Kitana o Mileena

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX

Kitana o Mileena

Kitana
20
53%
Mileena
18
47%
 
Votos totales: 38

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Kitana o Mileena

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 21 Mar 2015, 18:44

Yo ya lo dije y repito,mileena y kitana estan en el mismo punto.Ambas estan solas y sin aliados.Su mejor opcion es pactar tregua y cooperar pues tienen en comun que kotal esta al mando y lo quieren fuera del trono aunque a kitana no le afecte si edenia es libre.No obstante para mileena es un enemigo.Asi que de todas formas les conviene.Lo malo es que mileena quisiera edenia tambien.

Lo mas facil seria un final feliz con ambas hermanas felices y gobernando juntas.... pero eso seria muy....muy disney xddd

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Kitana o Mileena

Mensaje por Hares » Sab, 21 Mar 2015, 18:55

Debo admitir que ambas han mejorado en gameplay, actitud y diseño respecto a MK9. Kitana tiene un diseño espectacular, muy llamativo, muy detallado. Tiene un gameplay solido y rápido, como una verdadera asesina. Sus variaciones son buenas tambien, el agregarle los movimientos de Jade no se me hace algo flojo si se conecta bien con la historia. Mileena igual: brutal como ella sola, diseño de guerrera espectacular, la versión Ethereal es lo que no me convence...¿de donde saco eso? Pero bueno, la de los sais y mordiscos son perfectas.

Me decido por Mileena por que Kitana ya tenia buen gameplay en MK9, tal vez era la princesa que era atrapada y demás...pero era obvio su cambio. De Mileena, no esperaba que fuera emperatriz, le cambiaron su actitud y no es "como NS siempre quiso que fuera" según algunos. Ella es brutal, promiscua y loca....pero no una payasa. (:clap)
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Kitana o Mileena

Mensaje por lEverywhere » Sab, 21 Mar 2015, 19:23

Hares, Mileena siempre pudo teletransportarse, solo que ahora decidieron hacerlo más interesante para poder añadirlo como variación (y la teletransportación esa donde pega una patada de MK9 está para todas las variaciones).
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Kitana o Mileena

Mensaje por Hares » Sab, 21 Mar 2015, 19:39

lEverywhere escribió:Hares, Mileena siempre pudo teletransportarse, solo que ahora decidieron hacerlo más interesante para poder añadirlo como variación (y la teletransportación esa donde pega una patada de MK9 está para todas las variaciones).
Oh si, lo se IEverywhere, solo que no pensé que harian algo apartir de ese movimiento. No se, para mi se ve fuera de personajes pero seguro alguien le agradara y lo usara. Es como la variación de Reptile en la que va más rapido, sinceramente lo veo fuera de lugar y más propio a otros personajes. Pero no esta mal.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Kitana o Mileena

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 21 Mar 2015, 19:48

Ambas están espectaculares en este juego, regresos estelares. Mi voto (por poco margen) va para Kitana.

Avatar de Usuario
Mileena
Asesina
Asesina
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 01 Sep 2010, 02:38
Ubicación: The Flesh Pits

Re: Kitana o Mileena

Mensaje por Mileena » Sab, 21 Mar 2015, 20:23

Yo voto por Mileena!
Lo que más se puede destacar ademas de todo lo que se ha dicho es su X-RAY, ese grito justo despues de que muerde a su oponente OMG, super intenso.
Otra cosa en el cast el que jugo con Kitana es todo un profesional, dijo que habia llegado a los top 8 en algun torneo de MK. Era para que le diera una paliza a Mileena, pero no fue asi, Derek se defendio bastante bien y estuvo a punto de ganar varios rounds. Para mi que El gameplay de Mileena es mas letal que el de Kitana.
Imagen
I will enjoy your cries of AGONY!!!

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Kitana o Mileena

Mensaje por Shinomune » Dom, 22 Mar 2015, 11:48

Mileena tenía a Rain y Mavado a su lado, aunque se acuesta con Reiko. Aun así, sigue siendo un +1 respecto a Kitana, así que mi voto va para ella ^^
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Kitana o Mileena

Mensaje por Lady Tanya » Mar, 24 Mar 2015, 05:02

Kitana ya no luce como Michael Jackson!!! deberia estar ganando esta encuesta tan bonita que esta ahora!!


Imagen

Imagen

Por fin las mujeres parecen mujeres en un Mortal Kombat!!! (:redface)
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Kitana o Mileena

Mensaje por The Shaolin Nun » Jue, 26 Mar 2015, 08:16

La verdad es que adoré a ambas. Me ha costado mucho decidir, pero voté a Kitana por sus abanicos, pues desde siempre me han encantado, son unas armas muy originales y elegantes. Además está preciosa en MKX.


Pero no dejo de reconocer que Mileena está lindísima. Me gustó mucho su nuevo look, se ve súper bonita en este juego. En MK9 sin velo era realmente horrorosa, LOL, pero ahora se ve muy bien con esa boca. Por otro lado, muero con su Fatality.

► Show Spoiler
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Re: Kitana o Mileena

Mensaje por AguanteRaiden » Sab, 28 Mar 2015, 06:59

Como personaje me decanto por Mileena porqué siempre fué x lejos el personaje femenino con el que mejor me fué y además que ahora tiene más protagonismo que de costumbre.Aunque coincido que tiene un aspecto + aterrador que Freddie Krueger inclusive,mamita,la llego a ver en un callejón a las 4 am y si me llego a salvar de ella se me generarán traumas de x vida (:cry) .
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Kitana o Mileena

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 28 Mar 2015, 07:45

Me pregunto si al NS, se le ha ocurrido un traje donde inspirándose en la nueva boca que le han dado a Mileena, ella tenga otra máscara: una especie de "semi-máscara" que sólo le cobra las mejillas (que es donde están las extensiones de tarkata).

Es decir, se deja libre la boca normal "kitanesca", y la máscara a los lados tapando los aspectos tarkatanos, dándole así un poco más aproximada la apariencia de tipa hermosa que ella siempre ha anhelado.

En fin, otro detalle que me percaté de ella en el stream, es que al parecer fue con el mismo costurero de Scorpion de MK9...los pantalones son iguales!!
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Kitana o Mileena

Mensaje por Error Macross » Lun, 30 Mar 2015, 18:03

Millones de veces he dicho que mi favorita es Mileena en general, pero en este juego, al menos de momento, Kitana se ve mucho mas interesante en aspecto, y en el potencial que le veo para la historia, gameplay y esas cosas no soy de meterme tanto, y tendria que ver de nuevo xrays y fatalitys, pero como que tampoco le doy mucha bola.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Mikel75
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 14:09

Re: Kitana o Mileena

Mensaje por Mikel75 » Jue, 03 Ene 2019, 16:47

muahah mola

Responder