Pensamientos/Opiniones del juego en general.

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Rikk
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 27 Mar 2011, 18:28
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Pensamientos/Opiniones del juego en general.

Mensaje por Rikk » Lun, 06 Abr 2015, 04:55

Buenas noches,

Quizás sea muy temprano para comentar al respecto, ya que casi nadie tiene el juego pero digamos que la mayoría ya se ha visto bastante gameplay y el modo historia por completo, sabemos los backgrounds, los modos de juego, y todos los personajes disponibles, al mismo tiempo una hipótesis de quien sigue y quien no..

Teniendo todo eso en cuenta, que opinan del juego? Que sensaciones tienen?

Claro, pueden dar una primera opinión y luego al tener la experiencia completa dar una opinión mas concreta..

El Hype que tenia yo respecto al juego fue creciendo a medida de que pasaban los días, pero después de unos aciertos y algunas desilusiones llegue a pensar algo quizás muy tempranero..

Alguien mas siente el juego como "incompleto"?
Que les parece el argumento de la historia?

y lo ultimo en Spoiler para quien quiere evitar alguno:
► Show Spoiler
Saludos!
Ex-Staff de MK.Org - SlimShady
Imagen
GORO LIVES!

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: Pensamientos/Opiniones del juego en general.

Mensaje por GabyDBZ24 » Lun, 06 Abr 2015, 07:35

Yo estoy bastante desilusionado, viendo quien es el desbloqueable, que Goro este en el CD y no quieran ponerlo directamente para jugar con él, el roster no es de lo mejor, no hay suficientes escenarios(creo que podria haber mas,13 conte), mucho tema familiar para dar obvio paso a la nueva generacion, el menu es soso,mucho personaje de MK9 y lo peor de todo NINGUN personaje secreto (:rolleyes)

Pero bueno, el gameplay sigue siendo muy bueno, los graficos tambien, lo de las variaciones es bueno y el juego parece largo y entretenido, pero a mi entender se pudo mejorar en muchos aspectos, supongo que sera el mejor MK hasta la fecha igual, pero habia potencial para mas, espero que despues salgan mas DLC ademas del kombat pack y que no sean mas y mas invitados :doh:


Yo creo que,obviamente por impresiones, le daria un 7.5/10, pero bueno habra que jugarlo para estar seguro

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Pensamientos/Opiniones del juego en general.

Mensaje por Ivanhb » Lun, 06 Abr 2015, 12:52

Yo simplemente sentí mucha, muchísima desilusión, el modo historia, el roster ni fue lo que esperaba. Aún así lo jugare, pero siento desilusión.
Espero que en el Kombat Pack 2 están los personaje que yo quería. (:cry)

PD: alguien cree que saquen una expansión del modo historia?
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Pensamientos/Opiniones del juego en general.

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 06 Abr 2015, 13:08

Yo, sin haberlo jugado aun y sin verme los spoilers de los ending o la histori, si puedo decir que me siento decepcionado.

El roster me parece de los peores de la serie,y no digo el peor porque el de deception incluia muchisima mierda y es muy dificil de superar ya que darius kobra kira dairou hotaru y liu kang zombie son cosas que duelen.

Siento que faltan algunos modos de juego y se hecha en falta friendships tambien

Casi ningun escenario visto me a convencido y eso que MK tiene unos cuantos muy buenos.

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: Pensamientos/Opiniones del juego en general.

Mensaje por Mak_Deception27 » Lun, 06 Abr 2015, 13:09

► Show Spoiler

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Pensamientos/Opiniones del juego en general.

Mensaje por brago90 » Lun, 06 Abr 2015, 18:03

Resumiendo a nivel jugable lo considero el mejor MK que hay seguramente.

En tema historia no es lo que me esperaba pero cumple con lo que esperaba que fuese el juego(un juego intergeneracional el vinculo entre el 9 y el 11) y lo que es más rompe definitivamente con la linea temporal original.

Hablando del roster
► Show Spoiler
Sobre Goro que decir simple hay 3 tipos de compradores en MK: el que se lo pilla de salida que normalmente lo precompra, el que se espera a que baje el precio bastante para comprarlo y el que esperara una hipotética versión final dentro de 1 año o año y medio.
A los primeros no les afecta el tema de Goro(yo me incluyo) si son listos y precompran claro, a los segundos les afecta si pero se van a ahorrar dinero igualmente y a los terceros si sale dicha versión tampoco les afecta aparte siempre esta la opción de no comprar a Goro que al fin y al cabo la gente siempre acaba usando a 3 o 4 no necesariamente a de ser Goro uno de ellos.
Ya el echo de que lo de Goro te lo restrieguen en el roster eso si que me parece mal es parecido a que una tía te deje con el calenton XD.

Conclusión que saco yo del juego pues muy simple que el 11 va a ser la ostia ya que mucho trabajo de cara al 11 esta echo no obstante el X va es un juegazo.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Pensamientos/Opiniones del juego en general.

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 06 Abr 2015, 20:00

Brago sobre tu queja del roster, se a dicho varias veces por activa y pasiva que el problema no fue nunca no ser mas grande,y por tanto el problema no lo arreglabas retrasando el juego.El problema real es que esta mal montado y punto,porque la cifra no es mala pero muchos escojidos debieron ser nopc y varios npc debieron escojerse para el roster.Tan facil como eso.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Pensamientos/Opiniones del juego en general.

Mensaje por Mkadictivo » Lun, 06 Abr 2015, 20:33

Para mi es el mejor juego de la franquicia hasta el momento, es mas maduro, y visualmente es impactante, el roster es el mas sólido que hemos obtenido en mas de dos decadas ofreciendo un balance perfecto entre grandes personajes clásicos y excelentes personajes nuevos, la diferentes modalidades que ofrece son atractivas, lo de las facciones me gusta, las fatalities y brutalities están geniales, y la historia es ambiciosa e impactante, es cierto que unos 2 o 3 personajes no aportaron mucho a la historia pero en terminos generales la mayoría tuvo su aporte, en MK9 fue mucho peor porque la mitad del roster no aportó nada a la historia de ese juego.

9,5/10.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Pensamientos/Opiniones del juego en general.

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Lun, 06 Abr 2015, 22:33

Pues veamos

Roster: quizas porque no soy muy aficionado a MKDA no me importa mucho que haya pocos pos mk3 sino que los usen bien y por lo visto realmente me encantan, los X-rax,variaciones, modo de pelea, los fatales esn buenos la gran mayoria asi como las poses, se nota mucho, los personajes tienen mucho potencial ahora y al menos no se sienten como desperdicios

Historia:(SPOILERS) no niego que hay ciertas cosas que no me esperaba(kang,lao y Kitana,Dark Raiden,sektor) pero en general son giros interesante, quizas fue el trailer el que nos engaño dandonos a entender una direccion diferente pero en realidad me agrada, siento que muchos personajes de la vieja y nueva generacion ganaron mucho y eso no puede negarse, para mi eso de desilucion y "es solo un juego de pelea con historia mediocre" me parece Hype

escenarios:....seh, ahi es mi punto mas debil, no es que no me gusten, pero siento que ninguno tiene esa firma iconica de MK como living forest o shao khan arena, crearon los suyos es verdad pero les falta ese...."algo" ya veremos

concuerdo con MKadictivo, tiene todo para ser uno de los mejores juegos de lucha y supera a mk9(cosa ya dificil) en fin
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Pensamientos/Opiniones del juego en general.

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 07 Abr 2015, 01:46

Siento que este tema va un poco adelantado (yo lo hubiera puesto la próxima semana para estar más acorde a la salida del juego y abrir posibilidades de que los foristas que ya hubiesen jugado comentaran). Pero bueno...lamentablemente la historia se vislumbra será uno de los puntos negativos del juego.

Para juegos como MK hay que promediarlos conforme a sus distintos modos de juego, su core gameplay, la funcionalidades online y claro...la historia.

Así que ya con eso, de 10 puntos de 10 que podría tener, de momento aspira al 9 de 10. Pero ya lo veremos la próxima semana con más calma.
Abbadon el Saqueador escribió:quizas fue el trailer el que nos engaño dandonos a entender una direccion diferente pero en realidad me agrada, siento que muchos personajes de la vieja y nueva generacion ganaron mucho y eso no puede negarse, para mi eso de desilucion y "es solo un juego de pelea con historia mediocre" me parece Hype
¿Quizás?

¿De verdad? Es como que obvio que fue una mentira vil para llamar la atención del consumidor. Hay un término en mercadotecnia para ello y se llama "publicidad engañosa".
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Pensamientos/Opiniones del juego en general.

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 07 Abr 2015, 04:09

Abbadon el Saqueador escribió:
concuerdo con MKadictivo, tiene todo para ser uno de los mejores juegos de lucha y supera a mk9(cosa ya dificil) en fin
Asi es, en mi opinión es el mejor de toda la franquicia: MKX > MK9 > MK2 > MK3/UMK3 > MK1 > MKDA > MKD > MK4 > MKAr > MKvsDCU

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Pensamientos/Opiniones del juego en general.

Mensaje por project_kr » Mar, 07 Abr 2015, 04:29

En gameplay, el nuevo modo practica mejoradisimo, gráficos, sonidos , voice acting/motion capture, las mismas escenas de peleas del modo historia y las cosas agregadas al modo online todo excelente. Las torres no las pude ver todavía.

Los escenarios no son muchos pero están muy detallados. La Kripta pinta estar muy buena también.

Lo malo: sobre la historia ya dije lo que me molesto en el otro thread, no solo por los 3 personajes donde nos vendieron que estaban vivos y haciendo cosas en la historia y era mentira si no también porque en general no siento que aprovecharon las posibilidades que tenían. Vamos, un elder god invadiendo los cielos y la tierra con demonios del infierno junto con una trama a lo Game of Thrones en Outworld. Pero todo esto va mas sobre como fue escrito y no sobre todo lo demás que fue excelente con escenas muy cool.

Personalmente el roster no me convenció pero esto es algo mas personal, creo que falto alguno del Netherrealm/Brotherhood of Shadows y alguno del lado de Mileena.

Tampoco me gusta tener un DLC en el disco, pero bue.

Igualmente también falta jugar en mismo online porque en MK9 era bastante desastrosa la conexión.
Imagen

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Pensamientos/Opiniones del juego en general.

Mensaje por Seguidor » Dom, 12 Abr 2015, 02:35

+ Jugabilidad.
+ Modos de juego: historia, torres cambiantes, facciones, el elavorado escenario de practica, krypta, etc.
+ Graficos.
+ Gore.

- Roster.
- -alitys. Estos brutalitys y las faction kills, ambos versiones pobres de fatalitys, no compensan la falta de stage-fatalitys y/o babalitys que ofrecian mas diversidad. (calidad > cantidad (:conf))
- Escenarios. Algunos (3 o 4) estan bien, pero en general... meh.
- Goro, de salida en el juego pero de pago. Independientemente de si me interesa o no, me parece increible la poca vergüenza que han tenido para hacer esto. (en mi caso van a salir perdiendo, porque despues de esto me pienso pillar MKX a proposito de 2º mano: el dinero del juego se lo llevara Game y WB se quedara solo con el de algun DLC que tanto le gusta sacar :>)
Imagen

Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Pensamientos/Opiniones del juego en general.

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 12 Abr 2015, 16:34

Seguidor escribió:+ Jugabilidad.
+ Modos de juego: historia, torres cambiantes, facciones, el elavorado escenario de practica, krypta, etc.
+ Graficos.
+ Gore.

- Roster.
- -alitys. Estos brutalitys y las faction kills, ambos versiones pobres de fatalitys, no compensan la falta de stage-fatalitys y/o babalitys que ofrecian mas diversidad. (calidad > cantidad (:conf))
- Escenarios. Algunos (3 o 4) estan bien, pero en general... meh.
- Goro, de salida en el juego pero de pago. Independientemente de si me interesa o no, me parece increible la poca vergüenza que han tenido para hacer esto. (en mi caso van a salir perdiendo, porque despues de esto me pienso pillar MKX a proposito de 2º mano: el dinero del juego se lo llevara Game y WB se quedara solo con el de algun DLC que tanto le gusta sacar :>)
Yo no entiendo por que tanta molestia con esto. En MK2011 Goro estuvo en el disco del juego, y no había forma de jugar con él. Lo mismo Kintaro y Shao Kahn. Al menos ahora hay una alternativa para poder usarlo (incluso hubo una que fue gratuita, el pre-order).

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Pensamientos/Opiniones del juego en general.

Mensaje por Shinomune » Dom, 12 Abr 2015, 17:12

Eso sin contar que como "protesta", se están viciando los 2 grandes problemas de la industria actual: las reventas de las grandes distribuidoras sin repercutir a las empresas - yo apoyaba la idea de tener que pagar un pequeño peaje para jugar un juego de segunda mano -, y el comprar los DLCs a la empresa sin criterio alguno.

Vamos, es mi humilde opinión, que cada uno haga lo que crea más conveniente, que salvo que me toque una PS4, yo no podré dar opiniones reales - más allá del Modo Historia que ya me lo he visto entero - hasta verano.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Responder