Mortal Kombat X Mobile

Juegos creados para dispositivos móviles
Responder
Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 08 Abr 2015, 16:21

Bueno ya llevo rato jugando el juego en mi ipad, es muy bonito, excelente diseño y gráficos para un juego móvil, pero no hay mucho que hacer, esto no me saciará lo suficiente hasta que saquen el juego para la PS3 :(

El juego parece contar con solo 3 modalidades: Batallas, Facciones, y Los Desafíos de Raiden, pero por el momento lo único que se puede hacer es jugar las batallas normales (las facciones y los desafíos estarán disponibles el 14 de Abril cuando se lance el juego oficialmente), y pues normal, el sistema es similar al Injustice de móvil, un juego de Pelea / cartas y algo repetitivo. Hubiera preferido que me dieran el roster normal y poder jugar tradicionalmente online, Arcade, torres, etc, osea como el juego normal en el móvil, no se porque les encanta poner este sistema de cartas en los juegos de pelea móvil pero bueno es una App gratis que supongo solo funciona como complemento.

Al iniciar el juego me sale una pequeña advertencia que dice que mi dispositivo no es compatible por lo que el juego podría tener bajo rendimiento, sin embargo he jugado perfectamente normal sin mayor problema.

Cuando inicias el juego te dan 3 personajes random (de hecho hay como 6 de ellos en el juego) que consiste en un Lin Kuei, Shirai-Tyu, Sargento, Oni, y algunos otros.

Cada "misión" o como se llame en las batallas tiene un personaje jefe final, a ese jefe se le puede hacer Fatalities, los personajes también pueden hacer X-rays (dependiendo de su nivel) y También el "Test your might" está presente en el juego.

Una de las cosas que no me gustó y me molestó (también lo temía) es que No todos los personajes están disponibles en el juego, la mayoría están incluídos pero hay todavía 7 personajes que no están presentes de ninguna forma en el juego ni sus cartas están disponibles en la tienda ni nada, entre ellos: Shinnok, Takeda, Mileena, Erron Black, Ferra/Torr, Liu Kang y Kung Lao. Sin embargo es posible que progresivamente los vayan agregando al juego en lo que activen los desafíos y eso, al fin y al cabo esta es apenas la versión 1.0 de la App. El juego incluye cartas de asistencia de Fujin, Noob Saibot y Khameleon.
Última edición por Mkadictivo el Mié, 08 Abr 2015, 22:37, editado 2 veces en total.

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por Enygma » Mié, 08 Abr 2015, 16:23

Alguien mas tiene problemas de conexión? O solo soy yo?
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 08 Abr 2015, 16:25

Enygma escribió:Alguien mas tiene problemas de conexión? O solo soy yo?
En estos momentos la App está teniendo problemas de conexión a nivel mundial, no deben tardar en repararlo. :wink:

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por lEverywhere » Mié, 08 Abr 2015, 16:41

Enygma escribió:...y si completas una Challenge Tower en el mobil desbloqueas a Mileena Klasica en la consola, solo qie no se si es la de MK2 o MK3
Es la de MK2, también puedes desbloquear el mismo traje pero para Kitana.
Imagen
Imagen

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por Enygma » Mié, 08 Abr 2015, 18:08

Que bueno que es esa, en MK9 me quede con ganas de usar ese traje
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Crisjinko
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 23 Ago 2007, 00:19

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por Crisjinko » Mié, 08 Abr 2015, 18:26

Pues para Android aún nada. (:conf)
Imagen
Imagen

Armi6
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 10 Jun 2014, 17:24
Ubicación: Los Cabos, B.C.S, México

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por Armi6 » Mié, 08 Abr 2015, 19:34

Pues es buen juego.. nada nuevo, es lo que se espera en una versión movil, pero lo que si se me hizo raro fue Kotal Kahn ¿Será nuevo skin?
► Show Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 08 Abr 2015, 19:40

Armi6 escribió:Pues es buen juego.. nada nuevo, es lo que se espera en una versión movil, pero lo que si se me hizo raro fue Kotal Kahn ¿Será nuevo skin?
► Show Spoiler
Es simplemente otro Skin, la versión normal de Kotal también se encuentra disponible en la tienda. El juego está lleno de muchos skins.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por Ivanhb » Mié, 08 Abr 2015, 23:25

Ya que están, me dicen cuanto pesa en android? Así voy haciendo espacio :mrgreen:
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mié, 08 Abr 2015, 23:38

Leí por ahí que sólo se contaban con tres personajes... y que para desbloquear los demás hay que pagar... es así?
Imagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por lEverywhere » Mié, 08 Abr 2015, 23:46

Ivanhb escribió:Ya que están, me dicen cuanto pesa en android? Así voy haciendo espacio :mrgreen:
No ha salido para Android aún, según EB saldrá "pronto"
Imagen

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por Ivanhb » Jue, 09 Abr 2015, 00:00

lEverywhere escribió:
Ivanhb escribió:Ya que están, me dicen cuanto pesa en android? Así voy haciendo espacio :mrgreen:
No ha salido para Android aún, según EB saldrá "pronto"
si salio, no leiste mansajes anteriores (Xtremeve)? vi que alguien lo tiene, pero lo pusieron en google play y lo sacaron.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por lEverywhere » Jue, 09 Abr 2015, 00:10

El lo dijo no mucho tiempo después de que fuera publicada, pero fue eliminada y no saldrá por ahora. Por eso digo que "aún no salió" para Android.

Tweet de EB:
https://twitter.com/noobde/status/585862706290266113
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 09 Abr 2015, 01:18

Johnny_Cage_BNK escribió:Leí por ahí que sólo se contaban con tres personajes... y que para desbloquear los demás hay que pagar... es así?
Hay que pagarlos con plata del juego (mortal pesos?), y para conseguir esta plata de la tierra de Tommy y Daly, lo haces jugando o pagando con plata de verdad para tener plata del juego.

Como todo free-to-play, el que invierte plata crece mas rápido. pero bueh, yo llevo meses jugando al Injustice, ya tengo casi todos los personajes y no he puesto ni un peso.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por Ivanhb » Jue, 09 Abr 2015, 01:22

maxi new sub-zero escribió:
Johnny_Cage_BNK escribió:Leí por ahí que sólo se contaban con tres personajes... y que para desbloquear los demás hay que pagar... es así?
Hay que pagarlos con plata del juego (mortal pesos?), y para conseguir esta plata de la tierra de Tommy y Daly, lo haces jugando o pagando con plata de verdad para tener plata del juego.

Como todo free-to-play, el que invierte plata crece mas rápido. pero bueh, yo llevo meses jugando al Injustice, ya tengo casi todos los personajes y no he puesto ni un peso.

Saludos!
Che, y como es el sistema para desbloquear cosas en la versión de consolas, o sea en injustice?
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Responder