Tema Oficial: Cómic MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
TheGodGeminis
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 23:43

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por TheGodGeminis » Mar, 10 Feb 2015, 01:43

► Show Spoiler

TRKS
Contundente
Contundente
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 03 Dic 2014, 19:43

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por TRKS » Mar, 10 Feb 2015, 02:07

TheGodGeminis escribió:
► Show Spoiler
La comunidad de MK te da las gracias por citar un sueño que has tenido como spoiler. (:yeah)

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Master Lin Kuei » Mar, 10 Feb 2015, 02:21

Qué manía con querer hacerle entrar en la cabeza a la gente las cosas, que sólo tu tienes la verdad absoluta ElderShadow,El Destructor. ¿A caso no te das cuenta de lo insoportable que te has vuelto en el foro? Hasta llegaste a hablar de los 9 meses de embarazo de Sonya, por Dios. Encima sigues empecinado en escribir "shinock" cuando es SHINNOK. No sé como no te cansas, porque yo sé que de más de uno que se cansó de tus comentarios con malos modales acá.
► Show Spoiler
Última edición por Master Lin Kuei el Mar, 10 Feb 2015, 08:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por MK-Noob » Mar, 10 Feb 2015, 02:34

Creo que lo que les cansa es la forma en que dice las cosas. A mi personalmente me encanta ver gente que opine de Mortal Kombat como hacemos acá en el foro (:cool)
We share blood, we are not brothers

Imagen

TRKS
Contundente
Contundente
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 03 Dic 2014, 19:43

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por TRKS » Mar, 10 Feb 2015, 03:02

Yo ya me cansé de leer el foro hace unas semanas, harto de ver TEORÍAS, SUPOSICIONES, CONSPIRACIONES e INVENCIONES de la historia de MKX cada cual más y más estrambótica, inventándoos universos paralelos como si nada, historias que nunca han pasado ni nunca pasarán, inventándoos relaciones entre personajes con "y si tal personaje y tal personaje se aliaron para matar a este otro....", miles de elucubraciones de personajes que dais por hecho que aparecen en el roster y después no aparecen, y lo peor de todo: HABLANDO DE MORTAL KOMBAT Y SUS PERSONAJES COMO SI FUESEN COSAS REALES, QUE HASTA CONTÁIS LOS MESES DE EMBARAZO DE SONYA... mirad que a mí me encanta Mortal Kombat, pero es que muchos empezáis a rayar el FRIKISMO más extremo.
Os aseguro que bajáis el hype a cualquiera.
Lo único a lo que presto atención es cuando alguien sube imágenes o links para ver vídeos, o cuando hacéis comentarios valiosos u opiniones respecto de los vídeos que aparecen con cuentagotas, pero encontrar ese contenido entre tantísimas suposiciones, historias para no dormir, y tantos comentarios acerca de historias completamente inventadas por muchos de vosotros, os aseguro que es un reto bastante difícil.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Mar, 10 Feb 2015, 03:11

Sinceramente cada quien inventa sus teorías locas y a veces hablamos con favoritismos sobre nuestros personajes favoritos y los que mas odiamos. Cada quien tiene sus teorías y "argumentos" (aunque lo del embarazo estuvo muy gracioso, perdona Elder XD ) Todos llegan a irritar a uno en algún momento, ya sea por que cada quien tiene en su cabeza que el es quien tiene la razón o se toma muy personal el asunto. Si hay algo que aprendí en el foro cuando salio MK9 y me dieron una buena regañada era a ignorar a aquellos que no hablaban respetuosamente conmigo, y así.

Sobre Shinnok, por favor....no es como si el se retorciera en su imaginario Infierno por que no le colocan una "N". A mi todavía se me olvida donde va la "h" en "Kahn" (que de hecho el titulo Mongol es "Khan", ya que "Kahn" es un apellido Aleman (:really) )

Elder es muy dado a seguir las discuciones, cosa que en lo personal me entretiene. Me gusta ver los puntos de vista de cada quien aunque también me gusta compartir los mios (y ganar en alguna que otra discucion sobre teologia MK :> )

Ahora si, respecto a los comics. Suponiendo que si son 20 años maximos el tiempo del final de MK9 a MKX Comic, Kotal dice que llevaba una decada peleando por el trono con Mileena. Sinceramente la forma como yo la entendí es esta: Mileena gobierna desde el final de MK9 hasta que llega Kotal y le quita el trono (este es un periodo de alrededor de 8-10 años en el que dura Mileena en el trono). Imperio que deja devastado a Outworld y razón por la que muchos están al lado de Kotal (sobretodo los habitantes "humanos"). Luego sigue la decada de lucha, periodo en el que Kotal habla en el capitulo 6. SPOILERS DEL CAPITULO 6:
► Show Spoiler
Sobre la interacción de Kotal con las Netherwars, no sabemos específicamente que sucedió. Tal vez los apoyo una vez que estuvo en el trono, tal vez antes. No sabemos con detalle esos asuntos al igual que los años en que transcurre todo. Ademas todo lo estamos tomando con enfoque a la edad que aparenta Cassie (entre los 18 y 20 años segun nosotros). Pero quien sabe, tal vez cassie nacio 5 años despues de MK y Mileena estuvo mas tiempo en el trono. Todas son especulaciones....¿que paso en ese periodo de 8-10 años en Outworld? cualquier cosa: Mileena goberno mas, Outworld y Netherrealm se unieron en la guerra, etc.

Y....TRKS, si no te gusta no leas, ya lo dijiste tu mismo. El foro es para dialogar estas cosas, ideas, suposiciones, teorías, opiniones sobre cada personaje y sus roles, etc. Es una sección de noticias sobre MK también, eso obvio lo es, pero los foros también son para estas cosas. Tal vez tu mensaje de "frikismo" no va dirigido a mi, pero "tranquilo viejo". No es como si alguien te hubiera ofendido.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1924
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 10 Feb 2015, 03:16

Desde mi humilde opinión, está re bueno hacer teorías locas. Es lo divertido de la espera de un juego nuevo, y este MK, con lo hermético que ha sido con la historia, mucho mas todavía.

El problema es que cuando esas teorías se muestran como una realidad/verdad pura, y no se admiten las opiniones de los demás.

Así que, mi propuesta: Teoricemos a lo loco!!!!!! Pero siempre desde el punto de vista de "yo creo que pasará esto" y no desde "es obvio que lo que pasará será esto y todos los demás se equivocan". :)

Y si alguno tiene problemas personales o les irrita algo en particular de otra persona, seria bueno que se haga por privado, así las charlas en los temas son siempre sobre MK y no sobre las personas que hablan de MK :)

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 10 Feb 2015, 04:02

Che, una pregunta medio boba de mi parte...digo...el comic va a seguir saliendo despues de la salida del juego, ¿no? ¿O la idea es llegar a la salida del juego como para rellenar los huecos que el juego no abarcara?

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por brago90 » Mar, 10 Feb 2015, 04:14

The ST. Jimmy escribió:Che, una pregunta medio boba de mi parte...digo...el comic va a seguir saliendo despues de la salida del juego, ¿no? ¿O la idea es llegar a la salida del juego como para rellenar los huecos que el juego no abarcara?
Pues es una buena pregunta la verdad pero supongo que en un principio solo rellenara huecos de cada al juego pero mira el comic de Injustice que ya lleva 3 añitos añadiendo contenido pero lo dudo mucho al fin y al cabo es mortal kombat a diferencia de injustice que por muy juego de lucha que sea sigue siendo protagonizado por los personajes del universo DC

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1924
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 10 Feb 2015, 04:17

Por lo que tengo entendido, el comic seguirá saliendo. De todas formas, creo que SI tendrá final, ya que el comic se llama "Mortal Kombat X", y no simplemente "Mortal Kombat". Yo apostaría a que seguirá saliendo mas o menos hasta que el juego sea de actualidad (entiéndase unos meses luego de la GOTY edition). Si sigue con mucho éxito, calculo que comenzaran otra serie (que espero, para no complicar con los retcons a futuro, que trate de temas pasados, como orígenes de personajes que han vivido miles de años, o alguno que cuente la historia de los Mortal Kombats entre el Outworld y Edenia, etc, pero que no toquen los personajes actuales por que eso es retcon a futuro cantado. Y si no es retcon, es limitación para nuevas historias. jaja.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Mr.Onaga
Campeón
Campeón
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 21:23
Ubicación: Debajo de Bo' Rai Cho XD

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Mr.Onaga » Mar, 10 Feb 2015, 05:43

Acabo de notar otro cambio que realizo Raiden con sus visiones, relacionado A los que hayan visto alguna vez el video de Mortal Kombat de Marito Baracus
► Show Spoiler
Imagen
Mira mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrOnaga

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 10 Feb 2015, 05:55

HAHAHAHHAHA totalmente xDDDDDDDDDDDDDDD

Me habia olvidado de ese video, lo volvere a ver xDD

Avatar de Usuario
Mr.Onaga
Campeón
Campeón
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 21:23
Ubicación: Debajo de Bo' Rai Cho XD

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Mr.Onaga » Mar, 10 Feb 2015, 05:56

Sobre Kotal Jr.
► Show Spoiler
Imagen
Mira mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrOnaga

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Master Lin Kuei » Mar, 10 Feb 2015, 08:06

Hares escribió:Sinceramente cada quien inventa sus teorías locas y a veces hablamos con favoritismos sobre nuestros personajes favoritos y los que mas odiamos. Cada quien tiene sus teorías y "argumentos" (aunque lo del embarazo estuvo muy gracioso, perdona Elder XD ) Todos llegan a irritar a uno en algún momento, ya sea por que cada quien tiene en su cabeza que el es quien tiene la razón o se toma muy personal el asunto. Si hay algo que aprendí en el foro cuando salio MK9 y me dieron una buena regañada era a ignorar a aquellos que no hablaban respetuosamente conmigo, y así.

Sobre Shinnok, por favor....no es como si el se retorciera en su imaginario Infierno por que no le colocan una "N". A mi todavía se me olvida donde va la "h" en "Kahn" (que de hecho el titulo Mongol es "Khan", ya que "Kahn" es un apellido Aleman (:really) )

Elder es muy dado a seguir las discuciones, cosa que en lo personal me entretiene. Me gusta ver los puntos de vista de cada quien aunque también me gusta compartir los mios (y ganar en alguna que otra discucion sobre teologia MK :> )
¿Por favor qué? A mi me molestan mucho las faltas ortográficas y en especial en un foro donde ciertas palabras, sustantivos propios en este caso, son escritas una y otra vez CORRECTAMENTE por todo el mundo (Kahn, KaHn, KAHN) y no se detienen por un segundo a ver si lo escriben bien o directamente inventan. Y no es una N sola, fijate bien corrección. Me enferman. ME ENFERMAN.

Ya, no estoy hablando en serio, sólo te estoy hablando como el usuario en cuestión a los que contradicen sus locas teorías. ¿Te gusta? ¿No te molesta si te sigo citando y hablando en ese tono para que terminemos todos a las puteadas?
Y jamás nadie dijo "dejen de teorizar sobre el juego", que para eso existe el foro. Pero todos lo hacemos de manera amable y si no estamos de acuerdo con la teoría de alguno lo decimos o la dejamos pasar, yo no ando citando a Ivanhobe diciendo "EL KONQUEST DE MKD NO ES CANON, A VER SI LO ENTIENDES" (que por cierto, me encantan sus teorías xD). Repito: hablo de las formas, y también un poco de las ridiculeces como el citado embarazo de Sonya, con lo cual concuerdo con TRKS.

Sobre lo de los comics, me gustaría que sigan saliendo como dice maxi pero claro, que ya no se llame MKX. Digo, para ese entonces todos habremos acabado el modo historia y no tendría sentido seguir (lo sé, lo sé, Injustice me saluda).

Nunca se sabe, tal vez lo estiren hasta el infinito o lancen una saga corta a modo de epílogo para conectarlo directamente con posibles acontecimientos de MK11.

kikex09
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 19:26
Ubicación: santiago of chile

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por kikex09 » Mar, 10 Feb 2015, 23:10

lo de las teorías esta bien :> hasta uno llega ha pensar sus teorias locas sobre el universo mk, dado que hasta el mismo boon te da pie para pensar, pero ahi cada uno, es libre de leer o no. aveces hay unas teorias que se escapn de loco o otras que terminan en peleas tontas que es mejor saltarse.

Respecto al comics me ha gustado mucho el arte y los diseños de los personajes espero que siga después de la salida del juego mostrando mas de los personajes nuevos como erron black oh devorah. (:redface)

mileena ya esta recontra confirmadicima para el juego con su nuevo traje algo mas tapada jajajaaja espero ver mas diseños de ropa como la de jacki briggs (que espero que este en el juego)
Imagen

un tequila con sheeva tequila(fisc con imagenes y una gran historia solo para reir :) )

viewtopic.php?t=20093&start=0

Responder