Tema Oficial: Cómic MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 01 Feb 2015, 23:09

Master Lin Kuei escribió:
subarudreams escribió:Estamos de enhorabuena si se confirma, aquí tus jodidos amigos:

Imagen
Jajajajajaja los odio, excepto al que sostiene el cartel (?)

Nah, no odio a ningún ninja, pero hay demasiados. Y lo digo sin contar a Chameleon por supuesto.
maxi new sub-zero escribió:
► Show Spoiler
► Show Spoiler
SacredChaos escribió:
► Show Spoiler
► Show Spoiler
Oficialmente special force no es canon,nunca lo fue.A dia de hoy su unico elemento canonico es la historia de fondo sobre jax sonya y kano,pero eso lo sabemos desde sieempre.Mythologis es el unico spin off canon,y el unico juego cuya linea de tiempo no se a visto afectada por raiden.


Yo ya lo dije la otra vez.En el comic lo que se va a hacer sobretodo es LIMPIEZA.Los personajes mas insustanciales desapareceran muy rapidamente para dar paso a oros de mas calidad tanto nuevos como antiguos.Frost serenna shujinko(por necesidad) y algunos mas se salvara de la quema, pero la mayoria desaparecera.Kira,kobra,dairus,tassia....no es gente que necesitemos ni ahora ni dentro de unos años para que sustituyan a los que se vayan. No vale la pena dejarlos vivos mas que para rellenar,y para eso dejalos en el comic y que tras una funcion pues que mueran.

Alguien preguntó sobre que jax no llegaria vivo a los 25 años pero la autentica cuestion es...QUIENES LO HARAN?. Sabemos que scorpion y subzero si,pero por las mismas no sabemos CUAL subzero.Lo mas seguro es que QUAN CHI no pase del netherrealm war aunque existe la opción de que huya por el netherrealm y scorpion le persiga repitiendo lo de dadlly lliance y morir despues. A kunglao lo vbemos muy viejo asi que el llegar llega,y kano podria quedarse a medio camino.En el caso de jax tendra entre 55-60 para entonces

Es de suponer que lo del netherrealm fue algo muy muy importante si el comic apenas toca ese tema.La unica manera de que jax kitana kuinglao y el resto esten vivos es liberarles de quanchi pero incluso asi los unicos que podrian resucitarles son los elder god..y son unos inutiles que solo actuan por extrema necesidad asi que algo les obliga a hacerlo o el mismo raiden obliga a shinock a hacerlo.En cualquier caso nos dice que hubo una guerra sin mas detalles.quitando a sonya y cage el unico aliado factible en esa guerra seria kenshi y fujin...PERO MIENTRAS NO SEPAMOS DE ESA EPOCA NO SABREMOS QUIEN ESTA OBLIGADO A SALIR EN EL JUEGO PARA PODER REPRESENTARLA.A kenshi lo doy por hecho y casi que tambien a cage pero sonya misma podria limitarse a npc

Xtremeve
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 07 Nov 2006, 23:02
Ubicación: México

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Xtremeve » Lun, 02 Feb 2015, 00:30

Leido y me confundi un poco con el final
► Show Spoiler
Imagen
(:evil)

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 02 Feb 2015, 00:40

ElderShadow,El Destructor escribió:
Oficialmente special force no es canon,nunca lo fue.A dia de hoy su unico elemento canonico es la historia de fondo sobre jax sonya y kano,pero eso lo sabemos desde sieempre.Mythologis es el unico spin off canon,y el unico juego cuya linea de tiempo no se a visto afectada por raiden.
Hagamoslo simple: dime esa fuente oficial tuya que lo dice.

Realmente no hay nada que contradiga a ningún otro juego (con lo cual, no hay motivo para no considerarlo non-canon - como si pasa con MKSM -). Hasta los brazos de Jax son explicados como prototipos. Asi que si tienes una fuente creible para llamarlo "oficialmente no canon", por favor, traela. :)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Evil_Konan » Lun, 02 Feb 2015, 01:07

Yo creo que hay que cambiar la mentalidad esa de que: "Todos los que aparecen en el comic y no en el juego deben morir" o "todos los que no mueren en los comics deben aparecer en el juego"
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 02 Feb 2015, 01:10

maxi new sub-zero escribió:
ElderShadow,El Destructor escribió:
Oficialmente special force no es canon,nunca lo fue.A dia de hoy su unico elemento canonico es la historia de fondo sobre jax sonya y kano,pero eso lo sabemos desde sieempre.Mythologis es el unico spin off canon,y el unico juego cuya linea de tiempo no se a visto afectada por raiden.
Hagamoslo simple: dime esa fuente oficial tuya que lo dice.

Realmente no hay nada que contradiga a ningún otro juego (con lo cual, no hay motivo para no considerarlo non-canon - como si pasa con MKSM -). Hasta los brazos de Jax son explicados como prototipos. Asi que si tienes una fuente creible para llamarlo "oficialmente no canon", por favor, traela. :)

buscarte una "fuente" es muy complicado por ser un juego de hace 20 años, y en los ultimos tiempos no se a hechjo mención alguna a el, pero en ninguna parte se le toma en cuenta en absoluto.NMo encontraras nada ya sea en wuikipedia o cualquier clase de medio informativo donde se expopnga el special force como canon, y tampoco el shaolin moonks.Solo el de subzero es canonico pese a ser spin off.

Tambien recuerda que fue ahí donde se pira tobias y queda todo muy a medias.el juego fue tan horrible que directamente "omiten" referencias a el.Si lo piensas boon y el resto del NRS no han tenido problemas al mencionar como anecdota el mithology o shaolin moonks, pero el SF es como un mal recuerdo del que nadie dice nada

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 02 Feb 2015, 01:12

Al fin me lo he leído y me ha quedado una duda:
► Show Spoiler
Y volviendo a Frost sobre otra cosa que vi, no...no más ships lésbicos; ya suficiente tuve con el trauma de Korra.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Acero_12 » Lun, 02 Feb 2015, 01:15

maxi new sub-zero escribió:No lo has envejecido de mas? Suponiendo la exageración que para MK2011 haya finalizado con 40 años (por que si, parece que lo han hecho mas viejo que en la linea original), tendría 65 para el final de MKX. Y remarco final por que no creo que todos los personajes que aparezcan en MKX llegarán a la época de los "25 años después".
Yo tengo entendido que en los brazos de Jax, aparecía que es del año 63. Si el juego está en la actualidad (o sea, 2011), Jax tendría 48 años.
maxi new sub-zero escribió:Igual, si aparece Shujinko con unos 70 años en MKD (lo que significa que para MKX tendría unos 85 mas o menos), cualquiera puede aparecer. :)
¿Shujinko tenía más de 70 cronológicamente? Yo recuerdo que no llegaba a tener tanta edad (o sea, física sí, pero lo puedes justificar con eso del poder de Onaga o algo así).
maxi new sub-zero escribió:Y sin contar que cualquiera, cualquiera puede tomar una formula para envejecer menos, o caer en una hechicería de los Elder Gods que como castigo, lo hacen vivir eternamente para ver a todos sus amigos morir. :)
Acabas de darle una excusa perfecta al equipo de NS :>
Oficialmente special force no es canon,nunca lo fue.
¿Desde cuándo? Y Spin-Off no es cannónico; MKMSZ NO ES UN SPIN-OFF.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por jdmn » Lun, 02 Feb 2015, 01:24

Shinomune escribió:Yo sólo digo que...
► Show Spoiler
Quisiera eso, gran giño al MK4 XD

Y yo creo que el special forces si es Cannon, solo que tendra cosas cambiadas por el reboot de la saga.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 02 Feb 2015, 01:31

ElderShadow,El Destructor escribió: buscarte una "fuente" es muy complicado por ser un juego de hace 20 años, y en los ultimos tiempos no se a hechjo mención alguna a el, pero en ninguna parte se le toma en cuenta en absoluto.NMo encontraras nada ya sea en wuikipedia o cualquier clase de medio informativo donde se expopnga el special force como canon, y tampoco el shaolin moonks.Solo el de subzero es canonico pese a ser spin off.

Tambien recuerda que fue ahí donde se pira tobias y queda todo muy a medias.el juego fue tan horrible que directamente "omiten" referencias a el.Si lo piensas boon y el resto del NRS no han tenido problemas al mencionar como anecdota el mithology o shaolin moonks, pero el SF es como un mal recuerdo del que nadie dice nada
No hay fuente? ok, entonces que lo consideres non-canon es cosa tuya y no algo oficial. :u jejeje.

Solo para aclarar, Boon no participó ni en MKM:SZ, ni en MKSF, ni en MKSM.

Y vuelvo a lo mismo, el juego no contradice nada al resto del canon. No hay razon para considerarlo fuera de este. Otra cosa es que en la nueva linea de tiempo hagan un ret-con con esos eventos.
Yo tengo entendido que en los brazos de Jax, aparecía que es del año 63. Si el juego está en la actualidad (o sea, 2011), Jax tendría 48 años.
Opa, no lo vi. Ya voy a revisar el traje. :)
¿Desde cuándo? Y Spin-Off no es cannónico; MKMSZ NO ES UN SPIN-OFF.
Spin-Off no significa que no sea canon, si no que no es parte de la trama central. No son sinónimos. Por ejemplo, la serie Grey's Anatomy (sisi, la única que se me viene a la mente, perdón!!!!), sacó un spin-off llamado Private Practice, con uno de sus personajes como protagonistas. La serie es canon para su mundo, y personajes de ambas series se siguen relacionando en la misma historia, solo que una salió de la otra.

Otro caso famoso es el de la serie Angel, que es un spin-off de Buffy. no fue creada de la nada, si no que usa personajes de la primer serie para hacer una segunda, pero ambas siguen siendo canon.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por brago90 » Lun, 02 Feb 2015, 01:37

Sobre MKAF lo único que digo es que Tremor es controlable en la torre de los retos del MK9 en la versión de PSVita a mi me da que va a ser jugable y también me parece que el juego ese en la wiki de mortal kombat lo consideran canónico pero lo sea o no eso da igual en la nueva linea temporal literalmente nunca ocurrió así que lo único que queda ver es si Tremor sobrevivirá a la quema porque el resto de personajes de ese juego sobran de unas maneras alucinantes.

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Acero_12 » Lun, 02 Feb 2015, 02:15

Tuve que ir a ver en Wikipedia que onda y cito:
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Spin-off

Ahora, aún no leí el cómic, así que no puedo dar una opinión de lo que pasa. Y con lo que dicen ustedes, me convenzo que Erron aparecerá en el juego.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shinomune » Lun, 02 Feb 2015, 09:17

Si, ya sabemos lo que es un Spin-Off, a quien no le quedaba claro era a ti (:whistle) (:lol)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Acero_12 » Lun, 02 Feb 2015, 16:52

Cito bien ahora (¿por qué no me di cuenta antes?).
En los videojuegos, los spin-off suelen estar protagonizados por un personaje secundario del juego original y donde el argumento del mismo es totalmente independiente del juego original.
Esto lo podemos tomar como que es cannónico o no. De hecho, Shaolin Monks es un Spin-Off y todos sabemos que no es cannónico :>

Ojo, hay series como Saint Seiya Omega, que son Spin-Off y no son cannónicas ni mucho menos.

Aunque reconozco mi error con decir que los Spin-Off no eran cannónicos. Veo que son de ambas.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 02 Feb 2015, 17:59

Saliendo un poco de esa charla, yo acabo de leer los comics y:
► Show Spoiler

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Lun, 02 Feb 2015, 18:41

La verdad me encanto este capitulo, sinceramente la trama va subiendo y subiendo. Que todos los personajes tengan su participación es algo que a MK9 en su modo historia le hizo algo de falta. Sobre los miembros del black dragon:
► Show Spoiler
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Responder