Tema Oficial: Cómic MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 663
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 01 Sep 2015, 08:09

Tiene algo el mkteam en contra del pobre kuailiang? parece que toda persona que se le acerca acaba al servicio del mal incluso si tienen nobleza.Su hermano corrompido y convertido en un demonio sombra,su mejor amigo convertido en ciber ninja y hasta la pobre sereena tiene que tragar la innfluencia del netherrealm a pesar de ser su aliada...sin olvidar claro a frost que pensamos pueda ser su hermana y que siendo su discipula,acaba siendo una perra traidora.PORQUE LE HACEN ESTO AL POBRE KUAI LIANG!!!
Te sorprende justo ahora? llevo diciendo un par de veces que Sub zero tienes dos cosas: el no hace mucho a la historia sino que cosas de la historia le pasan a EL: su clan es reemplazado, lo ataca un espectro, atacan su base,etc basicamente el a sido asignado a una historia paralela en donde cosas pasan a el.

Y segundo es que todo sus villanos tienen una relacion con el de un modo u otro: Frost su posible hermana,Hanzo el asesino de su hermano,Noob su familia traido, Sektor el hijo de su anitugo maestro...basicamente tiene mas conexiones que nadie mas en el juego

Sobre el comic, si Cyrax muere(no digo que lo haga solo que es posible) creo que lo hara como su Fatal en MK3: tomara a Sektor y se autodestruira con el, considerando que no queda mucho del cyborg en el modo historia soporta mi teoria, ademas de que es OTRA referencia mas que le encantan a este comic
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 01 Sep 2015, 11:45

Hombre a ver...de los casi 80 personajes del lore menos de 300 mueven la historia si nos ponemos por esas.Independientemente de todo,Kuai Liang fue el personaje que mas evolucionó en la vieja timeline y eso es innegable.Tal es así que acabó sieendo uno de los mas importantes del lore pese a no moverlo casi.Pero es que si nos ponemos por esas hay infinidad de personajes igual solo que con menos pregresión.

Cyrax no va a inmolarse ante sektor porque subzero dice que el lo mató.En todo caso podria morir defendiendo a kuai de un ataque mortal de sektor,pero nada mas.De cualquier modo no quiero que muera.Cyrax no es un primera linea pero si uno de los mejores de segunda.Para mi ahora tiene el mismo valor de jade ermac y similares..y mas que nightwolfaunque quizas no al nivel de kenshi.No es buena idea prescindir de el en el futuro.

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Redscorpion » Mar, 01 Sep 2015, 18:52

Ya estamos con la semana del capi 36 el ultimo o habra temporada 2 ? Ami ma gustao, loque ma decepcionado el blood god. Lastima que la historia del juego y del comic no la han echo coincidir bien por mala cordinacion, por cierto el 36 sale este domingo o el lunes dia 7?

Avatar de Usuario
Pepsi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 18:24

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Pepsi » Mar, 01 Sep 2015, 21:24

Hares escribió:
Pepsi escribió:A falta de poder jugar al juego estoy siguiendo el cómic y bueno... En general bastante bien, no he jugado al modo historia de MKX así que no puedo contrastar. Me duele mucho la muerte de Kintaro, más que nada porque ha sido ridiculizado durante todo el cómic y visto como un personaje muy débil.

¿Quedan pocos números, no? ¿Sabéis si habrá otra temporada y cuándo saldría?
Buenas Pepsi, estos últimos tres tomos son del ultimo capitulo, en teoría en el siguiente tomo es el desenlace de este pequeño arco argumental de Subzero. No se ha confirmado nada de una segunda temporada, pero quien sabe.

PS: concuerdo contigo sobre Kintaro
Gracias. Pues esperemos que sí haya otra temporada.

Yo siempre pensé que Kintaro, al ser un sub-boss, era mucho más poderoso que Sheeva. Y resulta que el cómic ha querido demostrar lo contrario.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 02 Sep 2015, 12:38

La segunda temporada NO ESTA CONFIRMADA PERO SI SE A SUGERIDO . De hecho ya dijeron hace meses que una segunda temporada se plantea seguir desde la trama de netherrealm.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 663
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 04 Sep 2015, 02:05

Cyrax no va a inmolarse ante sektor porque subzero dice que el lo mató.En todo caso podria morir defendiendo a kuai de un ataque mortal de sektor,pero nada mas.De cualquier modo no quiero que muera.Cyrax no es un primera linea pero si uno de los mejores de segunda.Para mi ahora tiene el mismo valor de jade ermac y similares..y mas que nightwolfaunque quizas no al nivel de kenshi.No es buena idea prescindir de el en el futuro.
No digo que vaya a hacerlo pero podria usando su autodestrucion, considerando que no tiene traje nuevo no veo que el vuelva(ya sabes que si tienes traje nuevo vives en MK) pero sin sektor no tienen cyber-ninjas, veamos que hacen
Yo siempre pensé que Kintaro, al ser un sub-boss, era mucho más poderoso que Sheeva. Y resulta que el cómic ha querido demostrar lo contrario.
No, solo que Kintaro estaba rodeado y lo mataron antes que el hechizo se fuera, de hecho un usario apunto que si los efectos se hubiera ido antes, el shokan seguiria vivo, cosas de la vida
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 04 Sep 2015, 11:57

Abadon,tecnicamente la "regla del traje" no es una matematica.Jarec tenia traje nuevo y esta en limbo. Si bien asi nos guiamos por la regla..

-Reiko lucia como armagedon-murio
-havik lucia como armagedon-murio
-hushao lucia como DA-murio
-kintaro lucia como mk9-murio
-moloch/drahmin lucian como DA-murieron

Por otra parte fujin y boraicho son tal cual armagedon y viven en mkx.SDareena aun no se ve en comic pero su traje no lo veo nuevo y aun vive. Asi que respecto a cyrax...dificil sacar esa conclusión. Y se me ocurre tambien que pueda intentar autodestruirse llevandose a sektor,y de hecho casi matarlo, pero si cyrax muere estoy casi seguro de que su espiritu quedara libre y quizas de algun modo vuelva resucitado como humano,ahora ya si volviendo al clan.Si no ocurre eso,casi segur que cyrax no muere y su historia sera ayudar a los heroes intentando así recuperar su humanidad.Y no dudo que subzero sonya y jax sean los personaje mas relacionados con intentar ayudarle.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 663
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 04 Sep 2015, 15:21

ElderShadow,El Destructor escribió:Abadon,tecnicamente la "regla del traje" no es una matematica.Jarec tenia traje nuevo y esta en limbo. Si bien asi nos guiamos por la regla..

-Reiko lucia como armagedon-murio
-havik lucia como armagedon-murio
-hushao lucia como DA-murio
-kintaro lucia como mk9-murio
-moloch/drahmin lucian como DA-murieron

Por otra parte fujin y boraicho son tal cual armagedon y viven en mkx.SDareena aun no se ve en comic pero su traje no lo veo nuevo y aun vive. Asi que respecto a cyrax...dificil sacar esa conclusión..
Bo rai cho se ve mas flaco y su traje es ligeramente distinto(es una version de su traje alterno) basicamente lo hicieron menos "maestro ebrio" porque por eso no gusto Y fujin no se ve igual, su apariencia es mas MK4 que MKAR
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Mak_Deception27 » Vie, 04 Sep 2015, 16:39

Si la regla de los trajes es valida, entonces Tassia, Skarlet y Sheeva deberia estar en un futuro como DLC.

Fujin luce mas como en MK4/MKM en vez de MKA, Bo' Rai Cho tiene un traje similar al de MKDA (en colores) pero es mas delgado, menos flatulento pero sobrevivio al comic.

Kintaro, Drahmin, Moloch, Hsu Hao, Reiko, Havik murieron en el comic y lucian igual a MKDA/MKD y MKA. Una manera "limipia" de remover personajes que no sirven o no servirian en el futuro, meros intentos por mostrar algo fresco en la segunda trilogia y resultaron ser personajes pobres en argumento, movimientos y personalidad. En serio, Mavado<Kabal, Havik<Noob Saibot, Hsu Hao<Kano, etc, etc, etc.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 663
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 04 Sep 2015, 21:35

Mak_Deception27 escribió:Si la regla de los trajes es valida, entonces Tassia, Skarlet y Sheeva deberia estar en un futuro como DLC.

Fujin luce mas como en MK4/MKM en vez de MKA, Bo' Rai Cho tiene un traje similar al de MKDA (en colores) pero es mas delgado, menos flatulento pero sobrevivio al comic.

Kintaro, Drahmin, Moloch, Hsu Hao, Reiko, Havik murieron en el comic y lucian igual a MKDA/MKD y MKA. Una manera "limipia" de remover personajes que no sirven o no servirian en el futuro, meros intentos por mostrar algo fresco en la segunda trilogia y resultaron ser personajes pobres en argumento, movimientos y personalidad. En serio, Mavado<Kabal, Havik<Noob Saibot, Hsu Hao<Kano, etc, etc, etc.
No, solo significa que viviran pues tienen nuevo traje o que son "relevantes" por decirlo asi.

Y recordemos que Noob era un pobreton ninja negro antes de ser revelado que era Bi han lo cual es su popularidad hoy en dia, sin lo que era, Noob saibot seria nadie
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Redscorpion » Sab, 05 Sep 2015, 13:18

Jo aun no hay ni preview ni na del capi 36, tengo unas gans de saber como termnia, aunque Sektor necesitara piezas de recanvio nuevas jejeje (:lol)

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Cryomancer7 » Sab, 05 Sep 2015, 22:31

Recien hoy me puse al día con los cómics, llegando de leer desde el 17 hasta el 34...

Hubiera sido un excelente juego el cómic (:cry)

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 663
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 06 Sep 2015, 00:48

Cryomancer7 escribió:Recien hoy me puse al día con los cómics, llegando de leer desde el 17 hasta el 34...

Hubiera sido un excelente juego el cómic (:cry)
Claro que al menos si hubiera podido pelear con Reiko blood god, quizas con Havik y que Quan chi apareciera al final o algo asi...sino, todos habriamos tirado el control ante lo que paso al final que fue quizas aun mas anticlimatico que el juego en si mismo
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Cryomancer7 » Dom, 06 Sep 2015, 01:42

Abbadon el Saqueador escribió:
Cryomancer7 escribió:Recien hoy me puse al día con los cómics, llegando de leer desde el 17 hasta el 34...

Hubiera sido un excelente juego el cómic (:cry)
Claro que al menos si hubiera podido pelear con Reiko blood god, quizas con Havik y que Quan chi apareciera al final o algo asi...sino, todos habriamos tirado el control ante lo que paso al final que fue quizas aun mas anticlimatico que el juego en si mismo
Igual la historia del cómic fue concebida por parte de Netherrealm Studios me imagino no? De ser así seguramente no encontraron una forma de poner a los personajes más populares como parte de la historia y seguramente por eso decidieron dejarlo como un anexo.

Bah, al menos eso me gustaría creer jajajajaja. Y sí, supongo que con una pelea final Scorpion vs Havik, y antes de esa una de Takeda vs Havik y asi, se podría haber adaptado increíblemente bien.

Aunque que hagan un juego al estilo Shaolin Monks sobre el cómic todavía es probable (:think)

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Redscorpion » Dom, 06 Sep 2015, 12:25

Solo dire que el capitulo 36 deja a entender en un 100% cabra una segunda temporada en el comic y quien sabe hasta sucesos despues de lo ocurrido en el juego mkx. Pasan varias cosas, pero lo del lin kuei es plan pim pam toma lacasitos jajaja

Responder