Goro trailer

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Goro trailer

Mensaje por SacredChaos » Sab, 04 Abr 2015, 03:34

Les dejo este trailer exclusivo de Amazon mostrando a Goro



Me parece notar las tres variaciones: la de ataques de fuego y apariencia normal, la que posee cuchillas en las manos inferiores y la que tiene el casco.
Me ha encantado lo visto del X-ray y de la fatality, aunque ya fuimos spoileados de como termina una de sus fatalities y que considero no es esta.
Última edición por SacredChaos el Sab, 04 Abr 2015, 03:53, editado 1 vez en total.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Goro trailer

Mensaje por brago90 » Sab, 04 Abr 2015, 03:42

Lo más WTF que le he visto es que le salen cuchillas(negras) de los brazos inferiores en una escena aparte de esto va a tener un modo aliento de dragón en el cual va a tener las habilidades de lanzar llamas de Kintaro todo lo demás que se muestra es Goro estándar.

PD: ¿Es cosa mía o Goro ha encogido?

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Goro trailer

Mensaje por SacredChaos » Sab, 04 Abr 2015, 03:51

Pues mirandolo bien, sí, Goro se ve más pequeño. O es a posta para poder tenerlo jugable y no ser tan op o tal vez sacrificó un poco de altura para recuperar sus brazos. :mrgreen:
Lo de las cuchillas me queda la duda, pero probablemente mañana nos daremos cuenta como funciona.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Goro trailer

Mensaje por Ivanhb » Sab, 04 Abr 2015, 03:57

es verdad, se mas pequeño Goro, y sus cuchillas, creo que otra forma de ver que no habra mas tarkatans en el juego, solo falta que Jax y Jaquie, tengan sus propias cuchillas :mrgreen:
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Goro trailer

Mensaje por Master Lin Kuei » Sab, 04 Abr 2015, 04:05

Ooohhh te amo Goro, ojalá pudiera tenerte :(

Sus piernas son más cortas que en MK9, eso si. Pero todo lo demás es infinitamente mejor, ahora al ser jugable tiene muchísima variedad de movimientos y golpes, en MK9 a penas podía tirar un golpe o moverse.

Ya quiero que sea mañana y ver al Shokan favorito de casi todos patear traseros.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Goro trailer

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 04 Abr 2015, 04:19

Ok...Goro se veía muy imponente cuando se le reveló por primera vez (creo fue en el trailer del modo historia), pero finalmente ya que lo vemos, se ve impresionante, pero no intimidante.

Y no es por el gameplay (que es muy dinámico por cierto) o por sus piernas cortas, sino que sencillamente no tiene el aspecto temible que creí iba a tener.

Ya mañana lo sabremos más a fondo que veamos sus variaciones en acción, que lo que si...me veo que muy como Kitana va a justificar el tener gameplay de Jade, Goro hará lo mismo con Kintaro y Sheeva (a estos me los veo morir en el cómic dada su última aparición en el mismo).

Yo tengo una interrogante...sabemos que el 6 lanzarán un trailer de lanzamiento, pero...a raíz de lo visto por el Cage Family, Briggs Family y Shaolin Clan, ¿creen que este mismo trailer sea con la temática de Kenshi y Takeda, que son los que faltan en este rubro de "ancestro y descendiente"? ¿o serán dos trailers aparte? o de plano...¿ellos dos no tendrán trailer? si fuera el último caso sería una reverenda trolleada.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Goro trailer

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Sab, 04 Abr 2015, 04:22

Creo que Goro fue reducido a ser un personaje común y corriente, como un Ferra/Torr cuando mucho. Tiene combos bastante largos, se ve más bajo de estatura... en MK9 era bestialmente grande y sus combos eran muy cortos pero muy potentes.
Imagen

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Goro trailer

Mensaje por Master Lin Kuei » Sab, 04 Abr 2015, 04:49

En realidad ya en MK4 escupía fuego y tenía el teleport stomp de Kintaro y Sheeva, pero si. Básicamente combinará estos tres en uno, porque si nos fijamos también escupe el proyectil hacia abajo para levantar al oponente y continuar con un combo, lo cual hacía Kintaro en el juego anterior.
Personalmente no tengo un problema con esto. Kintaro nunca me terminó de gustar. Sheeva si, pero supongo que tiene sus horas contadas en el comic, como bien señala Shadow Brother.

Rikk
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 27 Mar 2011, 18:28
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: Goro trailer

Mensaje por Rikk » Sab, 04 Abr 2015, 05:37

Wow esta genial, se ve tambien bastante rapido su gameplay. veamos mañana que tal!
Ex-Staff de MK.Org - SlimShady
Imagen
GORO LIVES!

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Goro trailer

Mensaje por Hares » Sab, 04 Abr 2015, 05:45

Brutal, no me molesta que tenga movimientos de Kintaro y Sheeva..total todos son Shokan y los otros dos no parece que vayan a aparecer. (Aunque siempre me gusto mas Kintaro que Goro)

Eso si, su tamaño le encuentro problema al igual que la textura de su piel...la esperaba más como en los posters donde lo patrocinaban. No muy alto pero si de buen tamaño y un poco mas oscura su piel. Lo del tamaño lo puedo entender por el ser jugable, pero bueno. Por fin lo muestran, algo me dice que las ventas crecerán...XD
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: Goro trailer

Mensaje por Prego » Sab, 04 Abr 2015, 06:46

esta genial! pero aun asi no es de mis favoritos (:think)

Avatar de Usuario
Robin_03
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 21 Mar 2015, 08:51

Re: Goro trailer

Mensaje por Robin_03 » Sab, 04 Abr 2015, 07:43

Rikk escribió:Wow esta genial, se ve tambien bastante rapido su gameplay. veamos mañana que tal!
el gameplay la va a romper...
► Show Spoiler

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Goro trailer

Mensaje por subarudreams » Sab, 04 Abr 2015, 11:06

Goro es Dios, ahora mismo es el que más que me gusta de todo el Roster. Lo que dice JohnyCageBNK yo creo que no va mal enfocado, aunque tampoco tan drástico. Digamos que Goro puede que al no ser un Boss, tenga unas dimensiones inferiores para dejar esa espectacularidad a agún Oni, o algún gran jefe final, etc.... Es mi intuición sobre su tamaño.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Goro trailer

Mensaje por karu » Sab, 04 Abr 2015, 13:43

Yo creo que la reducción de su tamaño es por una cuestión de jugabilidad. Igualmente se ve poderoso e impactante. Me ha gustado su gameplay y me ha dejado con ganas de saber como acabará su fatality.

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: Goro trailer

Mensaje por Mak_Deception27 » Sab, 04 Abr 2015, 14:33

Las 3 variaciones de Goro las sabremos hoy, pero segun lo visto en el trailer:

-Primera variacion: Goro usa un casco de guerra Shokan y le permite hacer daño haciendo "stomps" y teleports como Sheeva.
-Segunda variacion: Al parecer, ningun cambio fisico aparente y le permite lanzar bolas de fuego y llamaradas como Kintaro.
-Tercera variacion: Goro tendra cuchillas en sus manos como las Dragon Tooths en MKD/Armageddon. Sera una variacion a corta distancia como el Cuttroath de Kano o el Ninjitsu de Scorpion.

Al parecer con sus dos primeras variaciones descartamos a Kintaro y a Sheeva. En la tarde sabremos mucho mas.

Saludos!

Responder