Modo Historia de MKX SPOILERS!

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Acero_12 » Mié, 15 Abr 2015, 15:42

Shinomune escribió:
Acero_12 escribió:Tú no eres tonto y te haces, tú eres un idiota hecho y derecho.
Y a la próxima falta de respeto a oto usuario, baneado del foro.
Ok.
Asumo que de nuevo tenemos otro hoyo argumental. 
Hoyo que por ahí será resuelto. Y digo por ahí, sólo porque habrá MK11.
EL cráneo de Quan Chi puede ser de Drahmin o algún random que mató.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Hares » Mié, 15 Abr 2015, 15:51

Abbadon el Saqueador escribió:
kanalla escribió:Acabo de revisar y escuchar esa parte tres veces. Y es curioso que lo diga cuando Mortal Kombat Deception lo dejó tan claro en todas sus formas. Lo que sería re bizarro es que Netherrealm fuese el nuevo reino nativo de los tarkatas, ESO daría para un debate sin tregua.
no deberia ir esto en curiosidades? total ya salio el modo historia, es mejor dar el analisis ahi, no?

y sobre baraka, seria el mismo caso de los osh-trekk y los kynns, sencillamente era otro reino que fue absorvido, Ferra menciona el "tarkatan wasted" asi que posiblemente era un reino antes de Khan o otra seccion del outworld, sencillamente la frase indica que Baraka sirve a Khan como una deuda de honor, algo raro pero nada mal para un personaje como el
El problema es que la especie nacio de una mezcla de demonio y outworlder. Se les llamaban nomadas por que iban de reino en reino (Netherrealm y Outworld) hasta que se quedaron a servir a Shao Kahn. Incluso la biografia de Onaga dice que recluto a esta especie, por lo que ellos puede que no existían durante su reinado anterior.

Raiden Oscuro sigo sin entender muy bien como ocurrió y es un cambio dramático, algo que no me gusta mucho.
Al parecer Raiden cambio a Dark cuando purifico el jinsei al final, no se sabe exactamente como paso pero entre el final y el epiologo hay un cierto trecho(tiene sentido, kang y kitana no pudieron ganar el trono de un golpe) recuerda que el cambio de raiden es un cambio extraordinario que NO deberia pasar, asi que tuvieron que recrear ese evento.

Y no se tu, pero hay cierto elemento tragico del hecho que, a pesar de intentar detener el destino del mundo, no pudo con el suyo propio....
Es más el hecho de que Raiden seguira odiado por todos, por fin enmendo los errores de MK9. Logro liberar a Subzero, Scorpion y Jax. Buscaba regresar a los demás pero no lo logro, en cambio se sacrifico por restablecer el Jinsei. Pero ahora se ha vuelto Oscuro, nadie lo seguirá ahora, como nadie lo hizo en MKD y MKA. Es tragico, pero creo que ocurrio "muy pronto". En MKD esto ocurrio despues de que el fuera lider y dios durante mucho tiempo. A Dark Raiden lo hemos visto desde el MKD, no ha habído un descanso de ese personaje.
Sobre Kitana y Liu Kang, como Jax digo: parece que disfrutan ser malvados. No se si sea efecto del proceso de Quan Chi (Jax era igual que ellos, disfrutaría matar a Johnny, pero se arrepiente de ello una vez recupera su humanidad) o que simplemente realmente lo disfrutan ya que odian a Raiden. Este cambio abre puertas a nuevas tramas argumentales para los personajes, pero como dijeron: esto paso hasta el final, se pudieron reservar a estos personajes para MKXI.
esto deberia ir en curiosidades, pero el tema de los reveant es....diverso, claramente muestran una devoción a quan chi pues estan conectados a este y por lo tanto a shinnok, por otro lado mantienen sus personalidades, quizas algo alteradas pero estan ahi: sindel esta feliz de haberse reunido con su hija, Kitana de no ser una victima(y Jax implica que se siente cómoda así, también apuntando a su ending) mientras lao y kang demuestra resentimiento contra Raiden por todo lo que hizo, podria decirse que si bien los reveant despierta el lado oscuro, deja parte de la personalidad abierta para hacerlos un buen peleador
Pero ahora sin ninguno de los dos ¿podrías decir que son libres? Ya no tienen ningún maestro a quien servir. Se que el modo Revenant saca lo peor de todos pero deja personalidad a los personajes, pero sin ningún maestro esos resentimientos continuaran. Es interesante esto, al menos para mi. Por que si Liu Kang hubiera regresado ¿perdonaría a Raiden? Lo que probaría que el modo Revenant solo saca lo peor de ti. Solo se una cosa, no quiero un montón de personajes oscuros cuyas intenciones son controladas. Me gustaría que esas intensiones sean puras y verdaderas, que realmente abracen la oscuridad. Al menos Kitana y Liu Kang.


Y sobre los revenants y D'vorah tienes razón, pero eso no evitara a los demás personajes y al propio Hanzo de echarle la culpa por su "obsesión" con Quan Chi. Cerro por fin el capitulo de su pasado, pero a costo de mucho.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 15 Abr 2015, 17:12

Hares escribió:El problema es que la especie nacio de una mezcla de demonio y outworlder. Se les llamaban nomadas por que iban de reino en reino (Netherrealm y Outworld) hasta que se quedaron a servir a Shao Kahn. Incluso la biografia de Onaga dice que recluto a esta especie, por lo que ellos puede que no existían durante su reinado anterior.
Siempre crei que era porque su reino fue destruido o algo parecido, igual la especie nativa podria haber vivio en los tarkatan waste o haber heredado el lugar, es dificil saberlo pues es muy vago y criptico todo el asunto

Es más el hecho de que Raiden seguira odiado por todos, por fin enmendo los errores de MK9. Logro liberar a Subzero, Scorpion y Jax. Buscaba regresar a los demás pero no lo logro, en cambio se sacrifico por restablecer el Jinsei. Pero ahora se ha vuelto Oscuro, nadie lo seguirá ahora, como nadie lo hizo en MKD y MKA. Es tragico, pero creo que ocurrio "muy pronto". En MKD esto ocurrio despues de que el fuera lider y dios durante mucho tiempo. A Dark Raiden lo hemos visto desde el MKD, no ha habído un descanso de ese personaje.
odiado por todos es una palabra fuerte, si hablamos de in-universe pues Jax lo defendio(lo cual fastidio a kang como nada) y los unicos que han demostrado odio han sido los reveant quienes no estan en su mejor estado de opiniar(y hanzo en el komic, de hecho es gracioso como dice "cuando raiden te visita, la gente comienza a morir" considerando que cuando EL entro a la historia provoco la muerte de Raiden...cosas de la vida no?)

Ahora si hablamos de los fans..si, mk9 daño al personaje gravemente(algunos llegan a decir que simepre fu eun cagon) supongo que en vez de intentar arreglarlo y que el asunto quedara atras, tirarlo a oscuro a ver como hara, a mi Dark raiden fue una historia desperdiciada gracias a armaggedon, ahora podran expandirla y mucho mas considerando que kang es rey del infienro(y admitamoslo, su ending es cojonudo)

De hecho, no se si notas, pero Kang y Raiden siempre terminan conectados de esa manera: kang muere al principio de MKDA y Raiden poco despues en la intro, y cuando regresan ambos son Maestro y esclavo en una parodia de lo que fueron antes, cuando Raiden se desespera en MK9 Kang propiamente hace lo mismo al final(sin mencionar el eneding de kang en donde vemos que el se vuelve el nuevo dios loco demostrado no ser mejor que el) y ahora de nuevo se vuelven versiones oscuras de ellos mismos, creo que si Raiden o Kang muere el otro propiamente lo hara

Pero ahora sin ninguno de los dos ¿podrías decir que son libres? Ya no tienen ningún maestro a quien servir. Se que el modo Revenant saca lo peor de todos pero deja personalidad a los personajes, pero sin ningún maestro esos resentimientos continuaran. Es interesante esto, al menos para mi. Por que si Liu Kang hubiera regresado ¿perdonaría a Raiden? Lo que probaría que el modo Revenant solo saca lo peor de ti. Solo se una cosa, no quiero un montón de personajes oscuros cuyas intenciones son controladas. Me gustaría que esas intensiones sean puras y verdaderas, que realmente abracen la oscuridad. Al menos Kitana y Liu Kang.
Creo que eventualmente lo hubiera perdonado o al menos entendido lo que hizo, aunque dudo que hubiera alguna amistad, sus frases fueron contundentes ("mas visiones raiden?, todavía ves el futuro?" o "el tomo TODO de mi!" ya eso me vendio a Jax bien) en donde empieza el personaje y en donde termina el reveant es....poco claro, no sabemos exactamente eso pues primera vez vemos a alguien salir de su control para ser mas malvado, por otro lado esta Noob saibot y sabemos que si bien hay una parte de el que es buena(MKar ending) el esta en control, podria ser lo mismo

Y sobre los revenants y D'vorah tienes razón, pero eso no evitara a los demás personajes y al propio Hanzo de echarle la culpa por su "obsesión" con Quan Chi. Cerro por fin el capitulo de su pasado, pero a costo de mucho.
Porque la linea de shinnok a Dvorah pasa poco después de que este juega "tu las traes" con hanzo al resucitar entre eso y que el hechicero se viera indefenso hasta el final hace sus palabras un poco huecas pero ahi estan, Hanzo no atendio a razones y tiro todo fuera de balance, veremos como lidea eso al final
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SkorpionAlex
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 27 Jun 2014, 18:03

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por SkorpionAlex » Mié, 15 Abr 2015, 18:22

Hola amigos, demomento megustaria haceros una pregunta sobre el modo historia yotra posible informacion que no sé si sera fiable. El aura verde de johnnyy cassiea quésedebe?? Tienealgun nombre en concreto o algo?? Y otra, mehan informado quela historia no termina con el capitulo 12, sino que si te pasasel juego con todos los personajes en modo arcade se desblokean 2 capitulos adicionales. Como no sé poner los spoiler no dire como continua la supuesta historia, pero el jefe final quetanto dijeron que seria sorprendente finalmente sí quelo seria, saludoskombatientes. Have a nice day.
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Cryomancer7 » Mié, 15 Abr 2015, 18:34

The ST. Jimmy escribió:Es algo a tener en cuenta. Se podria asumir que con "realm" se refiere al mismo Outworld. Pero claro, esto es Mortal Kombat, y el team puede no haber metido esto al pedo. Podria ser un posible reino anexado...lo cual seria loco pero no extraño xD
Podría ser, pero en ese caso creo que no hubiera dicho "my realm" sino "the/this realm". Yo creo que el MK Team volvió a meter la pata o esta vez lo hizo a propósito, en ambos casos sería usar de trapo de piso parte de la historia de Mortal Kombat Deception, uno de los juegos que más explicaciones y cierres a la trama ha dado, una de ellas, la raza de Baraka que al fin se le puso un nombre y origen propio. Espero que en el próximo Mortal Kombat la arreglen y mencionen en la biografía de Baraka o en algún lugar que efectivamente son nativos de Outworld.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 15 Abr 2015, 18:55

Cryomancer7 escribió:
The ST. Jimmy escribió:Es algo a tener en cuenta. Se podria asumir que con "realm" se refiere al mismo Outworld. Pero claro, esto es Mortal Kombat, y el team puede no haber metido esto al pedo. Podria ser un posible reino anexado...lo cual seria loco pero no extraño xD
Podría ser, pero en ese caso creo que no hubiera dicho "my realm" sino "the/this realm". Yo creo que el MK Team volvió a meter la pata o esta vez lo hizo a propósito, en ambos casos sería usar de trapo de piso parte de la historia de Mortal Kombat Deception, uno de los juegos que más explicaciones y cierres a la trama ha dado, una de ellas, la raza de Baraka que al fin se le puso un nombre y origen propio. Espero que en el próximo Mortal Kombat la arreglen y mencionen en la biografía de Baraka o en algún lugar que efectivamente son nativos de Outworld.
ya el hecho de combatir en el outworld los hace nativos de ahi, solo que tienen parte de demonios con ellos, asi que bien podrian ser asi y luego se conquistados posteriormente, no es nada mas que una pequeña informacion, ademas habla de "mi reino" como el hogar de los tarkata, asi que no seria raro
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Jue, 16 Abr 2015, 03:03

Creo que el problema de la historia de MK es que es un videojuego basado en las peleas.

Lo primero y lo más fácil es que la lucha directa prácticamente no existe en el mundo de hoy, pues "en las sombras" es posible conseguir mucho más que yendo al campo a luchar. Pero como MK es un juego de peleas, obviamos esto, pero aún así nos encontramos con un problema: el personaje al que le pertenece el capítulo siempre gana. Eso le quita mucha tensión a las escenas. Yo creo que podría implementarse algo interesante.

Lo que no me gustó de la historia fueron varias cosas, pero de las que recuerdo es:

Kotal no representa nada. Es grande, sí, tiene una voz grave y amenazante... pero llegó un terrícola y le pateó el trasero (Kung Jin), y éste le perdonó la vida y le dijo que a cambio Kotal debía ofrecerle sus "servicios". ¿Un emperador ofreciendole servicios a un extranjero aparecido? Ahí Kotal se me vino abajo.

Shinnok no pesa nada. La historia cambia de antagonistas tan rápidamente que no alcanzamos a saborear al villano... nos desacemos de un malo, y aparece otro de la nada, y ninguno de ellos representa ni la más mínima ameaza para nadie. Dicen que es una guerra, pero apenas se siente; dicen que Shinnok es malvado y todo eso, pero apenas alcanza a actuar. El juego se dedica a decirte cosas porque es incapaz de mostrártelas. (don't tell, show). La amenaza de Shinnok fue nada más que un flashback, y fue fácil vencerlo; no niego que Cage tuvo un power up y todo eso, pero en ningún momento sentí que de verdad les estaba costando alcanzar su objetivo... es un dios caído!! Y sólo fue suficiente caminar un poco para llegar a él. Y Shinnok desaparece, hasta regresar casi al final del juego, de una forma muy anticlimática.

Los personajes evolucionan, sí, pero el juego no se da el tiempo para concentrarse en ellos. Faltan escenas más lentas, más diálogos y menos peleas, más aventuras y menos peleas... pero MK es un juego de peleas... así que no podemos adentrarnos tanto en los pensamientos de los personajes, o sacar muchas conclusiones a partir de las decisiones que toman los personajes porque... oye... esto es MK, la gente se mata entre sí, y no dándose balazos, sino arrancando cabezas y extremidades.

Por eso creo que el problema del MK es su contexto. Todos matan, todos pelean y todos los problemas se solucionan igual. Los personajes no tienen tiempo ni de sentir, no alcanzan a asumir sus decisiones. Todos combienen en que Scorpion cometió un error, pero no recuerdo arrepentirse de ello, no sentí que Scorpion necesitara venganza, no sentí ni su rabia, ni su culpa. No me transmitió.

Los únicos personajes que me transmitieron algo fue la familia Cage, sobre todo porque Johnny y Sonya seguían enamorados, pero esta última se negaba a aceptarlo, además, Johnny tenía un sentido paternal que contrastaba mucho con el de Sonya. Para mí la familia Cage fue lo mejor del juego, lo malo es que no se alcanzó a desarrollar bien las cosas.

Al fin y al cabo, las cosas pasan demasiado rápido como para sentir algo al respecto, la historia no es tan mala, pero además está muy mal contada. El Comic le hace la mayor parte de la pega, es más, Kotal parece inteligente y calculador sólo en el comic, y no en el juego...

Bueno, eso xD

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Saint Scorpion » Jue, 16 Abr 2015, 03:16

oigan una duda, al final boraicho sobrevivio?
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 16 Abr 2015, 03:22

Creo que si porque a fin de cuentas Shinnok dice: "Cuando muera, su alma sera mia y pasara a servirme" o algo asi, pero no vemos un Bo'Rai'Cho revenant. Espero que al menos haya sobrevivido para volver mas adelante, sino seria muy triste la despedida de semejante maestro.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por lEverywhere » Jue, 16 Abr 2015, 04:50

Tengo una duda sobre los revenants...
► Show Spoiler
Y otra cosa... qué personajes revenants creen que serán jugables en MKXI?
Imagen

Hell_Train_Chef
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 06:33
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Hell_Train_Chef » Jue, 16 Abr 2015, 05:26

Johnny_Cage_BNK escribió:
► Show Spoiler
Concuerdo en todo contigo. De lo que recuerdo es tambien todo eso. Yo quede con mil preguntas, no tengo mucho tiempo de leer el comic y a penas estoy leyendo las biografias, pero el modo historia no me llega, no me convence ni me gusta. No alcance a sentir nada y totalmente de acuerdo, la familia Cage es la que se lleva los honores y un poco D'vorah, lo demas fueron muy nada que ver y todo pasa muy rapido, uno no alcanza a sentir nada. Incluso las muertes no se sienten, solo la de Mileena y eso porque yo soy fan de ella, pudieron haber hecho que la muerte de Quan Chi fuese EPICA con toda la historia de por medio entre Scorpion y SZ, pero su muerte fue tan parca que ni llega, esa muerte fue la que mas me molesto.

Muchos malos se levantan y se bajan y ninguno representa ninguna amenaza para la historia que no se entiende, y lo que dices, si el capitulo es del personaje, ya se sabe que va a ganar y le quita toda la tension a las escenas, falto un plot twist como el de Kung Lao y Shao Khan o muertes inesperadas como la de Liu a manos de Raiden, y ese momento en particular 'This was not meant to happen'. Las muertes causadas por Sindel son EL plot twist de MK9 y uno de verdad siente a Shao Khan como el malo del juego. Shinnok es un personaje tan X en la historia que ni idea, Shao Khan se siente en toda la historia de MK9 y Shinnok se transforma en jefe final como si nada :l y luego termina vencido por Cassie como si nada tambien, al menos la victoria de Raiden se justifica con la ayuda de los dragones, pero Cassie saca un auro que ni Johnny entiende porque la tiene. De igual forma, ya mas adelante tendre tiempo de leer los comics y eso, pero que video eso. El final de MK9 es increible, como dije en otro tema, yo juego ese modo historia de vez en cuando porque es muy bueno y el capitulo de Raiden es increible, todas las escenas concuerdan con las peleas, pero en este, todo es muy X y es muy mal contado.

El juego me gusta mucho y las variaciones le dan un giro fresco a la jugabilidad entre amigos y online, aparte los graficos y los fatalities son impresionantes y la Krypta es waaaaaaaah. El juego me encanta y tiene todo lo que espero de un MK, pero la historia me ha decepcionado bastante, me alegra mucho que Liu, Kung Lao y Kitana esten en el roster, pero los 3 no aportan ni 5 pesos a la historia y es definitivamente una jugada comercial, pudieron explorar mucho mas la historia entre Liu, Kung Lao y Raiden y quedo resumido en 2 combates :l ni siquiera se sabe que pasa con ellos al final, supongo que tendre que seguir jugando y ver sus endings. Los muertos se quedaron muertos, que video que los sigan trayendo de vuelta, y si los traen de vuelta que almenos aporten en la historia. Alguien de verdad muere en MKX? Por cierto, where in the actual fuck is Goro? Tanto que fregaron con el pre-order para tenerloy ni aparece.

Eeeeeen fin, lo seguire jugando porque de verdad es muy entretenido, pero la historia seguira siendo un down. Lo peor es que aun tengo como mil preguntas, ojala no se tiren el reboot en el que tanto trabajaron. Es obvio que va a haber otro juego de MK, that's a fact.....que va a pasar ahi?



Saludos!!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 16 Abr 2015, 05:26

Everywhere:
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Polaris
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 15 Abr 2015, 02:31

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Polaris » Jue, 16 Abr 2015, 05:55

lEverywhere escribió:Tengo una duda sobre los revenants...
► Show Spoiler
Y otra cosa... qué personajes revenants creen que serán jugables en MKXI?

Ahora que terminé de jugar al modo historia, justamente me puse a pensar en lo que pusiste en el spoiler y se me ocurren tres hipótesis:
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 16 Abr 2015, 06:39

De acuerdo con BNK en 90% de lo que escribió.
The ST. Jimmy escribió:Everywhere:
► Show Spoiler
Bueno, que tendría sentido puesto que sería una re-imaginación de los sucesos que le pasaron a Mileena en la vieja timeline: terminar sirviendo al amo en turno del Netherrealm, en este caso, Liu Kang y Kitana.

Y Everywhere, yo estoy casi seguro que aquellos de MK9 que no hicieron acto de presencia en MKX, van a volver en la siguiente entrega, y Jade va a ser una de ellas, así como Smoke, Cyrax y Noob Saibot.
Hell_Train_Chef escribió: pero en este, todo es muy X y es muy mal contado.
¿Pun Intended? :mrgreen:
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Jose B » Jue, 16 Abr 2015, 06:53

Jade y Smoke TIENEN que volver, que digo, van a volver . Tanto olvido dela morena en este juego es sospechoso, para mi que su ending resulto ser canon, vovleremos a saber de ella y de la "entidad " (entidad muy probablemente relacionada con Edenia ).. Quien tena alguna duda, que le eche un ojo al ending de Kitana
Y parte de su plot deberia ser recuperar a su princesa de la oscuridad, eso podria darnos la emotividad que nos hicieron creer tendriamos con la dichosa variacion mournful (y despues dicne que estafa es una palabra muy fuerte, jaja)
Vamos, estas dos se mereccen un reencuentro. El ending de Kiatna es en parte genial y en parte deprimente, ya es hora de que ujn personaje que no tiene el apellido Cage tenga un final decente en esta timeline :u

Responder