Lista de Premier Towers

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Lista de Premier Towers (Actualizada hasta la fecha)

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 01 Jul 2015, 04:31

La acabo de terminar y la unica recompensa notable que recibi fue un background especial ("Honor the Fallen") que me da 150 monedas por fatality realizado.

No es una mala recompensa, juntar monedas en este juego es pero bien dificil, pero esperaba aunque sea un skin o algo mas notable.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Lista de Premier Towers (Actualizada hasta la fecha)

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 14 Jul 2015, 20:36

¿Ya está la Torre del Predator?
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Lista de Premier Towers (Actualizada hasta la fecha)

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 14 Jul 2015, 21:19

Sip, la torre "Trophy Hunter" ya esta disponible.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: Lista de Premier Towers (Actualizada hasta la fecha)

Mensaje por Zero111112 » Jue, 16 Jul 2015, 05:03

Estuve varios dias fuera, pero ya he actualizado la lista y ademas agregue las fechas exactas en que inicio cada Torre para llevar un horario mas preciso, justo en este momento, iniciare la Torre de Depredador, deseenme suerte :mrgreen:
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: Lista de Premier Towers (Actualizada hasta la fecha)

Mensaje por Zero111112 » Mié, 22 Jul 2015, 23:49

Acabo de hacer la Torre de esta semana, y no gane nada (la de los villanos), a alguien mas le paso esto? :doh:
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Lista de Premier Towers (Actualizada hasta la fecha)

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 23 Jul 2015, 17:47

La termine y la recompensa fue esta:

6500 monedas y 2000 puntos de experiencia.

Considerando que usualmente nos dan iconos, border o backgrounds, es muy facil que se te pase esta recompensa "recompensa".

La verdad como yo ya termine la krypta las monedas ni me sirven, aunque como aun estoy tratando de llegar al nivel 65 (voy en el 62) los puntos son un buen incentivo, pero ademas de eso este premio no es la gran cosa.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: Lista de Premier Towers (Actualizada hasta la fecha)

Mensaje por Nexus » Jue, 23 Jul 2015, 17:50

Pensé que como te permiten usar al Gold Scorpion en esa torre, lo darían de recompensa a los que no lo tenemos. Pero bueeh, no fue así xD

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Lista de Premier Towers (Actualizada hasta la fecha)

Mensaje por Antonio89 » Mar, 28 Jul 2015, 10:05

Ivanhobe escribió:
La verdad como yo ya termine la krypta las monedas ni me sirven, aunque como aun estoy tratando de llegar al nivel 65 (voy en el 62) los puntos son un buen incentivo, pero ademas de eso este premio no es la gran cosa.
Yo también la acabé, pero en la estatua del cementerio sigo desbloqueando extras. Soy nivel 64, he gastado monedas a montones y todavía me siguen dando fondos, iconos y artes.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Lista de Premier Towers (Actualizada hasta la fecha)

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 28 Jul 2015, 22:36

El altar de sacrificios en el cementerio tiene exactamente 115 items a desbloquear, la forma mas facil de sacarlos es apostando una cantidad fija de monedas siempre hasta que saques todos los items disponibles (te sale un aviso indicandotelo cuando lo haces).

Si apuestas unas 2100 monedas cada vez eventualmente te saldran todos los items, pero si te va a costar unas 200,000 monedas para desbloquearlo todo. En si es facil, el problema es que juntar todas esas monedas no es sencillo.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: Lista de Premier Towers (Actualizada hasta la fecha)

Mensaje por Zero111112 » Jue, 30 Jul 2015, 23:16

Como aviso, ahorita esta la torre de Lo Imposible, como torre DIARIA (no semanal, como las demas que nos han dado borders, iconos y backgrounds); es una torre muy complicada, pero lo que obtienes lo vale (solo como hint, el icono es el animality de cyrax que para mi siempre ha sido el mejor); me considero un buen jugador (tengo al menos 100 victorias con todos los personajes del juego) y perdi cerca de 10 veces, pero terminarla sin usar ningun skip battle, la verdad se siente de lujo!

Exito a los que intenten este desafio :> (:clap)
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Lista de Premier Towers (Actualizada hasta la fecha)

Mensaje por Ivanhobe » Sab, 01 Ago 2015, 05:03

Wait... hay gente que usa los token de skip fight?

Digo, creo que todos podemos estar de acuerdo en que los tokens de Skip fight e Easy Fatality son una reverenda estafa, pero al menos entiendo la utilidad de los Easy Fatality; si necesitas usar un Skip Fight, estas jugando el juego equivocado.

En fin, ayer de hecho complete esta torre pues decidi aprender a manejar a Jax Heavy Weapons y se me ocurrio que esta seria una buena forma de acostumbrarme a usarlo. El resultado?



La verdad como hacia tiempo que no usaba a jax (le estoy dando una ronda al juego con todos los personajes en cada variacion), apenas le empeze a agarrar la onda de nuevo (pueden ver que mantuve los combos en pantalla como referencia), pero a final de cuentas no me fue tan mal: use solo 11 continues y el unico personaje con el que batalle fue Tremor pues como el era el ultimo, el si estaba en nivel Very Hard a diferencia del resto de los personajes que solo estaban en Hard.

Tendre que checar cual era la recompensa pues como ya habia jugado esta torre con anterioridad ahora no me dieron nada, pero al final saque un buen score; no se ve en el video pero a nivel global termine con el Rank 42 en esa torre, lo cual considero bastante decente.

Total, esta torre no es TAN dificil, estoy pasando el juego con todos los personajes en Very Hard asi que terminar una torre usando menos de 50 continues se escuha razonable para mi, pero al menos es un buen reto considerando que por default todas las torres vivientes estan en nivel medio y mas alla de los modificadores de batalla rara vez presentan un reto.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: Lista de Premier Towers (Actualizada hasta la fecha)

Mensaje por Zero111112 » Sab, 01 Ago 2015, 17:29

En lo personal nunca he usado el token de skip battle jaja, aun tengo los 12 o 13 que te regalan en la krypta (y solo los obtuve, por Completionist, porque queria limpiarla todita, lo cual ya hice); si he usado los de Easy Fatality, 1 o 2, por error de dedo haha, trataba de hacer un faction kill y me equivoque de botones xD

Pero concuerdo, he jugado MK desde que tengo memoria (3 o 4 años) y aprendi como a los 8 o 9 a hacer fatalities en el MK4, desde entonces casi nunca he batallado para realizarlos, asi que eso de Easy Fatality es una ofensa para los fans de hueso colorado, mientras que los de Skip Fight, aunque comprendo su utilidad para las personas que no sean fighting game enthusiasts como un servidor y supongo que la mayoria de los del foro, pues la verdad, creo que le quita la emocion de terminar una torre dificil, ya que estas a un boton de mandar todo al carajo...

Yo ya use al menos 30 victorias con cada variacion; para poder conseguir los iconos, backgrounds y borders de cada una de ellas; anteayer termine con Tremor que era el unico que me faltaba, y ya hace como 3 semanas, consegui el Trofeo Platino; asi que solo estare volviendo al juego para hacer la torre semanal (:lol) o al menos hasta que salga el siguiente kombat pack; por ahora estoy terminando el Batman Arkham Knight, y lamentablemente mi tiempo de juego tengo que administrarlo bien, porque soy estudiante de medicina de ultimo año, y lo poco que puedo jugar, tengo que hacerlo en los juegos que tengo guardados, y por ahora el MKX esta terminado para mi (aunque definitivamente lo seguire jugando seguido)
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Lista de Premier Towers (Actualizada hasta la fecha)

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 08 Ago 2015, 14:18

Yo solamente lo usé una vez para probar si era literal lo que decía ser, pero de ahí en fuera nunca volví a usar uno.

Bueno, MKX ha sido oficialmente el único juego que me he pasado sin siquiera tenerlo.

Claro, me falta completar la Kripta al 100% (la he de tener en 80), jugar con Goro y posiblemente con el Kombat Pack 2 que vaya a haber, más algunos trajes que me es imposible conseguir (los clásicos de Kitana, Mileena o el Revenant Kitana por ejemplo).

Pero de ahí en fuera he pasado el story mode, arcade con todos los personajes y jugado con los DLC.

¿Alguien sabe cuando pondrán a Goro de nuevo como prueba gratis?
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: Lista de Premier Towers (Actualizada hasta la fecha)

Mensaje por Zero111112 » Dom, 23 Ago 2015, 19:33

Ups :doh: olvide actualizar el post en su momento y no recuerdo como se llamaba la anterior Torre, alguien anoto algo?? Solo recuerdo que peleabas con todos los heroes, asi como en la de Lo Peor peleabas contra y entre villanos.

Al parecer la semana que viene,mi cumpleaños, estara la Torre de Scorpion, supergenial, me siento honrado :mrgreen: :mrgreen: :love: :love:

Boon, donde quiera que estes, un buen regalo de cumpleaños seria mostrar esta semana, de preferencia el viernes (:clap) el nuevo kombat pack :>
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: Lista de Premier Towers (Actualizada hasta la fecha)

Mensaje por Zero111112 » Dom, 08 Nov 2015, 06:18

He seguido mi mision de anotar todas las torres; y segun yo no se me ha pasado ninguna de las semanales, pero aun asi hay dos torres que no se si seran semanalas o estan entre las diarias rotatorias, la de Fuego y Hielo y Money Grab (no se su nombre en español), alguien ya tiene los iconos y objetos de estas torres? O llegaran luego como torres semanales?
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Responder