Modo Historia de MKX SPOILERS!

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por AguanteRaiden » Lun, 13 Abr 2015, 20:53

Aún asi,una renovación radical no me parece que sea lo mejor porqué hasta puede parecer que no sea un nuevo juego de MK.Yo creo que el fan de la saga promedio sigue queriendo ver a una buena parte de los personajes clásicos.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 13 Abr 2015, 21:19

Bien..bueno..te contare un secreto...NADA DURA SIEMPRE.

Es 100% irrelevante que la gente quiera ver clasicos.Los personajes no pueden ser siempre los mismos por las mismas razones que las personas debemos aceptar la muerte vejez o desgaste de forma natural.Todo tiene su punto algido y su declive y del mismo modo ocurre aqui.No es justo que un roster de 24 incluya 14 del juego anterior con solo 8 nuevos uno de mk4 y un antiguo dlc.Es rematadamente absurdo negarlo y tambien negar que sin kitana reptile kunglao y liukang el juego hubiese funcionado bastante bien.Lo cual me lleva al siguiente punto:

PARA QUE CREARON A KUNGJIN CASSIE O JACQUIE ESTANDO SUS FAMILIARES? Porque takeda se salva de la quema pero los otros solo sirven como extension de esos mismos clasicos.No se trata de no meter a esos clasicos o no crear sucesores claro,pero si es altamente cuestionable tener clasicos y sucesores en el mismo roster.Eso sin mencionar por supuesto que crearon a kung jin en lugar de reuitilizar a kai que era shaolin tambien en la vieja time,y aqui que pudierón usar personajes no tan conocidos para brillar,decidierón crear nuevos.Si la gente no conoce a los post trilogy..QUE IMPORTABA HACERLOS PARECER NUEVOS A OJOS DEL MUNDO?Casie nadie sabe quien carajo es reiko tanya taven jarec kai o ashra y ni se diga ya saereena.Pudierón ser añadidos y que la gente los "tomase" por nuevos pero no,crearon 8 nuevos y pusierón 14 del juego anterior...cuando habia mucho personaje que podia ocupar sus huecos.Asique realmente..que sentido tenia crear nada para hacerlo como lo hicierón?

La historia de mkx debio ser organicamente natural a raiz de mk9.seguir los ending de liu,shant tsung,subzero,noobsaibot,kunglao(VIVO) y retomarlo donde se habia quedado todo...raiden destrozando todo con sus errores que se enfrenta a una crisis con shiunnock de la que casi no salen,siguiendo con la busqueda de los kamidogus y la lucha por el amuleto de shinnock.Liu kang siendo "reclamado" por los dioses o alguna entidad como herramienta para frenar el peligro de raiden,convirtiendose en su enemigo y dividiendo la alianza de guerreros en una guerra civil donde se discute quien debe proteger erthrealm....como estaba previsto.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por brago90 » Lun, 13 Abr 2015, 21:36

Elder deja de spamear que estas siempre contándonos tus sueños humedos la historia es X no te gusta pues te jodes así de claro.

Y sobre personajes antes que si sobraban los clásicos ahora que si sobran los nuevos joder decidete y si ni te gusta la historia ni el plantel ya sabes que hacer con el juego dejarlo en la estantería de la tienda y si lo has comprado ya regalaselo a alguien que aprecie la saga y el juego que seguro que lo disfrutara más que un suelta bilis como tu.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Lun, 13 Abr 2015, 22:09

Cryomancer7 escribió:
Arturo27 escribió: Te puede gustar la historia pero eso es completamente independiente de que sea buena o no, y, al menos desde el punto de vista más objetivo posible, es muy mala.
bajo el mismo estandar podriamos decir que independientemente de tu critica no cambia que la historia es buena, ves? no lo digo tanto por ti, sino como una advertencia con el uso de "bajo una mirada objetiva" muchas veces es una forma decir "mi oipinion es un hecho total, aceptenlo"

Sobre tu critica, es comprar manzanas y peras, el temor de khan no era que el "ganara" pues sabiamos de antemano que perderia en mk2 y mk3, el conflicto era de Raiden tratando de detener el armaggedon y desifrar las palabras "el debe ganar", total te recuerdo que kang le atravezo el pecho y de no ser por quan chi, habria muerto

En cambio la amenaza de Shinnok se lidea al principio y el dilema es que NO debe volver, buscan a Quan chi y el amuleto, una vez este vuelve el asunto se jode pero ambas dificultades son MUY distinas
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Cryomancer7 » Lun, 13 Abr 2015, 22:53

Abbadon el Saqueador escribió:bajo el mismo estandar podriamos decir que independientemente de tu critica no cambia que la historia es buena, ves? no lo digo tanto por ti, sino como una advertencia con el uso de "bajo una mirada objetiva" muchas veces es una forma decir "mi oipinion es un hecho total, aceptenlo"
Bueno, eso es cierto y estoy de acuerdo. De todas formas dije "lo más objetiva posible" puesto que la mirada objetiva no existe. Pero ese es otro tema. Entiendo tu punto sobre el objetivo o la misión principal del juego, pero eso no quita que Shinnok haya sido un completo fracaso por todas las razones que expuse más arriba. Lo malo es que no se puede demostrar si es más poderoso Liu Kang o Cassie con power-up por lo que nos quedamos a medio camino entre saber tambien quien es más poderoso, si Shinnok o Shao Kahn, aunque por otro lado, Shao Kahn también demostró poder reírse en la cara a un ataque de Raiden con power-up. Lo que si se demuestra durante Mortal Kombat (2011) es que Shinnok es varias veces más inteligentes que Kahn, ya que por su órdenes Quan Chi ejecutó el plan para que a Kahn lo detuvieran los Elder Gods. Pero ese Shinnok que mueve los hilos se ve acabado en cada faceta de Mortal Kombat X y eso es lo que yo más le critico. Incluso en Mortal Kombat 4 se demostró mejor, siendo el artifice de una invasión a Edenia por medio de traiciones y engaños y un ataque directo a los Cielos. En Mortal Kombat X se limita a fanfarronear y su mayor logro fue hacer que Raiden se sacrifique, ya que ni siquiera logró matar a un guerrero (A menos que Bo' Rai Cho esté muerto cosa que dudo).

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por AguanteRaiden » Mar, 14 Abr 2015, 02:18

ElderShadow,El Destructor escribió:Bien..bueno..te contare un secreto...NADA DURA SIEMPRE.
.
Si,de acuerdo con vos en ésto, de echo los fans deberíamos entender que MK es como una película aunque de nunca acabar al parecer pero no deberíamos alarmarnos si nuestros personaje favoritos desaparecen de la saga de un MK a otro porqué son simplemente actores a los cuales en algún momento les llega su fin.Y los fans de los villanos yo creo que deberían ser quienes tomen nota de ésto porqué si la historia de MK se acaba algún dia posiblemente perezcan todos éstos (si es que muchos no lo hacen en juegos pasados)al menos que quieran ponerle un final como el de la serie "Mortal Kombat Conquest" cosa que dudo un montón obviamente.
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Hares » Mar, 14 Abr 2015, 02:32

Dejare mi opinión sobre el modo historia si no les molesta. Sinceramente el modo historia me gusto, muchos personajes quedaron bien. El grupo de Cassie es perfecto, el de Kotal tambien. Los padres y sus relaciones sentimentales unos con otros (parejas, padres, hijos, etc.) perfecto. La trama del Outworld bien, la del Netherrealm bien. Pero como siempre, no todo es perfecto...le falto mucho al modo historia y todo se hubiera resuelto con esto:

1.- Salir de la monotonía de hacer solo 12 - 15 capítulos. Es decir que el modo historia durara mas de 2 horas. Por favor son ¡25 años de historia! Tienes que emplear mucho tiempo para que se pueda ver ese largo lapso de tiempo. No solo los primeros 5 años y los últimos 5 años.

2.- Salir de la monotonía de hacer capítulos a los buenos. Kotal y D'vorah tuvieron su oportunidad. Se lucieron y por mucho estos dos. Pero Mileena debió tener su capitulo, Quan Chi igual, Kenshi, Reptile, Erron Black, etc.

Si se lograran quitar estas dos cosas tendriamos un modo historia más completo, con más participación de todos los personajes. ¿Que se necesitaba para lograr esto en MKX? Más personajes o sacar a los personajes que no aportaron (Todos los Revenants debieron ser los NPC. Rain, Tanya, Sareena, Fujin, Reiko, Havik y demás hubieran aportado mucho)

Algo más que nombrar: par la historia MKX no se necesita leer los cómics para entenderla y no se necesita saber la historia de MKX para entender los comics. Eso, con solo 2 horas lo lograron bien. Imagínate su hubieran sido al menos 4 o 5, se lograrían muchas cosas.

Para mi decir que el modo historia de MKX es regular a malo, malo o simplemente regular no me parece justo. Tiene su explicación, tiene su inicio, final y desarrollo. El problema es que tenia mucho potencial y fue desperdiciado. Para mi la historia fue buena, no la mejor (para mi esa es MKDA - MKD), y tenia mucho potencial. La historia es más interesante que MK9, pero esta ultima incluso llegaría a decir que se desarrollo mejor. Sin embargo MKX tiene mejores peleas, mejor cinemáticas, mejor atención a los detalles.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

tute3
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 11 Sep 2006, 19:45
Ubicación: berisso, buenos aires, argentina

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por tute3 » Mar, 14 Abr 2015, 17:31

Concuerdo mucho con Hares: la historia es muy buena, pero obvio que hay cosas que no van a gustar, o cosas que no tienen logica, como por ejemplo que en el MK anterior Sindel haya matado a todos juntos, y ahora hasta Cassie le gana, Kotal me parece peor líder que mileena, (:doubt), Por supuesto creo que la historia de MK DA y MK D va a ser muy dificil de superar, y viendo el modo historia uno se da cuenta de que D´vorah va a tener mucho protagonismo, me cae mal que de la nada mate a dos clásicos, kotal ojala que no dure mucho, me parece pésimo, había muchos otros personajes que merecían su capitulo, como Mileena principalmente, espero que vuelva, que el róster tampoco tiene mucha lógica, todos sabemos que falta Rain, Tanya, Fujin, pero hay algunos que habría que sacar, como Kung Lao, Ferra/Torr, (que no les veo futuro tampoco), Sub-zero, por nombrar algunos. Ermac me parece cada vez mas poderoso y Kitana también. ¿Por qué Goro es sub-jefe. Quiero ver en el prox Mk la historia ya, y los personajes que merecen volver.

Por otro lado, Mileena y Quan Chi estarían bajo el poder de Kitana no? hay muchas cosas interesantes

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Hares » Mar, 14 Abr 2015, 17:52

tute3 escribió: Por otro lado, Mileena y Quan Chi estarían bajo el poder de Kitana no? hay muchas cosas interesantes
No, por que el unico capaz de crear Revenants era Quan Chi (y tal vez Shinnok). Liu Kang y Kitana no tienen dicho poder.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Acero_12 » Mar, 14 Abr 2015, 18:39

Dejaré mi opinión en un spoiler sólo de la historia.
► Show Spoiler

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Ivanhb » Mar, 14 Abr 2015, 19:07

Acero_12 escribió:Dejaré mi opinión en un spoiler sólo de la historia.
► Show Spoiler
Yo concuerdo en todo menos en dos cosas, primero en todos los insultos hacia Scorpion y segundo, que la historia no es mala, nada mas que todos nos imaginamos otra cosa, mas elaborada, mas larga, mas... Etc. Y por eso nos da esta deception.(digo "nos", porque se que no soy el único que piensa así, no generalizo)
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Cryomancer7 » Mar, 14 Abr 2015, 19:58

Ivanhb escribió:Yo concuerdo en todo menos en dos cosas, primero en todos los insultos hacia Scorpion y segundo, que la historia no es mala, nada mas que todos nos imaginamos otra cosa, mas elaborada, mas larga, mas... Etc. Y por eso nos da esta deception.(digo "nos", porque se que no soy el único que piensa así, no generalizo)
La opinión de Acero es un poco extremista porque critica demasiado cosas que son icónicas de la serie, pero tiene razón en algunas. Scorpion definitvamente no es el peor de la saga, recordad que por allí existe Jarek. Quitarle las "idioteces" a Cage es quitar a Cage, para que quieres a Johnny en un juego si no es con SU personalidad? Creo que lo escribió en caliente porque sino no le entiendo que diga eso.

Ahora en lo que yo no concuerdo ni con Acero ni con vos Ivanhb es en que nos hayan vendido la mejor historia del mundo y que ahora "parezca" mala porque no es la mejor. Nop, primero antes de criticar la historia, es mejor criticar el modo historia en general. El modo historia de Mortal Kombat X sí parece malo, pero además lo es. Algunos errores de Mortal Kombat (2011) se los podemos perdonar puesto que es el primer modo historia que desarrollaron y tuvieron 4 años, VAYA SI TUVIERON TIEMPO para corregirlos, como las 2 monotonías que explicó de forma perfecta Hares. Pero en fin, a mi también me gustaría poder justificar al MK Team y decir que es porque yo esperaba más, pero yo simplemente esperaba una historia mas o menos que sea un poco mejor que la anterior porque la anterior fue muy entretenida más allá de sus desaciertos. No fue así desgraciadamente y la historia no alcanza ni a la calificación de "mediocre".
brago90 escribió:Elder deja de spamear que estas siempre contándonos tus sueños humedos la historia es X no te gusta pues te jodes así de claro.

Y sobre personajes antes que si sobraban los clásicos ahora que si sobran los nuevos joder decidete y si ni te gusta la historia ni el plantel ya sabes que hacer con el juego dejarlo en la estantería de la tienda y si lo has comprado ya regalaselo a alguien que aprecie la saga y el juego que seguro que lo disfrutara más que un suelta bilis como tu.
Creo que ya estás siendo completamente injusto con Elder solo por la moda de pegarle a Elder que hay ahora. A mi no me gusta la historia y sin embargo puedo comentar tan libremente como a los que si les gusta puesto que para eso están los foros. Si tu no puedes aceptar la opinión del otro pues no hubieras entrado a un foro de discusión.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Ivanhb » Mar, 14 Abr 2015, 20:55

Pero... Si yo dije que la historia no es mala, que es que nos hicimos iluciones nosotros
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 14 Abr 2015, 23:33

tute3 escribió:Concuerdo mucho con Hares: la historia es muy buena, pero obvio que hay cosas que no van a gustar, o cosas que no tienen logica, como por ejemplo que en el MK anterior Sindel haya matado a todos juntos, y ahora hasta Cassie le gana,
si los endings son una indicacion, es que basicamente tsung logro salir de su cuerpo con las almas, de modo que no esta super cargada como la otra vez
Bueno, eso es cierto y estoy de acuerdo. De todas formas dije "lo más objetiva posible" puesto que la mirada objetiva no existe.
El problema con "lo mas objetivo" posible es una forma un tanto de superficial de decir "si, no soy objetivo"...y luego descargar a favor o contra de algo como si asi lo fuera, considera lo divido que esta el foro justo ahora
Lo malo es que no se puede demostrar si es más poderoso Liu Kang o Cassie con power-up por lo que nos quedamos a medio camino entre saber tambien quien es más poderoso, si Shinnok o Shao Kahn
pues dudo que lo sepas, MK presta muy o nula atencion a eso de "quien es mas poderoso" si ves los modos historias todos pueden vencer a todos, no hay lo que se diria "tiers" en la historia y todo depende del momento

Aun asi si calificas entradas, shinnok tuvo una mejor, ademas de que logro rechazar a 5 luchadores a la vez, dos de ellos que lo atacaron al mismo tiempo y fue encerrado gracias al medallon, en cambio khan fue demasiado estupido para olvidar que no habia ganado un Mk y fue casi asesinado por kang

Ahora...Quan chi? el si paso un mal tiempo, se nota que si mk9 fue el mejor juego para el, aqui salio como el peor, pues recibe una paliza tras otra, seria malo de no ser que es un villano tan repugnante, supongo que el MK team ya le trajo justicia al fin
al menos que quieran ponerle un final como el de la serie "Mortal Kombat Conquest" cosa que dudo un montón obviamente
Solo para aclararter, se supone que debia estar otra temporada en donde revivian a todos....pero el programa se cancelo....seh, malo no?
Salir de la monotonía de hacer capítulos a los buenos. Kotal y D'vorah tuvieron su oportunidad. Se lucieron y por mucho estos dos. Pero Mileena debió tener su capitulo, Quan Chi igual, Kenshi, Reptile, Erron Black, etc.

Si se lograran quitar estas dos cosas tendriamos un modo historia más completo, con más participación de todos los personajes. ¿Que se necesitaba para lograr esto en MKX? Más personajes o sacar a los personajes que no aportaron (Todos los Revenants debieron ser los NPC. Rain, Tanya, Sareena, Fujin, Reiko, Havik y demás hubieran aportado mucho)
El problema con esto Hares es que los malos...pues....matan, ya hay cierta molestia porque Dvorah mato a dos....como logras hacer capitulos de los malos sin que maten a cada momento a la mitad del roster?, con kotal khan tuvieron que intervenir para que este no destripara a Kano y Tanya, al unico que le veo capitulo es a erron black precisamente porque es capaz de dejar vivos a otros

tener a Reiko vale muy poco pues queda claro que muere en lo que sera el komic, te creo Sareena(quizas despues del cap de sonya) y fujin, pero meter a Rain y Tanya no resolveria mucho mas de lo que ya ah hecho los reveant, si los quitas a ellos solo tendrias a gente quejandose de PORQUE no salio kang y los demas en la historia

pero basicamente toda tu critica(que comparte) se puede resumir en una cosa: la historia ES buena....pero es corta, y las partes buenas de la historia hacen preguntar a uno el porque no contaron mas
¿Cuáles eran las posibilidades de dar una buena historia? Muchas. Era hora de darle una vuelta de tuerca a Liu Kang en heroísmo, pero lo volvieron un zombie mas del montón y lo dejaron como malo
a ver, te quejas de que hanzo busque a quan chi cuando finalmente cerraron su cap de venganza de una vez por toda(y le abrieron otra como aliado de dark raiden) de que sonya y jonny tengan la personalidad que tengan(ignorando cuando ella ahorco a kano en rabia) pero pides a kang volver a ser u heroe(y claro, mandando a la mierda a los dioses porque el es muy cool para eso) despues de 4 juegos seguidos de el robando el protagonismo como si fuera naruto? vamos que fanboy no empieza a describirlo
Creo que ya estás siendo completamente injusto con Elder solo por la moda de pegarle a Elder que hay ahora. A mi no me gusta la historia y sin embargo puedo comentar tan libremente como a los que si les gusta puesto que para eso están los foros. Si tu no puedes aceptar la opinión del otro pues no hubieras entrado a un foro de discusión.
es que Elder ah agarrado tendencia de ser un poco sobredramatico con las cosas, bueno de eso y de usar palabra en mayusculas A LO RANDOM, ASI!!

Pero meh, considerando el drama que nos metimos aqui ahora, no puedo sino darte la razon en eso
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 14 Abr 2015, 23:58

Miren, se que despues de su actitud en el comic, Hanzo prometía mucho y su capitulo se dedico de nuevo a la venganza y la verdad no fue el mejor capitulo...pero convengamos algo:
► Show Spoiler
A fin de cuentas, quiza se perdia algo bueno pero tambien se ganaba algo bueno. No se, se que Hanzo volvio a ser la perra busca venganza de siempre pero...bueno, si se apuraba un poquito hacia un bien enorme a todos xD

Responder