Modo Historia de MKX SPOILERS!

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por lEverywhere » Lun, 27 Abr 2015, 21:23

Hay que crear una carpeta en marcadores para no olvidarnos de donde sacamos todo eso (:lol)
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 27 Abr 2015, 21:46

Gracias Maxi por poner el Twitter de John Vogel.

Ahora puedo seguirlo/acosarlo agusto (:yeah)
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 27 Abr 2015, 21:53

Disculpen mi confusión pero, ¿no estaba confirmado desde la timeline original que Jerrod era una de las almas dentro de Ermac? Bah, yo crei que era cannon hace banda, quiza solo fue un malentendido mio xDDDD

PD: Oh dios mio. Ivanhobe cambio su avatar y su firma, el apocalipsis del foro esta cerca D:

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 27 Abr 2015, 23:24

En la timeline original nunca se dijo que el alma de Jerrod formaba parte de Ermac, mas bien ese fue un rumor o teoria que surgio entre los fans (recuerdo que alguien la llego a mencionar en este foro y prontamente fue acusado de brujeria). En si, no fue sino hasta MK9 que se volvio real al igual que Skarlet.
Oh dios mio. Ivanhobe cambio su avatar y su firma, el apocalipsis del foro esta cerca D:
Hombre no exageres, esta es solo la primer señal.

Primero cambio mi firma y avatar.

Luego Maxi dejara de decir "Saludos/Salu2" al final de sus mensajes.

Entonces Eldershadow aparecera y admitira estar equivocado.

Y finalmente Shinomune y Johnny_Cage_BNK se volveran mejores amigos.

Solo cuando se cumplan todas esa señas se desatara el apocalipsis, asi que nos quedan al menos unos seis meses de foro (:lol)
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Ivanhb » Vie, 01 May 2015, 18:32

Yo nunca supe la historia de skarlet, osea la de los fans y eso.

Pd: me va costar reconocerte Ivanhobe sin tu firma. El de la foto quien es?
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 02 May 2015, 01:43

Que yo sepa la historia fan de Skarlet era parecida a la de Scorpion y Ermac de MKI: Skarlet era un color swap de Kitana y no se si podias jugar con ella mediante un glitch en MKII o algo asi.

Avatar de Usuario
Dark Zero
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 01:02
Ubicación: Me perdì :/

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Dark Zero » Mar, 05 May 2015, 22:43

Bueno, viendo el final y los endings, para mi el proximo MK va a ser un entrevero de piñas/alianzas entre Earthrealm, Netherrealm y Outworld... y para colmo Rayden esta como en MKD asi que se viene al Armageddon nomas (:doh) ... pero antes seguro van a traer a Onaga :u
Because even heroes have darkness inside...

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 664
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Lun, 11 May 2015, 06:46

Alguien sabe conectar el comic con el juego? por lo que veo ya hay algunas escenas que corren exactamente en las mismas lineas: por ejemplo Raiden y las dagas claramente salieron despues de derrotar a Shinnok en el cap 1, lo de scorpion al parecer paso despues de los reveant, de modo que y considerando los eventos pasaron como 5 años atras antes de los eventos principales, que creen?
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Hares » Lun, 11 May 2015, 07:27

Abbadon el Saqueador escribió:Alguien sabe conectar el comic con el juego? por lo que veo ya hay algunas escenas que corren exactamente en las mismas lineas: por ejemplo Raiden y las dagas claramente salieron despues de derrotar a Shinnok en el cap 1, lo de scorpion al parecer paso despues de los reveant, de modo que y considerando los eventos pasaron como 5 años atras antes de los eventos principales, que creen?
Pues podemos realizar ciertas conexiones. Como dijiste, Raiden hablando con los Elder Gods y encerrando a Shinnok con los Kamidogus ocurre de seguro después del primer capitulo. La reforma del Shiray Ryu ocurre despues de que Kuai Liang, Jax y Hanzo regresan a la vida. Es decir: 5 años después de MK9. En eso ocurre que Takeda es entrenado por Hanzo, Jaquie por Jax (bootcamp y box), ¿Cassie por su madre? etc. El unico cabo suelto es saber en que tiempo ocurre el robo del trono por parte de Kotal, ya que el juego dice que ocurre 5 años antes de los eventos principales de MKX (20 años después de MK9) pero no creo que sea así, ya que Kotal dice que lleva 10 años peleando contra Mileena en el cómic. Realmente la mejor forma de conectarlo es con los personajes, analizando lo que realizan y cuando esto es presentado en el cómic para saber que cosas ocurren en paralelo.

En el modo Historia de MKX los flashbacks ocurren en su mayoría cinco años antes de MKX o veinte años después de MK9. Así que yo creo que la mayoría de los eventos del cómic ocurrente entre los cinco años después del MK9 y los cinco años antes del MKX. Con algunos flashbacks antes de MK9 y durante MK9.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 12 Jun 2015, 23:35

Bueno gente..ahora si que si.Ya vi el story mode 100% completo tras meses "reservandome".El resultado final me a sido,francamente,muy decepcionante.A pesar de que la presentación y narración de la historia es mucho mejor ahora, el guión y la cadena de sucesos me parece una autentica basura.

-Guión: Lamentable, lleno de cabos sueltos y situaciones sobrantes.El team cassie ocupa demasiados de esos momentos que sobran y hasta podria decirse que solo funciona los 2 flashback de kung jin y takeda,y algunos momentos del capitulo de jacquie,principalmente los que tiene con takeda.Todo lo demas sobra a excepcion de las referencias a la familia cage.Pero lo del team cassie no seria tanto problema si el juego supiese llevar a un desenlace coherente todos los sucesos.Hay como 7-8 subtramas aparte de la principal en la historia,y al final todas quedan muy en el aire a excepción de la del amuleto,pero incluiso esto esta apresurado al final ya que justo por eso todo lo demas cojea.en 2 horas y media no puedes hacer tanto.

Capitulos:Ninguna queja tengo de los capitulos de cage kotal sonya takeda o scorpion, pero otros como el de jacquie son otro cantar, y el colmo seria los de RAIDEN Y SUBZERO.No solo no mueven la trama sino que estan muy mal planteados.Deberian ser capitulos mucho mas relacionados con shinnock y los eventos de mithology pero en su lugar me encuentro con un raiden que no va a ninguna parte y un subzero hecho para un "examen practico" del team cassie.Lo que tendria que ser 2 capitulos llenos de referencias a antes del primer torneo,son pura basura.

Cameos:El de baraka tiene una logica y cumple su función al igual que la mayoria de muertos..pero los roles de rain y tanya estan muy recortados,no tanto por lo que hacen sino porque desaparecen del contexto como si nada.Luego tambien estaria el pesimo trato a la trinidad "liu kitty lao" que da para debate,e incluso el de boraicho...pero los mas intolerables son los de FUJIN SEREENA Y FROST.Lamentable esta ultima que creo no sale en pantalla mas de 5 segundos,y queda ahí como "para hacer algo despues" pero nada.Fuera de contexto,como todo.

Continuidad:Nada que no se haya dicho mil veces.Lo de ermac no tiene sentido respecto al comic,los nombres cambiados,las conexiones con mithology...muchos errores.

Tras verlo,ahora mas que nunca tengo claro que si almenos fujin tanya y sereena hubiesen sido personajes del roster, la historia estaria mucho mejor conectada.Literalmente solo con darle protagonismo a serena y kuai liang en un mismo contexto,se habria profundizado mas en la trama de shinock por la conexion con quanchi y el amuleto que protagoniza bihan.Mas allá de eso, un capitulo para tanya le habria dado mas contexto a edenia.Es absurdo que ella y rain represente ese reino y se hable incluso de argus pero no se profundize en nada.Y en cuanto a fujin..es lo mismo que raiden,de haber estado en el roster y con mas protagonismo,se ganaria en el contexto de shinnock y los dioses. Todo..TODO destrozado por una mala gestion de toda la historia y un protagoinismo desmedido del team cassie.

psdt:Creia que habia mas muertes...yo solo vi 3.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 664
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 14 Jun 2015, 23:23

Hares escribió:
Pues podemos realizar ciertas conexiones. Como dijiste, Raiden hablando con los Elder Gods y encerrando a Shinnok con los Kamidogus ocurre de seguro después del primer capitulo. La reforma del Shiray Ryu ocurre despues de que Kuai Liang, Jax y Hanzo regresan a la vida. Es decir: 5 años después de MK9. En eso ocurre que Takeda es entrenado por Hanzo, Jaquie por Jax (bootcamp y box), ¿Cassie por su madre? etc. El unico cabo suelto es saber en que tiempo ocurre el robo del trono por parte de Kotal, ya que el juego dice que ocurre 5 años antes de los eventos principales de MKX (20 años después de MK9) pero no creo que sea así, ya que Kotal dice que lleva 10 años peleando contra Mileena en el cómic. Realmente la mejor forma de conectarlo es con los personajes, analizando lo que realizan y cuando esto es presentado en el cómic para saber que cosas ocurren en paralelo..
Creo que mas o menos podemos establecer algo asi

Netherealm wars: Shinnok es capturado,Quan chi huye y decide traer a liu kang(su bio filtrada asi lo dice) Jhonny y sonya ehh...."celebran" su victoria, Raiden avisa de que hacer y las kamidagas absorven su sangre, antes de que cassie naciera Kenshi es infiltrado al red dragon

-Raiden rompe el vinculo de los reveant, Jax esta con Vera y se retira, sub zero despierta poco despues y es mandado a buscar las dagas, Hanzo busca un proposito hasta toparse con Kenshi

Luego Sonya extrae a Kenshi en pakinstan cuando daegon descubre su identidad, la operacion resulta mas dificil pero es un exito, creo que aqui descubre de Takeda y luego lo manda a entrenar

Y ahi es cuando sucede TODOS los sucesos del komic, o al menos eso creo
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SkorpionAlex
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 27 Jun 2014, 18:03

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por SkorpionAlex » Mié, 17 Jun 2015, 13:40

Que hay amigos, una pregunta. En el capitulo de scorpion cuando habla con sub zero dice los nombres de Harumi y Satoshi, hasta ahi conprendo que son su mujer y su hijo, entonces supongo que serian nombres compuestos, ya que antes se conocian como Kana y Jubei. Mi pregunta es si alguien me dice como serian sus nombres realmente, serian algo asi como Kana Harumi o al reves, Satoshi jubei............. un saludo chicos.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 17 Jun 2015, 15:03

Yo considero que los nombres reales son Harumi y Satoshi, ya que en el único lugar canon que aparecieron Kana y Jubei fue en el comic, y este salió antes que el juego, con lo cual probablemente el escritor no sabia el nombre que le darían a estos dos personajes, y usó los mas populares hasta ese momento: Los de Mortal Kombat Legacy.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 18 Jun 2015, 04:59

El hecho de que la muerte de Hanzo en el comic es casi la misma escena de MK Legacy practicamente confirma que Kittelsen baso algunos de los eventos de los primeros capitulos del comic en la susodicha serie y no en las notas de NRS.

Curiosamente, debido a algunos comentarios de Kittelsen sabemos que en algun punto le dieron una copia preliminar del guion del modo de historia, aunque me parece que era un borrador pues las inconsistencias entre el comic y el modo de historia son bastantes.



Cambiando un poco el tema, el otro dia estaba jugando la torre clasica con Shinnok y al llegar a la batalla contra mi doppelganger me salio un dialogo bastante curioso:

Shinnok CPU: Tu!
Shinnok Yo: Sorprendido de verme?
Shinnok CPU: Crei que habias muerto en la piramide.

*Nota: Este no es el dialogo exacto pues mi memoria es bastante vaga, pero asi iba la cosa mas o menos tal vez.

Me parecio interesante por dos cosas; primero, referencia al Armageddon!!, y segundo, esto confirma que el Shinnok que peleo en la batalla del Armageddon fue el clon mientras que el verdadero Shinnok se mantuvo oculto en otro lugar.

Probablemente es un curiosidad, pero si lo sumamos a los eventos de algunos endings, como el de Kitana, bien podria ser una indicacion de que la time-line original de MK no esta del todo olvidada y tal vez juegue un rol en el futuro...
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 18 Jun 2015, 05:07

MKXI: La venganza de Shao Kahn.

Shao Kahn de la timeline original descubre esta timeline y llega para conquistarla (?)

Sorry, tenía que decirlo xDDDD

PD: También me agrado el diálogo de Shinnok. Creo que en MKX hubieron mas referencias a MKA que a MKDA/MKD xDDDD

Responder