Tema Oficial: Gameplay

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Cero Absoluto
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 24 Ago 2009, 15:02

Re: Tema Oficial: Gameplay

Mensaje por Cero Absoluto » Mié, 14 Ene 2015, 21:24

Bueno yo tengo sentimientos encontrados respecto a lo visto hasta ahora. En particular con los X-Rays.
SI bien fueron la gran novedad de MK 9. Nunca me terminaron de convencer. Visualmente son impactantes, SI, pero bastante inverosímiles, aun dentro del universo de MK.
Y ahora en esta nueva entrega me pasa lo mismo. Los X-rays son tan violentos que ya rozan lo ridículo.
Por un lado, no le encuentro sentido a partirle el cuello a tu rival, romperle el craneo en mil partes o incluso arrancarle un organo, en pleno combate... si despues se levanta como si nada hubiera pasado. Es como arrancarle un brazo al oponente y q al siguiente round tenga de nuevo el brazo en su lugar.
Por otro lado, el gran atractivo de MK, fueron siempre los Fatalities, El hecho de poder terminar al oponoente de una forma brutal y sadica es genial. Pero ahora me encuentro con algunos X-rays que son mas violentos que los propios Fatalities, restandole algo de gracia a estos ultimos. COnsidero que los X-rays son solo una excusa para hacer mas explicita la violencia del juego, un mero espectaculo visual, pero no le encuentro otra razon de ser.
Aclaro q esto es simplemente una opinion personal

Saludos!

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Tema Oficial: Gameplay

Mensaje por Evil_Konan » Jue, 15 Ene 2015, 19:20

Ya tardaban (:lol)


► Show Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Tema Oficial: Gameplay

Mensaje por The Shaolin Nun » Sab, 17 Ene 2015, 09:50

Siento que ese movimiento de los multi-golpes hará que muchos que no quieren a Kung Lao lo adoren (???)

Nah! Pero es que su gameplay es tan genial. Tiene toda la pinta de ser súper favorito como en MK9, aunque suene muy prematuro para deducir algo así, pero con lo poco que se pudo apreciar su jugabilidad... ojalá así sea. Esperemos ver pronto un vídeo con sus variaciones y las de Kitana.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Gameplay

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 18 Ene 2015, 06:02

Bueno, Kung Lao siempre ha sido popular principalmente por dos cosas: su sombrero y su gameplay. En todas sus apariciones siempre es de los más elegidos...MK2, MK3, MKDA, MKSM, MKA, MK9.

Francamente no es de sorprender que será así en MKX, y que otra vez él será de los más OP en el juego.

Como quisiera que ya dieran fecha del stream para verlo a él, a Kitana y a otros modos de juego en acción.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Tema Oficial: Gameplay

Mensaje por Evil_Konan » Dom, 18 Ene 2015, 12:29

A esto me recordaba el gran Kung Lao

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Gameplay

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 30 Ene 2015, 23:06

Re-viéndome algunas cosas del stream de ayer me di cuenta de algunas cosas de las que no me percaté antes:

-Se evitará el spammeo de los jugadores. Es decir, si se abusa demasiado de un movimiento durante un round al personaje se le agotará la barra de vida de golpe; esto lo pudimos ver con claridad cuando exhibieron el gameplay tanto de Ermac como el de Kung Lao, con uno cuando se abusó mucho de su teleport y el otro de su torbellino. Así que...no habrá más spammers (como en MK9 donde había gente que llegaba a desesperar por esto).

-Ermac está inspirado en su gameplay de MK9 pero también de Raven y Green Lantern de Injustice.

-Además de que sabemos que los golpes de IP Man de Kung Lao son su agarre, nos damos cuenta que sus golpes normales "rápidos baja poco" son inspirados de Flash, también de Injustice (quizá por eso me gustó más, Flash fue de mis favoritos).

-En el X-Ray podemos apreciar la Whirlwind Kick de MKDA. Un movimiento que me gustó mucho en dicho juego y que lamento sólo haya sido traído así en MKX; de cualquier manera se ve genial al igual que la pose de transición entre rounds!!

-Se mencionó un "punch walk" que tiene que ver con Goro...¿será uno de sus estilos o a qué se habrán referido?
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Gameplay

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 30 Ene 2015, 23:10

con el Punch Walk creo que se refieren a como lo presentaron, caminando desde el fondo de las sombras hasta la luz sonándose los nudillos. :)

Algo genial que me encantó es que a la pantalla de selección le agregaron una nueva animación en donde, luego de elegir los personajes, estos se van hacia los costados antes de aparecer en el escenario (me vi de paso el primer stream y esto no estaba implementado). Ademas, por lo que me pareció ver, si pelean en el bosque, no se van (ya que ya están en el lugar donde van a pelear, jeje). Genial detalle. :)

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Gameplay

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 30 Ene 2015, 23:26

Mencionar también, para los que no lo sabían/notaron, que se pueden potenciar los agarres (meter burn, consumir un tercio de la barra de poder) y, al igual que en Injustice, podemos también usar un tercio de la barra para adquirir "armor" (es decir que si nuestro oponente nos golpea recibimos daño pero llevamos a cabo la acción de todos modos) al usar un objeto del escenario, lo cual también nos consume la barra de stamina (que se encuentra debajo de la barra de salud, como en MK3 y 4).

Hay muchos aspectos de la jugabilidad que son interesantes (en especial con esto de las variaciones) y no se hablan absolutamente nada en este foro, sólo se le da importancia a la historia (y créanme, amo la historia de MK, pero se desaprovecha mucho este topic en el cual se pueden debatir temas muy interesantes a la hora de sentarnos a jugar por primera vez).

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Gameplay

Mensaje por Hares » Dom, 01 Feb 2015, 20:35

Master Lin Kuei escribió:Mencionar también, para los que no lo sabían/notaron, que se pueden potenciar los agarres (meter burn, consumir un tercio de la barra de poder) y, al igual que en Injustice, podemos también usar un tercio de la barra para adquirir "armor" (es decir que si nuestro oponente nos golpea recibimos daño pero llevamos a cabo la acción de todos modos) al usar un objeto del escenario, lo cual también nos consume la barra de stamina (que se encuentra debajo de la barra de salud, como en MK3 y 4)
Oh! Con que con eso se referian al meter burn, sinceramente no entendia a que se referian cuando Ed Boon hablo al respecto de eso. Se de los enhaced, breakers y el xray...pero no entendia cual es la diferencia entre un meter burn y el enhaced. Gracias!
Shadow Brother escribió: Se evitará el spammeo de los jugadores. Es decir, si se abusa demasiado de un movimiento durante un round al personaje se le agotará la barra de vida de golpe; esto lo pudimos ver con claridad cuando exhibieron el gameplay tanto de Ermac como el de Kung Lao, con uno cuando se abusó mucho de su teleport y el otro de su torbellino. Así que...no habrá más spammers (como en MK9 donde había gente que llegaba a desesperar por esto).
Creo que te equivocas Shadow, cuando Ermac pierde o kung lao es por que se acabo el tiempo y el oponente tenia mas "vida" en su barra de salud que Ermac o Kung Lao y por eso perdieron, algo que siempre ha estado en Mortal Kombat. Ya lo analice, checa los videos con mas detenimiento.

Una cosa gente, ya ves que en la revista donde hablaron y revelaron a Kung Lao decian que en el online agregarian "clanes". Escogerias entre el Brotherhood of Shadows, Lin Kuey, White Lotus, etc. ¿Este foro aplicara los usergroups para eso? Digo, seria interesante ya que muchos tienen un grupo como los que se colocaran en el MKX...supongo que aprovechar eso haria el entretenimiento de los miembros del foro mas ameno al identificarse entre ellos.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Tema Oficial: Gameplay

Mensaje por subarudreams » Dom, 01 Feb 2015, 22:34

Estoy con Hares en eso último de identificarnos y hacer nuestras batallas, daría mucho juego luego en el foro.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Gameplay

Mensaje por MK-Noob » Lun, 02 Feb 2015, 00:07

Espero que no todos se compren una PS4/XBox One, y que haya gente que lo compre para PS3 :mrgreen:
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Gameplay

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 02 Feb 2015, 00:58

Hares escribió:
Shadow Brother escribió: Se evitará el spammeo de los jugadores. Es decir, si se abusa demasiado de un movimiento durante un round al personaje se le agotará la barra de vida de golpe; esto lo pudimos ver con claridad cuando exhibieron el gameplay tanto de Ermac como el de Kung Lao, con uno cuando se abusó mucho de su teleport y el otro de su torbellino. Así que...no habrá más spammers (como en MK9 donde había gente que llegaba a desesperar por esto).
Creo que te equivocas Shadow, cuando Ermac pierde o kung lao es por que se acabo el tiempo y el oponente tenia mas "vida" en su barra de salud que Ermac o Kung Lao y por eso perdieron, algo que siempre ha estado en Mortal Kombat. Ya lo analice, checa los videos con mas detenimiento.

Una cosa gente, ya ves que en la revista donde hablaron y revelaron a Kung Lao decian que en el online agregarian "clanes". Escogerias entre el Brotherhood of Shadows, Lin Kuey, White Lotus, etc. ¿Este foro aplicara los usergroups para eso? Digo, seria interesante ya que muchos tienen un grupo como los que se colocaran en el MKX...supongo que aprovechar eso haria el entretenimiento de los miembros del foro mas ameno al identificarse entre ellos.
Si, me doy cuenta pero...está un poco raro, en la batalla donde pasa eso con Ermac, él que está controlándolo le está ganando a Sub-Zero y de repente a este último se le regenera la barra, y así permite que Ermac pierda. ¿estaban jugando una especie de modo práctica?

En fin, aún si no es cierto, me gustaría que implementaran este detalle. Así nos evitamos spammers como los que había cuando usaban a Noob, Kano, Mileena, Sheeva, etc en MK9.

Y me gusta esa idea de ese tipo de grupos; los grupos que ya tengamos denominados sigan estando pero para el foro, y esas facciones que sean adheridas como una especie de 2° tipo de grupo adicional.

Yo por ejemplo soy "Demonios Infernales" actualmente (otros Camepones, etc), y eso no se quitaría, sino que abajo me pongan un segundo grupo que diga por ejemplo "Facción: Hermandad de las Sombras" para que uno denomine mi grupo en el foro, y el otro mi facción de MKX. Es una buena sugerencia Hares.

EDIT: Igual reparo en el detalle de la Whirlwind Kick, ahora que me acuerdo, este movimiento originalmente no lo aprende Kung Lao hasta que se aventuraba al Outworld a buscar a Bo'Rai Cho y este último se la enseñaba para darle una mejor técnica que la que le enseñó a Liu Kang para poder así vencer a Shang Tsung...y, tomando en cuenta que MKDA en cuestiones de tiempo transcurría antes del evento principal que cubrirá MKX, quiere decir que en esta timeline Kung Lao en algún punto también conoció a Bo'Rai Cho y le fue enseñada esa técnica, aunque por otro motivo completamente diferente ya que, la Alianza Mortal acá nunca existió. Entonces a partir de ver esto:

¿será un indicio de que Bo'Rai Cho será más importante en la historia? ¿es posible que aparezca entonces jugable en MKX?
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Gameplay

Mensaje por Hares » Mar, 03 Feb 2015, 15:58

No sabia donde colocarlo asi que lo pondre aqui, han sido revelados 3 Ediciones Especiales para mortal kombat


KOLLECTOR'S EDITION:
► Show Spoiler

KOLLECTOR'S EDITION by COARSE
► Show Spoiler

SPECIAL EDITION: (Play4 y Xone)
► Show Spoiler
El KOMBAT PACK dentro de la edicion Kollector´s by coarse y la normal contiene:
- Iconicos personajes invitados
-Combatientes MK clasicos
-Skin Packs
► Show Spoiler
Video de "haciendo la Kollector's Editions"
► Show Spoiler
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Tema Oficial: Gameplay

Mensaje por Redscorpion » Mar, 03 Feb 2015, 16:29

Molan y asique si cabra trajes palos personajes mmm bien, la pregunta es estas ediciones tambien taran para ps3?

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Gameplay

Mensaje por Hares » Vie, 06 Feb 2015, 16:34

IGN hablando sobre la posibilidad de las microtransacciones en Mortal Kombat X, los diseñadores y creadores del juego no han hecho comentarios sobre ello, pero dicen que pronto lo haran. IGN (o al menos el creador del articulo) cree que si habran y posiblemente se vean implementados en la Kripta.

http://uk.ign.com/articles/2015/02/06/m ... in+twitter
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Responder