Tema Oficial: Gameplay
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- Campeón
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Re: Tema Oficial: Gameplay
¿Que es una microtransaccion? onda comprar (si seguimos la corriente de la Krypta) un arte conceptual por 1 dolar? (Basicamente, compras desde el propio juego, pero no algo grande como un DLC?)
Gracias!
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- Demonio Anciano
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Re: Tema Oficial: Gameplay
Yo de haberlas, que espero que no, las veo más enfocadas a las Faction Wars y/o a las Living Towers que a lo que podamos encontrar en la Krypta.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!
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Re: Tema Oficial: Gameplay
¿has jugado assassin's creed unity o juegos moviles? donde te cobran por trajes, vidas, niveles, y cosas asi. Assassin´s creed aplico esto con sus trajes, espadas y demas armas...no se como lo podrian aplicar a MK.maxi new sub-zero escribió:¿Que es una microtransaccion? onda comprar (si seguimos la corriente de la Krypta) un arte conceptual por 1 dolar? (Basicamente, compras desde el propio juego, pero no algo grande como un DLC?)
Gracias!
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824
- The ST. Jimmy
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Re: Tema Oficial: Gameplay
Ya se como...NO HACIENDOLO. En serio, espero que no lo hagan, me hartan esas cosas.
- Shadow Brother
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Re: Tema Oficial: Gameplay
Maldito el tiempo en donde la industria de los videojuegos se vio afectada por este sistema que impulsaron Capcom, EA, Ubisoft y empresas similares para que ahora todo equipo desarrollador lo haga en consolas caseras.
Tan bien que eso sólo se limitaba a cosas como Candy Crush, y ahora ya vamos a estar más plagados de ellas en todas partes. Eso como lo dice South Park, eso de las microtransacciones, freemium y demás estupideces es un robo total.
Tan bien que eso sólo se limitaba a cosas como Candy Crush, y ahora ya vamos a estar más plagados de ellas en todas partes. Eso como lo dice South Park, eso de las microtransacciones, freemium y demás estupideces es un robo total.
"Está en nuestra sangre".
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- Loto Blanco
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Re: Tema Oficial: Gameplay
Mientras sea solamente para cosmeticos o boost para el multiplayer para completar retos, y no mejorar y hacer poderoso al enemigo, y sabiendo que ya abra DLC por personajes, yo no veria problemas
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar.
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Re: Tema Oficial: Gameplay
Saludos. Sé que a lo mejor alguien lo ha dicho ya y me disculpo si es asi, pero, ¿se sabe si cada personaje tendrá más de un Fatality? Es algo que no he podido encontrar y tengo bastante curiosidad.
- The ST. Jimmy
- Lin Kuei
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Re: Tema Oficial: Gameplay
Si no me equivoco habrán dos fatalities por personaje, mas brutalities.
- Shadow Brother
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Re: Tema Oficial: Gameplay
A mi lo que me llama la atención de este MKX, es que los agarres serán dinámicos.
¿Cómo dicen? Pues que ahora no se limitarán a ser agarres y ya, sino que podrán ser ejecutados como parte de un combo (antes, no se podía). Así las tácticas de juggling y grappling cambiarán inmensamente.
Ya me veo de lejos a gente abusando del de Kung Lao solamente por lo badass que se ve.
¿Cómo dicen? Pues que ahora no se limitarán a ser agarres y ya, sino que podrán ser ejecutados como parte de un combo (antes, no se podía). Así las tácticas de juggling y grappling cambiarán inmensamente.
Ya me veo de lejos a gente abusando del de Kung Lao solamente por lo badass que se ve.
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Re: Tema Oficial: Gameplay
Gran noticia. Ya me pareció verlo antes con Cassie y Scorpion, pero ahora en el gif se aprecia a la perfección.
Aprovecho para decir que los escenarios lucen demasiado bien. Es que no me canso de decirlo. Hasta el de las Special Forces luce bien, y es que se nota realmente tridimensional, no como antes donde se apreciaba un pasillo con un fondo.
Enorme trabajo en todos los aspectos.
...
Por cierto, tan embobado he estado viendo los gameplays, que hasta ayer no me fijé en el vídeo de las variaciones de Cage que las dos barritas que hay debajo de la barra de salud merman. Pensaba que eran decorativas!! xD (para separar la barra de salud de la del circulito de las victorias :s)
Parece ser que disminuyen al correr, como si fuese energía. Pero igualmente no recuerdo haber visto consumirse las dos barras. ¿Alguien sabe algo de cómo va exactamente esto?
Saludos
Aprovecho para decir que los escenarios lucen demasiado bien. Es que no me canso de decirlo. Hasta el de las Special Forces luce bien, y es que se nota realmente tridimensional, no como antes donde se apreciaba un pasillo con un fondo.
Enorme trabajo en todos los aspectos.
...
Por cierto, tan embobado he estado viendo los gameplays, que hasta ayer no me fijé en el vídeo de las variaciones de Cage que las dos barritas que hay debajo de la barra de salud merman. Pensaba que eran decorativas!! xD (para separar la barra de salud de la del circulito de las victorias :s)
Parece ser que disminuyen al correr, como si fuese energía. Pero igualmente no recuerdo haber visto consumirse las dos barras. ¿Alguien sabe algo de cómo va exactamente esto?
Saludos
Re: Tema Oficial: Gameplay
Es la barra de energia Antonio, esta se disminuye cuando el personaje corre o hace alguna interacción con el escenario (como saltar, lanzar un cuerpo, etc.) Similar a la barra que tenian los personajes en MK3
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- Hermandad de la Sombra
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Re: Tema Oficial: Gameplay
Alguien me ayuda? No me sale el faction kill "mantener RT + adelante, atras, adelante". Lo intento desde lejos, desde cerca... termino medio y nada... T.T
XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
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- The ST. Jimmy
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Re: Tema Oficial: Gameplay
No tengo el juego pero escuche por ahí que hay una faction kill que se desbloquea al pertenecer a la faccion ganadora de la semana, ¿quiza es ese el que no te sale?
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- Campeón
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Re: Tema Oficial: Gameplay
Para ser perfectamente honesto, a mi tampoco me han salido las faction kill hasta ahora.
Segun entiendo, para ejecutarlos tienes mantener R2/L2 adelante adelante, pero no me salen. No se si hay que mantener adelante presionado o algo pero total, tampoco me he puesto a probarlos tanto, despues de todo no te dan tantos puntos como los fatalities o los brutalities (hombre, que una vez qaue le hayas hacer los brutalities es divertidisimo).
Igual, voy a probar en el modo fatality tutorial a ver si ahi los logro hacer.
Segun entiendo, para ejecutarlos tienes mantener R2/L2 adelante adelante, pero no me salen. No se si hay que mantener adelante presionado o algo pero total, tampoco me he puesto a probarlos tanto, despues de todo no te dan tantos puntos como los fatalities o los brutalities (hombre, que una vez qaue le hayas hacer los brutalities es divertidisimo).
Igual, voy a probar en el modo fatality tutorial a ver si ahi los logro hacer.
- The ST. Jimmy
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Re: Tema Oficial: Gameplay
Ivanhobe, a un amigo le pasaba lo mismo. Resulta que tenes que estar si o si a una pantalla de distancia del oponente para poder ejecutarlas, o sino no funcionan. Espero esto te sirva de algo D: