que las microtransacciones se vuelvan invasivas (que no lo son aquí en MKX), temo que personajes ya en el disco se vuelvan DLC o "exclusivas" (Goro), temo que la historia ya solo nos la den en un comic y no se esfuercen en el juego (me encanto el comic, no me quejo, pero quiero mas historia en mi juego también).
Tu mismo describes el problema, Ed Boom y Cia no ven el enorme potencial que tiene Mk en general, tiene una cantidad variada de elementos que pueden expandir a todas las formas posibles. Tiene demonios y hechiceros (Netherealm) tiene conquistas (Outworld), modernidad (Special Forces), cultura ninja (Lin Kuei, Tekunin, Shirai Ryu), Lucha de ideales (Orderealm vs Chaosrealm). Pienso que proyectos como MK special forces, Mitlogies Subzero o el mismo Shaolin Monks, si se le dan una buena administracion y algo de dedicacion que le hacen en el motor grafico y en el gameplay, podriamos tener una mejor profundidad a las argumentaciones de la historia.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 08 Dic 2015, 00:56

Bueno, la verdad Maxi, es que admito que se poco y nada de la franquicia de La masacre de Texas, solo vi el final de El Inicio y nada mas, así que no comprendo bien el potencial que puede tener Leatherface.

Aun así, un poco por lo que dijo Ivanhobe, se me hace difícil ver como podrán diferenciarlo de Jason. Aunque bueno, eso no tacha que el equipo si pueda encontrar la manera. Pero aun así, en términos de aspecto y sinopsis (mande fruta ahí), son medio parecidos: Grandotes, medio lentos, callados y fríos al matar, estilo "tanque", que le pegas y le pegas y no frenan por nada. En ese sentido es que esperaba quizá un poco de variedad, y mas sabiendo que ya estuvieron Freddy y Jason como invitados. Quizá algún personaje de otro tipo de pelis o inclusive de cómics o de videojuegos seria mas "refrescante".

Y respecto a todo el barullo, opino bastante como Ares. Me cuesta ver como este pack pueda arruinar el juego o la franquicia en su totalidad. Esta franquicia se arruina con juegos, no con kombat packs, hehe.
Es verdad que agregaron invitados en cantidades, y que estos invitados pudieron haber sido personajes del lore, pero el tema es que son puramente opcionales. Si no nos gustan podemos no pagar y ya. Y en cierta forma es mejor que no agreguen a Fujin como un mero DLC 9 meses después de la salida del juego y que si aparezca como inicial en MKXI con todo el esplendor.

No digo que no se quejen del KP2 porque facilmente no es la gran cosa. Podes tener tanto hype como decepción. Pero de ahí a decir que arruino el juego o la franquicia es otra cosa.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Hares » Mar, 08 Dic 2015, 03:40

King_Shadow_Samus escribió:
> Un solo DLC
>No contar el modo historia, derrochamiento de un Boss mucho mas poderoso que Shao Kahn por una criaja que la han apaleado en todos los capitulos, desperdicio de participacion de varios personajes en un modelo obsoleto de capitulos por personaje.
> El exceso de DLC de trajes, escenarios y ahora 8 personajes (y se estima que habra un Kombat Pack 3)
La furia actual es por el KP2, la discusión es especifica sobre el KP2 y no por otro de los detalles que has mencionado. Si, el modo historia no fue maravilloso o tan grandioso como lo esperábamos, pero no fue la porquería que algunos dicen. Si la comparamos con el comic la historia del juego es menor en cantidad y en calidad. La historia de MK9 y MKX se cuentan en cinematicas, no en gameplay. MK es un juego de pelea y lo que uno quiere hacer en un videojuego de pelea es eso: pelear. Si tenemos un juego cuyo modo historia es puras escenas con algunas peleas la balanza se desequilibra y cae. MK necesita encontrar una mejor forma de contar sus historias. Personalmente no me molestarían 5 horas de puras cinemáticas con que los personajes y la trama sea mejor, pero no todos opinan lo mismo. MKX trato de trabajar una historia de 25 años en solo 2 horas de escenas y no funciono en su totalidad, teniendo inconsistencias (las luchas de los personajes), pero que MK9 también tuvo. Es por ello que MK tiene que cambiar su formato de contar la historia, tal vez volver al Konquest (Deception/DA), como en Shaolin Monks o Armaggedon (que implica trabajar otro sistema de juego) o simplemente eliminar el formato de un capitulo por personaje. En resumen MKX no era la historia que esperábamos, pero realizo un buen trabajo, no maravilloso y se pudo haber pulido mejor. Sin embargo este sistema es mucho mejor que el antiguo sistema, donde algunos personajes estaban ahí sin nada que hacer. En mi opinión la historia es mas interesante que en MK9, probablemente por que MK9 fue solo un reboot de algo ya visto muchas veces.
King_Shadow_Samus escribió: Se estimaba que se diera la oportunidad a un chingo de personajes que no pudieron debutar en esta entrega. Nadie ha dicho de hacer una copia bastarda de un Armageddon porque eso no se esta criticando ni tampoco mencionado.
Si, se "estimaba" ¿Que curioso que el "HYPE" engañe a las personas no? Tal vez NS no pudo trabajar de la mejor manera a personajes como Fujin, Havik, Reiko, Sareena. Incluso tal vez pensaron que no eran tan relevantes para la historia. ¿De que nos habria servido un capitulo de Fujin? ¿De que nos habria servido uno de Sareena o Li Mei o Frost? En cambio nos hubiera servido bastante un capitulo de Mileena. Ademas de que se trajeron nuevos personajes bien trabajados y no copias de otros personajes como se ha visto en entregas anteriores.

Dices que nadie pide un Armageddon, sin embargo todos estan pidiendo sus personajes favoritos. Se les dio la oportunidad a Tanya, Boraicho y Tremor, pero estan pidiendo a Noob, Smoke, Sektor, Cyrax, etc. Personajes de la entrega anterior. Si nos dan a tal personaje, se quejan de por que ese personaje si y otro no. Se ve aquí y en cualquier otro foro o red social en un ataque de demencia donde MKX es el peor juego por incluir personajes DLC invitados. Sinceramente prefiero que sean invitados a que nos lo encimen en el juego desde el inicio.
King_Shadow_Samus escribió: Tu mismo describes el problema, Ed Boom y Cia no ven el enorme potencial que tiene Mk en general, tiene una cantidad variada de elementos que pueden expandir a todas las formas posibles. Tiene demonios y hechiceros (Netherealm) tiene conquistas (Outworld), modernidad (Special Forces), cultura ninja (Lin Kuei, Tekunin, Shirai Ryu), Lucha de ideales (Orderealm vs Chaosrealm). Pienso que proyectos como MK special forces, Mitlogies Subzero o el mismo Shaolin Monks, si se le dan una buena administracion y algo de dedicacion que le hacen en el motor gráfico y en el gameplay, podriamos tener una mejor profundidad a las argumentaciones de la historia.
Shaolin Monks fue un gran juego para muchos, pero no fue un exito por que simplemente no es la formula y esencia que hizo tan popular a Mortal Kombat. Continuamente me he preguntado que seria un juego como Shaolin Monks con el gameplay de Shadow of mordor o mejor aun: Batman Arkham. Y aunque sea un gran juego que fortalezca el lore e historia de MK, no es el gameplay de MK. Nosotros, el foro de MK.org, somos grandes fans del lore de MK, no creo que exista alguna pagina con tanto amor al lore de MK. Por eso siempre regreso aquí a pesar de ser miembro de otros foros de ingles sobre MK, este foro tiene el estima por la historia que nadie mas tiene. Sin embargo MK no es un libro, no es una pelicula, no es una serie, es un videuego y uno de multijugador principalmente. la clave es un balance entre gran historia y gran gameplay. Juegos como Witcher 3 proporcionan una gran historia y solido gameplay de un jugador. MKX proporciona una gran gameplay de multijugador con variedad, pero se queda algo corto en la historia. Shaolin Monks proporcionaba un buen gameplay, pero únicamente de un jugador. El sistema multijugador era simplemente una falacia (como el multiplayer de Metroid Prime 2, deduzco que lo conoces y que eres fan de metroid), no servia.

Terminando, el KP2 no es el mejor para los fans de MK, pero sigue siendo algo opcional. Muchos fans de MK no se descargaron a Tremor tampoco, a pesar de ser un personaje de MK, muchos fans seguro no descargaran a Bo Rai Cho a pesar de ser un personaje de MK. Muchos fans que descargaron a Tremor o Tanya no los usan o no los usan tan seguido. El DLC es opcional, nadie te obliga a comprarlos (lo bueno es que no son como Goro). ¿No salio tu personaje? lastima, tal vez otro dia. ¿Demasiados personajes invitados? Estoy de acuerdo, prefiero personajes de MK, pero un contenido descargable no "caga" un juego.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 08 Dic 2015, 16:55

The ST. Jimmy escribió: Aun así, un poco por lo que dijo Ivanhobe, se me hace difícil ver como podrán diferenciarlo de Jason. Aunque bueno, eso no tacha que el equipo si pueda encontrar la manera. Pero aun así, en términos de aspecto y sinopsis (mande fruta ahí), son medio parecidos: Grandotes, medio lentos, callados y fríos al matar, estilo "tanque", que le pegas y le pegas y no frenan por nada. En ese sentido es que esperaba quizá un poco de variedad, y mas sabiendo que ya estuvieron Freddy y Jason como invitados. Quizá algún personaje de otro tipo de pelis o inclusive de cómics o de videojuegos seria mas "refrescante".
.
Hay marqué cuatro cosas en donde difieren. Leatherface no es nada lento. Es gordo, pero no se mueve caminando, si no que corriendo. No es callado. Aparentemente por su síndrome nunca aprendió (o nunca le enseñaron) a hablar, pero el tipo es bastante ruidoso :). No es frío al matar, todo lo contrario. Un par de ejemplos: en la primera película (The Texas Chainsaw Massacre - 1974), cuando mata a uno de los primeros, se lo ve desorientado, no sabe que hacer cuando venga la familia y se entere de lo que hizo. En la segunda (The Texas Chainsaw Massacre 2 - 1986), prácticamente acosa sexualmente a la protagonista frotándola con la motosierra. Y por ultimo, a diferencia de Jason o Freddy, Leatherface es una persona común. Con lo cual, no es que resiste a todo. En la primera película no es que lo matan, si no que simplemente la protagonista logra escapar a la carretera. En la segunda si, le clavan una motosierra en el estomago y sigue peleando, pero solo un poco mas. Es una resistencia exagerada por el cine, pero no es un personaje sobrenatural.

Con esto, realmente creo que se puede hacer un personaje Tanque, pero que actúe como el Joker.

Podemos presuponer un montón, capaz sea un Jason mas, capaz sea algo totalmente distinto. Hasta no ver un gameplay, creo que tenemos lo que son los personajes en si en su material primo. Por ahí tendemos a ponerlos a todos en la misma bolsa por ser todos parte del genero Slasher, pero capaz nos topamos con una divertida sorpresa de personaje. :)

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Hares » Mar, 08 Dic 2015, 19:55

Maxi, creo que algo que también tratan de dar a entender es que los personajes de Mk tienen tan claras sus habilidades (especiales) que estas los diferencian mucho de los demás personajes. La mayoría de los personajes de MK estan tan definidos que es dificil comparar el gameplay de uno con el gameplay de otro. Sin embargo entre Jasón y Leatherface, ambos asesinos, se siente que son demasiado similares. No hay algo en ellos que los diferencie, en cambio Predator tiene tantas cosas no vistas antes en MK (trampas para empezar, selfdetonate y los smart disk) que lo hacen un personaje entretenido. Entre Jason y Leatherface las diferencias que habran (se me hace, esto es pura especulación) es que Leatherface no tendra la armadura o buffs que Jason tiene. Leatherface tiene una motosierra, si pero es algo que bien Jasón pudo tener.

No se que opines sobre ello. Saludos
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Acero_12 » Mié, 09 Dic 2015, 00:29

Esperaba algo mejor del Kombat Pack 2, hasta invitados como la gente y no ésta porquería que nos trajeron.

¿Leatherface?, ¿en serio? Por favor, sólo es un retrasado que ni sabe hablar. Cualquier personaje de MK lo hace pomada. ¿Y qué lo hizo en homenaje? Sí, en homenaje al curro.

¿Alien con los movimientos de Baraka? Déjense de joder, para eso pongan a Baraka como debió ser desde un principio.

MKX sólo es un juego entretenido para pelear, porque lo que es historia, lore, escenarios, variedad de trajes por personaje es olvidable.

Es obvio que Mortal Kombat no volverá a su esplendor en historia jamás. Es una lástima.

Saludos.

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Noxious » Mié, 09 Dic 2015, 03:14

maxi new sub-zero escribió:
Y sobre los invitados, siempre tuve la misma opinión: Mientras sean non-canon, no me molestan :) Ademas son DLC. Uno puede optar por tenerlos o no. :P
Hm... siento que no es tanto ese el problema Maxi, el problema es que están ocupando espacios que Fujin, Sareena o cualquier otro personaje con potencial de MK pudieron haber ocupado.
Cuando vi a Jason y Predator dije: "2 invitados, es extremadamente alto" y al ver este Kombat Pack pensé: "Okay, se les fue de las manos"

No sé, quizás algunos estén de acuerdo conmigo cuando digo que el Fandom se esta contaminando y lentamente comienza a ser la saga que es famosa por traer invitados. ¿Prueba de ello?
El anterior Kombat Pack, Tremor, Predator y Jason brillaron mientras que Tanya quedó por debajo de ellos cuando ella si tiene peso en la historia y tiene 3 juegos que la respaldan.
En este Kombat Pack pasó lo mismo, no quieren a BoRaiCho y es el mismo caso que Tanya.
Es más, basta con meterte al Facebook de Mortal Kombat y ver el vídeo del Kombat Pack 2, hay un comentario con muchos Likes que dice más o menos así:
De entre todos los personajes de Mortal Kombat que se podían incluir
¿Tenía que ser bo rai cho?
No me molesta TriBorg o Alien, Leatherface es una buena opción. Pero un personaje Mortal Kombat, de todos los personajes que necesitábamos Smoke, Noob, Kabal, Nightwolf, Sindel, Baraka o Sektor o Cyrax e incluso Chamaleon o Frost cuando ni siquiera son fan de ellos. Tenía que ser BoRaiCho.
A eso me refiero, me pareció extraño que ignoraran a Fujin y Sareena pues ellos eran bastante pedidos.
Acero_12 escribió: MKX sólo es un juego entretenido para pelear, porque lo que es historia, lore, escenarios, variedad de trajes por personaje es olvidable.

Es obvio que Mortal Kombat no volverá a su esplendor en historia jamás. Es una lástima.
De algún modo concuerdo contigo, sin embargo creo que aún tiene salvación.
El próximo MK debería tener una mejor historia, personajes y jugabilidad pero más importante ya no debería traer invitados DLC, se esa forma se irían los que jugaban por los invitados y se quedarían los que han seguido la saga desde hace mucho. Se podría dar también un DLC pero que sea justo y no sea tan caro.

Bueno, esa es mi opinión.
¡Saludos!

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Acero_12 » Mié, 09 Dic 2015, 03:29

Noxious escribió:De algún modo concuerdo contigo, sin embargo creo que aún tiene salvación.
El próximo MK debería tener una mejor historia, personajes y jugabilidad pero más importante ya no debería traer invitados DLC, se esa forma se irían los que jugaban por los invitados y se quedarían los que han seguido la saga desde hace mucho. Se podría dar también un DLC pero que sea justo y no sea tan caro.
Eso estaría genial, pero seamos realistas, no va a pasar.

Los DLCs son una estafa: caros hasta la médula y los trajes no tienen un punto medio (aunque casi todos los trajes de DLCs están bien hechos).

El tema es que la jugabilidad tiene un problema: las variaciones limitan a los personajes más que mostrar variedad. Por ahora, hacer un combo en Dualista con Liu Kang me está volviendo loco con las bolas de fuego (para dar un ejemplo).

Sobre personajes e historia: si algo demostraron en MKX es que pondrán siempre a los de los primeros tres MKs sea por lo que sea; y la historia les vale un pito, se nota con las pocas ganas que le metieron a la historia de éste juego.

En todo caso, si hay invitados, que sean dos; pero cuatro es una locura; y sí hay un tercer pack DLC, olvídalo, meterán dos más.

Que tengas un buen día.

PD: ¿Quién dijo lo de Bo Rai Cho? Será interesante ver que argumenta si voy a retrucar su punto.

Responder