Entrevista a Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Specter
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 19:32

Entrevista a Ed Boon

Mensaje por Specter » Lun, 30 Mar 2015, 20:16

Sin mucho les dejo esta entrevista que le hizo Angry Joe a Boon



Mi ingles es muy malo pero pude rescatar un par de cosas, si alguien es bueno en ingles le pido que me corrija y de paso me de una mano para traducir la información xD
Tag team: Explico por que no iban a estar. Si entendí bien fue porque según las estadísticas que les devolvía el juego lo jugaba muy poca gente(lo cual me parece raro por que era el modo que yo y mis amigos mas jugabamos ._.)
No habra Stange Brutalies: Eso me parecio entender en un momento que Jore le pregunta si van a haber "Level Fatalies" lo cual me parece que hacia referencia a Fatailies de escenario y Boon le dijo que no.
Jason tower (WTF?!): En un momento Joe le pregunto sobre las Living towers y boon hizo una explicación bastante detallada pero lo que me llamo la atención es que un momento menciona una Jason Tower en la que vamos a poder usar a dicho personaje sin comprarlo con lo cual no me puedo evitar preguntar si es que los DLC ya estarán incluidos en el juego y comprarlo solo los bloqueara como ha pasado en otros juegos. De ser asi me parece una forrada ._.
Goro DLC: Bueno aca tambien confirmo lo que creo que muchos ya suponían, si no precompras el juego la única forma jugar con el es comprandolo como DLC
Futuros Kombat Packs: La verdad aca no le entendi ni papa xD
Micro-transacciones: aca tampoco, Joe le pregunta sobre eso y boon le empieza a hablar de las easy fatalities fue como WTF .-. Tal vez dijo que las easy son una transacción pero no entendi bien.
Todavía no termine de ver la entrevista pero ya quiero ir posteandolo. Repito si hay alguien con buen ingles para entender bien esto xD

PD: perdonen por las faltas ortográficas lo postie muy rápido y a lo estoy editando xD
Imagen

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Entrevista a Ed Boon

Mensaje por Master Lin Kuei » Lun, 30 Mar 2015, 21:00

A mi entender...

- Efectivamente, Goro es DLC y se estima un precio de 4.99 dólares.
- Segundo Kombat Pack: posible. Ed Boon destaca lo mucho que le gusta al púbico tener invitados, y seguramente si el primer pack vende bien, podemos esperar un segundo con personajes tanto de MK como invitado/s.
- Habrá como "puzzles" en la Kripta, no nos limitaremos a simplemente explorarla merodeando de manera monótona. Mucha interacción y contenido que nos sorprenderá a todos.
- El traje de Johnny Cage que se desbloquea en la versión movil es "by far" el mejor para Ed Boon.
- Cuando el idiota de Angry Joe sugiere que las versiones retrasadas de PS3 y Xbox 360 incluyan algunas skins o algo por el estilo para compensar a los usuarios, Ed Boon sonríe y dice "yeah yeah, something like that...".
- Digo "idiota" porque no lo dejaba hablar prácticamente -_-
- Como dices Specter, no Stage Fatalities ni Brutalities ni Animalities. Nanai. Pero esta vez es comprensible por la cantidad de Brutalities, Faction Kills, Quitalities (no son todas iguales) y obviamente Fatalities.
- Cuando se le pregunta sobre los 25-26 personajes finales, Ed Boon está a punto de responder (sobre si habrá alguna sorpresa) pero es interrumpido por enésima vez por Joe ¬¬ aunque en realidad, el video fue grabado el jueves y aún no se terminaban de confirmar al 101% Shinnok y Erron Black. Personalmente, a juzgar pro la expresión de Ed cuando se le pregunta sobre el roster, creo que (además del jefe) hay alguna otra sorpresilla.

En fin, nice entrevista.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Entrevista a Ed Boon

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 30 Mar 2015, 21:40

Me cae bien AngryJoe, pero en serio, a veces ni dejaba hablar a Ed.

Complementando lo que ya ha mencionado Master Lin Kuei:

-Sobre la Krypta, Ed Boon menciono que si bien casi no se ha mencionado nada acerca de ella, la Krypta en MKX tiene muchas mejoras con respecto a MK9. Ed no especifica mucho pero habra cosas como puzzles para poder desbloquear cosas.

-Las Living Towers van a estar cambiando cada vez que incies el juego o cada dia. Habra torres especiales que podrian aparecer en ocaciones especiales. Ed menciono que podria aparecer una Torre de Jason con la cual podras jugar con el aun si no lo compraste o incluso una torre especial 14 de Febrero.

-AngryJoe le pregunta sobre el retraso de las versiones para PS3/360 y Ed Boon menciona que querian tener terminada la experiencia de MKX para PS4/XBONE lo mas posible antes de darsela a los otros equipos de desarrollo para que hicieran el port. Basicamente esto confirma que NRS no esta trabajando ni en las versiones de PS3/360/PC ni en la version mobil, asi que en lugar de hacer un desarrollo conjunto quieren terminar primero el juego principal y luego ya adaptarlo. Tambien menciona que el juego ya esta basicamente terminado que y creo que los otros equipos ya estan trabajando en los ports.

-Menciona una modalidad para el juego en linea donde puedes formar equipos de Kombate con los cuales podras enfrentarte a otros equipo. Por ejemplo, tu y cuatro amigos podrian forma un equipo e iniciar trifulcas con otros equipos. Esto es diferente de lo de las Facciones, aunque obviamente te genera puntos para eso.

-Se confirma que no habra micro-transacciones, en especial en lo que se refiere a la Krypta, y si bien no se tiene planeado, no esta descartada la posibilidad de otro kombat pack si el primero se vende bien y si NRS no tiene otras prioridades al momento (como digamos, el desarrollo de su proximo juego).

-Como ya dijeron, zero stage fatalities.

-Ed Boon menciona que habra miles de dialogos pre-kombate en el juego y que pasaran meses antes de los vean todos.

-En cuanto al modo de Historia, Ed Boon dice que si bien el modo de historia tendra un longitud similar al de MK9, esta vez habra muchas mas cinematicas. Imagino que esto quiere decir que habra al menos 15-16 capitulos pero las cut-scenes seran mas largas y/o elaboradas.

-Agregando a lo de el tag-kombat, Ed menciona que hacen un sondeo tras cada juego y descubrieron que si bien hay gente que en verdad ama el tag-mode, en general no fue una caracteristica muy popular. Al parecer NRS tambien le gusta esa modalidad pero MKX tiene tanto, pero tanto contenido extra (Ed Boon hace enfasis en esto) que al final decidieron cortarlo para enfocarse en todas las cosas nuevas.

Creo que con eso se cubre todo a menos que este olvidando algo.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Entrevista a Ed Boon

Mensaje por R.Stein » Mar, 31 Mar 2015, 00:35

Yo quería stage fatalities... u.u me encantan las stage fatalities, me deprime que no las incluyan... sobre todo con los escenarios tan hermosos.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Entrevista a Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Mar, 31 Mar 2015, 00:41

Gracias a todos los que resumieron la entrevista y nos ahorraron unos cuantos minutos :mrgreen:
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Entrevista a Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 31 Mar 2015, 01:16

Bastante info, alguna ya conocida, otra interesante. Lo que mas me llamo fue lo de la Krypta, y me alegro que no hayan micro-transacciones. Y eso de los puzzles le dara mas vida aún.

No me entristece no tener stage alities la verdad. Y eso de lo de las torres del 14 de Febrero o Torres de Jason cada día...¿no les suena que solo aparecera los Viernes 13? xD

Specter
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 19:32

Re: Entrevista a Ed Boon

Mensaje por Specter » Mar, 31 Mar 2015, 01:40

Gracias a Master Lin Kuei y Ivanhobe por aclarar la información (:yeah) Es bueno ver que no habrá micro-transacciones, ya con los DLC me aperece suficiente contenido adicional xD
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Entrevista a Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 31 Mar 2015, 02:05

Gracias a todos aquellos que se dieron a la tarea de recopilar cosas de la entrevista!!

Me alegra que no haya microtransacciones, y que la Krypta será mucho más entretenida esta vez.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Entrevista a Ed Boon

Mensaje por Antonio89 » Mar, 31 Mar 2015, 09:31

Muchas gracias a los que habéis traducido la entrevista. Honestamente por mi cuenta tampoco pillo mucho aparte de lo básico.


Había cosas sabidas, pero lo de los miles de diálogos es genial - corroborado en este hilo con una prueba de Cage viewtopic.php?f=29&t=21443

Lo mismo para la Krypta. Está bien tener algo que hacer aparte de esperar un susto y pulsar el botón de aceptar.

Notición lo de poder formar equipos de combate independientes de las facciones.
Y lo del tag-team... me da igual. No lo usé en MK9, prefiero 1vs1. Ahora, más que el Test your luck sí lo habría usado.
Prefiero un mini juego que no tenga que ver con las peleas como extra, pero vamos, que por lo que pago es por el juego 1vs1, y hasta ahora luce de 10.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Entrevista a Ed Boon

Mensaje por Error Macross » Vie, 03 Abr 2015, 00:41

No siento como una gran perdida el tag team, los Stage Fatalitys la verdad que si, con lo sucios y ultra detallistas que se veian varios escenarios, hubieran sido geniales.

Me gusta la idea de que en determinadas fechas cambien cosas del juego, eso le da una rejugabilidad genial, y que la Kripta sea un poco mas complicada, en el anterior recuerdo que mucha gente se quejo de que al toque tenias todo.

Y Spawn aun puede llegar, jaja.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder